CASIL Escribió:
Hola suyafo!!! Mil gracias por tus recomendaciones...me son de gran ayuda ya que estoy muy verde todavía con la isla, me tengo que informar muy bien.
Nosotros también alquilaremos coche así que te agradezco la recomendación que me haces de no pasar por esa zona tan masificada.
Ainsss estoy tan nerviosa porque hace mucho tiempo que tengo ganas de visitar Ibiza, y encima en este hotel en el que todavía no hay info ya que aún no lo abrieron...
Me alegra haber acertado en cuanto a la zona.
Mil gracias otra vez suyafo.
Por cierto,no quiero abusar pero tengo una consultita...Vamos en régimen de TI pero algún día nos coincidirá de comer fuera, así que alguna recomendación de algún sitio que os gustase mucho?:):)
Jjj
Los nervios es normal.
Pero bueno en Ibiza y Agosto hay de todo puedes estar perfectamente hay ambientes para todos los gustos cada uno busca su camino, no te preocupes nosotros fuimos a muchos sitios y mis hijas nunca tuvieron que presenciar nada desagradable al contrario les encanto la isla igual que a nosotros que estamos deseando volver algún día. 8)
El hotel estava genial así que no te inquietes ahora que subio una estrella sera la leche y muy modernito.
Ahh te recomiendo que a la playa desde la salida del hotel a donde pongas tu toaya o si alguilas Hamaca vayas con chanclas ya que mi hija se hizo un corte en un pie con un cristal, pero la chicha socorrista de piscina la atendio de 10 por cierto si esta cuando vayas es una chica algo pelirroja de pecas dale un abrazo de nuestra parte seguro que se acuerda de nosotros.
Con el coche cuando vayas a ibiza en la zona de la marina hay un parking genial lo dejas allí y luego a callejear, tomar algo compras...
En las calas muchas hay que pagar pero te acercas dejas los bartulos y aparcas un poco más arriba y ya esta.
Te recomiendo que vayas min a Es vedra y cala Dhor además de Formentera allí hay una empresa de bus que te ofrece cuatro tickets diferentes no me acuerdo el nombre pero no tiene perdida, y con ellos dispones de cuatro rrecorrido por Formentera es decir de donde te deja el barco a las dos playas mas famosas, un rrecorrido por la isla y los otro no me acuerdo todo sincronizado con los horarios de los barcos...
Lo más es alquilar un velerito pequeño y hacer una escapada privada eso si el presupuesto lo permite jj
En cuanto a comer fuera pués no te puedo ayudar mucho nuestro plan fue salir temprano hotel 9:00 nos haciamos un par de calas o visitar algo cada mañana (a la tarde estan a reventar) y sobre las 14:30 regresabamos al hotel comer y luego claro miniclub, piscina, mojito y disfrutar del hotel cenar y luego saliamos al puerto de ibiza, un par de veces cenamos en ibiza bien pero como todo en la isla carillo y más entiendo en verano.
Saludos