Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Yo voy a ir al hotel iberostar , he hablado con ellos,y me han dicho que la cadena iberostar,tiene Iberoservice que hacen traslados hasta los hoteles en ida y vuelta,lo que pasa es que la vuelta hasta unos días antes no te dicen a que hora pasan a por ti a recogerte.
Dr. Livingstone Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 6847
Votos: 0 👍
lrutru Escribió:
Hola a todos
Mi marido y yo tenemos reservado ya el vuelo y el hotel para el mes de agosto, alquilaremos coche para unos 5 días ya que estamos viendo que alquilarlo durante toda la semana sale muy caro pues se nos plantea el problema de como llegar al hotel que tenemos reservado en la zona de s'illot.
Me gustaría saber que autobuses tendríamos que coger desde el aeropuerto hasta palma de Mallorca y hacer ahí el trasbordo pero no sabemos que líneas de autobuses son y los precios.
Si alguien sabe algo por favor decírmelo vale?
Muchas gracias que sois de gran ayuda.
Ya estoy en otro hilo investigando cosillas.
Existen empresas que ofrecen traslados desde el aeropuerto. Mirate también esta posibilidad.
Mira, te pongo la opción publica. Transportes en autobus.
Desde el Aeropuerto hasta Plaza España: Autobus Nº1. Parada Plaza España. Allí, tienes la Estación Intermodal. Es la estación subterranea, donde esta ubicado el metro, tren y autocares.
Desde Palma hasta S'Illot tienes el numero 412.
Te dejo la web, podras ver que hay otros numero que salen desde Sillot a otros lugares.
Tengo una duda sobre el traslado del aeropuerto a Palma. Vamos al Hotel Amic Horizonte, y en el hotel nos han dicho que las opciones son bus o taxi y con el bus se tiene que hacer transbordo en plaza españa, aunque mirando la línia parece que sin transbordo quizá se podria llegar. Que me recomendáis? Por cierto, el rpecio es 3e por persona y trayacto? Hay algún abono d ebus para no residentes?
Indiana Jones Registrado: 19-02-2010 Mensajes: 3690
Ten en cuenta que el hotel está situado en medio de una especie de colina. El bus que viene del aeropuerto te deja a pie de mar, en el Paseo Marítimo. Puedes llegar al hotel andando desde donde te deja el bus, pero tendrás que subir la pendiente que haya hasta el hotel. Si no te importa hacerlo, es una opción. Puedes ver todo esto que te comento en Google Street View para valorarlo.
En la web de la EMT te indica las formas de pagar el importe del billete de esta línea: www.emtpalma.es/ ...od_linea=1
Existe un bono de 10 viajes que puedes ver, de nuevo, en la web de la EMT: www.emtpalma.es/ ...fas.es.svr pero no es válido para la línea del aeropuerto.
Ten en cuenta que el hotel está situado en medio de una especie de colina. El bus que viene del aeropuerto te deja a pie de mar, en el Paseo Marítimo. Puedes llegar al hotel andando desde donde te deja el bus, pero tendrás que subir la pendiente que haya hasta el hotel. Si no te importa hacerlo, es una opción. Puedes ver todo esto que te comento en Google Street View para valorarlo.
En la web de la EMT te indica las formas de pagar el importe del billete de esta línea: www.emtpalma.es/ ...od_linea=1
Existe un bono de 10 viajes que puedes ver, de nuevo, en la web de la EMT: www.emtpalma.es/ ...fas.es.svr pero no es válido para la línea del aeropuerto.
Me miraré esto de la colina a ver si lo veo viable. Mi duda es, si hacemos transbordo en plaza España, entonces deberemos pagar 2 bitlletes de bus, no? I el bono de 10 viajes es para despalazarse dentro de Palma, dónde se puede comprar?
Indiana Jones Registrado: 19-02-2010 Mensajes: 3690
a_n_n_a Escribió:
lou83 Escribió:
Me miraré esto de la colina a ver si lo veo viable. Mi duda es, si hacemos transbordo en plaza España, entonces deberemos pagar 2 bitlletes de bus, no? I el bono de 10 viajes es para despalazarse dentro de Palma, dónde se puede comprar?
Gracias por la respuesta
Creo que se venden en estancos y kioscos y creo que tendrás que comprar dos billetes para hacer trasbordo. De cualquier forma, si llamas a la EMT te informarán mejor sobre estos temas. O quizás si les escribes por Twitter o Facebook te contesten.
Hola!! Alguien me echa un cable?? Cuál es la mejor opción (up y más barata) para ir dos adultos del aeropuerto al hotel thb felip? Situado en Porto Cristo. Muchas gracias!
Finalmente me decidi por contratar easy-taxi.es para mis traslados a y desde Puerto de alcudia al aeropuerto...Dessde luego que no es la opción mas barata (136e i/v) pero si la mas comoda!!!! LOs conductores super puntuales y majisimos...empresa seria y eficiente!! 100% recomendable si como yo vas en plan descanso y no quieres alquilar coche...
Me voy en Septiembre a Mallorca y mi vuelo llega a las 23.00. No hay ninguna posibilidad de llegar en transporte público a Cala Millor a esas horas no?
He leído las últimas 15 páginas del post, y no veo respuesta a lo siguiente.
Viajamos la semana que viene mi mujer, mi hijo de 1 año y yo a Alcudia (Sol Alcudia center apartaments).
Veo que haceis muchas referencias a traslados con niños mayores o sin ellos.
¿Qué me recomendais para llegar de la forma más económica posible?. Tengo el problema de necesitar silla para el pequeño en cualquier vehículo que viajemos
Hola no estoy segura de que sea este hilo para mi pregunta pero no veo otro que pueda valer así que si no es este me lo moveis y sin problema, bueno yo queria saber si hay consigna en el aeropuerto para dejar las maletas ya que el último día nuestro vuelo sale a las 10 de la noche y el coche lo dejaremos por la mañana en el mismo aeropuerto, nuestra intención es una vez dejado el coche ir a palma a pasar el día y sin maletas claro.
Luego vuelta al aeropuerto en autobus desde plaza España que se que ahí si hay consigna pero por no ir desde el aeropuerto hasta palma con maletas y vuelta otra vez, ya me entendeis no?
Hola no estoy segura de que sea este hilo para mi pregunta pero no veo otro que pueda valer así que si no es este me lo moveis y sin problema, bueno yo queria saber si hay consigna en el aeropuerto para dejar las maletas ya que el último día nuestro vuelo sale a las 10 de la noche y el coche lo dejaremos por la mañana en el mismo aeropuerto, nuestra intención es una vez dejado el coche ir a palma a pasar el día y sin maletas claro.
Luego vuelta al aeropuerto en autobus desde plaza España que se que ahí si hay consigna pero por no ir desde el aeropuerto hasta palma con maletas y vuelta otra vez, ya me entendeis no?
Hola, este año tenemos intención de ir a Mallorca y hemos decidido ir a la zona de sa coma. (hotel protur).
Tenemos oferta para 8 días de un coche por 175 euros, (hiper rental car lleno-lleno).
Como no tenemos intención de estar los 8 días moviéndonos, sino 3 4 días...creeis que sale mejor alquilar tranporte publico o perderemos mucho tiempo...
Tampoco se si tendría incremento de precio en coger por ejemplo el coche en el aeropuerto dejándolo tras 3-4 días en Sa coma... Y luego coger un traslado al aeropuerto el ultimo día..
Dr. Livingstone Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 6847
Hola Jon24, si por 8 días solo te cobran 175€, yo creo que es muy barato.
A lo mejor te conviene, por este precio, dejarlo aparcado y esperar la posibilidad que surge un imprevisto ( que quereis visitar algo o salir algun lado, etc)...
Hola . A mediados de mayo voy a Mallorca, concretamente a El Arenal ; mi avión llega alrededor de las 6 de la tarde; ¿cómo puedo desplazarme desde el aeropuerto a El Arenal?...¿hay algún autobús que llegue directamente?...
Gracias de antemano.
Un saludo.
Yo voy en julio, mi chico va con nuestro velerito desde Barcelona hasta Mallorca, como a mi navegar un día entero dentro de un velero de 7 metros me da un poco de yuyu.. Pues dejo que vaya con un amigo e iré 2 días después con vueling (40 min jejee) , he alquilado un shutllebus que me lleve del aeropuerto hasta el puerto de Pollença, te piden el numero de vuelo y así ya esperan (por si hay retrasos etc..) y además sale muy bien de precio muy economico, creo que unos 8 euros, mejor que bus con mucha gente o taxi