HOTEL ZONA ESTE MALLORCA: CALA D'OR, CALA MILLOR, SA COMA ✈️ p53 ✈️


Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 5 de 9 - Tema con 177 Mensajes y 78382 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL ZONA ESTE MALLORCA: CALA D'OR, CALA MILLOR, SA COMA....  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
20-01-2011

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
jherasv1 Escribió:
Hola!

Alguien que conozca o haya estado en Hipotels Hipocampo Playa??

Un saludo

Yo tampoco conozco el hotel pero Hipotels es una buena cadena hotelera y la gente suele estar satisfecha en sus hoteles. Si no me equivoco el Hipocampo Playa está en primera línea y creo que es el ultimo hotel del paseo al final de la playa de Cala Millor por lo que está en una zona muy tranquila.
Del hotel en sí poco puedo decirte ya que lo conozco porque vivo en la zona, nada mas

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
14-01-2008

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Que tal esta los santa maria en cala millor?
Por presupuesto nos viene bien, estoy mirando el santa maria y el santa maria playa


Gracias!!!!
Ir arriba
Asunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
No los conozco...no puedo aconsejarte.

Ya que hablamos de Cala Millor aprovecho para trasladar tu mensaje a este hilo para no mezclar información.

Un saludo.
Ir arriba
Asunto: Re: HOTEL ZONA ESTE MALLORCA: CALA D OR, CALA MILLOR, SA...  Publicado:


Experto
Registrado:
31-03-2008

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Reservamos 9 noches a finales de Julio, un apartamento en el THB Sa Coma platja. Ahora solo queda esperar 4 meses.
Ir arriba
Asunto: Re: HOTEL ZONA ESTE MALLORCA: CALA D'OR, CALA MILLOR, SA COMA....  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Pasará rápido ya verás
Ir arriba
Asunto: Re: HOTEL ZONA ESTE MALLORCA: CALA D OR, CALA MILLOR, SA...  Publicado:


New Traveller
Registrado:
17-02-2012

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenas!

He encontrado este hilo por casualidad... Y me encanta!! No tengo ni idea de Mallorca y conozco a pocos amigos que me puedan recomendar...

He estado mirando en logitravel la combinación vuelo+hotel para la primera semana de septiembre( ¿estará bueno el tiempo aún?) . Decir que he visto muchísimas opiniones y estaba pensando sobre la zona sur , este. Nos gustaría recorrer calas ,las cuevas Drach y demás . Somos solo dos, ¿ por lo que sería más rentable el bus o no es aconsejable?.

Y por último , querría que me aconsejes algún sitio en el que hayan estado y sea barato , me vale con que tenga cama doble y baño y este limpio . Estoy mirando para unos 5 o 6 días . No voy de hoteles caros sino más bien a pasar tiempo fuera pero tener algo bueno , bonito y barato a la noche El típico hostels y si tiene piscina mejor.

Gracias de antemano!!
Ir arriba
Asunto: Re: HOTEL ZONA ESTE MALLORCA: CALA D'OR, CALA MILLOR, SA COMA....  Publicado:


Experto
Registrado:
14-07-2011

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
Alguien me puede informar ke tal es el hotel Blau mediterraneo? Buscamos buena playa ( me encanta pasear por la orilla x la mañana apenas sale el sol) y ambiente para dar un paseo y tomar alguna copa de noche,pero en plan tranquilito ke ya tenemos una edad jajaaaaa....
Ir arriba
Asunto: Re: HOTEL ZONA ESTE MALLORCA: CALA D'OR, CALA MILLOR, SA COMA....  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
El hotel no lo conozco pero la zona y la playa es buena.

Un saludo.
Ir arriba
Asunto: Re: HOTEL ZONA ESTE MALLORCA: CALA D'OR, CALA MILLOR, SA COMA....  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5753

Votos: 0 👍
He reservado una semana en los apartamentos Cala d'Or, pero no las tengo todas conmigo. ¿Alguien los conoce? Nuestor plan es exactamente entretener a los niños y nada más, nada de coger coche para nada. Nos hubiera gustado coger más días por no hay posibilidad en esos apartamentos, ¿alguna sugerencia de otro sitio en Cala d'Or para completar otros 3 días? Gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: HOTEL ZONA ESTE MALLORCA: CALA D'OR, CALA MILLOR, SA COMA....  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Que conozca personalmente no puedo recomendarte ninguno, pero tengo una conocida que justo esta semana santa acaba de pasar unos días en unos apartamentos en Cala D´Or y ha vuelto contenta. Se llaman Clubs Marthats.
Dice que la animación para los niños está bastante bien, casi todo en inglés, pero bueno, eso para ti no creo que sea problema
Ir arriba
Asunto: Re: HOTEL ZONA ESTE MALLORCA: CALA D'OR, CALA MILLOR, SA COMA....  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5753

Votos: 0 👍
Gracias, he visto las fotos y las criticas en tripadvisor son buenas para los que tienen críos, pero no lo acabo de ver claro... Efectivamente el idioma nos da igual.
Ir arriba
Asunto: Re: HOTEL ZONA ESTE MALLORCA: CALA D'OR, CALA MILLOR, SA COMA....  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
Imma27f Escribió:
Alguien me puede informar ke tal es el hotel Blau mediterraneo? Buscamos buena playa ( me encanta pasear por la orilla x la mañana apenas sale el sol) y ambiente para dar un paseo y tomar alguna copa de noche,pero en plan tranquilito ke ya tenemos una edad jajaaaaa....

Hola Imma27f.

El hotel Blau es uno de los mejores hoteles de la zona y, además, está a pie de playa. Podrás pasear todo lo que quieras. Eso sí, si viajas con niños debes saber que el hotel es solo para adultos.

Saludos,
Ir arriba
Asunto: Re: HOTEL ZONA ESTE MALLORCA: CALA D OR, CALA MILLOR, SA...  Publicado:


Super Expert
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 340

Votos: 0 👍
En el centro de Cala D´Or (plaza de Ibiza) hay una tienda gourmet de productos gallegos. Como en la zona hay muchos aportamentos y apartahoteles, el sitio es ideal para comprar buenos vinos y productos para llevar. Incluso te dan copas de vino!!! Se llama Sybarius. Lo recomiendo!
Ir arriba
Asunto: Re: HOTEL ZONA ESTE MALLORCA: CALA D OR, CALA MILLOR, SA...  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
12-12-2011

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Buenas, estoy mirando apartamentos para julio, ya tengo hecha la pre-reserva en uno pero no confirmado aún, se llama Apartamentos Don Felipe, no encuentro muchas referencias de él, está por la zona de Cala D`or , y el otro q le he echado el ojo es al apartamentos perla negra por cala ratjada.
Mi pregunta es, cuál es mejor zona? cala D' or (con la cala gran) o cala ratjada (q veo q están cala gat y cala agulla) ?? cuando digo mejor zona, es q esté menos masificado y mejor playa del agua más cristalina.

Un saludo.
Ir arriba
Asunto: Re: HOTEL ZONA ESTE MALLORCA: CALA D'OR, CALA MILLOR, SA COMA....  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
No sabría decirte cazorlita. Ambas zonas son bonitas, pero en julio ten en cuenta que ya es temporada alta y son zonas muy turísticas.
De todos modos, las calas que comentas muy solitarias no son desde luego, pero si en las cercanías puedes tener sitios de mayor tranquilidad (por cierto, Cala Agulla evítalo en sábado y domingo, se ha puesto de moda que vaya gente joven con su música a todo volumen...).
Ir arriba
Asunto: Re: HOTEL ZONA ESTE MALLORCA: CALA D'OR, CALA MILLOR, SA COMA....  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
strumer Escribió:
Hola, como dije antes, los hoteles estos solo los conozco por fuera. Por ubicación el THB está muy bien ubicado ya que está en primera línea justo delante de la playa de Sa Coma y gran parte de las habitaciones tienen vista mar. Para lo que es Sa Coma esta en un sitio inmejorable ya que está todo cerca, tiendas y restaurantes. El Torreblanca está un poco mas apartado ( a unos 10 minutos a pie).

Sobre el Punta Amer está también en primera línea. No está en Sa Coma sinó en S`illot que está justa al lado. Tampoco lo conozco por dentro pero esto ya es una opinión peronal. S`illot es una localidad que no me gusta nada.

Saludos

Perdona citarte después de tanto tiempo pero estaba buscando en este hilo opiniones sobra la zona este de Mallorca y S'illot es una de las opciones que me planteo: ¿por qué no te gusta nada?

Me voy 4 días con mi novia y buscamos un destino con una buena playa y que tenga cierto movimiento en tema restaurantes, bares, tiendas y algo de fiesta por la noche. Tenemos decidido que iremos a la zona este por lo que hemos leído. Hace unos días me recomendaron Porto Cristo pero no hay muchos hoteles en esa localidad, por lo que estoy mirando Cala Millor y Sa Coma como recomendáis aquí, pero quizás Sa Coma es demasiado tranquilo, ¿no? Tengo pendiente también mirar en Cala Ratjada. Había mirado también S'illot pero después de lo que he leído creo que queda descartada.

¿Me recomendáis alguna localidad en especial de estas que he dicho o alguna que me deje?

Gracias!
Ir arriba
Asunto: Re: HOTEL ZONA ESTE MALLORCA: CALA D'OR, CALA MILLOR, SA COMA....  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Cala Ratjada tiene buenas calas cerca y hay un ambiente chulo por las noches. Yo creo que se ajusta a lo que pides.
Ir arriba
Asunto: Re: HOTEL ZONA ESTE MALLORCA: CALA D'OR, CALA MILLOR, SA COMA....  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
mallorquina Escribió:
Cala Ratjada tiene buenas calas cerca y hay un ambiente chulo por las noches. Yo creo que se ajusta a lo que pides.

Muchas gracias por tu respuesta

¿Y como destino con playa grande que tenga ambiente nocturno? ¿Cala Millor no tiene nada por la noche?
Ir arriba
Asunto: Re: HOTEL ZONA ESTE MALLORCA: CALA D'OR, CALA MILLOR, SA COMA....  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
24-03-2008

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Somos una pareja de 26-27 y vamos del 13 al 23 de julio a la isla de mallorca, tenemos los vuelos pero nada mas.

No sabemos ni zona ni alojamiento, nos gusta algo donde podamos cocinar para cenitas ligeras aunque se coma por ahí hotel-aparthotel o casa. Zona tranquilita, ya que para salir de fiesta prefiero desplazarme yo y no estar en el bullicio total y no poder descansar. Aunque preferimos zona de relax tampoco queremos 1 millon de niños gritonessss

Espero que nos podais ayudar!! Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: HOTEL ZONA ESTE MALLORCA: CALA D'OR, CALA MILLOR, SA COMA....  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
19-12-2007

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Hola a todos!quiero ir una semana a Mallorca con mi mujer embarazada de 3 meses y una niña de 2años. Me gustaría saber que zona puede estar mejor para alojarnos, queremos estar de relax en la playa y piscina pero algún día también ir a ver alguna cosa ya sea de parques, paisajes o lo que sea, me gustaria que hubiera un poco de ambiente de restsurantes y demas pero no mucha fiesta por la noche,seguramente alquilariamos un coche 2o3 días. Acepto consejos de hoteles.
Muchas gracias y un saludo
Ir arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes