Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Indiana Jones Registrado: 19-02-2010 Mensajes: 3690
Votos: 0 👍
Si vas con Airberlin no creo que tengas problemas con las ensaimadas. Además, si no recuerdo mal, puedes facturar gratis y siempre podrás preguntarlo en el aeropuerto cuando cojas el vuelo de ida.
Indiana Jones Registrado: 21-10-2008 Mensajes: 2342
Buenos días, estoy haciendo el planing llegamos el lunes 22 a las 7 de la tarde y volvemos el lunes siguiente a las 4.20.
Tengo una duda respecto a la sierra de tramuntana, por dónde entro mejor? por Valldemosa o Andraxt? estamos alojados en palma y tenemos coche.
Queremos ver lo máximo posible!y sobre todo playas y calas
Super Expert Registrado: 27-03-2007 Mensajes: 698
Buenos días,
El día 12 voy 7 días mi intención es coger coche 2 días y hacer una pequeña ruta, que me aconsejais para que me quede buen sabor de boca. Gracias
Indiana Jones Registrado: 26-08-2008 Mensajes: 3314
Hola Yoyi, yo hari lo siguiente
Un día: Visitar la Serra de Tramuntana, visitando Soller, Port de Soller, Deía, Son Marroig, y sobre todo Valldemosa. En Port de Soller si el tiempo lo permite podeis coger un barco hasta Sa calobra, o si no hacerlo en coche (para mi la mejor opcion)
Segundo día: Por la mañana, Zona Este, empezar por Manacor, visitando las famosas Cuevas del Drach .Visitar el Castillo de Capdepera y el pueblo de Artá. Como playa recomiendo Cala Mesquida
* Por la tarde, Zona Norte, visitar Alcudia, Pollença, Port de Pollença y la peninsula de Formentor, con el Mirador de Es Colomer, su fantastica playa y su faro.
Hola sportbilly77, Formentor tiene unos magnificos atardeceres y es una zona bonita para fotografiar, aunqu lamejor zona es sin duda la Serra de Tramuntana, está llena de expectaculares paisajes y de pueblos con encanto, otra zona interesante es la costa Este de la isla ya que en ella se encuentran las mejores calas de la isla.
Gracias a todos por las contribuciones en el foro pues me estan sirviendo de ayuda. Os queria preguntar porque no me ha quedado claro el día que hacemos la sierra como llego a ella desde port alcudia para visitar los pueblos teniendo en cuenta que tengo un bebe y no hare calobra. Gracias
Hola Pitu2493, si no quieres coger muchas cuvas la mejor opción es coger la autovia hasta Palma y coger la salida 8 que pone Bunyola, Marratxi, c. Comercial, tienes que seguir los indicadores de Bunyola, una vez que llegues a la carretera de Soller, coge por el tunel, por arriba tiene muchisimas curvas.