Qué visitar y disfrutar en Mallorca ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ p00 ✈️

Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 24, 25, 26  Siguiente
Página 14 de 26 - Tema con 514 Mensajes y 1295861 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: QUE VISITAR DISFRUTAR EN MALLORCA  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
El sabado por la noche, pues de nuevo puedes salir por el paseo maritimo y visitar alguna de las discotecas mas emblematicas de Palma: Pacha o Titos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

El domingo, una buena opción es visitar el castillo de Bellver, antes de marcharos. Es gratis o el castillo Sant Carlos, con entrada libre también los domingos.
Podeis hacerlo con el autobus nº3.

Para el castillo de Bellver, tendreis que pararos en Joan Miro y subir a pie, y el castillo Sant Carlos, te pararias en Porto Pi.
Lo malo que tendrias que andar desde las paradas hasta llegar, andar un ratillo... Para el castillo Bellver unos 20 -30 min. ( o ir por el medio del pinar del castillo) y para Sant Carlos un poco menos.

Cualquier duda, me comentas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchisimas gracias. Me estoy tomando nota de todo lo que nos indicas..... La verdad es que me estas ayudando un monton. Cualquier sugerencia será bien recibida. Aprender de los que mas saben....
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

El planning de praetoriano está muy bien...Cuando estés por la zona del Born, Jaime III...pásate por Can Joan de s´Aigo. Es un local emblemático donde tomarte un buen chocolate con ensaimada o coca de patata.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

sumi2013 Escribió:
Muchisimas gracias. Me estoy tomando nota de todo lo que nos indicas..... La verdad es que me estas ayudando un monton. Cualquier sugerencia será bien recibida. Aprender de los que mas saben....

Sumi, de nada!! Solo queremos que puedas disfrutar mucho de nuestra isla... Jijiji!

Mira, una noche, puedes darte un paseo por el casco antiguo de Palma.
La iluminación navideña se deja encendida hasta las fiestas de Sant Sebastian que es el patron de Palma y coincide por tus fechas.
Mirate, esta ruta:
Ruta iluminada centro Palma

Puedes empezar por la Plaza Juan Carlos I. Y dar toda la vuelta que proponen, cogiendo de partida la plaza que te comento.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: QUE VISITAR DISFRUTAR EN MALLORCA  Publicado:

Travel Addict

Hola!

Voy a Mallorca en mayo 5 días con mi chico. Es la primera vez q vamos y necesito acotar un poco toda la información que estoy recopilando.

Si alguien me pudiera guiar un poco seria genial, ya q en 5 días queremos aprovechar al maximo y no equivocarnos con cositas que nos hagan perder tiempo, como elección de un hotel muy lejos..

1: nos gustaria un hotel/apartamento desde el cual nos podamos desplazar sobre todo por la zona de playa y centro, que zona recomendais?

2: tenemos intención de alquilar una moto para desplazarnos a alguna cala bonita: cala Llombards, Mondrago... Cala dOr... Desde Mallorca seria posible llegar a esas calas en moto? estan muy lejos?

3: algun sitio donde alquilen motos?

4: excursion a Cabrera, se tarda mucho?

Gracias de antemano!

Cualquier otra sugerencia o información es bienvenida, acabo de empezar a mirar y estoy perdida con las zonas y desplazamientos

Saluditos!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Valeriana Escribió:
Hola!

Voy a Mallorca en mayo 5 días con mi chico. Es la primera vez q vamos y necesito acotar un poco toda la información que estoy recopilando.

Si alguien me pudiera guiar un poco seria genial, ya q en 5 días queremos aprovechar al maximo y no equivocarnos con cositas que nos hagan perder tiempo, como elección de un hotel muy lejos..

1: nos gustaria un hotel/apartamento desde el cual nos podamos desplazar sobre todo por la zona de playa y centro, que zona recomendais?

2: tenemos intención de alquilar una moto para desplazarnos a alguna cala bonita: cala Llombards, Mondrago... Cala dOr... Desde Mallorca seria posible llegar a esas calas en moto? estan muy lejos?

3: algun sitio donde alquilen motos?

4: excursion a Cabrera, se tarda mucho?

Gracias de antemano!

Cualquier otra sugerencia o información es bienvenida, acabo de empezar a mirar y estoy perdida con las zonas y desplazamientos

Saluditos!

Hola

Por lo que parece, no tienen pensado alquier coche, verdad?
Entonces entiendo que el traslado del aeropuerto a Palma o alrededores lo realizariais en transporte publico o taxi. Es así?

Si es así, te recomendaria un hotel cerca de Palma y al lado de la playa, como puede ser ciudad jardin o cala estancia. Y si quisieras mas centro ya seria ene l mismo centro de Palma. Estas ubicacione que te recomiendo, son pegadas a la playa pero el traslado al centro de Palma, lo tendrias que hacer en autobus o taxi.

Respecto a los traslados hacia los lugares que indicas. En moto tardarias un poco mas (si se puede ir en moto) pero en coche ya sueles tardar una hora aproximadamente, en moto, seria más. (por trayecto).

Respecto a Cabrera, suelen ser excursiones de casi una jornada. Seria un día para tu planning.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Votos: 1 👍
Genial!

Muchas gracias por la información, voy a anotarlo y centrar un poco la busqueda. No tenemos intención de ir en coche, preferimos moto por el tema aparcamiento y tal... Veremos a ver:)

Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros ya tenemos el hotel (en cala millor) y el vuelo, ahora estamos planificando los días, estaremos 6 días.

No tenemos ni idea de Mallorca, la idea es estar un día en palma, otros dos o tres de calas y otros dos visitando la isla.

Vamos a alquilar un coche, me podeis indicar calas y lugares que no nos podamos perder???'

Muchas gracias!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ahhh y se me olvidaba, alguna ruta en barco recomendable?

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Valeriana, una buena opción es la zona de Cala Estancia, tranquila, con ambiente y cerca de Ciudad jardin, puedes ir andando por un paseo espectacular rodenado la costa.
Estaras cerca de todo, del aeropuerto a menos de 5min, de palma en autobus a 15 min.
Las playas hacia donde quieres ir - Colonia de Sant Jordi, etc, te pilla mas cerca!!
Mirate la cadena BQhoteles, por esa zona tiene varios.
Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

gcs1984 Escribió:
Nosotros ya tenemos el hotel (en cala millor) y el vuelo, ahora estamos planificando los días, estaremos 6 días.

No tenemos ni idea de Mallorca, la idea es estar un día en palma, otros dos o tres de calas y otros dos visitando la isla.

Vamos a alquilar un coche, me podeis indicar calas y lugares que no nos podamos perder???'

Muchas gracias!!!!!!

Hola
La zona de Cala Millor, esta cerca de las Cuevas del Drac y cuevas de Arta.
Cerca de Capdepera, municipio que tiene playas espectaculares, como Cala Estancia, Cala Ratjada, Font de Sa cala, Canyamel (son zonas que tiene calas muy chulas).

Después hacia el sur tienes el municipio de Santanyi, también con playas espectaculares, una de ellas la reserva de Mondragó.

Palma, yo siempre recomiendo dedicarle mas de un día, o al menos un día entero. Ya que tiene muchas cosas por visitar. A parte de los posibles alrededores, como por ejemplo el Castillo de Bellver.
En Palma, que te gustaria visitar? Os gusta acceder al interior de lugares?

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

praetoriano Escribió:
gcs1984 Escribió:

Muchas gracias!!!!!!

Hola
La zona de Cala Millor, esta cerca de las Cuevas del Drac y cuevas de Arta.
Cerca de Capdepera, municipio que tiene playas espectaculares, como Cala Estancia, Cala Ratjada, Font de Sa cala, Canyamel (son zonas que tiene calas muy chulas).

Después hacia el sur tienes el municipio de Santanyi, también con playas espectaculares, una de ellas la reserva de Mondragó.

Palma, yo siempre recomiendo dedicarle mas de un día, o al menos un día entero. Ya que tiene muchas cosas por visitar. A parte de los posibles alrededores, como por ejemplo el Castillo de Bellver.
En Palma, que te gustaria visitar? Os gusta acceder al interior de lugares?

Saludos

Supongo que lo sabes pero Cala Estancia no está por la zona de Cala Millor sinó más cerca de Palma/ Aeropuerto.

Soy de la zona de Cala Ratjada, si necesitas info, no dudes en preguntar!
⬆️ Arriba

New Traveller

En Palma yo visitaria la catedral y dar un paseo por sus alrededores
El casco viejo es muy bonito con un aire muy mediterraneo en algunas plazas creeras que estas en una ciudad italiana.
El Castillo esta muy bien con unas vistas expectaculares.
Hay un pueblecito de interior medio montaña que es Valldemossa muy mono .
Y ir de Pollensa hasta Andraxt por la sierra de Tramuntana el recorrido de toda la carretera es precioso pueblos y vistas panoramicas al mar y montaña son unos 70 km
⬆️ Arriba

New Traveller

Buf, llevo horas yo creo leyendo el foro, pero aún no sé cómo distribuir el tiempo. Vamos a finales de Junio, unos 6 días, pero tenemos un par de limitaciones; vamos en plan low cost y la persona con quien voy prefiere relax que excursiones. Nos alojamos en Porto Cristo, con lo que las Cuevas de Drach las quería dejar para el último día.
Pensamos alquilar coche los primeros días.
Podréis ayudarme con esos datos? jajaja

Tengo algunas anotaciones:
-Esporles, Valldemossa (Catuja, coca de patata, horchata de almendra), Mirador de Ses Animes, Son Marroig, Deia, Soller, Fornalutx.
-Puig de Randa.
-Alcudia, Puerto de Pollença. Pollença, Cabo Formentor (Faro) (Mirador D’es Colomer).
Arta, Ermita de San Salvador, Ermita de Betlem, Capdepera con su castillo, la playa de Canyamel, poblado talaiótico, Portocolom (Faro).
-Palma.

La mayor duda que tengo es porque no quería ir dos días a la Tramuntana, y para aprovechar tiempo y dinero había pensado visitarlo en coche el día que llegamos, pero veo que no nos va a dar tiempo, y por otro lado esta el tren a Soller, que también me gustaba, pero sólo quería elegir una de las dos opciones, o tren o coche para esa zona, qué me recomendáis?

Un saludo!
⬆️ Arriba

Experto

saralaurel Escribió:
Buf, llevo horas yo creo leyendo el foro, pero aún no sé cómo distribuir el tiempo. Vamos a finales de Junio, unos 6 días, pero tenemos un par de limitaciones; vamos en plan low cost y la persona con quien voy prefiere relax que excursiones. Nos alojamos en Porto Cristo, con lo que las Cuevas de Drach las quería dejar para el último día.
Pensamos alquilar coche los primeros días.
Podréis ayudarme con esos datos? jajaja

Tengo algunas anotaciones:
-Esporles, Valldemossa (Catuja, coca de patata, horchata de almendra), Mirador de Ses Animes, Son Marroig, Deia, Soller, Fornalutx.
-Puig de Randa.
-Alcudia, Puerto de Pollença. Pollença, Cabo Formentor (Faro) (Mirador D’es Colomer).
Arta, Ermita de San Salvador, Ermita de Betlem, Capdepera con su castillo, la playa de Canyamel, poblado talaiótico, Portocolom (Faro).
-Palma.

La mayor duda que tengo es porque no quería ir dos días a la Tramuntana, y para aprovechar tiempo y dinero había pensado visitarlo en coche el día que llegamos, pero veo que no nos va a dar tiempo, y por otro lado esta el tren a Soller, que también me gustaba, pero sólo quería elegir una de las dos opciones, o tren o coche para esa zona, qué me recomendáis?

Un saludo!

El tema del tren a Sóller es que te limita a Sóller, y no podrás ver ningún otro pueblo. Con el coche te da tiempo de hacer toda la Tramuntana en un día de Andratx a Formentor.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola amigos del foro ya no me queda nada para mi viaje a mallorca me marcho este miercoles mi plan es el siguiente:
Llegada el miercoles y recogida del coche sobre 10.30 y dejar las cosas en el hotel que esta en Cala Bona como está mas o menos cerca de las cuevas del Drac ir primero a visitarlas y de camino darnos un chapuzon en Cala Vaques y ver las cuevas. La tarde ir haciendo una rutilla por las calas: Cala Llombards, Cala Mondragó y S'Amarador y de ahí a Cala Pi y a playa Es Trenc y terminar viendo la puesta de sol en el Puro Beach.
El jueves salir para Tramuntana temprano, visitar Valldemossa y entrar a la Cartuja, paradita en Miramar y Son Marriog y ver el mirador luego a Deia parando en Cala Deia o Lluc Alcari, Soller y el Puerto y tomar un helado en Sa Fabrica y si diera tiempo llegar hasta Torrent de Pareis. Ese día no sé si va a dar tiempo a llegar.
El viernes por la mañana parar en cala Mitjana, cala Torta, Mesquida y Angulla y luego Alcudia solo el pueblo y y de ahí a Pollensa y el puerto para acabar en Cala Formentor y ver el Cabo.
El ultimo día sábado dejamos el coche a las 20.00 sería dar una vuelta por Palma para visitarla un poco y ver la playa.
Como veis el plan? Muy cargado?
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Silge, tema playas, yo te recomendaría caló des moro y cala s'almunia. Puedes ir andando de una a otra. No están bien indicadas, pero preguntando las vas a encontrar. Están cerca de Cala Llombards.
A mi son dos calas que me encantan.
Respecto al día que vas a pasar en Palma, el sábado por la mañana, hasta las 14 o 14:30, ahora no recuerdo bien, se paga zona azul, así que si no quieres pagar, deberás aparcar un poco mas alejado del centro y bajar andando o en autobús.
Playa en Palma ciudad poco hay que ver, pero no te van a faltar cosas que poder ver, sin duda.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, si bien esta inscripción es a nombre de mi madre, este es mi primer mensaje en el foro. Veréis, tengo 18 años y me voy de viaje fin de selectividad a Mallorca con mis amigas.

Vamos a estar en la zona del Arenal, y me gustaría llevar a mis amigas a hacer cosas divertidas que no sean exclusivamente discotecas y juergas. Tened en cuenta que no tenemos coche y que nos tenemos que mover en transporte público.

¿Me podríais dar ideas por favor? Cualquier ayuda será más que agradecida

¡¡¡¡Muchos saludos!!!! =)
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola laucel,

Pues no sé, me lo pones difícil. Muy cerca tenéis el Aquarium que está bastante bien y puede ser una visita interesante.
Si un día os apetece ir a un parque acuático, id a Aqualand o Western Park (a mi me gusta más Agualand).
Una excursión a las cuevas del Drach también es muy recomendable, seguro que en el mismo hotel os la ofrecen.
Y si podéis hacer una excursión por la zona de la Serra de Tramuntana, ideal (Valldemossa, Sóller, Deià, etc.).

Como playa, no os quedéis con la imagen del Arenal, la playa des Trenc es un paraíso, y si podéis, un día coged tren hasta Inca, y desde allí autobus al Pto de Alcudia y dad un largo paseo por su playa (también podéis coger el autobús directamente desde Palma).

Un saludo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 24, 25, 26  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes