Alojamiento en Ibiza: hoteles, apartamentos, hostales ✈️ p52 ✈️

Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 24 de 37 - Tema con 722 Mensajes y 383037 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Alojamiento en Ibiza: hoteles, apartamentos, hostales...  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Buenas,
Estoy buscando alojamiento para sept en ibiza. He estado ojeando un poco el foro y viendo las diferentes opciones. Nuestra idea en Pío es ir a un aparthotel por la opción de la cocina. Estamos mirando las zonas de san Antonio o santa eulalia. Lo que queremos es una zona k no este plagada de guiris pero donde puedas salir a tomarte algo sin tener que coger el coche, aunque luego vayamos a movernos por toda la isla.
De los que poníais me han llamado la atención el hotel puchet aq no tenga cocina y el tanit pero sólo he visto opción de ti y no la vamos a aprovechar. Y luego el azulina bergantín. Alguna recomendación sobre estos u otros?
Mil gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Ibiza: hoteles, apartamentos, hostales...  Publicado:

Super Expert

msa80 Escribió:
Buenas,
Estoy buscando alojamiento para sept en ibiza. He estado ojeando un poco el foro y viendo las diferentes opciones. Nuestra idea en Pío es ir a un aparthotel por la opción de la cocina. Estamos mirando las zonas de san Antonio o santa eulalia. Lo que queremos es una zona k no este plagada de guiris pero donde puedas salir a tomarte algo sin tener que coger el coche, aunque luego vayamos a movernos por toda la isla.
De los que poníais me han llamado la atención el hotel puchet aq no tenga cocina y el tanit pero sólo he visto opción de ti y no la vamos a aprovechar. Y luego el azulina bergantín. Alguna recomendación sobre estos u otros?
Mil gracias!

Hola!
SI queréis algo más tranquilo, San Antonio es más "guiri"....cierto es que en septiembre no es la locura de julio, agosto, pero fiesta sigue habiendo. Lo ideal sería alejarse algo del centro...más hacia Cala De Bou o Cala Gració.
El ABergantín no lo conozco, pero el grupo Azuline es muy bueno y cuidan mucho los detalles. De los 3 es el más "flojo" sólo lo cogería si es muy barato.
El Puchet está genial, muy bien comunicado, recién reformado y alejado del cogollo festivo. Tenéis el paseo marítimo muy cerca, para tomaros algo tranquilamente por el Bay Bar y los de alrededor. Además por la Av. Ses Païses y San Agustín os plantáis en Ibiza o en las playas en poco tiempo.
De los que pones, me quedo, sin lugar a dudas con el Tanit, genial, limpio, cuidado, muy agradable y se come de lujo, eso sí, es cierto que el TI te ata un poco, pero pudiendo llevar picnic lo tenéis casi solucionado. Si de precio están más o menos, me quedo en el Tanit, Grupo Fiesta= calidad !
⬆️ Arriba

Super Expert

danai1 Escribió:
traveler dreamer ya esta me as convencido e cogido el hotel sol pinet ya lo tengo reservado no hace falta que me des opinion de los otros todos hablan bien de este hotel

El Sol Pinet está bastante bien, ya verás como os gusta, la playita al lado y por la Av. San Agustí os podéis desplazar para llegar cómodamente a cualquier sitio.

No dejes de visitar esa joyita llamada Kumharas....te atrapará!
⬆️ Arriba

Experto

TravelerDreamer Escribió:
msa80 Escribió:
Buenas,
Mil gracias!

Hola!
SI queréis algo más tranquilo, San Antonio es más "guiri"....cierto es que en septiembre no es la locura de julio, agosto, pero fiesta sigue habiendo. Lo ideal sería alejarse algo del centro...más hacia Cala De Bou o Cala Gració.
El ABergantín no lo conozco, pero el grupo Azuline es muy bueno y cuidan mucho los detalles. De los 3 es el más "flojo" sólo lo cogería si es muy barato.
El Puchet está genial, muy bien comunicado, recién reformado y alejado del cogollo festivo. Tenéis el paseo marítimo muy cerca, para tomaros algo tranquilamente por el Bay Bar y los de alrededor. Además por la Av. Ses Païses y San Agustín os plantáis en Ibiza o en las playas en poco tiempo.
De los que pones, me quedo, sin lugar a dudas con el Tanit, genial, limpio, cuidado, muy agradable y se come de lujo, eso sí, es cierto que el TI te ata un poco, pero pudiendo llevar picnic lo tenéis casi solucionado. Si de precio están más o menos, me quedo en el Tanit, Grupo Fiesta= calidad !

Gracias por tus respuestas! La verdad que creó que los hoteles que he mirado hasta ahora parten de tus comentarios.
Le daré una vuelta más a ver con que nos quedamos al final.
⬆️ Arriba

Super Expert

msa80 Escribió:

Gracias por tus respuestas! La verdad que creó que los hoteles que he mirado hasta ahora parten de tus comentarios.
Le daré una vuelta más a ver con que nos quedamos al final.

Para eso estamos!
Es muy elección, ya verás cómo os gusta la zona y el hotel, un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estoy dudando entre estos hoteles:
- Fiesta hotel Tanit
- Sol Pinet Playa
- Grupotel Cala San Vicente
- Grupotel Santa Eulalia
- Hotel Caribe

He visto que tienen buenas opiniones, y estan en zonas tranquilas, por lo que no me termino de decidir. Cuál me recomendais?

Muchas gracias de antemano
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!, alguien ha pillado alguna vez la tarifa OK Bossa Hotel del grupo Playasol?. En poco más de un mes vamosa a alojarnos a través de esta fórmula y me gustaría que si alguien la ha probado, me cuente su experiencia.

Gracias, un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

carly Escribió:
Estoy dudando entre estos hoteles:
- Fiesta hotel Tanit
- Sol Pinet Playa
- Grupotel Cala San Vicente
- Grupotel Santa Eulalia
- Hotel Caribe

He visto que tienen buenas opiniones, y estan en zonas tranquilas, por lo que no me termino de decidir. Cuál me recomendais?

Muchas gracias de antemano

Hola Carly,

Nosotros en 10 días vamos al Fiesta Hotel Tanit,

Si y si aún estamos a tiempo, te comento como ha ido el viaje y la opinión del hotel.

A ver que tal.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes viajeros. A finales de Junio voy a Ibiza con mi novia, y me gustaría que me aconsajerais por favor de algún hostal, apartamento o hotel del centro de Ibiza que estea bien para pasar 6 o 7 días. Por favor, me urge un poco saberlo porque ya voy justito de tiempo...

MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRA AYUDA
⬆️ Arriba

Super Expert

luisroberto Escribió:
Buenas tardes viajeros. A finales de Junio voy a Ibiza con mi novia, y me gustaría que me aconsajerais por favor de algún hostal, apartamento o hotel del centro de Ibiza que estea bien para pasar 6 o 7 días. Por favor, me urge un poco saberlo porque ya voy justito de tiempo...

MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRA AYUDA

Depende un poco de todo....
Presupuesto?
Tipo de viaje? fiesta? playas? montaña?
Alquiler de coche?

Y un poco justos de tiempo sí que vais, pero siempre hay cosillas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas!!
Mi novia y yo tenemos pensado viajar a Ibiza por primera vez el 8 de Julio. Me he pasado desde ayer a la tarde intentando encontrar la mejor ubicación, algo tranquilo pero dónde se pueda salir a cenar y tomarte alguna copa algún día, sin necesidad de coger el coche o si hay que hacerlo en taxi que no se nos vaya de las manos.
El problema es que he estado leyendo sobre Ibiza y no me queda claro, porque, según he entendido, San Antonio es el paraíso de los guiris, D´en Bossa es de mucha fiesta también, y Santa Eulalia es en plan familia con niños y con mucho extranjero también.

A ver si alguien me puede ayudar para decirme una zona que esté entre la juerga padre y el retiro budista

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

jansom Escribió:
Buenas!!
Mi novia y yo tenemos pensado viajar a Ibiza por primera vez el 8 de Julio. Me he pasado desde ayer a la tarde intentando encontrar la mejor ubicación, algo tranquilo pero dónde se pueda salir a cenar y tomarte alguna copa algún día, sin necesidad de coger el coche o si hay que hacerlo en taxi que no se nos vaya de las manos.
El problema es que he estado leyendo sobre Ibiza y no me queda claro, porque, según he entendido, San Antonio es el paraíso de los guiris, D´en Bossa es de mucha fiesta también, y Santa Eulalia es en plan familia con niños y con mucho extranjero también.

A ver si alguien me puede ayudar para decirme una zona que esté entre la juerga padre y el retiro budista

Muchas gracias!

Pues la juerga padre y el retiro Budista como comprenderás...son Incompatibles!! jaja.

Mírate el Palladium en playa d'en bossa, espectacular el hotel, tiene incluso tarifa TI, estás en playa d'en bossa lo suficientemente cerca para no coger el coche para salir de fiesta y lo suficientemente lejos como para no escuchar a la jungla anexa! jeje
En Santa Eularia es más familiar y te obliga a coger coche para salir de fiesta.
Y San Antonio es más barato, eso sí, pero para salir de fiesta es más ambiente guiri y en algunos casos...el jersey shore de la isla...XD
⬆️ Arriba

New Traveller

Veo que has entendido un poco lo que estoy buscando jeje. De todas formas he visto, y el Palladium está completo para las fechas que busco, con lo cuál tendré que seguir buscando. Si se te ocurre otra opción estaré aquí atento!

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Jansom
No te seduce la idea de Ibiza cuidad ?
Si no queréis coger coche, es la zona mejor comunicada con el resto.
Desde allí salen casi todos los autobuses a todas las direcciones.
La zona de la Marina o Dalt Vila son perfectas para comprar, pasear o tomar algo durante el día.
La zona de el Pratet tiene bares enfocados a españoles para la noche.
Hay buenos hostales y alguno altamente recomendable (hostal Vara de Rey, hostal el Parque, apartotel El Puerto.)
También Royal Plaza o Montesol.
En Dalt Vila tienes apartamentos Navila, hotel La Ventana, Torre del canónigo...

Incluso por el area entre Vila y Talamanca (buena playa) tienes varios hoteles: desde el Gran Hotel y hotel Pacha (caros) a otros menos caros como El Corso o el Argos.
Desde cualquiera de estos se puede tomar la barca de talamanca que sale cada media hora (menos tiempo en pleno verano) que por el precio de un billete de bus te deja en Vila (hace su parada en los Andenes - cerca del monumento a los Corsarios.)
Hace un circuito de tres paradas: los andenes- marina Botafoch y Marina Ibiza
La frecuencia es de casi todo el día de 08:00 a 01:00
Es una opción de tener enlace rapidísimo con la zona comercial y de ocio y además tienes cerca sitios como Lío, Keeper, Grial o el mismo Pacha
Suerte en la búsqueda.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Pues no habíamos contemplado la posibilidad, pero es una opción. No conozco como es la ciudad, pero tampoco nos gustaría estar en un plan demasiado "urbanista", no sé si me explico! Tenemos pensado alquilar coche de todas formas para visitar la isla lo mejor que podamos.
De Talamanca o Figueretas a la zona de fiesta hay mucho?

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Experto

La ciudad está muy bien.
La zona moderna es un tanto anodina pero en la zona antigua hay areas como los aledaños Plaza del Parque, la Marina, la Bomba o los andenes que son parte de la Ibiza más atractiva y están hasta las orejas de tiendas, bares y restaurantes muy singulares.
Es la antigua zona comercial de tahonas, tiendas de comestibles, bodegas, etc ahora transformada por otro tipo de locales.
Muy recomendable para contactar con el paisanaje local y para estar más en contacto con el pulso de la ciudad.
Estar alojado en ese area es estar en la ciudad más auténtica.
El otro area que te he recomendado es Juan Carlos I / ocho de Agosto: es el area de Marina Botafoch / Marina Ibiza (zona IN) : Ahí tienes el hotel Pachá y más adelante el Ocean Drive y el Corso y el Argos.
En las cercanías de estos últimos tienes la barca/bus a la ciudad.
También andando no es más que un paseo.
En esta zona están Boom, Lio, Pachá y la zona de bares alrededor de Keeper.
Y restaurantes y cafés a pie de mar como La Calma o Cappuccino.

En Talamanca propiamente dicha también tienes varios hoteles (Playa real, Victoria...) pero ya están más retirados de Vila

Los clubs, ya sabrás, no están reunidos en zona. Tendrás que hacer uso de coche o transporte público para llegar hasta ellos:
Underground, Privilege o Amnesia están en las cercanías de Sant Rafel camino a San Antonio.
DC10 camino a Ses Salines.
Eden y Es Paradís en SanAn

Si finalmente te alojas en Figueretes si que tendrás más cerca Ushuaïa, Space, Bora Bora o el Hard Rock hotel.

Yo , de entre las dos posibilidades que mencionas, de cabeza hacia Talamanca.
Figeretes está bastante degradada y el paisanaje es bastante freaky.
Suerte
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias por las respuestas JOANESCH. La verdad es que de la ciudad el que más nos llama la atención es el Royal Plaza, porque de precio es a lo más alto que podemos llegar. En Talamanca y Figueretes ya no quedan habitaciones en los que nos gustaría. Y me he fijado en un hotel en Playa D´em Bossa que se llama Santos Coast Suites. No sé si es buen hotel, o es buena zona para lo que sería nuestro "plan".
⬆️ Arriba

Experto

La verdad es que on tenía ninguna referencia del hotel.
Acabo de echar un vistazo y es verdad que tiene muy buena pinta.
No he chequeado los precios, pero si te parecen aceptables adelante con la reserva. Este año el cartel de completo en alojamientos va a ser casi del 100%.
Si alguna vez decides un confort rural y relajado con medio hotel a tu servicio te recomiendo encarecidamente CAN QUINCE :
Medio hotel para tí porque sólo tiene dos habitaciones y cinco personas para atenderte. (hay críticas en la red.)
⬆️ Arriba

New Traveller

Me voy en julio a Ibiza, me da igual la zona, solo quiero un hotel medio moderno con media pension, somos una pareja joven, no me gustan las habitaciones con estampados y demas.
Hemos visto el bellamar, ¿que tal lo veis ustedes que sois los que entendeis?

Muchisimas gracias por adelantado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hay algún pueblecito encantador en Ibiza para alojarse tipo Binibeca en Menorca?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes