MALLORCA SEPTIEMBRE 2014 ✏️ Blogs de España

MALLORCA SEPTIEMBRE 2014
Diario: MALLORCA SEPTIEMBRE 2014  -  Localización:  España  España
Descripción: Recorriendo varias zonas de Mallorca, lo que el tiempo nos permitió
Autor: Morena85000   Fecha creación:

Etapa: Salida Asturias- Mallorca 2014 Cala Romántica  -  Localización:  España España
Fecha creación: 31/03/2016 19:13
Nos disponemos a viajar, esta vez a Mallorca a Últimos de septiembre al hotel Blau Punta Reina en Cala Romántica.
El viaje lo cogimos nosotros por internet, en la página de logitravel.
La zona, es muy bonita y tranquila,(yo ya conocia cala Romántica de una vez anterior que estuve) y el hotel es una pasada,puedes coger servicio de hotel o apartamento como nosotros.
Nos tocó el del final, justo donde acaba el acantilado y tienes la cala debajo, tardas en llegar a ella muy poco, lo único, que al estar al final, andábamos bastante para salir de la zona o ir a las piscinas, creo recordar habia por los menos dos enormes!
os dejo unas fotos de las instalaciones:

esta es la cala del hotel, como veis el tiempo no nos acompañó en toda la semana, tuvimos muy mala suerte, nos llovió todos los días, menos uno, eso sí la temperatura era buena.

las vistas desde la terraza! que por cierto, era enorme Guiño

Aprovechamos el poco sol que nos duró esa mañana, porque enseguida se nubló, como el resto de los días, truncándonos los planes y teniendo que ver, que sitios visitar sobre la marcha que no habiamos ni pensado.

Ver Etapa: Salida Asturias- Mallorca 2014 Cala Romántica

Etapa: Cala del Moro y Es Trenc  -  Localización:  España España
Fecha creación: 31/03/2016 19:43
Segundo día.
Cogemos el coche de alquiler con Hiper rentacar(este nos costó más que el de Menorca) y nos disponemos a ir a cala del Moro, a esta cala es aconsejable ir temprano, porque tiene muy poca arena y enseguida se llena, nosotros el tiempo que estuvimos fué sentados en unas rocas como pudimos.

el problema que tiene esta cala, es lo que os dije, al igual que no es apta para ir con niños, tienes que bajar por unas escaleras muy estrechas y empinadas por la misma roca, pero como podeis ver es preciosa, el color del agua es muy turquesa y merece la pena madrugar y conocerla.

En seguida se nubló y decidimos cambiar de playa pensando que igual, al movernos a otro sitio, teniamos suerte y salia el sol, pero solo salía a ratos, para nuestra desgracia.
Nos fuimos a la playa de Es Trenc, en Campos(Colonia de San Jordi).
Hay que pagar en el parking, creo que 3€ y sirve para todo el día.
Os dejo algunas fotos, de unos ratos de sol.

esta playa yo la conocí en el 2012 y nada que ver con sol, es una playa preciosa, enorme, una pena verla así.Esperábamos un rayo de sol para hacernos una foto decente, y hacer eso en Mallorca es un delito. Doblemente malvado

Ver Etapa: Cala del Moro y Es Trenc

Etapa: Artá y cuevas del Drach  -  Localización:  España España
Fecha creación: 31/03/2016 20:02
Después de volver al hotel bastante frustrados, este día decidimos conocer algún pueblo, ya que tuvimos que hacer cambio de planes por el tiempo y no estaba de playa.
Habíamos hecho un planing con las calas a conocer, como Sa Calobra, el mirador de Son Marroig, cala san Vicente etc y no pudimos ver nada de estos lugares, asi que están pendientes.
Cogimos el coche sin saber muy bien lo que ibamos a ver, solo teníamos una opción, mientras daba algo de tregua el dia y no llovia ver el pueblo y luego ir a techo por lo tanto decidimos ir a visitar la zona amurallada de Artá y las cuevas del Drach.

el pueblo de Artá , es un pueblin muy mono, todo empedrado y dentro tiene como un castillo, hay que pagar entrada!( no me acuerdo cuanto fué)pero el recinto es bastante bonito.

entrada a la zona amurallada

por dentro

tambien habia como una exibición de aves rapaces,me impresionaron, tienen unos ojos grandísimos y ni se movían.

Después de ver todo el recinto y parar en una cafetería para tomar un café, nos fuimos a las cuevas del Drach, también hay que pagar entrada, consultar la web, no me acuerdo cuanto pagamos.
Son espectaculares, tienen un lago en medio, al final del recorrido, te sientas en unas gradas y tocan en directo un concierto de música clásica, luego decides sin salir andando o atravesar el lago en barca, nosotros lo hicimos en barca.

a nosotros nos gustaron mucho.

Ver Etapa: Artá y cuevas del Drach

Votaciones al diario Votaciones al diario

Visitas mes anterior: 22 Visitas mes actual: 14 Total visitas: 4711

Últimos comentarios al diario  MALLORCA SEPTIEMBRE 2014

Marimerpa  marimerpa  05/04/2016 10:27
Otra vez las Baleares! Voy a tener que ir, de momento estoy descubriendo las Canarias, que me tienen conquistada. Gracias por compartir también este viaje.

Morena85000  morena85000  05/04/2016 11:10
Ay las Baleares, me tienen enamorada.me parecen un sitio espectacular en todos los sentidos y es que lo tienen todo.
Yo ya estuve dos veces en Mallorca y dos en Menorca, todavia me queda por conocer, pero siempre qie podemos repetimos, tienen algo especial.
Yo conozco Tenerife y lanzarote, pero me quedo con Baleares sin duda para mi gusto.
Muchas gracias por leerlos

Marimerpa  marimerpa  04/11/2017 17:42
Veo que has empezado a subir un diario de Mallorca, y me doy cuenta de que este no lo había votado. Como ya sabes, ls Baleares son mi asignatura pendiente, pero es que entre Azores, Canarias y Madeira, se me acumulan las islas pendientes. Quizá el próximo año...

Morena85000  morena85000  04/11/2017 19:38
Bueno tampoco te perdias mucho...porque parece que en vez d euna semana estuvimos 4 dias

Morena85000  morena85000  04/11/2017 19:40
@marimerpa tr vas acordar de mi cuando las conozcas y vas a querer volver siempre ya veràs.
cuando vayas si tienes alguna duda ya sabes a quien preguntar

Region_Isla Tema: Qué visitar y disfrutar en Mallorca
Foro Islas Baleares Foro Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
jako84
Jako84
Abr 10, 2012

Fecha: Jue Jun 10, 2021 09:05 pm    Título: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca

Yo estuve en muro, está chula esa zona, Alcudia.. Parque de la albufera..
Jun 09, 2021

Fecha: Jue Jun 10, 2021 10:39 pm    Título: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca

Hola. Si me gusta de alcudia que puedes conocer la parte del pueblo, la playa de muro y la posibilidad de ir en bus a la playa de Formentor q la recomiendan mucho también. Lo que me gustaría saber que tal es el transporte público allá?
alba_pnk
Alba_pnk
Oct 21, 2008
Mensajes: 1947

Fecha: Vie Jun 11, 2021 07:47 am    Título: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca

"Fabimary" Escribió:

Hola, el transporte público no es muy bueno aquí, pero te puedes apañar o único que tardarás mucho las tiempo. Si puedes, te recomiendo que alquiles coche Amistad
labalear
Labalear
Jun 15, 2009

Fecha: Mie Jun 16, 2021 11:42 am    Título: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca

El transporte público no es muy bueno, pero si es cierto que tanto desde Palma como desde Alcudia se está bastante conectado a otros puntos de la isla.

Puedes consultar todas las frecuencias aquí www.tib.org

Precisamente, para ir a Formentor este verano habrá que ir en bus ya que el tráfico está restringido. Hay una línea de bus que sale de Alcudia.
Jun 09, 2021

Fecha: Mie Jun 16, 2021 12:45 pm    Título: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca

Hola, si esas fueran las 2 razones q me hicieron elegir Alcudia, la conexión con palma y Formentor en autobús, nada trataremos de agarrar los primero autobuses de la mañana e ir con tiempo en las tardes para estar prevenidos a algún retraso, estar pendiente de la pág y el Twitter de el tib