Hoteles ZONA NORTE MALLORCA: Pto. Alcudia, Playa de Muro ✈️ p65 ✈️

Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 21 de 47 - Tema con 931 Mensajes y 467532 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Hoteles ZONA NORTE MALLORCA: Pto. Alcudia, Playas de Muro...  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos, soy nuevo en el foro, o sea, encantando de conoceros a todos. Me quiero ir a finales de agosto a Mallorca, en barco por playa de Muro. Soy familia numerosa, 2 adultos y 3 niños, 1 niño de 5 y 2 de 3 años. He mirado muchos hoteles, y me salen carisimos, solo el hotel se va entre 2500 y 3500 euros... Una pasada.... Alguien sabe algun hotel o apartahotel al lado de la playa en playa de muro que este bien y barato..... He mirado los Iberostar, etc... O alguna zona con playas para los peques que este bien no tan cara como playa de muro....
Muchas gracias por todo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hoteles ZONA NORTE MALLORCA: Pto. Alcudia, Playas de Muro...  Publicado:

Travel Addict

Hola:
Espero poder ser de ayuda. En la zona de Playas a Muro, en la zona más cercana a Ca'n Picafort se ubican los hoteles Albufera Playa y Albufera Park. Luego, creo que el Bahia Garden, Eden y Playa Garden. Todos ellos en primera línea. Creo que hay alguno más, pero no recuerdo el nombre. Dirigiéndote al Pto. De Alcudia: Palace de Muro, Park Natural, Esperanza Playa y Esperanza Park. Los de Iberostar y creo que hay uno que no debe ser muy caro y que os puede gustar (más pequeño que el resto) Ses Fotges.
También podrías consultar Los Principes, Edén Playa, Marítimo, Ivory, Condesa, Platja Daurada...
La verdad es que hay dónde elegir. Seguramente me haya dejado alguno, y alguien del foro te puede ampliar la información.
No en primera línea, pero si muy cerca de la playa hay hoteles como Las Gaviotas, Blue Bay y La Daurada.
Yo creo que si vas consultando precios, puedes encontrar entre ellos alguno que amolde a vuestras necesidades
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hoteles ZONA NORTE MALLORCA: Pto. Alcudia, Playas de Mur  Publicado:

Indiana Jones

Hola oaspas, los Iberostar son todos muy caros, el único de la cadena que puede terner unos precios razonables es el Iberostar Ciudad Blanca.

En Playa de Muro hay un poco de todo, pero predominan los hoteles "caros" si quieres algo más economico, deberías buscar en la zona de Can Picafort.

Aquí van algunas sugererencias.

Apartahotel Los Tamarindos (Port de Alcudia)
Hotel Alcudia Garden (Port de Alcudia)
Hotel HSM President (Aucanada - Port de Alcudia)
Grupotel Amapola (Playa de Muro)
Hotel Viva Mallorca (Can Picafort)
Ferrer Janeiro Hotel & Appartements (Can Picafort)

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien me puede decir como esta la zona de Alcudia por la noche para pasear o tomar algo en plan de copas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que tal hsm laguna park en playa muro?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hoteles ZONA NORTE MALLORCA: Pto. Alcudia, Playas de Mur  Publicado:

Indiana Jones

Hola gladiador77, Port de Alcudia tiene un excelente ambiente y precioso paseo maritimo.

Después tienes en sus alrededores dos poblaciones más que también cuentan con un magnifico ambiente nocturno, como son, Port de Pollença y Can Picafort.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos!

Estaba buscando para mis padres una quincena en esta zona ,Alcudia ,playa del muro.

Me han recomendado algun iberostar pero mire precios y son carisimos...

En agencias me han ofrecido estos dos ,pero gente que conozco que es de allí me han dicho que no estan bien ubicados...

Tengo estas dos opciones ,a ver como las ves.Estan en puerto alcudia.
www.tripadvisor.es/ ...lands.html

Este me lo ofrecen la mayoria pc ,15 días ,con traslados y vuelos incluidos ,1730 mas un 5% de tarjeta.

Y este otro www.tripadvisor.es/ ...lands.html

Este también todo incluido los 15 días,con vuelos y traslados,1914

Cualquier recomendación u ayuda seria de agradecer ,saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

quirosjavi Escribió:
que tal hsm laguna park en playa muro?
Hola Quirosjavi:
Lo siento, pero no puedo serte de ayuda. Me suena el hotel, pero no lo conozco. De todas maneras te comentaré que todos los hoteles de la zona suelen estar muy bien (cada uno en su categoría, claro) pero en general, todos bien
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Sloth, pues yo discrepo de la gente que conoces, los dos estan bien situados.
Los dos están muy cerca de Port de Alcudia, que tiene un magnifico ambiente, y no estan demasiado lejos de la playa.
Por los comentarios que he visto me gusta un poco más el JS Sol de Alcudia.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Crack00 Escribió:
Hola Sloth, pues yo discrepo de la gente que conoces, los dos estan bien situados.
Los dos están muy cerca de Port de Alcudia, que tiene un magnifico ambiente, y no estan demasiado lejos de la playa.

Un saludo

Pero la playa de el muro estaria cerca o lejos? es que en principio me interesaria esa playa.Estoy un poco confuso con la zona de el puerto y playa del muro
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola:
Puerto de Alcudia y Playas de Muro se ubican en lo que se conoce como Bahía de Alcudia. Realmente no hay una delimitación física, más allá de la impuesta por los municipios, pero no vas a notar la diferencia cuando pases de un lugar a otro, salvo la de los carteles que te lo indiquen. Se trata de una extensa franja de playa, creo que unos 18 km, contínuos. Está muy bien conectada una zona con la otra. Si por ejemplo os alojáis en Playas de Muro hay un servicio de transporte público constante (igual que a la inversa).
Creo que si puedes acceder al Google Earth podrás verlo bien.
Espero haber podido ser de ayuda
Que disfrutéis mucho.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Crack00 Escribió:

Un saludo
Pues yo también discrepo
El Js para mí está bien situado, está muy cerca de la Avda Pere Mas y Reus, una calle con bastante ambiente para salir a dar una vuelta, y cerca del puerto (andando tardas unos 15-20 minutos, en coche está cerquísima).
El otro hotel está casi en el Puerto deportivo, por lo que para salir a cenar y pasear, es ideal, eso sí, su playa no me gusta tanto, ya he dicho en alguna que otra ocasión que cuanto más alejado del puerto, más me gusta la playa, por lo que yo, sin leer críticas, por playa y ubicación me quedaría con el Js.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Sloth Escribió:

Pero la playa de el muro estaria cerca o lejos? es que en principio me interesaria esa playa.Estoy un poco confuso con la zona de el puerto y playa del muro
Mardeplata te lo ha explicado muy bien.
El orden de la playa es este, primero viene el Pto de Alcudia, después Playas de Muro y después la zona de Can Picafort.
El que está más cerca de Playas de Muro es el JS (ya te he dicho que me gusta más su tramo de playa). Desde este hotel, hasta el comienzo de playas de Muro, caminando por la playa pueden ser unos 15 minutos.

Si quieres ubicar playas de Muro, mira el hotel Gaviotas Suites, pues más o menos aquí empieza la Playa de Muro hasta el hotel Alcudia Pins (más o menos). Después ya viene un tramo de playa virgen denominado Ses Comunes, hasta llegar a Ses Casetes des Capellans (que es el comienzo de Can Picafort).

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias a todos me habeis quitado unas cuantas dudas jeje ,y gracias por las recomendaciones.

Mirare los que me habeis comentado a ver que tal andan de precio .Aunque me da que seran mas carillos que los otros ,eso si los de iberostar son una pasada los precios muy caros la verdad.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Sí, los Iberostar suelen ser caros, mira la cadena Eden a ver que tal les sale de precio, y el Gaviotas Suites que te he comentado antes
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MardePlata Escribió:
Se trata de una extensa franja de playa, creo que unos 18 km, contínuos.

Un poquito menos, exactamente 12 km.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sloth , echalé un vistazo a estos a ver si alguno se ajusta a lo que buscas, la mayoria estan situados en la zona que buscas.

Aparthotel Alcudia Garden (Port de Alcudia)
Suites Hotel Las Gaviotas (Playa de Muro)
Hotel Esperanza Playa/Park (Playa de Muro)
Grupotel Gran Vista (Can Picafort)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mallorquina Escribió:
Sí, los Iberostar suelen ser caros, mira la cadena Eden a ver que tal les sale de precio, y el Gaviotas Suites que te he comentado antes

Gracias Mallorquina de nuevo, me estais ayudando muchisimo mirare los que dices y ya os comentare ,y si tengo alguna duda ya os consultare de nuevo jeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Crack00 Escribió:
Sloth , echalé un vistazo a estos a ver si alguno se ajusta a lo que buscas, la mayoria estan situados en la zona que buscas.

Aparthotel Alcudia Garden (Port de Alcudia)
Suites Hotel Las Gaviotas (Playa de Muro)
Hotel Esperanza Playa/Park (Playa de Muro)
Grupotel Gran Vista (Can Picafort)

UOOOOOOO Muchas gracias crack! me vienen de lujo,ya os comentare cuando los mire,y vea los precios.

Can picafort que tal esta? esta al lado de playa del muro o en esa zona? Bueno mirare a ver,menudo lio tengo un monton de hoteles y precios ajaja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La playa de Can Picafort es una continuación de la Playa de Muro. Es una zona interesante ya que los hoteles suelen ser un poco más baratos que en Playa de Muro, tiene un excelente ambiente y un magnifico paseo maritimo.

En esa zona tienes el Ferrer Janeiro que lo han usado varios usuarios y quedaron contentos.

En Playa de Muro si el Gaviotas está dentro de tú presupuesto, te lo recomiendo, lo he usado personalmente, es un magnifico hotel y está muy bien situado.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes