Alojamiento en Formentera ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ p72 ✈️

Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6 - Tema con 115 Mensajes y 151443 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Alojamiento en Formentera  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Buenos días, alguien sabe de algún hotel o apartahotel en formentera, cerca o a pie de playa (a poder ser de la típica agua cristalina), y con buena pinta. Muchisimas gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Estoy buscando casa rural para dos personas en agosto en Formentera, si puede ser con piscina. Me podeis recomendar alguna? Este año quiero unas vacaciones de relax total y lo quiero atar lo más pronto posible.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas a tod@s!!
La primera semana de junio quiero ir con mi pareja a Formentera por primera vez, tngo muxisimas ganas xro casi no hay hoteles! Me han hablado de el Blanco hotel Formentera en es pujos o algo así,alguien me podia decir que tal,mandarme fotos o algo de utilidad esque en la web del hotel lasfotos son de ordenador no fotos autenticas,me ayudariais muchisimo!!
Solo me voy 5 días al año x trabajo y suelo ir a hoteles que tengan un gran confort la verdad eske aparte de poquitos no hay casi habitaciones en las fechas que quiero viajar! un saludo y muchisimas gracias a todos!
Mireia.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!!!
Visto lo prohibitivos que están los precios de los alojamientos en Formentera para el mes de agosto, pienso que lo más razonable es el alquiler de una casa por semanas, y las hay chulísimas!
En nuestro caso para que esa opción fuese posible necesitamos que se anime más gente, somos 2 chicas de Valencia y la idea es irnos del 23 al 30/31 de agosto. Dejo mi e-Mail a ver si podemos hacer grupo.
Esforner@hotmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!
Tengo planeado ir a Formentera del 15 al 22 de julio y estoy buscando gente para compartir apartamento, ya que para mi sola sale muy caro.
Si os interesa escribidme a: mmarilo18@hotmail.com
Graciassssssss!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajeros,alguna recomendación de alojamiento sencillo para una persona el 30 de septiembre o el 1 de octubre,si saliera bien de precio me podria alojar los 2 días,se que es bastante complicado por lo k he leido pero espero alguna sugerencia,gracias
⬆️ Arriba

Experto

rubicundo Escribió:
hola viajeros,alguna recomendación de alojamiento sencillo para una persona el 30 de septiembre o el 1 de octubre,si saliera bien de precio me podria alojar los 2 días,se que es bastante complicado por lo k he leido pero espero alguna sugerencia,gracias

Mira en la Fonda Pepe, que para esas fechas no creo que tenga problema de sitio y el precio no creo que sea muy caro. Tendrías que llamar a ver que te dicen

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sin ninguna duda os recomendaría el Hostal La Savina.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo también recomendaria el hostal la savina. Estuvimos el verano pasado y excelente!!!!no se si en esa epoca habrá un mínimo de 6 noches.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hostal la savina la primera quincena de agosto esta completo..

Lo estoy mirando... Me he quedado de piedra..
⬆️ Arriba

Travel Addict

martuxi Escribió:
hostal la savina la primera quincena de agosto esta completo..

Lo estoy mirando... Me he quedado de piedra..

Siiiiii, nosotros el año pasado tuvimos que reservar en marzo o nos quedabamos sin habitación!!!!! Es que está super bien este hotelito!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola. He de viajar por trabajo tres meses a Platja Migjorn. Necesito alojamiento para una persona. Necesito ayuda.

Que me podeis decir?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos estoy mirando apartamentos en formentera pero me resulta difícil encontrar algo decente a un precio razonable,si alguien conoce algún sitio interesante que me lo diga.gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Pereset1966 Escribió:
Hola a todos estoy mirando apartamentos en formentera pero me resulta difícil encontrar algo decente a un precio razonable,si alguien conoce algún sitio interesante que me lo diga.gracias

Hola. Yo estoy buscando habitación para Julio y Agosto. He de ir a trabajar esos dos meses. No se si seria factible hacer algo en comun
⬆️ Arriba

Experto

edlimm Escribió:
Pereset1966 Escribió:

Hola. Yo estoy buscando habitación para Julio y Agosto. He de ir a trabajar esos dos meses. No se si seria factible hacer algo en comun

Nosotros (2 parejas) hemos alquilado esta semana una Casa de Campo, nueva, de 2 habitaciones a 3 min del Centro de San Francesc por 80€/dia.
La encontramos en la web 'homelidays'. Si queréis mas datos os envió el mail del dueño por privado. Suerte!
⬆️ Arriba

New Traveller

angeire20 Escribió:
edlimm Escribió:
Pereset1966 Escribió:

Nosotros (2 parejas) hemos alquilado esta semana una Casa de Campo, nueva, de 2 habitaciones a 3 min del Centro de San Francesc por 80€/dia.
La encontramos en la web 'homelidays'. Si queréis mas datos os envió el mail del dueño por privado. Suerte!
⬆️ Arriba

Experto

Alguien conoce los bungalows Es Pins? leo buenos comentarios en tripadvisor pero me gustaria que alguien me contara su experiencia. Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a a somos una pareja que estamos buscando alojamiento barato para unos días finales de julio o principios de agosto. Estamos dispuestos a compartir con más gente apartamento, casa o lo que sea. Somos jóvenes de 23 y 26 años de bilbao. Quien esté interesado que valla contestando o que me deje un email en sanmai_luka98@hotmail.com
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, estamos buscando alojamiento para junio en Formentera y es misión imposible. Alguien tiene o conoce quien puede alquilar apartamento, villa, casa, bungalow o habitación a finales de junio? He leído que en junio esta mas relajado y no tan masificado pero si esta todo completo me temo que estará igual que en julio u Agosto no?
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Konxi Escribió:
Hola, estamos buscando alojamiento para junio en Formentera y es misión imposible. Alguien tiene o conoce quien puede alquilar apartamento, villa, casa, bungalow o habitación a finales de junio? He leído que en junio esta mas relajado y no tan masificado pero si esta todo completo me temo que estará igual que en julio u Agosto no?
Gracias
⬆️ Arriba

SubForos: Formentera - Mallorca - Menorca - Baleares Con Niños - Playas - Ibiza - Barco - Camping - Compañeros De Viaje ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes