Salir de fiesta en Ibiza ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ p96 ✈️

Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 24, 25, 26  Siguiente
Página 7 de 26 - Tema con 504 Mensajes y 230373 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: SALIR DE FIESTA EN IBIZA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
super_jon1980 Escribió:
Hola a tod@s!!!Estamos de vacaciones en Ibiza y queria saber si alguien tiene algún contacto para que podamos conseguir entradas gratis o descuentos para discotecas. Esta noche queremos ir a Supermartxé. Muchas gracias!!

Tengo una amiga trabajando en Ibiza de relaciones publicas para varias fiestas de Usuaia, supermartxe, matinee, we party.... Si queréis descuentos / listas solo tenéis que enviarme un MP y os dejo su teléfono. Un saludo!!! Y ir al Usuaia que es lo mejor!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Me voy ultima semana de agosto y primera de septiembre , admito recomendaciones:
-> discos: no quiero estar tropocientas horas y salir reventado, un par de horitas, una copa unas risas unos bailes y un poco de fisgoneo, que la musica no sea muy pesada, lo mas comercial posible y lleno de gente guapa, y encima con dto o muy barato.y que se pueda ir a las 1:00 de la noche. Si alguien después de todo esto me puede recomendar algun sitio que cumpla lo anterior flipo y le debo una. Donde consigo el Dto, entrada o invitación ?.
-> Bar o Pub con musica para bailar y tomar una copa que no haya que pagar entrada y que tenga ambiente sobre la 1:00 noche.
Saludos y muchas gracies
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a IBIZA- Que visitar, información general viaje  Publicado:

Experto

Hola!!
Vamos a estar 5 noches del 25 al 30 de agosto alojados en Ibiza capital. Tenemos coche para todos los días.
Alguna recomendación por la zona?
Sabeis los precios de alguna discoteca?
⬆️ Arriba

Willy Fog

kofi Escribió:
Hola!!
Vamos a estar 5 noches del 25 al 30 de agosto alojados en Ibiza capital. Tenemos coche para todos los días.
Ibiza merece la pena, por su ciudad amurallada y su puerto. Lo mejor es recorrerte la isla en coche descubriendo las bonitas calas que tiene. Las discos son caras, sobretodo las fiestas mas conocidas, pudiendo costar las entradas unos 35-50 euros.
⬆️ Arriba

Travel Addict

rodei Escribió:
kofi Escribió:
Hola!!
Ibiza merece la pena, por su ciudad amurallada y su puerto. Lo mejor es recorrerte la isla en coche descubriendo las bonitas calas que tiene. Las discos son caras, sobretodo las fiestas mas conocidas, pudiendo costar las entradas unos 35-50 euros.

Bueno, Pacha q es para mi es la mejor esta entre 70-100 € este año...
⬆️ Arriba

Experto

Eso es Kofi
La media está en los 80 euros.
Luego puedes encontrar los decuentos de "entrada temprana" a algunas fiestas, (no las mejores), para ir dando ambiente.
De la mano (y del presupuesto) de cada uno queda entrar más barato para ver a los camareros preparar la barra y aguantar firme hasta las tres, que es cuando se pone mejor, o llegar con la fiesta en plena cocción y pagar el precio normal de la entrada.
⬆️ Arriba

New Traveller

Este es un mensaje para Xperence, soy nueva y no me deja mandar MPs, la semana que viene me voy a Ibiza y me gustaría tener el numero de tu amiga para conseguir entradas o pulseras, a ver si es posible.
Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Travel Addict

XPERENCE PASANOS EL MOVIL. GRACIAS
⬆️ Arriba

New Traveller

XPeReNCe Escribió:
super_jon1980 Escribió:
Hola a tod@s!!!Estamos de vacaciones en Ibiza y queria saber si alguien tiene algún contacto para que podamos conseguir entradas gratis o descuentos para discotecas. Esta noche queremos ir a Supermartxé. Muchas gracias!!

Tengo una amiga trabajando en Ibiza de relaciones publicas para varias fiestas de Usuaia, supermartxe, matinee, we party.... Si queréis descuentos / listas solo tenéis que enviarme un MP y os dejo su teléfono. Un saludo!!! Y ir al Usuaia que es lo mejor!!!

Buenas me puedes dar el numero de tu compañera o ponerte en contacto conmigo atraves de anacastifer@gmail.com
Es que vamos a ibiza este sabado y nos gustaria entrar por lista a matinne.
Gracias. Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

XPeReNCe Escribió:
super_jon1980 Escribió:

Hola estamos en ibiza nos interesaba el telefono de tu amiga para ir a diacotecas,gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

XPeReNCe Escribió:
super_jon1980 Escribió:

Hola!!!

A mi también me interesaria el numero de telefono o mail de tu amiga, para dto en el ushuaia

Muchas gracias, saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola que tal, si venis a ibiza esta semana de los cierres de las discotecas de Ibiza, os puedo ser de gran ayuda, ayudaros a elegir q fiestas son las mejores,mejores playas, etcc.....

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas!

Voy a Ibiza a mediados de Mayo, justo antes de las aperturas, pero imagino que ya habra algo de ambiente para tomar alguna copilla no??
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Keka que tal,

En la isla de Ibiza, la discoteca Pacha es la única que está abierta todo el año, y por la zona del puerto de Marina Botafoch, tienes muchos bares para tomar algo

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias Listams, lo de Pacha si lo sabia, yo siempre he ido en Julio, pero me apetecia ir antes y con menos gente, el miedo que me daba era que en Mayo estuviera desierto y sin ambiente. Probare donde dices y buscare algo mas abierto, imagino que justo una semana antes de las aperturas ya habra algo de movimiento.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buen@s viajer@s, es la primera vez que escribo en este foro y necesitaría un poco de ayuda. A finales de Junio nos vamos tres amigas a pasar cuatro noches a Ibiza (de miércoles a domingo). Andamos un poco perdidas, así que agradecería enormemente que nos pudieseis orientar un poco en cuanto a alojamiento (en principio hemos pensado que lo mejor sería alojarnos en Eivissa ciudad y desde allí movernos, aunque no sé si será lo mejor), calas, mercadillos, etc que tenemos que ver y zonas para salir.
Muuuuchas gracias por anticipado!
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchísimas gracias !!y en cuanto a las entradas de las discotecaas??hay alguna manera de conseguirlas más económicas??porque madre mía...
⬆️ Arriba

New Traveller

Otra duda...¿merece la pena cenar en pacha para poder entrar luego a la discoteca??he leído de todo...
⬆️ Arriba

Experto

El BLOOP FESTIVAL comienza el 13 de julio y se alarga hasta mediados de agosto.
Desde Fiestas , instalaciones, sunset parties en Kumharas, fiestas para niños martes jueves y viernes, arte al aire libre, instalaciones interactivas, projectos de arte de calle...
Mr google tiene más info: BLOOP FESTIVAL 2013
Que no todo es achicharrarse en la playa
⬆️ Arriba

Silver Traveller

JOANESCH Escribió:
el BLOOP FESTIVAL comienza el 13 de julio y se alarga hasta mediados de agosto.
Desde Fiestas , instalaciones, sunset parties en Kumharas, fiestas para niños martes jueves y viernes, arte al aire libre, instalaciones interactivas, projectos de arte de calle...
Mr google tiene más info: BLOOP FESTIVAL 2013
Que no todo es achicharrarse en la playa

Hola, donde se encuentran las fiestas para niños y de que tipo son ?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 24, 25, 26  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes