Playas, calas en Ibiza ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ p77 ✈️

Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 11 de 17 - Tema con 333 Mensajes y 217517 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Playas IBIZA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
ViajerosAlTren Escribió:
Que playa recomendais para ir con niños?

Como bien te han dicho Cala San Vicente es buena opción para ir con niños a parte de zona tranquila es de las zonas mas bonitas ...alli hay unos cuantos hoteles a pie de playa

Si no pasa nada, en breve partiremos hacia allí. Espero que sea tan bonito como me han contado.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a IBIZA- Que visitar, información general viaje  Publicado:

Willy Fog

deiv5 Escribió:
Uan pregunta sobre masificación en Agosto... Las playas y calas están igualmente a tope por la mañana que por la tarde? O se nota que los fiesteros duermen por la mañana?

Si se nota .....la gente fiestera duerme de día y por la tarde a la playa
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros estuvimos en hotel sol s'argamassa a las afueras de Santa Eulalia y tiene dos calas justo delante.
Es un muy buen hotel e ideal para ir con niños, tienen actividades y minidisco para ellos por las noches.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hay calas por la zona Norte y oeste en las cuales puedes encontrar no demasiada masificación en pleno agosto y mas aun por las mañanas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BENIDORM, SALOU, IBIZA O LLORET DE MAR??QUE ME RECOMENDAIS??  Publicado:

New Traveller

Mira vamos una semana y tenemszo un tiempo compartido en ibiiza somos personas grande y no gustaria saber que paseeeos ademas de playas y boliche que vamosa hacer que nos recomiendan
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias a todas por la info!!!

Loulita creo que a ese hotel va mi cuñada con las niñas este verano, y la comida que tal?
⬆️ Arriba

Super Expert

ViajerosAlTren Escribió:

Loulita creo que a ese hotel va mi cuñada con las niñas este verano, y la comida que tal?
La comida lo mejor!!!para desayunar la bolleria estaba recien sacada del horno!!!
La calidad del buffet es muy buena!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, voy el domingo a Ibiza a pasar 1 semana. He visto en la tele que ahora mismo ha llegado una plaga de medusas a diversos puntos de playas españolas, incluyendo Baleares
Alguien que esté ahora en Ibiza de vacaciones o viva allí puede informar de como está el tema de las medusas en Ibiza ahora mismo?
Hay playas o calas en las que no haya?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estoy viviendo en Ibiza, bueno llevo 1 mes, esta semana he estado en playa de Talamanca y en Sant Antoni y no he visto ninguna medusa
⬆️ Arriba

Travel Addict

loulita Escribió:
ViajerosAlTren Escribió:

La comida lo mejor!!!para desayunar la bolleria estaba recien sacada del horno!!!
La calidad del buffet es muy buena!

Gracias así da gusto ir de vacaciones!
⬆️ Arriba

Super Expert

ViajerosAlTren Escribió:
Estoy viviendo en Ibiza, bueno llevo 1 mes, esta semana he estado en playa de Talamanca y en Sant Antoni y no he visto ninguna medusa

Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!

Perdonad una pregunta;

Vamos mañana una semana a Ibiza en plan visitar Calas y demás y teniamos la duda si en Ibiza pasa lo mismo que en Menorca; que los parkings de las calas más concurridas se cierran (algunos de pago).

En Menorca teniamos que madrugar bastante para poder ir a una cala y coger sitio....¿esto pasa tb en Ibiza? o se puede ir a media mañana sin problemas de acceso y demás...?

Muchas gracias de antemano!
⬆️ Arriba

Experto

snow Escribió:
Hola, voy el domingo a Ibiza a pasar 1 semana. He visto en la tele que ahora mismo ha llegado una plaga de medusas a diversos puntos de playas españolas, incluyendo Baleares
Alguien que esté ahora en Ibiza de vacaciones o viva allí puede informar de como está el tema de las medusas en Ibiza ahora mismo?
Hay playas o calas en las que no haya?

Hola! Yo volvi ayer de Ibiza, todos los días sin ningun problema de medusas pero el viernes fue nuestro ultimo baño y si que habia medusas tanto en la cala comta como en es cavallet, de hecho estaban las banderas de medusas en dichas playas, espero que tenga suerte y te dejen disfrutar de las maravillosas aguas de Ibiza
⬆️ Arriba

Super Expert

kevekbcn Escribió:
Hola a todos!

Perdonad una pregunta;

Vamos mañana una semana a Ibiza en plan visitar Calas y demás y teniamos la duda si en Ibiza pasa lo mismo que en Menorca; que los parkings de las calas más concurridas se cierran (algunos de pago).

En Menorca teniamos que madrugar bastante para poder ir a una cala y coger sitio....¿esto pasa tb en Ibiza? o se puede ir a media mañana sin problemas de acceso y demás...?

En prácticamente ninguna playa tienes que pagar. Solo en Ses Salines si quieres aparcar al lado. Si no, lo dejas más lejos y andas un poco.
Pero en todas las playas conocidas y las no conocidas se puede aparcar sin problemas. Obviamente si vas a las hora de máxima afluencia te costará más encontrar sitio, pero siempre encontrarás con un poco de paciencia y frescura, y sin pagar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

juancho75 Escribió:
kevekbcn Escribió:
Hola a todos!

Perdonad una pregunta;

En prácticamente ninguna playa tienes que pagar. Solo en Ses Salines si quieres aparcar al lado. Si no, lo dejas más lejos y andas un poco.
Pero en todas las playas conocidas y las no conocidas se puede aparcar sin problemas. Obviamente si vas a las hora de máxima afluencia te costará más encontrar sitio, pero siempre encontrarás con un poco de paciencia y frescura, y sin pagar.

Hola kevekbarcelona, soy de Menorca y he estado en Ibiza varias veces en julio, porque tengo amigos allí. Hay bastantes menos calas vírgenes y las que hay a pesar de estar también muy concurridas (sobretodo ses salines y cala compte) suelen tener más sitio en el parking, la única vez fué en agosto que en cala compte no pudimos ni meter las toallas, pero por lo demás, y sobretodo las demás calas y playas, la verdad que no hubo mucho problema, eso sí, para mi las playas de formentera y sobretodo illetas valen más la pena que cualquier otra cala de Ibiza.
Por cierto, eso de los "parkins de pago" en Menorca ya se acabó, todos los caminos excepto uno son públicos, y el único privado que existe es de libre acceso todo el año.

Saludos !
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola MenUk,
Yo soy de Ibiza y me encantaria conocer Menorca podrias aconsejarme calas para descubrir.
Gracias y un saludo !
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lola12junio Escribió:
Hola MenUk,
Yo soy de Ibiza y me encantaria conocer Menorca podrias aconsejarme calas para descubrir.
Gracias y un saludo !

Hola lola, encantado de aconsejarte calas ! Pásate por el foro de "Viajar a Menorca" o mándame un privado cuándo quieras
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenas, os escribo por que estoy buscando un apartamento en ibiza en zona norte para la semana del 12 de agosto y no encuentro nada. Si podéis ayudarme os lo agradecería mucho. Gracias un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: playas escondidas IBIZA  Publicado:

New Traveller

TUSKY Escribió:
Pues no se chico....yo estuve el junio pasado en Ibiza también....y en pelotas en Cala Comte sin nadie alrededor, vaya. Habrás tenido mala suerte....

Yo este año tengo previsto alquilar una lancha o velero con mi chica para encontrar esas calas tan deseadas y poder tomar el sol en pelotas y bañarse sin agobios. La cuestión es encontrar empresas que no se aprovechen de ello. Un año en cala comte nos vino un hombre ofreciendo su barquito a un precio módico pero no nos atrevimos... ¿alguien sabe si estas personas son de fiar? Alguna pareja le gustaría compartir barco para economizar? Del 23 al 30 de agosto.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, voy paa ibiza la semana q viene y voy a la cala san vicente, ¿ que tal esta para ir con tres niños?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes