Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Pues nosotros, yo con unos amigos, enamorados de Baleares, Formentera, el mar y la vela, hemos alquilado un velero de 13 metros, las tres ultimas semanas de julio, para navegar fundamentalmente por Formentera, dormir en el barco y disfrutar, de esta manera, de la isla, sus playas, sus fondos, su gastronomia, sus noches..... Según el calendario de cada uno se van convinando las semanas que puede y la semana del 28 de julio al 4 de agosto, al final se ha quedado un poco vacio el barco y hay seis plazas en el barco, el plan es compartir los gastos, por lo que la semana saldria por unos 480€, aproximadamente.
Bueno, pues nada, si a alguien le apetece esta manera de disfrutar de Formentera, y alojarse en sus playas flotando, estaremos encantados de compartir la experiencia.
Desde que vi LUCÍA Y EL SEXO, una de las pelis que ha marcado mi vida y que vi unas siete veces en el cine cuando la estrenaron (Además de todas las que la he visto después en casa, justo después de dejar al que creí que era EL AMOR DE MI VIDA -cómo lloré con la escena de "paella mínimo 2 personas" y con Lucía paseando por la playa diciendo "SOLA SOLA ESTOY SOLA" -nunca Paz Vega ha salido tan preciosa en una peli, nunca estuvo tan bien iluminada-) UNO DE MIS SUEÑOS HA SIDO CONOCER FORMENTERA. Pues por fin lo voy a hacer est everano. "Lamentablemente" será en el mes de agosto (no había otra opción). Soy una chica muy romántica, solitaria,... Me gusta la soledad y el silencio (también me gustan las noches interminables de fiesta pero eso lo dejaré para Ibiza). Busco algún alojamiento para agosto -está muy muy difícil- en Formentera, preferentemente algún lugar pequeño, con pocas habitaciones y con vistas al mar. Me alojaré en el hostal Rafaelet pero sólo tenían sitio para un par de noches, por lo cual he de buscarme otro lugar, así que: ¿podríais recomendarme algún sitio? Lo he intentado en el GECKO CLUB pero ya está todo ocupado para agosto. Me han hablado de una casa rural o un hostal rural que se llama LA PEPITA o algo así pero me he pasado toda la tarde buscándolo en internet y no lo encuentro. Creía que me habían dicho el nombre mal pero me dice un amigo que "La Pepi" es una señora bastante conocida en Formentera y muy amable pero que no sabe cómo conseguir su tele´fono. Yo tampoco. Parece todo un misterio y parece justo el lugar al que me gustaría ir. ¿Podéis ayudarme sugiriéndome alojamientos del tipo que os digo o dándome los datos de la tal "Pepi" o su casa de turismo rural? (Es que no sé ni en qué lugar de la isla está). Por otro lado, os agradecería que me recomendaseis, si es posible, restaurantes románticos para cenar, chiringuitos, playas y/o calitas que no me puedo perder de ninguna forma, lugares que signifiquen mucho para vosotros y que creáis que también pueden llegar a significar mucho para mí y formar parte de mi aLmario... También os pediría -aunque creo que este foro es sólo para Ibiza- que me sugirieseis alojamientos del mismo tipo que os digo en Ibiza así como aquellos lugares que tampoco debo perderme en Ibiza. Estoy muy ilusionada con este viaje. Imaginaos lo que significa para mí...
New Traveller Registrado: 13-01-2008 Mensajes: 9
Votos: 0 👍
Hola chicos:
Acabo de volver de Formentera y quería compartir con vosotros mi experiencia con el tema del alojamiento, que encontraréis en el enlace adjunto. surrealistasoy.blogspot.com.es/ ...iento.html
Lo recomiendo a los que buscáis un alojamiento en apartamento, barato, sin limitación de noches mínima, sencillo, correcto, tranquilo y con vista mar.
Acabo de volver de Formentera y quería compartir con vosotros mi experiencia con el tema del alojamiento, que encontraréis en el enlace adjunto. surrealistasoy.blogspot.com.es/ ...iento.html
Lo recomiendo a los que buscáis un alojamiento en apartamento, barato, sin limitación de noches mínima, sencillo, correcto, tranquilo y con vista mar.
Suerte.
Algunas fotos de la cama , los alrededores , tipo de habitación, baño , etc etc , no nos vendrian mal un saludo
Hola, yo fui hace 4 años al Hotel Rocaplana en Es Pujols, y este Septiembre vuelvo a ir. 103€ Noche y 18€ desayuno, es de lo mas barato que he visto que estuviera libre y en Es Pujols.
La verdad que me gusto mucho el hotel, por eso no he dudado en repetir en él al ver que no quedaba mucha habitación en otros
Tenemos pensado ir a Formentera 4 días en juio del 23 al 26/06, y estoy a punto de reservar los aptos Carmen en la zona de migjorn. Alguno de vosotros lis conoce? Me los recomendáis? Se que son sencillos pero para dormir no necesitamos mucho mas, aunque lo que mas nos interesa es la zona, q tal es? Aunque tenemos pensado alquiler coche e ir cada día a una playita. T si alguien me recomienda visitas obligadas estaría muy agradecida.
Yo también he estado en CanXicupins en la zona de Migjorn y son ideales.
Y parecidos también he estado en los Apartamentos Cardona q también estan genial xo en la zona de Es Pujols q es más turística (aunq los apartamentos estan en las afueras y son tranquilos).
Y también en la zona de Migjorn apartamentos La Palmera q también estan muy bien.
Yo este año voy xo como lo hago sola m voy a un hostal q el apartamento me salía muy caro. Disfruta de la isla q es un paraíso, yo stoy enamorada e intento ir mínimo una vez al año.
Me estoy planteando ir a Formentera, aunque me tira un poco para atrás los precios (al menos los que me han dado en agencias).
Me gustaría que me aconsejarais alojamiento que esté cerca de playas buenas (me encanta Fuerteventura, así que si son de este estilo mejor que mejor), y sobre todo que no estén saturadas de gente.
Supongo que lo mejor sería sacar yo vuelo y alojamiento por mi cuenta que por agencia, no? Iríamos la primera semana de agosto.
Buenas estoy buscando alojamiento en formentera para la temporada nose si habrá alguien mas como yo, seria para buscar una casa entre todos los q quieran irse la temporada gracias!
Tengo intención de ir a formentera entre el 7 y el 12 de agosto; quisiera información de alojamientos a poder ser cerca de playas. Agradeceria si alguien me puede dar información al respecto. Gracias.
Me estoy planteando ir a Formentera, aunque me tira un poco para atrás los precios (al menos los que me han dado en agencias).
Me gustaría que me aconsejarais alojamiento que esté cerca de playas buenas (me encanta Fuerteventura, así que si son de este estilo mejor que mejor), y sobre todo que no estén saturadas de gente.
Supongo que lo mejor sería sacar yo vuelo y alojamiento por mi cuenta que por agencia, no? Iríamos la primera semana de agosto.
Gracias!
Los precios en Formentera son caros, no hay nada barato, es el precio por estar en el paraiso.
Y siento decirte que si vas en Agosto, ninguna, NINGUNA playa ni cala recóndita va a estar tranquila, sino saturada de gente. Yo acabo de venir de Formentera, intento ir la última semana de Junio, más tranquila, sin tanta gente y más económico el alojamiento.