Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Indiana Jones Registrado: 21-10-2008 Mensajes: 2322
Votos: 0 👍
lou83 Escribió:
alba_pnk Escribió:
mallorquina Escribió:
Michel, en Valldemossa que no se os olvide sentaros a tomar un chocolate con coca de patata, es lo típico!!
Al ir por la Serra, tened cuidado que han vuelto a dar nieve para hoy. Si queréis subir al monasterio de Lluc, igual no podéis (si ha nevado), pero podréis recorrer Valldemossa, Deià, Fornalutx...que son pueblos preciosos pero donde hace un frío que pela
Si queréis visitar un pueblo de interior, pararos un día en Sineu (los miércoles hacen mercado), y quedaros a comer allí en uno de los celleres (a mi el que más me gusta es Son Toreó). Lo típico de allí es el frito mallorquín.
Espero tu comentario a la vuelta
¿que es el frito mallorquin que nombran aquí? gracias
Dr. Livingstone Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 6840
Buenas viajeros/as
Para los que son de Mallorca y para los que no lo son...
Vienen a visitarnos unos días unos amigos de la Peninsula... Y quiero llevarlos a una playa que tenga algun chiringuito / restaurante que ofrezcan comida. La idea es comer una paellita a pie de playa.
Se me ocurren dos inicialmente, en Cala Mondrago, hay dos restaruantes. Habeis estado? Me podeis pasar algun contacto via privado para reservar?
Ses covetes, en la zona residencial, hay un restaurante, pero ya tienes que salir de la playa para ir a comer.
La idea es llevarlos a una playa chulisima y comer una paellita chula!!
Me podeis ayudar? Teneis algun sitio donde recomendarme??
Indiana Jones Registrado: 26-08-2008 Mensajes: 3294
praetoriano si quieres una paellita a pie de playa (casi en la arena) la mejor opción Restaurante Can Gavella en Ses Casetes des Capellans, justo en la entrada de Can Picafort, nunca he estado pero MALLORQUINA , si, y quien a ido lo pone muy bien.
Crack00 Escribió:
praetoriano si quieres una paellita a pie de playa (casi en la arena) la mejor opción Restaurante Can Gavella en Ses Casetes des Capellans, justo en la entrada de Can Picafort, nunca he estado pero MALLORQUINA , si, y quien a ido lo pone muy bien
Perfecto, muchas gracias por la información, Recopilaré (si es posible ) varias opciones y las estudiaré....
Yo estuve por esas fechas en 2011 en la playa del Arenal, viaje de fin de curso. Si lo que buscáis es bullicio, fiesta barata, garrafón y alemanes ebrios es el sitio adecuado jejeje, yo me iría buscando algo más tranquilo a la zona norte de la isla.
Si buscamos básicamente eso jajaj. Es que al ser dos chicas jóvenes pues necesitamos unos días de fiesta. El norte lo veo más para ir en pareja. Yo ya estuve en el arenal y lo que es la zona y eso me gustó bastante. Y teniendo en cuenta que buscábamos algo muy económico, nos salió genial de precio...
Hola a todos.
Estoy pensando ir a Mallorca a mediados de julio. Quien haya estado en estas fechas me puede decir si hay demasiada aglomeración de turistas en plan de que es imposible aparcar en ningun sitio, que no tienes espacio en las playas para tu toalla o sea que si de tanta gente no se disbruta.
Indiana Jones Registrado: 26-08-2008 Mensajes: 3294
Hola pjdos, eso puede pasar en Agosto en sitios muy puntuales, no es tipico de Mallorca las grades aglomeraciones.
Yo he estsdo en Julio una vez y aunque hay algo mas de gente (logico por otra parte) en ningun caso te agobia, yo nunca he tenido problema para aparcar ni en Julio ni en ningun otro mes.
Hola pjdos, eso puede pasar en Agosto en sitios muy puntuales, no es tipico de Mallorca las grades aglomeraciones.
Yo he estsdo en Julio una vez y aunque hay algo mas de gente (logico por otra parte) en ningun caso te agobia, yo nunca he tenido problema para aparcar ni en Julio ni en ningun otro mes.
pjdos Escribió:
Hola a todos.
Estoy pensando ir a Mallorca a mediados de julio. Quien haya estado en estas fechas me puede decir si hay demasiada aglomeración de turistas en plan de que es imposible aparcar en ningun sitio, que no tienes espacio en las playas para tu toalla o sea que si de tanta gente no se disbruta.
Gracias
Aglomeraciones en las playas de Mallorca?? PUes generalmente "nunca", tienes tantas playas/calas para visitar, que siempre encontraras playas paradisiacas y tranquilas (pero para ello te tienes que preparar bien y saber a cuales ir).
También informarte que en las mas tipicas si puedes encontrar mas gente, pero tranquila, que estaras a gusto.
Respecto al coche... En las entradas a Palma, si se nota bastante en las horas puntas pero sin problemas....
Continúo planificando el viaje, después de haber solicitado ayuda para encontrar alojamiento. (Gracias @mallorquina y @Crack00)
Una vez que ya tengo fechas, vuelos y hoteles, hay que planificar los 5 días de visita a la isla.
Me gustaría que me ayudarais a completar las tres secciones
PLAYAS/CALAS CON ENCANTO
He leido acerca de:
Cala S'Almunia
Cala Llombards
Cala d´Or
RESTAURANTES
VISITAS/EXCURSIONES/PUEBLOS IMPRESCINDIBLES
En este apartado creo que hay recorridos en barco por la zona de Sa Calobra ¿Donde empiezan los recorridos?
Hola, yo me voy el día 30 de Junio ha pasar una semana a la isla, como tú hemos escogido puerto Alcudia aunq como vamos con niña las expectativas hoteleras son un poco diferentes jeje, asiq ahora tb me queda organizar visitas, por lo que me qedo al hilo, a ver si alguien nos orienta.