Playas, calas en Ibiza ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ p60 ✈️

Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 10 de 17 - Tema con 333 Mensajes y 217603 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Playas IBIZA  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Eneko8389 Escribió:
ViajerosAlTren Escribió:
Que playa recomendais para ir con niños?

Por lo que he leido en el foro Santa Eulalia y Cala Tarida son sitios familiares
Así es, son zonas de playa tranquila, todo lo contrario a Playa Den Bossa, por ejemplo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a IBIZA- Que visitar, información general viaje  Publicado:

Experto

Uan pregunta sobre masificación en Agosto... Las playas y calas están igualmente a tope por la mañana que por la tarde? O se nota que los fiesteros duermen por la mañana?
⬆️ Arriba

Travel Addict

deiv5 Escribió:
Uan pregunta sobre masificación en Agosto... Las playas y calas están igualmente a tope por la mañana que por la tarde? O se nota que los fiesteros duermen por la mañana?

Ibiza es pequeña, y se hace más pequeña en agosto, pero si buscas masificación, la encontraras, y si buscas tranquilidad, también la encontraras. Todo depende de lo que quieras, si quieres ir a una playa con sus restaurantes, sus famosos, etc... Tendras lo primero. Si por el contrario no te importan los restaurantes y vas de nevera y bocata, podrás encontrar otras muchas calas tranquilas.

Suerte!
⬆️ Arriba

Super Expert

ViajerosAlTren Escribió:

Me han comentado que entre playa Es Figueral y la cala de Sant Vicent es una excelente zona para familias. Están en el norte de la isla y son zonas muy tranquilas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

ViajerosAlTren Escribió:

Como bien te han dicho Cala San Vicente es buena opción para ir con niños a parte de zona tranquila es de las zonas mas bonitas ...alli hay unos cuantos hoteles a pie de playa
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Cala bassa es preciosa,de las mejores de ibiza
Lo unico malo,que es pequeña para toda la gente que va
⬆️ Arriba

Willy Fog

En Ibiza hay muchas calas preciosas ....algunas incluso tienen dificil aceso...

Para ir con niños hay que buscar comodidad y tener el hotel lo mas cerca posible de la playa
⬆️ Arriba

Super Expert

tinuco Escribió:
ViajerosAlTren Escribió:

Como bien te han dicho Cala San Vicente es buena opción para ir con niños a parte de zona tranquila es de las zonas mas bonitas ...alli hay unos cuantos hoteles a pie de playa

Si no pasa nada, en breve partiremos hacia allí. Espero que sea tan bonito como me han contado.
⬆️ Arriba

Willy Fog

deiv5 Escribió:

Si se nota .....la gente fiestera duerme de día y por la tarde a la playa
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros estuvimos en hotel sol s'argamassa a las afueras de Santa Eulalia y tiene dos calas justo delante.
Es un muy buen hotel e ideal para ir con niños, tienen actividades y minidisco para ellos por las noches.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hay calas por la zona Norte y oeste en las cuales puedes encontrar no demasiada masificación en pleno agosto y mas aun por las mañanas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BENIDORM, SALOU, IBIZA O LLORET DE MAR??QUE ME RECOMENDAIS??  Publicado:

New Traveller

Mira vamos una semana y tenemszo un tiempo compartido en ibiiza somos personas grande y no gustaria saber que paseeeos ademas de playas y boliche que vamosa hacer que nos recomiendan
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias a todas por la info!!!

Loulita creo que a ese hotel va mi cuñada con las niñas este verano, y la comida que tal?
⬆️ Arriba

Super Expert

ViajerosAlTren Escribió:

Loulita creo que a ese hotel va mi cuñada con las niñas este verano, y la comida que tal?
La comida lo mejor!!!para desayunar la bolleria estaba recien sacada del horno!!!
La calidad del buffet es muy buena!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, voy el domingo a Ibiza a pasar 1 semana. He visto en la tele que ahora mismo ha llegado una plaga de medusas a diversos puntos de playas españolas, incluyendo Baleares
Alguien que esté ahora en Ibiza de vacaciones o viva allí puede informar de como está el tema de las medusas en Ibiza ahora mismo?
Hay playas o calas en las que no haya?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estoy viviendo en Ibiza, bueno llevo 1 mes, esta semana he estado en playa de Talamanca y en Sant Antoni y no he visto ninguna medusa
⬆️ Arriba

Travel Addict

loulita Escribió:
ViajerosAlTren Escribió:

La comida lo mejor!!!para desayunar la bolleria estaba recien sacada del horno!!!
La calidad del buffet es muy buena!

Gracias así da gusto ir de vacaciones!
⬆️ Arriba

Super Expert

ViajerosAlTren Escribió:
Estoy viviendo en Ibiza, bueno llevo 1 mes, esta semana he estado en playa de Talamanca y en Sant Antoni y no he visto ninguna medusa

Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!

Perdonad una pregunta;

Vamos mañana una semana a Ibiza en plan visitar Calas y demás y teniamos la duda si en Ibiza pasa lo mismo que en Menorca; que los parkings de las calas más concurridas se cierran (algunos de pago).

En Menorca teniamos que madrugar bastante para poder ir a una cala y coger sitio....¿esto pasa tb en Ibiza? o se puede ir a media mañana sin problemas de acceso y demás...?

Muchas gracias de antemano!
⬆️ Arriba

Experto

snow Escribió:
Hola, voy el domingo a Ibiza a pasar 1 semana. He visto en la tele que ahora mismo ha llegado una plaga de medusas a diversos puntos de playas españolas, incluyendo Baleares
Alguien que esté ahora en Ibiza de vacaciones o viva allí puede informar de como está el tema de las medusas en Ibiza ahora mismo?
Hay playas o calas en las que no haya?

Hola! Yo volvi ayer de Ibiza, todos los días sin ningun problema de medusas pero el viernes fue nuestro ultimo baño y si que habia medusas tanto en la cala comta como en es cavallet, de hecho estaban las banderas de medusas en dichas playas, espero que tenga suerte y te dejen disfrutar de las maravillosas aguas de Ibiza
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes