Salir de fiesta en Ibiza ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ p82 ✈️

Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 24, 25, 26  Siguiente
Página 15 de 26 - Tema con 504 Mensajes y 230209 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: SALIR DE FIESTA EN IBIZA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
jamess Escribió:
Hola ¡

Alguna recomendación o consejo especial de cara a las principales discotecas, o sea, Pacha, Space, Usuahia, Privilege, Amnesia,...

De cara a conseguir las entradas mas baratas, copas, ropa de vestir a llevar, parking,...

Gracias y SaLuDoS.

Este tema está tratado ampliamente.

Lo de siempre, entradas GRATIS a las megafiestas, las más sonadas y las más punteras....imposible.
Hay que darse unas vueltas por playa d'en bossa y por el puerto de ibiza, acercarse a los rrpp a ver qué ofertas y qué tipo de descuentos tienen, comparar en las tiendas y bares los precios...etc...
El mejor consejo: NO comprar flyers, ni pulseras a nadie, siempre que se compren que sea entrada oficial numerada de la fiesta.

El tema de la ropa, excepto el "Lío", por lo demás, sin problemas, pero siempre digo igual, vestir normal, cuantas menos pintas mejor!
AH! y muy importante, casmisetas de fútbol y demás, si es fiesta británica, mejor que no, para evitar que haya "encontronazos" mejor no acudir con ellas.
Si son camisetas del mundial o de basket, sin problemas, hay muy buen rollo entre aficionados, jeje.

Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Como estan los precios en refrescos y copas este año en, amnesia, ushuaia y privilige?
⬆️ Arriba

Travel Addict

dejotaaa Escribió:
Como estan los precios en refrescos y copas este año en, amnesia, ushuaia y privilige?

Copas en Ushuaia a 15 euros, Space 17-18, Amnesia parecido a lo anterior, y creo que Privilege también las tiene a 15 euros.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y los refrescos? Coca cola etc..
⬆️ Arriba

Travel Addict

dejotaaa Escribió:
Y los refrescos? Coca cola etc..

Un refresco puede salir fácilmente 10 euros en casi todos esos sitios, son muy muy caros...
⬆️ Arriba

Super Expert

dejotaaa Escribió:

Amnesia: 15€ copa 12€ refresco 12€ cerveza
Ushuaïa: 18€ copa 10€ refresco 14€ cerveza 15€ mojito
Space: 18€ copa 8€ agua 10€ refresco 12€ cerveza (botellín S.Miguel)
Privilege: 15€ copa

Así que vete ahorrando....jeje

Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

TravelerDreamer Escribió:
dejotaaa Escribió:

Un saludo!

Hola crack, juraría que en Amnesia son 18 y Ushuaia 15. Por lo menos el año pasado me costó 18 euros una copa normal en Amnesia y este año en la apertura de Ushuaia me cobraron 15. Lo demás creo que sí está correcto.

Un saludote!
⬆️ Arriba

Super Expert

ADAY36 Escribió:
dejotaaa Escribió:

Un saludo!

Hola crack, juraría que en Amnesia son 18 y Ushuaia 15. Por lo menos el año pasado me costó 18 euros una copa normal en Amnesia y este año en la apertura de Ushuaia me cobraron 15. Lo demás creo que sí está correcto.

Un saludote!

El Lunes estuve en Amnesia, 15€ ron-cola, 18€ con red-bull.
Ushuaïa depende de la barra, pueden ser 15€ abajo, pero en zona Vip o en la nube son 18€.

Existen bonocopas: 6 copas a 75 euros, que se queda menos de 13€ la copa, para ser el sitio que es, está muy bien.

Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

ADAY36 Escribió:
dejotaaa Escribió:

Un saludo!

Un saludote!

El Lunes estuve en Amnesia, 15€ ron-cola, 18€ con red-bull.
Ushuaïa depende de la barra, pueden ser 15€ abajo, pero en zona Vip o en la nube son 18€.

Existen bonocopas: 6 copas a 75 euros, que se queda menos de 13€ la copa, para ser el sitio que es, está muy bien.

Saludos!

Pues me alegra saber eso, en 9 días regreso a Ibiza y tenemos intención de ir un día a Amnesia. Hace algún tiempo te comenté que me voy de despedida de soltero y creo que visitaremos todas las grandes discos salvo Pachá.

Gracias por la info!
⬆️ Arriba

Super Expert

ADAY36 Escribió:

Pues me alegra saber eso, en 9 días regreso a Ibiza y tenemos intención de ir un día a Amnesia. Hace algún tiempo te comenté que me voy de despedida de soltero y creo que visitaremos todas las grandes discos salvo Pachá.

Gracias por la info!

Pues nada a pasarlo bien y darlo todo! jeje

Lo de grandes discos, son todas!!! jaja depende mucho del día, sesión, invitados, etc....
Ibiza es la capital de la industria de la música electrónica
⬆️ Arriba

Travel Addict

dejotaaa Escribió:

Un saludo!

Gracias,el tema es saber los refrescos,porque metere botellitas pekeñas de las del minibar.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

dejotaaa Escribió:
dejotaaa Escribió:

Un saludo!

Gracias,el tema es saber los refrescos,porque metere botellitas pekeñas de las del minibar.

Saludos.

Anda!! me imaginé algo de eso jeje. Procura que no te pillen porque vas para afuera sobre la marcha.

Suerte
⬆️ Arriba

Travel Addict

Andaremos con ojo por si acaso.jeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Andaremos con ojo por si acaso.jeje
⬆️ Arriba

Super Expert

dejotaaa Escribió:

Anda!! me imaginé algo de eso jeje. Procura que no te pillen porque vas para afuera sobre la marcha.

Suerte

Sisi lo corroboro! te registran enterito, a mi un día hasta me miraron los calzoncillos casi! hasta el dobladillo del pantalon...

A las chicas no las miran ni siquiera el bolso, así que si vas con una chica en el bolso o que lo guarde ella que no la registrarán.
⬆️ Arriba

Travel Addict

juli7 Escribió:
dejotaaa Escribió:

Suerte

Sisi lo corroboro! te registran enterito, a mi un día hasta me miraron los calzoncillos casi! hasta el dobladillo del pantalon...

A las chicas no las miran ni siquiera el bolso, así que si vas con una chica en el bolso o que lo guarde ella que no la registrarán.

Voi con chicas así que ellas lo llevarán. Ya lo tenia pensado.Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pregunta doble para TravelDreamer:

- Tengo un tícket de copa del Ushuaia correspondiente al Opening de este año, es uno de esos que vienen con el bono de 13 copas por el precio de 12. Sabes si lo podré utilizar este finde?, seguramente iremos al opening de Avicii.

- A través de Facebook, un amigo encontró una página que oferta listas y descuentos en discotecas. Puesto yo en contacto con el supuesto R.R.P.P. A través de whatsapp, éste me dice que nos puede pasar a todo ó casi todo gratuítamente, y que su "oficina" está en el Bora Bora, para que nos pasemos por allí. Me contó que nos entra a los sitios como "empleados", lo cual no entiendo, pero bueno... Nos pica la curiosidad. Que opinión tienes al respecto?

Gracias!.
⬆️ Arriba

Super Expert

ADAY36 Escribió:
Pregunta doble para TravelDreamer:

- Tengo un tícket de copa del Ushuaia correspondiente al Opening de este año, es uno de esos que vienen con el bono de 13 copas por el precio de 12. Sabes si lo podré utilizar este finde?, seguramente iremos al opening de Avicii.

Mira a ver si tiene fecha, normalmente, NO sirven, vienen sellados, pero si no tiene fecha...adelante! jeje

- A través de Facebook, un amigo encontró una página que oferta listas y descuentos en discotecas. Puesto yo en contacto con el supuesto R.R.P.P. A través de whatsapp, éste me dice que nos puede pasar a todo ó casi todo gratuítamente, y que su "oficina" está en el Bora Bora, para que nos pasemos por allí. Me contó que nos entra a los sitios como "empleados", lo cual no entiendo, pero bueno... Nos pica la curiosidad. Que opinión tienes al respecto?

Pues en un Tongo en toda regla....tiene truco, seguro.
Tú te crees que con los miles de turistas que hay cada día en las diferentes discotecas y la cantidad de euros que genera ¿alguien se mojaría en pasaros gratis?
Si ni los propios empleados de Ushuaïa lo tienen fácil, por ejemplo.
Nadie da duros a cuatro pesetas

Mi consejo:
Patearos la zona bien, preguntar a los rrpp, mirar en tiendas y bares los precios y comparar....Si una fiesta vale 25€ y la otra 50€....algo tiene que tener.
Y lo más importante, NO COMPRÉIS flyers ni pulseras, si compráis que sean entradas NUMERADAS legales, que hay mucho listo suelto!
Un saludo!

Gracias!.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola entre las siguientes fiestas en barco que me han ofertado cual me recomendaiais?consejos? Diferencia?
1-Magig boat party
2-Ibiza sea part
3-the boat party
⬆️ Arriba

New Traveller

Muy buenas, ante todo agradeceros a todos las respuestas que dais, que son de gran ayuda, y en especia a TravelerDreamer ya que encontré este post buscando en google algo que él respondió.

Dicho esto, voy a ir a Ibiza este verano, del 3 al 8 de agosto, junto con mi novia. Andamos justos de presupuesto así que solo tenemos pensado salir un día o a lo sumo 2, pero no quiero volverme de allí sin ver a algún gran DJ o pisar una de las míticas discotecas.

A mí me encanta el housete clásico de los 00s, tirando a funky house, tipo Hed Kandi, pero a mi novia no, así que me tendré que conformar con un punto intermedio tipo house comercial.

Estuve mirando en ibiza spotlight los line-ups y la que más interesante me pareció fue la Departures del día 5, que van Axwell, Ingrosso y Dirty South.

Las dudas que tengo son...

¿Es mejor comprar la entrada online por 55€ o algún rrpp por allí me ofrecerá mejor precio?

¿Esa entrada incluye alguna copa?

¿Hay cuño? ¿Cuanto vale?

¿Que tipo de ropa lleva la gente en ushuaia?¿Bañador o no?

¿Aparte de Space el lunes antes de las 12 hay alguna otra que se pueda conseguir entrar gratis?

¿Me recomiendas alguna otra opción en vez de esa?

Muchas gracias por tus consejos!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 24, 25, 26  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes