Salir de noche en Menorca, fiesta, bares, copas ✈️ p43 ✈️


Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5 - Tema con 81 Mensajes y 120306 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: SALIR DE MARCHA EN MENORCA. FIESTA, COPAS  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
17-10-2008

Mensajes: 2033

Votos: 0 👍
Aquí os dejo un vídeo promocional de la Cova d'en Xoroi que acaba de salir, grabado durante la inauguración de este emblemático club la pasada semana www.youtube.com/watch?v=0j-pNdXPA-4
Ir arriba
Asunto: Re: SALIR DE MARCHA EN MENORCA. FIESTA, COPAS  Publicado:


Experto
Registrado:
05-05-2013

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
noemi_nero Escribió:
Sí ya tenemos apalabrado un apartamento en Blanes de ahí nuestra duda. La dueña nos dice q cerca hay terracitas y bares. El coche ya estuve buscando... Creo q en balmesmenorca fue donde más barato lo ví, pero sí tenemos que darnos prisa por si acaso. Voy a comparar precios en nuracar a ver q tal.
Ya he leido por aquí cositas y este sitio lo tengo más q apuntado! jajaja!!
Y de noche si no queremos coger el coche siempre tendremos la opción del bus, q también tenemos una parada cerca!
Voy a mirar los horarios jajaja.
De aquí a julio lo tengo todo estudiado.
Gracias!!!

No te asustes cuando veas el coche.
Yo alquilé con Balmes y su fota es algo antigua.
Eso si, ningún problema.
Son muy majos, el coche va bien, y no te piden fianzas ni rollos
Raros. Yo sin duda repetiría con ellos.
Llevábamos un opel corsa.
Ir arriba
Asunto: Re: SALIR DE MARCHA EN MENORCA. FIESTA, COPAS  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
13-02-2014

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Jajajajaj! al final lo conseguimos mas barato en doral auto.
Da igual, mientras nos lleve a las calas... No pedimos más.
Ir arriba
Asunto: Re: SALIR DE MARCHA EN MENORCA. FIESTA, COPAS  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
17-10-2008

Mensajes: 2033

Votos: 0 👍
Nueva discoteca en el puerto de Ciutadella para este verano: Embassy Club Menorca. Os iré informando de la fecha para la "Opening Party" y cualquier otra nueva información que surja sobre el tema. Saludos!
Ir arriba
Asunto: Re: SALIR DE MARCHA EN MENORCA. FIESTA, COPAS  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
13-02-2014

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Estupendo!!!
Gracias!!!!
Ir arriba
Asunto: Re: SALIR DE MARCHA EN MENORCA. FIESTA, COPAS  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
17-10-2008

Mensajes: 2033

Votos: 0 👍
Atención!!!: Ya hay fecha para la "opening party" 2014 en Space Menorca, será el 7 de junio con el famoso DJ Wally López, Danny Marquez y los Space Ibiza Dancers
Ir arriba
Asunto: Re: SALIR DE MARCHA EN MENORCA. FIESTA, COPAS  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
13-02-2014

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Mañana ya estaremos por allí! Q ganas de llegar. Ya les contaremos q tal.
Menuk si necesito alguna información ya te daré la lata. Besos!
Ir arriba
Asunto: Re: SALIR DE MARCHA EN MENORCA. FIESTA, COPAS  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
17-10-2008

Mensajes: 2033

Votos: 0 👍
noemi_nero Escribió:
Mañana ya estaremos por allí! Q ganas de llegar. Ya les contaremos q tal.
Menuk si necesito alguna información ya te daré la lata. Besos!

Genial!! Cualquier duda que tengáis no dudes en preguntarme, saludos y buen viaje!
Ir arriba
Asunto: Re: SALIR DE MARCHA EN MENORCA. FIESTA, COPAS  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
17-10-2008

Mensajes: 2033

Votos: 0 👍
Llega a "Cova d'en Xoroi" la nueva fiesta oficial de Pacha, "Pacha Agency" cada miércoles, que contará con artistas de la talla de Marien Baker, John Jacobsen o JP Candela, entre otros muchos. Para quien le interese, las entradas están disponibles en su página: www.covadenxoroi.com
Ir arriba
Asunto: Re: SALIR DE MARCHA EN MENORCA. FIESTA, COPAS  Publicado:


New Traveller
Registrado:
31-05-2013

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola, de la discoteca de cova, qué fiesta me recomendáis? he visto que cada día hay un tipo...
Ir arriba
Asunto: Re: SALIR DE MARCHA EN MENORCA. FIESTA, COPAS  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
17-10-2008

Mensajes: 2033

Votos: 0 👍
cori1984 Escribió:
Hola, de la discoteca de cova, qué fiesta me recomendáis? he visto que cada día hay un tipo...

Hola cori1984, cada fiesta tiene su encanto especial y en todas vas a encontrar un buen ambiente para disfrutar, por ejemplo las de "Pacha Agency" (la fiesta oficial de Pacha en Menorca), "The Partners Event" o "Dolce Vita" suelen ofrecer música más electrónica/house con algunos de los mejores DJ's de Europa, otras como "The Club" o "White Party" (se exige vestir de blanco) ofrecen música más comercial/actual y "The Hippie Chic" o "We Love Menorca & We Love Mediterranea" también brindan música dance de los 80 y los 90.
La mayoría de fiestas también incluyen actuaciones "pre-party" de saxo y en algunos casos, vocalistas en directo. Te dejo el facebook, a lo mejor podéis entrar en lista de 15€ + copa: www.facebook.com/ ...roimenorca

Saludos!
Ir arriba
Asunto: Re: SALIR DE MARCHA EN MENORCA. FIESTA, COPAS  Publicado:


New Traveller
Registrado:
19-01-2015

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola a todos, la semana del 23 al 30 abril vamos a Menorca dos amigas, vamos en plan tranquilo, nos encanta tomar el sol y odiamos las aglomeraciones, pero también nos gustaria salir por la noche y tomarnos una copa y bailar un poco....Queria saber en esas fechas por donde hay ambiente, y por donde sale la gente de allí los viernes y los sabados, muchas gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: SALIR DE MARCHA EN MENORCA. FIESTA, COPAS  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
17-10-2008

Mensajes: 2033

Votos: 0 👍
susi1860 Escribió:
Hola a todos, la semana del 23 al 30 abril vamos a Menorca dos amigas, vamos en plan tranquilo, nos encanta tomar el sol y odiamos las aglomeraciones, pero también nos gustaria salir por la noche y tomarnos una copa y bailar un poco....Queria saber en esas fechas por donde hay ambiente, y por donde sale la gente de allí los viernes y los sabados, muchas gracias.

Hola susi1860, el sitio con más ambiente es Ciutadella y en concreto la zona del puerto (también llamada Es Pla o Baixamar), la gente se concentra mucho más los sábados y hay varias discotecas (Space Menorca no abre hasta mayo) y bares musicales. El puerto de Mahón también alberga varias zonas de ocio aunque más separadas, allí la gente se concentra más los viernes. Saludos y buen viaje!
Ir arriba
Asunto: Re: SALIR DE MARCHA EN MENORCA. FIESTA, COPAS  Publicado:


New Traveller
Registrado:
14-05-2015

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola.

Tengo intención de ir este verano a menorca con dos familiares más y estamos sopesando la zona de playas de Fornells. El problema es que ... Si, hay muy buenas vistas, puesta de sol y tal ... Pero me parece que, al margen del complejo de apartahotel en que te ubiques, no veo mucho servicio de restaurantes, bares ... Y me parece que de zona de copas y discotecas menos aun.
Y aunque partiendo de ese sitio esté todo relativamente cerca ya que menorca es muy pequeño no es plan de hacerte los 35 km de interurbana de ida hasta ciudadela y luego a la vuelta lo mismo a las 2 de la mañana, y quién sabe si con algo de más en el cuerpo ;), 3 o 4 noches de las 7 que voy a estar en menorca ...

Quizas seria mejor que nos hospedasemos en ciudadela ¿No? ¿Como está la zona de Arenal den castell en cuanto a copas y ambiente nocturno?

gracias y un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: SALIR DE MARCHA EN MENORCA. FIESTA, COPAS  Publicado:


Super Expert
Registrado:
09-04-2014

Mensajes: 270

Votos: 0 👍
Buenas noches.

La segunda semana del próximo mes de junio, vamos a visitar Menorca. Vamos a la zona de cala en Forcat y me gustaría si alguien puede decirme algún sitio para tomar algo por la zona sin tener que coger coche.

Muchas gracias
Ir arriba
Asunto: Para ver FINAL DE CHAMPIONS en Cala Galdana (MENORCA)  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
29-06-2014

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Soy culé y me tocará ver la final de Champions allí. Estaremos en unos apartamentos de Cala
Galdana.

A ver si alguien de Menorca me puede aconsejar un local con ambiente culé para ir a verlo junto a mi mujer y mi hijo, en Cala Galdana o alrededores.
Ir arriba
Asunto: Re: SALIR DE MARCHA EN MENORCA. FIESTA, COPAS  Publicado:


Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92358

Votos: 0 👍
Fusiono tu mensaje en el hilo de copas en Menorca.

Parece que el tema va de "copas".

Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: SALIR DE MARCHA EN MENORCA. FIESTA, COPAS  Publicado:


New Traveller
Registrado:
17-09-2015

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Este verano estuve en Menorca y salimos bastante por el puerto de Ciudadela. Muy buen ambiente y entrada gratis en todos los locales. En el puerto de Mahón también hay algunos bares pero son mas tranquilos y cierran pronto. También es muy aconsejables la cova d'en xoroi aunque debes pagar entrada. En verano además cada finde suele haber fiesta en un pueblo.
Ir arriba
Asunto: Re: Salir de marcha en Menorca  Publicado:


New Traveller
Registrado:
26-05-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
logagar Escribió:
Hola viajeros. Tengo un amigo que viviendo en Madrid se ha pirado a vivir a Menorca... Cosas de trabajo... Y claro la diferencia es abismal... No encuentra ningún sitio para tomarse algo por las tardes-noche, y dice que se aburre mucho. Sabéis alguno donde podría acercarse a tomarse algo y a hacer amigos porque la gente de su trabajo rondan todos los 40 y muchos y claro él que aún no ha llegado a la treintena... No sé tampoco es que quiera salir hasta las mil, y luego aftehour ni nada por el estilo sino algún sitio donde halla ambientillo para la gente de allí y cosas así para ir haciendo amigos. Muchas gracias.

Hola, yo voy con una amiga el día 19, toda la semana. Podemos quedar con él. A nosotras nos encanta conocer gente nueva.
Ir arriba
Asunto: Re: SALIR DE MARCHA EN MENORCA. FIESTA, COPAS  Publicado:


New Traveller
Registrado:
26-05-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, vamos mi amiga y yo a Menorca del 19 al 25 y nos gustaría salir un poquito y conocer gente por allí. Si alguien nos puede aconsejar y/o les apetece que quedemos por allí, genial!!!!
Ir arriba

SubForos: Menorca - Hoteles En Menorca - Mahón ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes