Hoteles ZONA NORTE MALLORCA: Pto. Alcudia, Playa de Muro ✈️ p38 ✈️

Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 37 de 47 - Tema con 931 Mensajes y 467342 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Hoteles ZONA NORTE MALLORCA: Pto. Alcudia, Playas de Muro  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Crack00 Escribió:
JaviMG, el problema es que en la zona los mejores hoteles estan fuera de los nucleos "urbanos" que es donde estan situados los paseos maritimos.
La zona donde esta situado el Iberostar Playa de Muro tiene un poco de ambiente, aceptable para una noche o dos, pero no mas.

Si priorizas tener una buena zona de playa te recomiendo la zona de Playa de Muro (que ademas tiene mejoes hoteles) si por el contrario priorizas estar cerca de un paseo maritimo centrate en Port de Alcudia.

Los mas cercanos a Port de Alcudia serian:
Botel Alcudiamar
Hotel Viva Tropic
Hotel Vanity Golf
Hotel Estrella Coral de Mar

Hola Crack00!
Si, me preferencia es zona con paseo marítimo y ambiente para matrimonios y parejas (restaurantes, terrazas, paseos, tiendas, etc....)
No quiero hotelazo con playa chulísima, pero que no haya nada alrededor, o que tenga que coger el coche para buscar sitio pasear por la noche
De hecho me estaba planteando hasta elegir Palma, pero creo que sería un error.
Como lo veis? Acierto con el Puerto de Alcudia? Alguna otra zona?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hoteles ZONA NORTE MALLORCA: Pto. Alcudia, Playas de Muro  Publicado:

Indiana Jones

JaviMG, yo entre Palma y Port de Alcudia me quedo sin dudarlo con Alcudia.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Crack00 Escribió:
JaviMG, yo entre Palma y Port de Alcudia me quedo sin dudarlo con Alcudia.

Gracias!

Parece ya claro que si, que será Alcudia., aunque a ultima hora me han intentado "liar" con Peguera.

Los hoteles candidatos que han llegado a la final por precio/calidad son:

Vanity Golf: Mucho más caro que los demás
Iberostar Ciudad Blanca: Según comentarios, habitaciones viejas para un 4*
Astoria Playa: Se leen malos comentarios anteriores a la reforma, ahora hablan muy bien

¿Como lo veis?
Por cercania al puerto de Alcudia y a la playa creo que es buena opción.
Descartamos Palma, por el problema de tener que salir y entrar de la ciudad a diario para recorrer la isla.

Un Saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

JaviMG, si el Vanity se te va de precio como segunda opción elegiria el Astoria, Ya que el Ciudad Blanca está muy orientado a familias con niños con lo cual puede haber un poco de "jaleo"
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hoteles ZONA NORTE MALLORCA: Pto. Alcudia, Playas de Muro...  Publicado:

Dr. Livingstone

Javi, el Astoria con la reforma ha quedado muy chulo, y está bien situado, justo delante del Ciudad Blanca, sólo tienes que cruzar una carretera.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hoteles ZONA NORTE MALLORCA: Pto. Alcudia, Playas de Muro...  Publicado:

Dr. Livingstone

Otro hotel que me gusta por ubicación es el Sunwing.
⬆️ Arriba

Travel Addict

mallorquina Escribió:
Otro hotel que me gusta por ubicación es el Sunwing.

@mallorquina y @Crack00 Muchas Gracias por la ayuda!
Elegido el Astoria, a ver si hay disponibilidad en las fechas que quiero......

Ahora abriré un hilo, para que me ayudeis a planificar viaje de 5 días a la zona ¿que ver? ¿donde comer? etc....

Muchas Gracias!!!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas, He reservado hotel lagotel club en la playa del Muro. Alguien ha estado por allí?? parece que los comentarios son buenos, así que nos hemos decidido a realizar la reserva.

Que me recomendáis ver por esa zona. Supongo que alquilare también un coche, así que espero consejos jeje.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola. Estoy pensando en irme al Iberostar Playa de Muro, pero tengo una duda. No tendría coche y el plan es estar en el hotel y hacer algunas excursiones organizadas. Pero me gustaría saber si en las cercanías del hotel hay restaurantes, para poder comer fuera del hotel y no tener la pensión completa. Y me refiero restaurantes en los alrededores del hotel, sin tener que coger coche o transporte público.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Ephram Escribió:
Hola. Estoy pensando en irme al Iberostar Playa de Muro, pero tengo una duda. No tendría coche y el plan es estar en el hotel y hacer algunas excursiones organizadas. Pero me gustaría saber si en las cercanías del hotel hay restaurantes, para poder comer fuera del hotel y no tener la pensión completa. Y me refiero restaurantes en los alrededores del hotel, sin tener que coger coche o transporte público.

Muchas gracias

Hola.
Yo me alojé en este hotel y, cerca, cerca, pues solo recuerdo dos o tres restaurantes enfrente, uno tipo pizzeria.
La zona es aburrida por la noche, ya que el ambiente está en Port d' Alcudia (el ambiente en el paseo marítimo es espectacular) que dista unos 4 kilometros del hotel.
Digo aburrida, porque sobre las once o doce ya está todo cerrado por la zona, ya que la mayoria de los que se alojan en el hotel son guiris y van a todo incluido.
La animación del hotel, tampoco es demasiado buena en lo que a horarios españoles se refiere. Me explico, las actuaciones eran a las 9 de la noche, cuando nosotros los españoles vamos a cenar y los alemanes ya tienen la digestión hecha .

Eso si, el hotel, la comida, las habitaciones, las instalaciones, el servicio y por supuesto la playa, de 10.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días a todos,

Quería pediros consejo para elegir hotel. Somos una pareja joven con un bebe de 2 meses y viajaremos a la isla la última semana de agosto.

La isla la conocemos puesto que estuvimos hace 3 años y la recorrimos casi entera, nos alojamos en el sur pero esta vez, y tras leer vuestros comentarios, hemos pensado ir a la zona norte.

En nuestro caso lo que buscamos es un buen hotel con zonas ajardinadas y tranquilas para estar con el peque, y que esté cerca de un buen paseo con buen ambiente que es básicamente a lo que nos dedicaremos, ya que la playa poco la pisaremos. Tendremos coche toda la semana pero nos moveremos sólo un par de días para conocer el este que es lo que nos quedó sin ver.

Con todo ésto, estamos casi decididos por alguno de estos dos hoteles:
- Hotel Estrella y Coral de Mar en Port d'Alcudia
- Hotel Grupotel Gran Vista en Can Picafort

¿Por cuál os decidiríais? De precio sale parecido. Parece que aconsejáis más alcudia aunque quizás como hotel nos ha llamado más el Grupotel. Aunque si nos recomendáis algún otro que no se nos suba demasiado de presupuesto también lo agradecería.

Muchas gracias de antemano por vuestra gran ayuda.
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros iremos 7 días en septiembre, y estamos mirando apartahotel, vamos con un bebe de 9 meses y tendremos coche. Primero queremos decidir la zona, hemos encontrado algo que está bien en port de pollença, que tal esa zona? queremos algo de playa, pero principalmente paseo y una zona un poco animada con tiendas restaurantes...ya os digo que nos moveremos, pero...nombrais mucho alcudia, pero que opinión tenéis de pollença? Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola edemar, por las criticas e iimagenes que he visto me quedaria con el Coral de Mar (es uno de los que suelo recomendar) ademas tanto la zona como el ambiente de Port de Alcudia son magnificos.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola meag depende si te refieres a Pollença o a Port de Pollença, si es al primero, no encontraras nada de lo que buscas.
Si te refieres a Port de Pollença, tiene todo lo que buscas, un larguisimo paseo maritimo lleno de tiedas y magnificos restaurantes, a mi es un sitio que me encanta para dar un paseo nocturno, ademas cuenta con una buena playa, aunque en este caso es mejor la de Port de Alcudia.
Si un día te quieres acercar a su playa o a su magnifico paseo maritimo está a 10km. De Port de Pollença.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola, que hotel/apartamento me recomendais para la zona norte en agosto? somos una pareja joven que buscamos playas y calas, el hotel algo tranquilo sin muchos guiris liandola... Y un poco de ambiente por la noche.

Buscabamos algo economico de unos 50-80 euros la noche.

Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola freezing, estos son los hoteles que suelo recomendar en la zona Norte.

Pollentia Club Resort (Carretera Alcudia/Port de Pollença)
Aparthotel Alcudia Garden (Port de Alcudia)
Hotel HSM President (Port de Alcudia)
Hotel Viva Tropic (Port de Alcudia)
Hotel Vanity Golf (Port de Alcudia)
Hotel Astoria Playa (Port de Alcudia)
Hotel Estrella Coral de Mar (Port de Alcudia)
Suites Hotel Las Gaviotas (Playa de Muro)
Hotel Esperanza Playa/Park (Playa de Muro)
Grupotel Amapola (Playa de Muro)
Cadena Iberostar (Port de Alcudia/Playa de Muro)
Hotel Viva Mallorca (Can Picafort)
Grupotel Gran Vista (Can Picafort)
Ferrer Janeiro Hotel & Appartements (Can Picafort)

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Crack00 Escribió:
Hola freezing, estos son los hoteles que suelo recomendar en la zona Norte.

Pollentia Club Resort (Carretera Alcudia/Port de Pollença)
Aparthotel Alcudia Garden (Port de Alcudia)
Hotel HSM President (Port de Alcudia)
Hotel Viva Tropic (Port de Alcudia)
Hotel Vanity Golf (Port de Alcudia)
Hotel Astoria Playa (Port de Alcudia)
Hotel Estrella Coral de Mar (Port de Alcudia)
Suites Hotel Las Gaviotas (Playa de Muro)
Hotel Esperanza Playa/Park (Playa de Muro)
Grupotel Amapola (Playa de Muro)
Cadena Iberostar (Port de Alcudia/Playa de Muro)
Hotel Viva Mallorca (Can Picafort)
Grupotel Gran Vista (Can Picafort)
Ferrer Janeiro Hotel & Appartements (Can Picafort)

Un saludo

Gracias Crack, muy buenos hoteles pero... Se nos van de presupuesto. Alguna alternativa mas economica? gracias!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si queréis algo más económico podéis mirar si hay disponibilidad en los apartamentos siesta. Son un dos estrellas pero los apartamentos y zonas comunes (jardín, piscina...) está muy bien, yo me alojaría sin problemas.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

mallorquina Escribió:
Si queréis algo más económico podéis mirar si hay disponibilidad en los apartamentos siesta. Son un dos estrellas pero los apartamentos y zonas comunes (jardín, piscina...) está muy bien, yo me alojaría sin problemas.

Un saludo.

Estan completos para mis fechas pero gracias.

Que tal los apartamentos Bellevue Club?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si no eres muy exigente pueden estar bien. No esperes lujos. Según tengo entendido depende del bloque que te toque, pero no sé si los habrán reformado o no.
Estos apartamentos están pegados a los Siesta, los que y te decía.

El hotel Sol de Alcudia lo has mirado? es que sobre precios no puedo orientarte ya que lo desconozco.

De todos modos, Can Picafort suele ser más económico que el Pto de Alcudia y está sólo a 10-15 minutos, y la zona también está muy bien.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes