DISCOTECAS EN IBIZA: APERTURAS Y FIESTAS DE CIERRES ✈️ p08 ✈️

Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente
Página 13 de 15 - Tema con 290 Mensajes y 151072 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: DISCOTECAS EN IBIZA Y CIERRES  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
He trasladado varios mensajes a este hilo
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien podría informarme de pisos en playa den bossa para una semana? Es mi primer viaje a Ibiza ( con una compañera ) y me gustaría saber cual es el mejor sitio para dormir que no nos quede lejos de las discotecas principales.

Un saludito a todos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola que tal, para cuando quieres ir a Ibiza ya que hasta Mayo no abren las discotecas, ahora solo esta abierta todo el año Pacha
⬆️ Arriba

Silver Traveller

La mejor zona y mas turistica es playa de bossa pero eso a finales de mayo hasta primeros de octubre, que es cuando estan abiertas todas las discotecas, hay muchos apartamentos para alquilar, busca en grupo playasol que esta toda la isla llena de este grupo hotelero

Saludos!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Mar32 iríamos la última semana de junio exactamente del 25 al 2 de julio pero queremos ir mirando ya el tema de vuelos...etc.... Muchas gracias por contestar
⬆️ Arriba

Super Expert

Como opción más económica tenéis San Antonio, es como vivir en Gran Bretaña durante una semana, pero es más barato y en coche tardáis 15min a Ibiza/aeropuerto.

En Playa D'en Bossa como no lo alquiléis ya sube de precio como la espuma.

Las discotecas depende, en playa D'en Bossa tenéis Space y Ushuaïa (ojo con los cansinos de los rrpp que no os mareen y os saquen el dinero).

En San Rafael (a mitad de camino entre Ibiza y San Antonio) tenéis Amnesia y Privilege.

En el puerto de Ibiza tenéis Pachá. Esas serían las principales, aunque
Hay más, Ibiza es al industria de la música electrónica.

Depende MUCHO del día de la semana para visitar unas u otras, lo mejor es no atender a los rrpp que son muy pesados y te venden la "moto".

Tenéis el discoBus para no tener que coger el coche si bebéis y tal. Recorre todas las discotecas y sale cada media hora (desde las 00:30 hasta las 6:00).
⬆️ Arriba

Super Expert

A ver si nos cambian los moderadores el título a OPENING!!!!

Confirmed Line up Ushuaia opening party !

⬆️ Arriba

Site Admin

TravelerDreamer Escribió:
A ver si nos cambian los moderadores el título a OPENING!!!!

Confirmed Line up Ushuaia opening party !

Hecho....
⬆️ Arriba

Super Expert

spainsun Escribió:
[Hecho....

Mucho mejor, gracias, spainsun!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: DISCOTECAS EN IBIZA: APERTURAS Y FIESTAS DE CIERRES  Publicado:

Super Expert

Y ya que estamos....pelotazo en Space, apertura a lo GRAAAANDE:

...allí estaremos para contaros el comienzo de la temporada
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!! yo este año iré a Ibiza en dos ocasiones, primero a la apertura y luego del 18 al 23 de Julio. Mi pregunta es, a ver si alguien sabe contestármela: es normal que a falta de dos meses y habiéndose publicado ya el line-up de Ushuaia, no se sepa prácticamente nada del Opening Fiesta de Space?, sólo se ha confirmado a Chemical Brothers.

Personalmente no me gusta el de Ushuaia pero como ya tenía la entrada comprada iré, así que prácticamente todas mis esperanzas están despositadas en el cartel de Space.

Un saludo y disfrutad del viaje!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me auto-respondo. En el día de hoy han salido nuevas confirmaciones como James Zabiela y los ya habituales como Camilo Franco, Javi Bora, etc.

Hasta ahora me parece un cartel flojito pero espero que la cosa mejore porque si no, vaya faena de aperturas.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

ADAY36 Escribió:
Me auto-respondo. En el día de hoy han salido nuevas confirmaciones como James Zabiela y los ya habituales como Camilo Franco, Javi Bora, etc.

Hasta ahora me parece un cartel flojito pero espero que la cosa mejore porque si no, vaya faena de aperturas.

Saludos.

Hombre flojito...qué quieres qué te diga....llevo ya unos cuantos opening...y traer a CHEMICAL BROTHERS...aunque sea un dj set...es un CARTELAZO en toda regla!

Nombres como James Zabiela o Camilo Franco...pues también le dan cierto interés....

Y alguna sopresa más seguro que nos tienen guardada! jeje

Nos vemos allí
⬆️ Arriba

Travel Addict

ADAY36 Escribió:

Saludos.

Hombre flojito...qué quieres qué te diga....llevo ya unos cuantos opening...y traer a CHEMICAL BROTHERS...aunque sea un dj set...es un CARTELAZO en toda regla!

Nombres como James Zabiela o Camilo Franco...pues también le dan cierto interés....

Y alguna sopresa más seguro que nos tienen guardada! jeje

Nos vemos allí

Bueno quizás es cuestión de gustos, seguro que me lo paso genial pero espero "algo más" para ilusionarme de verdad, porque ya me llevé un chasco con el cartel de Ushuaia. Ojalá en el próximo avance de Space salga algún artista de los que me molan.

A pasarlo bien!! ya queda menos..
⬆️ Arriba

Super Expert

ADAY36 Escribió:

Bueno quizás es cuestión de gustos, seguro que me lo paso genial pero espero "algo más" para ilusionarme de verdad, porque ya me llevé un chasco con el cartel de Ushuaia. Ojalá en el próximo avance de Space salga algún artista de los que me molan.

Para gustos los colores y la música está claro, pero contar con ese PEAZO de cabeza de cartel....sobran palabras.
De todas formas, ya te digo que algún pelotazo más anunciará, no hay que dar pistas a la competencia

En Ushuaïa han acertado de pleno con Paul Kalkbrenner muy buen cabeza de cartel, va a sorprender a más de uno.
Sólo le he visto actuar una vez, en agosto de 2012 y tremendo, lleno a reventar y vaya fiesta en condiciones, que conexión con el público!
La apertura del año pasado teníamos a Luciano y Sven Väth...y vaya truño...más de lo mismo...técnica, técnica y calidad....pero sin mover la pista....señores para un opening necesitamos ilusión y magia!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Y perdón, que me había dejado el cartel del opening de Amnesia 2014:

⬆️ Arriba

Super Expert

En Privilege todavía no tienen cartel en la Main Room, pero de momento podemos presentar:

Privilege Opening Party 30 Mayo - VISTA CLUB Line Up

⬆️ Arriba

Travel Addict

ADAY36 Escribió:

Para gustos los colores y la música está claro, pero contar con ese PEAZO de cabeza de cartel....sobran palabras.
De todas formas, ya te digo que algún pelotazo más anunciará, no hay que dar pistas a la competencia

En Ushuaïa han acertado de pleno con Paul Kalkbrenner muy buen cabeza de cartel, va a sorprender a más de uno.
Sólo le he visto actuar una vez, en agosto de 2012 y tremendo, lleno a reventar y vaya fiesta en condiciones, que conexión con el público!
La apertura del año pasado teníamos a Luciano y Sven Väth...y vaya truño...más de lo mismo...técnica, técnica y calidad....pero sin mover la pista....señores para un opening necesitamos ilusión y magia!!

A que competencia te refieres??..

Sobre Ushuaia, hace pocos días le leí a un chaval que vio a Paul K. En Ibiza en 2012 creo recordar y se aburrió de lo lindo, afirmando incluso que la gente ni bailaba. Como te decía es cuestión de opiniones, percepciones y gustos. Prefiero opinar de primera mano pero es inevitable por mi parte ir a la apertura con algo de desilusión y desconfianza.

Los géneros musicales que más me gustan son el progressive house y el trance (fui un asiduo de Space of Sound de Madrid a pesar de vivir en Canarias), de ahí que no esté muy conforme con lo anunciado aunque sé de sobra que en las aperturas suelen actuar sobre todo djs de tech-house, techno y demás.., y por ello ya estoy practicando para abrir mi mente y oídos para poder disfrutar a tope, jejeje.
⬆️ Arriba

Super Expert

ADAY36 Escribió:

Sobre Ushuaia, hace pocos días le leí a un chaval que vio a Paul K. En Ibiza en 2012 creo recordar y se aburrió de lo lindo, afirmando incluso que la gente ni bailaba. Como te decía es cuestión de opiniones, percepciones y gustos. Prefiero opinar de primera mano pero es inevitable por mi parte ir a la apertura con algo de desilusión y desconfianza.

Los géneros musicales que más me gustan son el progressive house y el trance (fui un asiduo de Space of Sound de Madrid a pesar de vivir en Canarias), de ahí que no esté muy conforme con lo anunciado aunque sé de sobra que en las aperturas suelen actuar sobre todo djs de tech-house, techno y demás.., y por ello ya estoy practicando para abrir mi mente y oídos para poder disfrutar a tope, jejeje.

Competencia es toda la isla, desde los bares, beach clubs y discotecas....es una indrustria de la electrónica y todo forma parte de todo.
Para gustos los colores, está claro.

La opinión de ese chaval, la respeto, pero no la comparto.
Paul Kalkbrenner es un monstruo, que no te guste su música, también lo respeto, pero por favor, de ahí a decir que la gente estaba parada....

minuto 12....gente en estado puro!

Cuando te hace un warm up el mismísimo Sasha....es cuando te das cuenta que ese tío es muy bueno.

Si de algo se vive en la isla es de música, como te comentaba, si te tira más el trance, tienes para aburrir, los mejores sellos tienen cabida aquí, pero por favor, no metas a todo el mundo en el mismo "saco"....que eso de que todo es tech-house y techno....

Hazme caso, que son ya muchos años, ve a las aperturas, déjate llevar y disfruta de la isla, mágica!! y como bien dices....abrir la mente y los oídos es lo mejor...se aprende mucho!
⬆️ Arriba

Travel Addict

ADAY36 Escribió:

Competencia es toda la isla, desde los bares, beach clubs y discotecas....es una indrustria de la electrónica y todo forma parte de todo.
Para gustos los colores, está claro.

La opinión de ese chaval, la respeto, pero no la comparto.
Paul Kalkbrenner es un monstruo, que no te guste su música, también lo respeto, pero por favor, de ahí a decir que la gente estaba parada....

minuto 12....gente en estado puro!

Cuando te hace un warm up el mismísimo Sasha....es cuando te das cuenta que ese tío es muy bueno.

Si de algo se vive en la isla es de música, como te comentaba, si te tira más el trance, tienes para aburrir, los mejores sellos tienen cabida aquí, pero por favor, no metas a todo el mundo en el mismo "saco"....que eso de que todo es tech-house y techno....

Hazme caso, que son ya muchos años, ve a las aperturas, déjate llevar y disfruta de la isla, mágica!! y como bien dices....abrir la mente y los oídos es lo mejor...se aprende mucho!

Para ser y vivir en Canarias, lo mío también es de traca, este año cumpliré mi octava visita a Ibiza, no es moco de pavo!. Serán mis primeras fiestas de apertura, así que espero disfrutarlas a tope, incluso voy a olvidarme de quién pincha por ahora :).

Gracias una vez más, saludos!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes