Ibiza: Hoteles, alojamientos para ir con niños ✈️ p29 ✈️

Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 55 Mensajes y 104598 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTELES PARA IR CON NIÑOS. IBIZA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Estoy igual que un compañero del foro que nadie le ha podido responder.....

En abril ( finales) en ibiza se pueden bañar los niños en las piscinas del hotel y la playa?.....Esta permitido? Tº de las aguas en las calas???

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Hotel para ir con niños  Publicado:

Super Expert

En la segunda quincena de agosto quiero ir con las niñas a Ibiza necesito un hotel donde haya niños, me da igual que sean todos extranjeros pero que sea un hotel familiar, no muy caro y cerca de alguna playa también de familias de arena blanca y aguas tranquilas y cristalinas. Que me recomendáis? También puede ser un camping familiar que alquile cabañas.
Alguien me puede aconsejar?.
Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ibiza: Hoteles, alojamientos para ir con niños  Publicado:

Admin

Eztiur, uno tu mensaje a un tema que ya teníamos. Mira a ver si te aporta algunas pistas.
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, necesitaba de vuestra ayuda, estoy mirando viaja a ibiza la primera semana de septiembre y buscaba un hotel adaptado para niños y en una buena zona. Estoy mirando el Playasol new Algarb y el playasol cala tarida, alguién los conoce? que zona es mejor? cual es mas adaptado a niños?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mikia Escribió:
Hola, necesitaba de vuestra ayuda, estoy mirando viaja a ibiza la primera semana de septiembre y buscaba un hotel adaptado para niños y en una buena zona. Estoy mirando el Playasol new Algarb y el playasol cala tarida, alguién los conoce? que zona es mejor? cual es mas adaptado a niños?
Muchas gracias

Nosotros estamos ahora en el playasol Riviera y se ve mucho niño y todos los días tiene pasta y pizza que les encanta ,el hotel es tranquilo sobre todo por las noches y pueden practicar el inglés con los de animación son todos ingleses y muy majos,el de Cala tardía está situado encima de la cala,es la que más nos a gustado pero tiene una subida.....
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes