Viajar a Menorca ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ p27 ✈️

Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 17 de 64 - Tema con 1264 Mensajes y 1302120 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a MENORCA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Yo tengo pensado alquilar un coche para 12 días y la verdad es que me sale muchísimo más barato recogerlo en el aeropuerto que en cualquier agencia de la isla....el precio en lastminute me sale por 285 lo que no se es que clase de seguro viene....alguien que controle de ello?

Pd. Que opinais del pueblo Alaior?es que hemos encontrado un apartamento a muy buen precio situado en ese pueblo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

trenado7 Escribió:
Yo tengo pensado alquilar un coche para 12 días y la verdad es que me sale muchísimo más barato recogerlo en el aeropuerto que en cualquier agencia de la isla....el precio en lastminute me sale por 285 lo que no se es que clase de seguro viene....alguien que controle de ello?

Pd. Que opinais del pueblo Alaior?es que hemos encontrado un apartamento a muy buen precio situado en ese pueblo

Hola trenado7, efectivamente si previo viaje tienes pensado alquilar un coche la opción más barat es el aeropuerto, ya que la mayoría de oficinas rent a car que hay situadas por el resto de la isla atienden a personas que deciden allí mismo alquilar un coche.
Alaior es la tercera población de Menorca con 10.000 habitantes más o menos, es bastante bonito, sobretodo visita su casco histórico totalmente de estilo menorquín.

Saludos !
⬆️ Arriba

Travel Addict

A mi me ha parecido bonito, pero mi pareja no anda muy convencida ya que lo normal en estos casos es alojarte en algún complejo turístico y claro aquí necesitamos el coche para ir a la playa, pero es lo que yo pienso...que no vamos a estar todos los días en la misma playa ya que mi intención es recorrerme la isla y ver calas.....sobre la vida nocturna o o establecimientos...supermercados y así que tal?
⬆️ Arriba

Travel Addict

A mi me ha parecido bonito, pero mi pareja no anda muy convencida ya que lo normal en estos casos es alojarte en algún complejo turístico y claro aquí necesitamos el coche para ir a la playa, pero es lo que yo pienso...que no vamos a estar todos los días en la misma playa ya que mi intención es recorrerme la isla y ver calas.....sobre la vida nocturna o o establecimientos...supermercados y así que tal?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

trenado7 Escribió:

Por el tema de supermercados y establecimientos en general debo decir que no tendréis ningún problema. Personalmente os diré que el Binipreu es el que ofrece mejor calidad y mejor precio, además es la principal cadena de supers de la isla junto con eroski y spar.
Alaior no es de los pueblos más turísticos, por lo que no encontraréis a lo mejor tantas tiendas de recuerdos y productos típicos como en Es Mercadal, que tiene menos de la mitad de sus habitantes pero más oferta de este tipo y de restauración.
La vida nocturna de la isla se concentra principalmente en el puerto de Ciutadella, cerca de Alaior está la famosa Cova d'en Xoroi, una de las mejores discotecas de España y se situá concretamente en Cala'n Porter.
Por último, el puerto de Mahón también ofrece bastante ambiente nocturno, pero más relajado.

Saludos !
⬆️ Arriba

Willy Fog

Trenado, si vas a recorrer la isla que no te importe no tener playa en la puerta, porque vas a necesitar coche igual para recorrer el resto.
⬆️ Arriba

Experto

Chicos alguno tiene una guia en pdf o itinerarios para recorrer la isla??
⬆️ Arriba

Experto

Hola muy buenas foreros.

He estado en Barcelona y París y preguntando aquí me ha salido perfecto así que pregunto otra vez.
Esta vez con la novia queremos ir a Menorca en Julio.

¿Donde recomendáis alojar? Estábamos mirando en Ciutadella pero vemos que las calas mas preciosas están por abajo (Turqueta , macarella).
¿Que me decís?
Imagino que habrá buses constantemente pero..
¿Apartamento o hotel? Estamos mirando más o menos con presupuesto de 550 euros en la semana para los dos

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Irulegi14 Escribió:
Hola muy buenas foreros.

He estado en Barcelona y París y preguntando aquí me ha salido perfecto así que pregunto otra vez.

