Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Indiana Jones Registrado: 26-08-2008 Mensajes: 3317
Votos: 0 👍
ringo81,aunque no soy muy fan de la cadena JS, las criticas que he visto de este lo ponen bastante bien.
La zona es muy buena, tiene buena playa, y en su entorno hay un poco de todo (restaurantes, bares, tiendas, supers...)
Hola, somos una familia de 5 miembros, tenemos pensado visitar Mallorca este mes de Agosto. ¿Podríais recomendarme algun apartamento que no sea muy caro pero tampoco cutre?. Muchas gracias.
Dr. Livingstone Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 6845
JOSEFELIXCABELLO Escribió:
Hola, somos una familia de 5 miembros, tenemos pensado visitar Mallorca este mes de Agosto. ¿Podríais recomendarme algun apartamento que no sea muy caro pero tampoco cutre?. Muchas gracias.
Hola JOSEFELIXCABELLO , supoongo que lo que buscas son apartamentos particulares, como de eso por aui no tenemos referencias, te dejo algunos aprtahoteles por si te sirven.
Aparthotel Alcudia Garden (Port de Alcudia)
Botel Alcudiamar (Port de Alcudia)
Hotel Estrella Coral de Mar (Port de Alcudia)
Hotel Esperanza Playa/Park (Playa de Muro)
Ferrer Janeiro Hotel & Appartements (Can Picafort)
Quiero regalar a mis padres un viaje a Mallorca para 5 días, cerca de la playa, y con calidad, además en una zona que no esté masificado, pero que tampoco esté "aislada" Había pensado hotel de mínimo 4*.
Me comentan que para ellos , lo mejor sería el Norte, Alcudia, Formentor, etc... Pero desconozco la zona y sus posibilidades
Hola JaviMG, cualqiera de los siguientes hotelrs son de calidad contrastada y todos son de cuatro estrellas.
La zona Norte me parece ideal para lo que buscas.
Pollentia Club Resort (Carretera Alcudia/Port de Pollença)
Hotel Viva Tropic (Port de Alcudia)
Hotel Vanity Golf (Port de Alcudia)
Suites Hotel Las Gaviotas (Playa de Muro)
Cadena Iberostar (Port de Alcudia/Playa de Muro)
Hotel Viva Mallorca (Can Picafort)
Grupotel Gran Vista (Can Picafort)
Hola que tal yo estaba pensando también viajar entre ultimos de agosto y 1ºos de sept. A mallorca .
Mirando y mirando en relación calida precio , parece que el complejo pollentia parece buena opción , pero lo que frena un poco-bastante es el tema de la playa.
Segun he leido es como si no tuviera pero dicen a 5 minutos hay una muy buena.
Pero de que manera llego ?? . Osea como accedo? por donde ??
Aparte de este si me recomendaran alguno parecido en precio buen hotel y con buena playa se lo agradeceria
Hola chule23, el Pollentia es un magnifico hotel, que tiene el pequeño inconveniente que la playa que hay delante del complejo es bastante mala (con piedras y mucho viento) pero como bien te han indicado a menos de diez minutos tienes la fabulosa y extensisima (unos 12km.) Playa de Alcudia/Muro, la forma de llegar es muy facil ya sea en coche o en bus (hay una parada delante del hotel) simplemente tienes que seguir las indicaciones de Port de Alcudia.
Por otro lado un poco mas cerca del hotel( menos de 5 minutos) esta también la Playa de Port de Pollença, no es tan buena como la de Alcudia, pero no esta mal.
Lo mas parecido al Pollentia en primera linea de playa seria el Iberostar Playa de Muro Village, aunque hay bastante diferencia de precio.
Hola JaviMG, cualqiera de los siguientes hotelrs son de calidad contrastada y todos son de cuatro estrellas.
La zona Norte me parece ideal para lo que buscas.
Pollentia Club Resort (Carretera Alcudia/Port de Pollença)
Hotel Viva Tropic (Port de Alcudia)
Hotel Vanity Golf (Port de Alcudia)
Suites Hotel Las Gaviotas (Playa de Muro)
Cadena Iberostar (Port de Alcudia/Playa de Muro)
Hotel Viva Mallorca (Can Picafort)
Grupotel Gran Vista (Can Picafort)
Un saludo
Muchas Gracias por la info.
He podido ver por encima alguno de estos hoteles y tienen muuuuuuy buena pinta.
Entre las zonas comentadas (Alcudia, Puerto de Alcudia, Can Picafort, Playa de Muro,etc...) en cual de ellas, hay paseo maritimo con restaurantes, heladerías, tiendas, etc.... Para dar los típicos paseos nocturnos... No quiero un hotel precioso y de calidad pero aislado de todo.
Me estoy volviendo loco porque leo buenísimas opiniones de hoteles como Iberostar Playa de Muro, pero todas dicen:
"zona muy tranquila"
"zona solo de hoteles con poco que hacer", etc.....
y eso me echa un poco para atrás, porque me gustaría encontrar una zona tranquila, pero con paseo maritimo con ambiente, tipica zona de parejas, con resaturantes, heladerías, terrazas,etc... Es decir, que no haya que coger el coche para cualquier cosa......
¿Estoy eligiendo bien la zona? ¿Hay algo de esto?
¿Debería limitarme a mirar en Alcudia?
JaviMG, el problema es que en la zona los mejores hoteles estan fuera de los nucleos "urbanos" que es donde estan situados los paseos maritimos.
La zona donde esta situado el Iberostar Playa de Muro tiene un poco de ambiente, aceptable para una noche o dos, pero no mas.
Si priorizas tener una buena zona de playa te recomiendo la zona de Playa de Muro (que ademas tiene mejoes hoteles) si por el contrario priorizas estar cerca de un paseo maritimo centrate en Port de Alcudia.
Los mas cercanos a Port de Alcudia serian:
Botel Alcudiamar
Hotel Viva Tropic
Hotel Vanity Golf
Hotel Estrella Coral de Mar
Dr. Livingstone Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 6845
Buenas JaviMG
Comentarte que la opción que te recomienda mallorquina es buena, mas los que tienes, ya tienes muchos para poder elegir.
Los VIVA he estado en alguno y me gustan mucho.
Este verano yo voy a pasar unos días al Ciudad Blanca, voy con niños. Por ejemplo, si no recuerdo mal el Vanity solo es para adultos.
Saludos
JaviMG, el problema es que en la zona los mejores hoteles estan fuera de los nucleos "urbanos" que es donde estan situados los paseos maritimos.
La zona donde esta situado el Iberostar Playa de Muro tiene un poco de ambiente, aceptable para una noche o dos, pero no mas.
Si priorizas tener una buena zona de playa te recomiendo la zona de Playa de Muro (que ademas tiene mejoes hoteles) si por el contrario priorizas estar cerca de un paseo maritimo centrate en Port de Alcudia.
Los mas cercanos a Port de Alcudia serian:
Botel Alcudiamar
Hotel Viva Tropic
Hotel Vanity Golf
Hotel Estrella Coral de Mar
Hola Crack00!
Si, me preferencia es zona con paseo marítimo y ambiente para matrimonios y parejas (restaurantes, terrazas, paseos, tiendas, etc....)
No quiero hotelazo con playa chulísima, pero que no haya nada alrededor, o que tenga que coger el coche para buscar sitio pasear por la noche
De hecho me estaba planteando hasta elegir Palma, pero creo que sería un error.
Como lo veis? Acierto con el Puerto de Alcudia? Alguna otra zona?