Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Dr. Livingstone Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 6840
Votos: 0 👍
jimenat Escribió:
Hola somos un matrimonio de 48 año, que vamos a Mallorca 5 días,estoy mirando los hoteles Catalonia Majorica y BQ belvedere,me podriais decir que tal son y que tal por esa zona? Pues lo que queremos es ir tres días a recorrer la isla y dos días a la playa y salir a cenar de tapas,tambien para moverme por esas zonas para ir a recorrer la isla hay buena combinación de bus? o mejor alquilar un coche,como veis ando un poco perdida,espero que me podais ayudar.
Ah también me podriais decir para ir del aeropuerto a estos hoteles que autobus tendria que cojer?.Muchas gracias
Como indica el compañero, Pedrotazo. Yo también recomiendo alquier un coche, o almenos los días que quiera recorrer la isla.
Para los días que esten en Palma, los transportes publicos son correctos.
La zona del Catalonia, esta en un pequeño monticulo del Paseo Mallorca. El autobus nº3 o el nº1 son opciones que te pueden servir. Nº3 tiene parada en Joan Miro, el nº1 Paseo Maritimo y Puerto. El nº1 lo puede coger desde el mismo Aeropuerto, su recorrido es Aeropuerto-Puerto, pasando por el centro de la ciudad.
Buenas. Voy todos los Años a Mallorca al menos una semana en mayo o junio( me voy pasado mañana) y siempre voy a can pastilla.
Nos encanta la playa larguísima para poder caminar y el paseo bordeando la playa.
Siempre desaconsejan esta zona, y desde luego yo la recomiendo 100%.
Me encanta. Id y probad.
Hola,en unos días voy a Mallorca,al hotel Catalonia Majorica,me podriais decir cual es la playa mas cercana,y si esta bien,o a cual me aconsejais que vaya,un saludo
Lo sé, pero es donde he encontrado el hotel más barato. Es el Antillas Barbados y por lo que he leído no está en el centro por lo que hay más tranquilidad. Ya estoy bastante asustado de lo que me pueda encontrar, así que espero que realmente no sea para tanto...:(
Hola queremos ir del 1 AL 8 de septiembre a mallorca vamos un matrimonio con una niña de seis años .Buscamos por la zona Palma centro Calvia Santa POnsa .Es q tengo familia en Santa Ponsa por eso busco cerca.me podeis aconsejar algun hotel.
Hola queremos ir del 1 AL 8 de septiembre a mallorca vamos un matrimonio con una niña de seis años .Buscamos por la zona Palma centro Calvia Santa POnsa .Es q tengo familia en Santa Ponsa por eso busco cerca.me podeis aconsejar algun hotel.
Yo estuve hace años en el Hotel Hesperia Santa Ponsa, y quede muy contenta, es de tres estrellas, y esta al borde de la playa de Santa Ponsa.
Por mi parte poco te puedo decir del hotel ya que desde el año 1976 no me alojo en el Arenal. No es muy buena zona.
Siempre digo a los que se alojan en el Arenal que visiten la isla que no se crean que Mallorca es el Arenal, es mucho mas.
Hola nos pasaron una oferta para ir del 1 al 8 de septiembre con una niña de seis años .Es el hotel seramar luna luna park en el arenal y si no el Palma Bay Club Resorty en todo incluido.Cual me aconsejais es q magaluz y santa ponsa sube mucho y tiene q ser cerca de santa ponsa
Por mi parte poco te puedo decir del hotel ya que desde el año 1976 no me alojo en el Arenal. No es muy buena zona.
Siempre digo a los que se alojan en el Arenal que visiten la isla que no se crean que Mallorca es el Arenal, es mucho mas.
Yo Mallorca ya lo conozco estuve mirando otras zonas no muy lejos de Santa ponsa ya q me voy a mover por esa zona y es muy caro
Hola a todos, estamos mirando para ir en Agosto con nuestro peke de 3 años a Mallorca, nos han ofrecido el hotel Sol Katmandú en la zona de Magaluf. Tenéis referencias de ese hotel. Como es la zona??
Moderador de Zona Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 14712
Votos: 0 👍
novatillA Escribió:
Hola a todos, estamos mirando para ir en Agosto con nuestro peke de 3 años a Mallorca, nos han ofrecido el hotel Sol Katmandú en la zona de Magaluf. Tenéis referencias de ese hotel. Como es la zona??
He pasado tu mensaje al hilo de hoteles en la zona sur de Mallorca.
Hola NovatillA, nosotros tb vamos en Agosto al Sol Katmandú. Hace unos años fuimos a Mallorca pero fuimos a la zona de Sa Coma, al Protur Sa Coma, y aquella zona era muy tranquila y el resort y sus instalaciones genial. Ahora vamos a probar el Sol Katmandú porque el hotel tiene muy buena pinta para los niños, con su parque temático, parque acuático, etc... Vamos con seis adultos y seis niños de diversas edades, pero la verdad, al margen de los comentarios de los clientes (cada cual opina según le va y cada cuál es más o menos exigente), nos tiene un poco preocupados la zona de Magaluf y su ambiente nocturno, y si ello puede influir en que en el hotel haya clientes de madrugada que arruinen nuestras vacaciones, o con comportamientos poco adecuados para los niños, y también si el jaleo de la noche hace imposible el descanso en este hotel. Por eso, a nosotros también nos gustaría conocer si alguien del foro ha estado en este hotel el último año y cómo le ha ido. Un saludo.