¿Donde recomendáis alojar? Estábamos mirando en Ciutadella pero vemos que las calas mas preciosas están por abajo (Turqueta , macarella).
¿Que me decís?
¿Apartamento o hotel? Estamos mirando más o menos con presupuesto de 550 euros en la semana para los dos

Muchas gracias

Muy buenas! Yo voy del 11 al 23 de Julio y también estuve pensando alojarme en Ciudadella o Mahon por lo que comentaba la gente, pero lo bonito de Menorca es recorrerte las calas, porque he visto videos y fotos y hay muchisimas, yo te recomiendo que alquiles un coche ya que con el autobus no creo que se puedan acceder a muchas, digo yo que aun no he ido jeje.
Yo vi unos apartamentos Vista Blanes que algun conocido ya ha ido y me ha comentado que ni tan mal y bastante bien de precio. Hecha un ojo si quieres
Yo me alojare en Alaior, decidido, con el street view he podido observar que es un pueblo pequeño pero bonito, el apartamento es precioso y enorme y barato, lo malo que no tengo playa a pie de casa pero bueno como iremos a mirar calas por ahí no nos preocupa.
Gracias! y spero haberte servido de algo ejej
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ciutadella es buen sitio para alojarse por su buen ambiente nocturno para cenar y tomar algo tranquilamente, pero como te dicen, es mejor que te plantees alquilar coche, porque a muchas de las calas (y sobretodo a las que nombras) no se puede acceder en autobus.
Yo el coche lo alquile en ealquilerdecoches.com

Un saludo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Irulegi14 Escribió:
Hola muy buenas foreros.

¿Que me decís?

Muchas gracias

Hola Irulegi14,

Realmente las distancias de la isla no són muy largas, si bien es verdad que a calas tan preciosas como Macarella, Cala'n Turqueta o Algaiarens se accede a través de caminos rurales desde Ciutadella (sin tener que entrar en la ciudad).
Del tema del bus no me fiaría mucho en el caso de las playas vírgenes, ya que sólo se que existe un servicio con Son Saura, desde la que también se accede a una preciosa calita muuuuy recomendable, Es Talaier.
Los accesos son bastante complicados y concurridos en julio y agosto, aunque señalizados y justo en la entrada del camino "Sant Joan de Missa" que es desde dónde se accede a la mayoría de estas calas, hay unos paneles que informan de si esta lleno o disponible el aparcamiento para no tener que hacer toda la ruta para nada.
Desde la carretera de Cala Galdana, hay el camino a Cala Mitjana, playa muy recomendable y con más facilidades de acceso y aparcamiento.
En cúanto al tipo de alojamiento si os hospedáis más de una semana sin duda elejiría el apartamento por conveniencia económica, aunque hay muchos aparthoteles distribuidos a lo largo de la isla, Cala'n Bosch en Ciutadella me parece que es la urbanización con más oferta tanto de hoteles como de aparthoteles.

Espero haberos podido ayudar

Saludos !
⬆️ Arriba

Experto

Muy buenas, queria ir este verano en agosto a menorca desde galicia pero solo encuentro vuelos directos con air europa a 600eur/persona...........alguien sabe si alguna otra compañia vuela directo desde galicia a menorca y a partir de que fecha se pueden reservar los vuelos???

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Has mirado con vueling??yo en Julio voy desde Bilbao y hemos encontrado directos casi por 200€
⬆️ Arriba

Experto

Con Vueling solo tengo desde Coruña pero hace escala en Barcelona y como voy con la Niña de 10 meses pues prefiero un vuelo directo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

trelles Escribió:
Muy buenas, queria ir este verano en agosto a menorca desde galicia pero solo encuentro vuelos directos con air europa a 600eur/persona...........alguien sabe si alguna otra compañia vuela directo desde galicia a menorca y a partir de que fecha se pueden reservar los vuelos???

Muchas gracias

Hola trelles, la compañía Orbest Portugal volará desde Asturias directo a Menorca, si no te pilla muy lejos de dónde estéis aunque no se si tiene página web aún, lo mejor sería contactar con ellos o acudir a una agencia de viajes.
Desde León y Burgos creo recordar que Air Nostrum también dispone de vuelos directos los meses de julio y agosto.

Un Saludo !
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Otro que va a Menorca del 2 al 16 de Agosto! Me alojaré en Alaior.
⬆️ Arriba

Travel Addict

wasonn Escribió:
Otro que va a Menorca del 2 al 16 de Agosto! Me alojaré en Alaior.
Que te alojaras en apartamento?conoces algo de Alaior?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MenUk Escribió:
trelles Escribió:

Muchas gracias

Hola trelles, la compañía Orbest Portugal volará desde Asturias directo a Menorca, si no te pilla muy lejos de dónde estéis aunque no se si tiene página web aún, lo mejor sería contactar con ellos o acudir a una agencia de viajes.
Desde León y Burgos creo recordar que Air Nostrum también dispone de vuelos directos los meses de julio y agosto.

Un Saludo !

Andaba como loco buscando un vuelo directo, gracias por el tip, voy a echar un vistazo, porque no sabía nada, todo lo que encontraba era con escala a través de vueling.

Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

De todas formas 600 euros por persona es un abuso total, es para escribirles una carta y todo. He ojeado su página web y no hay oferta menor que esta, es más barato volar a USA que aquí con este precio... Vergonzoso por parte de Air Europa.

Suerte !
⬆️ Arriba

Experto

Consejo: que calas es mejor visitar a primera hora por el tema del parking??
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Menorca - Hoteles En Menorca - Mahón ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes