Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Pues parece que ya más o menos esto ha tomado forma. Muchas gracias a los dos. Haré lo que me decías. Lo del bus turísitico me parece muy buena idea, no se me habría ocurrido. Y creo que no me queda nada más que preguntar entonces. Ah, y en cuanto a lo del tiempo que hará, nosotros estamos acostumbrados al clima asturiano, así que seguramente vayamos a las playas aunque no esté muy allá, jajajaja, ventajas de norteños.
Dr. Livingstone Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 6840
Votos: 0 👍
Cierto Nelfon!! Mallorquina tiene toda la razon.
Aquí el clima puede estar bien o regular y puede ser parecido al vuestro.
Pero lo malo es el oleaje o el viento.
Una playa o cala dependiendo del viento o oleaje puede cambiar mucho.
Ya que puede estar con mas algas, la arena se mueve en el fondo y el color del mar cambia y no es tan cristalino, etc... Puede cambiar mucho la situación.
En el planning que tienes, puedes pararte en un monton de playas.
El día de la sierra, puedes pegarte un chapuzon en Cala Deia y en Soller.
Después el día de Pollença y Formentor, tienes un monton: Cala Sant Vicente, o Cala Formentor. Incluso te puedes trasladar a Alcudia o Muro.
También visita el Pueblo de Muro (no se si ya te lo habiamos recomenado).
Y el día de SudEste tienes un monton de playas. También puede visitar Es trenc.
Dr. Livingstone Registrado: 17-07-2007 Mensajes: 9331
praetoriano Escribió:
Incluso te puedes trasladar a Alcudia o Muro.
Tambien visita el Pueblo de Muro (no se si ya te lo habiamos recomenado).
Praetoriano, supongo que te has equivocado...¿visitar Muro pueblo? lo siento pero...bonito, bonito...no es, no tiene nada
Supongo que te referías a otro lugar
mallorquina Escribió:
praetoriano Escribió:
Praetoriano, supongo que te has equivocado...¿visitar Muro pueblo? lo siento pero...bonito, bonito...no es, no tiene nada
Si perdon!!! me referia a las playas de muro y Alcudia, y visitar el pueblo de Alcudia, jijiij!!! Lo siento!!1
Dr. Livingstone Registrado: 17-07-2007 Mensajes: 9331
praetoriano Escribió:
mallorquina Escribió:
praetoriano Escribió:
Si perdon!!! me referia a las playas de muro y Alcudia, y visitar el pueblo de Alcudia, jijiij!!! Lo siento!!1
Ahhh!!! ya me extrañaba a mi
Si es así 100% de acuerdo
Hola, si teneis hasta 30 años y el Carnet Joven (de cualquier Comunidad) os recomiendo echar un vistazo a esta página, donde encontrareis las empresas que os ofrecen descuentos. Podeis buscar descuentos en hoteles, museos, ferrys o alquiler de coches, bicis y motos.
Dr. Livingstone Registrado: 29-02-2008 Mensajes: 5087
Hola. He buscado información sobre un parque exótico de aves raras que parece ser que hay en Porto Cristo, sin embargo no he encontrado nada al respecto; ni página web, horarios, situación... Por favor, alguien es tan amable de darme algo de información sobre el EXOTIC PARK de AVES RARAS. Muchas gracias.
Indiana Jones Registrado: 19-02-2010 Mensajes: 3687
No lo había oido en mi vida. Pero he buscado en Google y pone lo que dices. El teléfono es 971183492. Seguro que consigues más información si les llamas a ellos directamente.
Dr. Livingstone Registrado: 29-02-2008 Mensajes: 5087
lou83 Escribió:
No lo había oido en mi vida. Pero he buscado en Google y pone lo que dices. El teléfono es 971183492. Seguro que consigues más información si les llamas a ellos directamente.
alba_pnk Escribió:
Rurounhi Escribió:
Yo voy a Mallorca 6 días a principios de abril, y queria ir a Ibiza un par de Días en Ferry, pero viendo los precios... Unos 100 euros ida y vuelta. Me parece una barbaridad para las fechas que estamos.
Yo también voy a Mallorca en abril y habiamos pensado en pasar en ferry a Ibiza o Menorca y es una burrada los precios... Así que lo hemos descartao!
Una alternativa es una excursion a cabrera.
Hay muchas empresas que ofrecen el servicio, unos 40€ aprox. Segun el tipo de excursion.
Saludos
Indiana Jones Registrado: 21-10-2008 Mensajes: 2322
praetoriano Escribió:
alba_pnk Escribió:
Rurounhi Escribió:
Yo voy a Mallorca 6 días a principios de abril, y queria ir a Ibiza un par de Días en Ferry, pero viendo los precios... Unos 100 euros ida y vuelta. Me parece una barbaridad para las fechas que estamos.
Yo también voy a Mallorca en abril y habiamos pensado en pasar en ferry a Ibiza o Menorca y es una burrada los precios... Así que lo hemos descartao!
Una alternativa es una excursion a cabrera.
Hay muchas empresas que ofrecen el servicio, unos 40€ aprox. Segun el tipo de excursion.
Saludos
Si! muchas gracias justo estaba en eso, lo he leido por el foro! merece la pena la de todo el día? o se hace larga? lo digo porque seria en abril y no creo que sea tiempo de bañarse en el mar....
mallorquina Escribió:
Michel, en Valldemossa que no se os olvide sentaros a tomar un chocolate con coca de patata, es lo típico!!
Al ir por la Serra, tened cuidado que han vuelto a dar nieve para hoy. Si queréis subir al monasterio de Lluc, igual no podéis (si ha nevado), pero podréis recorrer Valldemossa, Deià, Fornalutx...que son pueblos preciosos pero donde hace un frío que pela
Si queréis visitar un pueblo de interior, pararos un día en Sineu (los miércoles hacen mercado), y quedaros a comer allí en uno de los celleres (a mi el que más me gusta es Son Toreó). Lo típico de allí es el frito mallorquín.
Espero tu comentario a la vuelta
¿que es el frito mallorquin que nombran aquí? gracias
Dr. Livingstone Registrado: 04-03-2013 Mensajes: 9458
El frito mallorquin tiene unas cuantas variantes dependiendo si es el frito de matanzas con cerdo, de Pascua con cordero, o de pescado. También se puede hacer vegetariano.O sea un plato tipico
Un saludo
angiedel Escribió:
El frito mallorquin tiene unas cuantas variantes dependiendo si es el frito de matanzas con cerdo, de Pascua con cordero, o de pescado. También se puede hacer vegetariano.O sea un plato tipico
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 19-02-2010 Mensajes: 3687
alba_pnk Escribió:
mallorquina Escribió:
Michel, en Valldemossa que no se os olvide sentaros a tomar un chocolate con coca de patata, es lo típico!!
Al ir por la Serra, tened cuidado que han vuelto a dar nieve para hoy. Si queréis subir al monasterio de Lluc, igual no podéis (si ha nevado), pero podréis recorrer Valldemossa, Deià, Fornalutx...que son pueblos preciosos pero donde hace un frío que pela
Si queréis visitar un pueblo de interior, pararos un día en Sineu (los miércoles hacen mercado), y quedaros a comer allí en uno de los celleres (a mi el que más me gusta es Son Toreó). Lo típico de allí es el frito mallorquín.
lou83 Escribió:
alba_pnk Escribió:
mallorquina Escribió:
Buenas viajeros/as
Para los que son de Mallorca y para los que no lo son...
Vienen a visitarnos unos días unos amigos de la Peninsula... Y quiero llevarlos a una playa que tenga algun chiringuito / restaurante que ofrezcan comida. La idea es comer una paellita a pie de playa.
Se me ocurren dos inicialmente, en Cala Mondrago, hay dos restaruantes. Habeis estado? Me podeis pasar algun contacto via privado para reservar?
Ses covetes, en la zona residencial, hay un restaurante, pero ya tienes que salir de la playa para ir a comer.
La idea es llevarlos a una playa chulisima y comer una paellita chula!!
Me podeis ayudar? Teneis algun sitio donde recomendarme??
Indiana Jones Registrado: 26-08-2008 Mensajes: 3294
praetoriano si quieres una paellita a pie de playa (casi en la arena) la mejor opción Restaurante Can Gavella en Ses Casetes des Capellans, justo en la entrada de Can Picafort, nunca he estado pero MALLORQUINA , si, y quien a ido lo pone muy bien.