Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
En esta página podeis ver los conciertos programados para este año en el Ibiza Rocks (de momento hay pocos). Cada año suele haber algún pelotazo (Franz Ferdinand, Keane, Prodigy, etc..). Recomendar a Example que ha colaborado varias veces con Calvin Harris y que es un crack (como artista y como persona) y al que podreis ver mensualmente en este hotel.
Una preguntilla a ver si me podéis echar una mano los que conozcan sobre el tema... Las entradas para Dj residentes en Ushuaia o Pacha, me recomiendan comprarlas anticipadamente a través de la web o creéis que tendré algún descuento si espero hasta última hora y pillo algún relaciones públicas por la zona?
Saludos!
Lo que no entiendo es tu pregunta....¿dj residentes? en Ushuaïa no funciona así, cada día de la semana es una fiesta única y no tiene nada que ver con las demás. Así que residentes son todos y ninguno, jeje.
A través de la web puedes encontrar buen precio y te aseguras que sea entrada real, pero sin duda lo mejor es patearse los bares, tiendas y hablar con los rrpp, etc... En búsqueda de la mejor oferta, eso sí, OJO con pagar flyers y fotocopias...que sean entradas auténticas y numeradas.
Otra fiesta anunciada: I am Hardwell los martes en Ushuaia!
Cierto, están apostando por música más "comercial"...Loco Dice y Luciano no repiten este año en Ushuaïa...se pierde ese lado más underground de la fiesta...y es que cierto es que no llenaban.
Una preguntilla a ver si me podéis echar una mano los que conozcan sobre el tema... Las entradas para Dj residentes en Ushuaia o Pacha, me recomiendan comprarlas anticipadamente a través de la web o creéis que tendré algún descuento si espero hasta última hora y pillo algún relaciones públicas por la zona?
Saludos!
Lo que no entiendo es tu pregunta....¿dj residentes? en Ushuaïa no funciona así, cada día de la semana es una fiesta única y no tiene nada que ver con las demás. Así que residentes son todos y ninguno, jeje.
A través de la web puedes encontrar buen precio y te aseguras que sea entrada real, pero sin duda lo mejor es patearse los bares, tiendas y hablar con los rrpp, etc... En búsqueda de la mejor oferta, eso sí, OJO con pagar flyers y fotocopias...que sean entradas auténticas y numeradas.
Sí, me refiero a los Dj´s que tienen residencia en Ushuaia este año, por ejemplo Hardwell todos los martes y Armin Van Buuren los jueves. Gracias por la respuesta. Es que me parece un pasta 50e de entrada cada día jejeje
En esta página podeis ver los conciertos programados para este año en el Ibiza Rocks (de momento hay pocos). Cada año suele haber algún pelotazo (Franz Ferdinand, Keane, Prodigy, etc..). Recomendar a Example que ha colaborado varias veces con Calvin Harris y que es un crack (como artista y como persona) y al que podreis ver mensualmente en este hotel.
Ibiza Rocks se lo come este año el Hard Rock pero de lejos! jeje
Aunque es cierto que el pelotazo que pegó Prodigy en el 2010...espectacular.
Jejeje ahí estaba yo dandolo todo.
Yo también espero mucho del Hard Rock pero ya veremos.. El ibiza rocks se ha especializado en indie británico, no creo que sean mucha competencia, yo sobretodo lo ponía porque Example es mi debilidad jeje
Sí, me refiero a los Dj´s que tienen residencia en Ushuaia este año, por ejemplo Hardwell todos los martes y Armin Van Buuren los jueves. Gracias por la respuesta. Es que me parece un pasta 50e de entrada cada día jejeje
Es que como tal, no hay residentes en Ushuaïa, hay fiestas con residencia en Ushuaïa, que es distinto. Normalmente actúa el dueño del sello o de la fiesta en sí, pero hay veces que no está y actúan invitados o amigos suyos, pero la fiesta se sigue haciendo, jeje.
Lo del precio....es Ibiza, es un negocio que mueve miles de millones, toda una indsutria electrónica cuya inversión en la isla es fundamental para el resto del año, así que nos toca "apechugar"...
Jejeje ahí estaba yo dandolo todo.
Yo también espero mucho del Hard Rock pero ya veremos.. El ibiza rocks se ha especializado en indie británico, no creo que sean mucha competencia, yo sobretodo lo ponía porque Example es mi debilidad jeje
El público también es distinto, además la apertura del Hard Rock moverá el mercado americano...brutal para una pequeña isla del Mediterráneo! jeje
Example es tremendo, cierto! el mismo Calvin Harris fue productor suyo...ahí es nada. También le ví aquel 2010 y una pasada, vaya rollete! jeje
Buenas! soy nuevo por aquí y he estado leyendo la información para la programación del 2014, estamos organizando un viaje con unos colegas para Julio y me quiero informar al ser novatos por la zona, así que estaré por aquí para ver si hay planes interesantes!
Saludos
PD: TravelerDreamer me gustaría que me asesoraras un poco sobre sitios, playas y tal, pero no puedo enviarte de momento ningún MP
Pues de momento tenemos pocos datos sobre fechas concretas y cierres de sellos, actuaciones y live acts....poco a poco iremos subiendo cositas interesantes.
Allí tienes mucha información de zonas, playas, etc...
En este hilo te puedo asesorar sobre fiestas y demás...si venís a conocer la noche ibicenca, sin lugar a dudas, intentar alojaros en Playa D'en Bossa, dependiendo del presupuesto y tal también podéis encontrar más barato en playa de Figueretas o la zona de los Molinos, pero necesitaréis coche para moveros.
Ya tenemos reservado apartamento en Santa Eularia (Club Punta Arabi) del 18 al 27 de Julio así que tenemos días suficientes tanto para las noches de fiesta como para disfrutar de playas y otros reclamos de Ibiza.
Igualmente, hemos reservado un par de coches para poder movernos mejor y sin limitaciones de horarios.
Estoy buscando también RRPP para el tema de las entradas a discotecas, pues entiendo que puntualmente podamos gastar 50-60€ para ver a un artista, pero no todas las noches!
Le echaré un vistazo al link general de Ibiza, y estaré pendiente a lo que vayas sabiendo de fechas
Ya tenemos reservado apartamento en Santa Eularia (Club Punta Arabi) del 18 al 27 de Julio así que tenemos días suficientes tanto para las noches de fiesta como para disfrutar de playas y otros reclamos de Ibiza.
Igualmente, hemos reservado un par de coches para poder movernos mejor y sin limitaciones de horarios.
Estoy buscando también RRPP para el tema de las entradas a discotecas, pues entiendo que puntualmente podamos gastar 50-60€ para ver a un artista, pero no todas las noches!
Le echaré un vistazo al link general de Ibiza, y estaré pendiente a lo que vayas sabiendo de fechas
La zona es un acierto, porque podréis descansar bien, alejados del bullicio. La cadena Azuline son buenos, en general, el de Punta Arabí no lo conozco, tiene críticas buenas y malas, pero si os ha salido bien de precio, adelante.
Con los coches cuidado con los controles y demás, además la carretera de Santa Eulalia a Ibiza tiene bastante tráfico por esas fechas, despacito y con buena letra
Todavía es pronto para tener fechas concretas, estamos en plena campaña "opening", pero para finales de julio tranquilo que habrá muy buena oferta. Además lo más caro es agosto, si es cierto que es caro, los 50€ por noche no te los quita nadie, pero también se pueden conseguir entradas reducidas, entradas antes de tal hora...etc...
¿qué tipo de régimen tenéis en el hotel? ¿pensión completa?
Es para que no os influya a la hora de cenar a tal hora y tener que ir de fiesta antes de tal hora...que es un jaleo! jeje
[b]Estoy buscando también RRPP para el tema de las entradas a discotecas, pues entiendo que puntualmente podamos gastar 50-60€ para ver a un artista, pero no todas las noches!
+1[/quote]
Todavía es MUY pronto, como ya he comentado estamos en plenos "opening", todavía no están cerrrados los sellos, ni fiestas de temporada. Hay que esperar un poquito...
Eso sí, no os fiéis de entradas baratas por internet...nadie da duros a 4 pesetas....hay que recorrerse los bares, beach club y hablar con los rrpp alrededor de playa D'en Bossa o el puerto, por ejemplo, para ver si nos podemos ahorrar algo. Es tarea difícil, pero se pueden lograr cositas, jeje.
Alguien me puede decir sobre qué fecha suele quedar completos los line-up de las discotecas?, imagino que será en Mayo pero me gustaría confirmarlo. Asimismo, también me gustaría saber cuando se suele completar el cartel de la apertura de Space, queda poco más de mes y medio para el evento.
En años anteriores que he ido a la isla no me he fijado en ese detalle.
Alguien me puede decir sobre qué fecha suele quedar completos los line-up de las discotecas?, imagino que será en Mayo pero me gustaría confirmarlo. Asimismo, también me gustaría saber cuando se suele completar el cartel de la apertura de Space, queda poco más de mes y medio para el evento.
Gracias.
Todavía queda....aún en mayo todavía no está todo cerrado...y siempre hay cambios y sorpresas.
En cuanto al cartel de Space cerrado....pues más de lo mismo...hasta un par de semanas antes no está cerrado e incluso días antes fijo que cae alguna sorpresa.
Todavía no están ni los carteles en las carreteras, rotondas, etc...así que no seas impaciente, que todo llega! jeje
Gracias.
Todavía queda....aún en mayo todavía no está todo cerrado...y siempre hay cambios y sorpresas.
En cuanto al cartel de Space cerrado....pues más de lo mismo...hasta un par de semanas antes no está cerrado e incluso días antes fijo que cae alguna sorpresa.
Todavía no están ni los carteles en las carreteras, rotondas, etc...así que no seas impaciente, que todo llega! jeje
Saludos!
Ver como casi han cerrado el cartel del Sónar y aún está tan en pañales lo de Space, por ponerte un ejemplo, me desquicia. No soy una persona paciente pero tendré que aprender a serlo jaja.
Ver como casi han cerrado el cartel del Sónar y aún está tan en pañales lo de Space, por ponerte un ejemplo, me desquicia. No soy una persona paciente pero tendré que aprender a serlo jaja.
Acuérdate de lo otro!! un abrazo y gracias.
Sólo te puedo decir que Ibiza is different! y eso es lo que la hace especial....es como encontrarte alguna rave privada o en la playa un martes a las 15:00 , por ejemplo...esa falta de programación y ese espíritu de fiesta libre es la que la hace única.
Será un cartelazo en toda regla y un fiestón, así que allí nos vemos! jeje
A ver si tengo un ratito, que ni he leído el privado, sorry!