Playas, calas en Ibiza ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ p39 ✈️

Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 11 de 17 - Tema con 333 Mensajes y 217530 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Playas IBIZA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
juancho75 Escribió:
kevekbcn Escribió:
Hola a todos!

Perdonad una pregunta;

Vamos mañana una semana a Ibiza en plan visitar Calas y demás y teniamos la duda si en Ibiza pasa lo mismo que en Menorca; que los parkings de las calas más concurridas se cierran (algunos de pago).

En Menorca teniamos que madrugar bastante para poder ir a una cala y coger sitio....¿esto pasa tb en Ibiza? o se puede ir a media mañana sin problemas de acceso y demás...?

Muchas gracias de antemano!

En prácticamente ninguna playa tienes que pagar. Solo en Ses Salines si quieres aparcar al lado. Si no, lo dejas más lejos y andas un poco.
Pero en todas las playas conocidas y las no conocidas se puede aparcar sin problemas. Obviamente si vas a las hora de máxima afluencia te costará más encontrar sitio, pero siempre encontrarás con un poco de paciencia y frescura, y sin pagar.

Hola kevekbarcelona, soy de Menorca y he estado en Ibiza varias veces en julio, porque tengo amigos allí. Hay bastantes menos calas vírgenes y las que hay a pesar de estar también muy concurridas (sobretodo ses salines y cala compte) suelen tener más sitio en el parking, la única vez fué en agosto que en cala compte no pudimos ni meter las toallas, pero por lo demás, y sobretodo las demás calas y playas, la verdad que no hubo mucho problema, eso sí, para mi las playas de formentera y sobretodo illetas valen más la pena que cualquier otra cala de Ibiza.
Por cierto, eso de los "parkins de pago" en Menorca ya se acabó, todos los caminos excepto uno son públicos, y el único privado que existe es de libre acceso todo el año.

Saludos !
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola MenUk,
Yo soy de Ibiza y me encantaria conocer Menorca podrias aconsejarme calas para descubrir.
Gracias y un saludo !
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lola12junio Escribió:
Hola MenUk,
Yo soy de Ibiza y me encantaria conocer Menorca podrias aconsejarme calas para descubrir.
Gracias y un saludo !

Hola lola, encantado de aconsejarte calas ! Pásate por el foro de "Viajar a Menorca" o mándame un privado cuándo quieras
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenas, os escribo por que estoy buscando un apartamento en ibiza en zona norte para la semana del 12 de agosto y no encuentro nada. Si podéis ayudarme os lo agradecería mucho. Gracias un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: playas escondidas IBIZA  Publicado:

New Traveller

TUSKY Escribió:
Pues no se chico....yo estuve el junio pasado en Ibiza también....y en pelotas en Cala Comte sin nadie alrededor, vaya. Habrás tenido mala suerte....

Yo este año tengo previsto alquilar una lancha o velero con mi chica para encontrar esas calas tan deseadas y poder tomar el sol en pelotas y bañarse sin agobios. La cuestión es encontrar empresas que no se aprovechen de ello. Un año en cala comte nos vino un hombre ofreciendo su barquito a un precio módico pero no nos atrevimos... ¿alguien sabe si estas personas son de fiar? Alguna pareja le gustaría compartir barco para economizar? Del 23 al 30 de agosto.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a IBIZA- Que visitar, información general viaje  Publicado:

Experto

Hola, voy paa ibiza la semana q viene y voy a la cala san vicente, ¿ que tal esta para ir con tres niños?
⬆️ Arriba

Super Expert

janda Escribió:
Hola, voy paa ibiza la semana q viene y voy a la cala san vicente, ¿ que tal esta para ir con tres niños?

Para ir con niños es un sitio perfecto. Muy familiar y con todos los servicios
⬆️ Arriba

Experto

Ok y gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

janda Escribió:

¿De q edades son? Esa playa enseguida cubre, hay playas mucho mejores para los peques
⬆️ Arriba

Experto

Las edades de los niños son 3 , 10 y 10 . Que tal esta cala san vicente.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos. Me gustaria hacer una pequeña proposición, que cada uno desde su experiencia ponga a su parecer las mejores 5 calas de ibiza. Se busca tranquilidad, facil acceso desde un turismo y belleza.

PD: supongo qnos vendrá a todos muy bien.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BENIDORM, SALOU, IBIZA O LLORET DE MAR??QUE ME RECOMENDAIS??  Publicado:

Willy Fog

silvia56 Escribió:
mira vamos una semana y tenemszo un tiempo compartido en ibiiza somos personas grande y no gustaria saber que paseeeos ademas de playas y boliche que vamosa hacer que nos recomiendan

Traslado tu mensaje a este hilo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a IBIZA-EIVISSA Que visitar, Información General  Publicado:

Super Expert

marco2580 Escribió:
India,
Llevo 6 años veraneando allí y no he visto ni una medusa, no digo que no haya, pero no es algo que pueda influir creo

Pues perdona, pero poco te has bañado o poco has visitado las playas de día....

En Cala Bassa llevamos 4 años que es un no parar, meses de julio y agosto.

Y Cala Salada y Conta, en menor proporción, pero también las ha habido.
Y ojo también en Ses Salines, aguas muy tranquilas y muy limpias y llegan más pequeñas y marroncitas, pero llegan.

Así que cuidado que haberlas las hay y bastantes, aguas limpitas y calentitas....allá que van!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Voy a ibiza finales abril, primeros mayo, consejos  Publicado:

Travel Addict

Estamos entre 2 hoteles yo creo de san antonio, el Hotel club S'estanyol o el hotel club san remo. Yo creo que parece mejor el S'estanyol

Como mapa de calas, este me puede valer, no? a ver si veo las que recomendáis para visitarlas todas

Lo del coche no se yo, quieren que cuando lo recoja deje una fianza de 450 pero es que si me hace alguien un arañazo o me roza aparcando, tengo que pagarlo yo...!! estamos flipando xD
⬆️ Arriba

Experto

De ese plano, esas playas y calas son las más grandes ( o con más infraestructuras )

Las dos calas más cercanas a mi casa (S´Estanyol y Cala Olivera)
Están genial, con poca gente y agua calma y sin edificios detrás y no están en ese plano.
...y así en todo el contorno de la isla: ni siquiera figura Aigües Blanques que es una de las más espectaculares y visitadas.

Sant Antoni en Mayo es una delicia.

De hecho toda la isla es una delicia durante la primavera y hasta mediados de Junio.
⬆️ Arriba

Travel Addict

JOANESCH Escribió:
De ese plano, esas playas y calas son las más grandes ( o con más infraestructuras )

Las dos calas más cercanas a mi casa (S´Estanyol y Cala Olivera)
Están genial, con poca gente y agua calma y sin edificios detrás y no están en ese plano.
...y así en todo el contorno de la isla: ni siquiera figura Aigües Blanques que es una de las más espectaculares y visitadas.

Sant Antoni en Mayo es una delicia.

De hecho toda la isla es una delicia durante la primavera y hasta mediados de Junio.

Ok muchas gracias. Pues a ver si consigo un plano que me vengan todas esas calas que comentas
⬆️ Arriba

Super Expert

Traveler
Normalmente solemos ir a AguasBlancas y toda esa zona, la verdad que nunca me he topado con ninguna, habré tenido suerte.
Decir también que evito ir en agosto.

Formentera..SI!!! ajaja si finalmente os quedais en Ibiza (que tampoco está mal!) por lo menos cruzad un día y daros el gusto de pasar unas horas yendo hasta los faros o en cualquier cala
⬆️ Arriba

Super Expert

marco2580 Escribió:
Traveler
Normalmente solemos ir a AguasBlancas y toda esa zona, la verdad que nunca me he topado con ninguna, habré tenido suerte.
Decir también que evito ir en agosto.

Formentera..SI!!! ajaja si finalmente os quedais en Ibiza (que tampoco está mal!) por lo menos cruzad un día y daros el gusto de pasar unas horas yendo hasta los faros o en cualquier cala

En Aguas Blancas es una pasada! al haber más corrientes, no llegan las jodías! Siempre están en aguas más tranquilas y calentitas...zona sur y oeste. A las calas del norte no suelen llegar.
Y suerte, no, coña es lo que has tenido! jeje

Los faros de Formentera son mágicos!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslado mensajes a este hilo ya abierto sobre el tema
⬆️ Arriba

Super Expert

Estaré por Ibiza en verano y me gustaría que la gente experta en el tema me recomendara las mejores calas que no puedo dejar de visitar. Por distancia no hay problema porque he alquilado coche.

Saludos!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes