Hoteles Palma, El Arenal y Zona Oeste ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ p05 ✈️

Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 17 de 22 - Tema con 421 Mensajes y 119730 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Hoteles Palma ciudad, El Arenal y Zona Oeste  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola compañeros.
Mi mujer y yo (y un nene en camino) estamos mirando de ir a Mallorca para la última quincena de julio. Pensabamos en un hotel en la playa pero comunicado para poder ver algo de Mallorca en transporte público.

Se aceptan recomendaciones de zonas y/o hoteles cuanto antes, mirad en qué fechas estamos ya !! jejeje

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola estoy mirando para septiembre ir a palma de nuevo pero cambiamos de hotel este año. Estamos buscando un hotel de 4 o incluso de 3 estrellas, zona Illetas, calvia . El hotel que queremos es con estilo minimalista estilo decoración del Barcelo albatros. Estuve mirando los luabay pero la zona no es que me encante aunque nunca estamos casi en el hotel. Haber si me podéis ayudar porque ya no se donde buscar. Incluso mire el melia Beach house pero esta en magaluf y lo detesto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola talaina, pues el que te puedo recomendar es precisamente el Barceló Albatros, por esa zona no controlo ninguno más, a no ser que quieras en Palma.

Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Lo siento, por esa zona apenas conozco hoteles...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, voy a ir a Mallorca con un amigo una semana a final de julio - principios de Agosto. Tengo dudas ya que aunque vamos a estar casi todos los días visitando cosas (2 días la isla, otro par de días Palma...), nos gustaría tener el hotel cerca de la playa para cuando lleguemos por la tarde poder darnos un baño y disfrutar de la playa. Queremos estar cerca de palma por comodidad (aeropuerto, ciudad...). El caso es que no se si coger el hotel en el Arenal, por que aunque esta cerca de la playa he leido que la fiesta por la noche es excesiva y destinada a extranjeros. Por otro lado he visto el hotel Amic Horizonte a buen precio y cerca del paseo maritimo y del centro de la ciudad, pero el problema es que no tiene ninguna playa cerca no? Se podría ir paseando hasta la playa de Cala Major o está muy lejos?
Tengo bastante lío, a ver si alguno que sea de allí me puede aconsejar. Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La verdad es que cerca de Palma, para poder ir andando, no hay ninguna playa decente
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!!

A ver si me podeis ayudar. Voy a viajar a mediados de octubre 5 días a Mallorca. En un principio habíamos pensado ir hacia Alcudia, pero hemos decidido quedarnos cerca de Palma.
Vamos con un bebe de año y medio así que en principio querríamos apartamento (por el tema de las comidas, que solo le gusta la mia). El viaje será tranquilito para ver lo que de tiempo y lo que quede, ya volveremos en otra ocasión.

He descartado Magalluf y el Arenal por lo que he leido en el foro. Lo que no se es si Palmanova es igual que los anteriores o es más tranquilo. O si no, qué otra zona cerca de Palma me recomendaríais?? ¿Y alguna sugerencia de apartamentos?
He visto el apartahotel Aquasol que está bastante bien de precio... Lo conocéis??

Gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola ailatan12, en esas fechas no tendrás problemas en ningún sitio, el ambiente en esa época ya es muy tranquilo.

Palmanova no tiene nada que ver ni con el Arenal ni con Magulluf. Otras zonas podrian ser, Santa Ponça, Paguera, Can Pastilla o en Palma mismo.

Lo siento sobre apartamentos no puedo aconsejarte, no los controlo.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Crack00 Escribió:
Hola ailatan12, en esas fechas no tendrás problemas en ningún sitio, el ambiente en esa época ya es muy tranquilo.

Palmanova no tiene nada que ver ni con el Arenal ni con Magulluf. Otras zonas podrian ser, Santa Ponça, Paguera, Can Pastilla o en Palma mismo.

Lo siento sobre apartamentos no puedo aconsejarte, no los controlo.

Un saludo
Gracias x contestar tan rápido!!!

Y de las zonas recomendadas, cuál es más bonita para pasear? y la que mejor playa tiene? Si tuvieras que elegir, en cuál te quedarías?

Oye, y crees que a mediados de octubre (si el tiempo es bueno) todavía es tiempo de darse un chapuzón en la playa? Las piscinas de los hoteles imagino que ya habrán cerrado.

Si de aquí a octubre consigo engañar a la niña con potitos, podríamos ir a un hotel. Me puedes recomendar alguno que tenga piscina climatizada?

Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ailatan12, pues creo que me quedaría con Palmanova tiene una buena playa y buen ambiente nocturno.

A mediados de Octubre aún es factible bañarse (si el tiempo acompaña claro) por otro lado no creo que los hoteles tengan las piscinas cerradas, mientras esten abiertos, las piscinas también estaran.

El único hotel del que tengo referencias en esa zona es el Hotel Sol Mirlos Tordos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues siento contradecirte crack, pero que un hotel esté abierto no quiere decir que su piscina también lo esté. Algunos hoteles abren todo el año, pero cierran su piscina en temporada baja. Todo es cuestión de preguntar al hotel en cuestión
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tienes razón lou, cuando escribí esa respuesta estaba pensando en los hoteles de temporada, que normalmente estan hasta finales de Octubre y en esas fechas aún tendrán las piscinas abiertas, obviamente los que esten todo el año, no creo que en Diciembre las tengan abiertas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Pues a ver qué encuentro en Palmanova entonces....aunque yo con la peque ambiente nocturno no necesito!!! El ambiente ya lo crea ella solita!! jejeje
⬆️ Arriba

Experto

Finalmente nos alojamos en el meditierrenao bay, en el arenal, seguns leo en triadvisor parece que las criticas son buena, conoceis alguien este hotel???

IRemos si dios quiere del 19 al 26 de septiembre, hay aun marcha por allí o ya no?

Gracias, espero vuestra respuesta.
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola somo una pareja joven y nos quedamos en el hsm atlantic park.Que os parece¿ Han mis padres también se vienen. De la zona ya me informe lo que quiero saber es por el hotel que no tiene mu buenas criticas
⬆️ Arriba

Experto

Recien llegados del mediterranean bay hotel de 4 estrellas y la verdad que sobre 10 le damos un 8.5, muy bien todo, comida muy buena, y desayuno bien también, con unos camareros y cocineros muy amables , por poner un pero deberían de reponer mas veces cuando se va acabando las cosas, sobre todo con los postres en la cena y los zumos con el desayuno, por lo demás todo perfecto, bien situado para ir a todos lados,, y a 2 minuto de la playa de palma.
Tiene jacuzzi muy bueno y una sauna, lejos del jaleo de la zona de marcha del arenal por lo que se puede descansar perfectamente.
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Estoy pensando en irme un fin de semana a Palma. Tengo una caja/cofre que me regalaron y se puede cojer unicamente un hotel en Palma, que es el Melia Palas Atenea.

Alguien me puede decir algo de este hotel??? porque leo opiniones de todo tipo. Se ve que la situación es bastante buena pero que es antiguo, verdad??

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajo este mes de Agosto a Mallorca la agencia me ha ofrecido dos hoteles a buenos precios y según leo en la criticas no estan mal ninguno, uno es el Intertur Hawai en Palmanova y el otro el Sol Guadalupe en Magaluf este último también tiene buenas criticas y es de la Cadena Melia, pero de esta zona no he oido hablar muy bien, sabes algo de ellos? Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

No los conozco, pero Magalluf es mala zona.
Realmente, Palmanova y Magalluf están juntos, pero la zona de Palmanova es más tranquila, y en Magalluf es donde se concentran los bares y zona de ocio nocturna, y los hoteles suelen ser muy malillos.

De todos modos, si las críticas son buenas, será porque este hotel se salva, además los Melià suelen estar bien, pero si vas, ya sabes, por la noche evita salir mucho por allí ya que el ambiente no creo que te guste. No pasa nada, pero no es agradable ver a ingleses borrachos todo el tiempo. La calle en la que se concentra casi todo es Punta Ballena.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Una vez más necesito vuestra ayuda ...
A finales de Junio cuento con viajar una semana con mi mujer y mi niña (18 meses para esas fechas). El año pasado gracias a vuestros sabios consejos nos alojamos en Pollentia Club, en el Norte de la isla. Este año queríamos ir a la zona sur para estar cerca de Palma y como también nos apetecía ir a Es Trenc por lo menos un par de veces había pensado en alojarnos en Playa de Palma (también es de valorar que justo en frente tiene la playa y con la niña tan pequeña es cómodo). Hasta había mirado el Iberostar Royal Cristina e Iberostar Royal Playa de Palma (también encontré una oferta muy buena del Ayron Park). Después de ver que incluis la zona de Playa de Palma en El Arenal y a finales de Junio me supongo que ya estará en época de máxima ocupación, necesito vuestra ayuda. En Illetas recomendáis el Barceló Albatros y en Palmanova el Sol Mirlos Tordos. Evidentemente estas zonas ya no quedan tan cercanas a Es Trenc, pero si merecen la pena pues ya iremos para otra ocasión a la citada playa. También he visto que recomendáis la zona de Paguera o Sta. Ponça para turismo tipo del nuestro (zona con movimiento pero sin desfase y con playas bonitas). Estoy hecho un lío, podréis ayudarme?
Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes