Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Vistas muuuy chulas, las dos puntas de la isla el Faro La Mola y Barbaria,
Calas lo que se dice calas solamente hay cala Saona
La isla tiene dos partes muy diferentes: una zona es toda rocosa con pequeñas zonas de arena (podriamos llamarlas calitas), por ejemplo es Calo, y la otra es casi toda una franaj de arena (una super cala)
En las dos partes de la isla el agua es muy azul
Que disfrutes
Buenas! Este sábado vamos a Ibiza y hemos comprado billetes para pasar el día en Formentera el domingo. La ruta ya la tengo montada gracias a los comentarios que habéis hecho en el foro (mil gracias!), pero me encantaría saber vuestra opinión de qué sitio merece más la pena para comer en Formentera para ese día! Gracias!!
Ya solo me queda una semanita para ir a Formentera. Me he apuntado los restaurantes, playas y calas que habéis ido recomendando a lo largo del hilo. Aún así que quería haceros una pregunta. ¿Merece la pena ir a la isla del Empalmador? ¿Pasais desde Illetes o vais en Barco?
Si alguien tiene alguna recomendación de ultima hora será bienvenida.
Hola a todos, acabo de llegar de Ibiza. Pasamos a Formentera 1 día. Cogimos online en la pagina de aquabus 18e por persona, ida y vuelta y en el mismo barco, alquilamos un coche por 50e. Esto fue el día 19, hasta el día 15 era algo mas barato, ira subiendo segun quincenas. Las motos si vais dos, 20e de 50cc y 25 de 125. Si cogeis moto, recomiendo que cogais la de 125, porq las de 50, van demasiado despacio, es un peligro.
.
Si no me equivoco ya no está permitido pasar a nado a S'Espalmador, hay que ir en barco.
Ok, ¿recomiendas su visita?
Saludos
El sitio es bonito y más tranquilo que otras playas (según la época), pero con la cantidad de rincones que tiene Formentera ya depende del tiempo que tengáis o lo que busquéis. Si vais pocos días, tenéis opciones como Illetes, Cala Saona, Sa Roqueta, Caló des Mort..., que no requieren tanta "logística".
En todo caso, vayáis donde vayáis dudo que no os guste.
Si no me equivoco ya no está permitido pasar a nado a S'Espalmador, hay que ir en barco.
Ok, ¿recomiendas su visita?
Saludos
El sitio es bonito y más tranquilo que otras playas (según la época), pero con la cantidad de rincones que tiene Formentera ya depende del tiempo que tengáis o lo que busquéis. Si vais pocos días, tenéis opciones como Illetes, Cala Saona, Sa Roqueta, Caló des Mort..., que no requieren tanta "logística".
En todo caso, vayáis donde vayáis dudo que no os guste.
Vamos una semana. El año pasado fuimos a Ibiza y pasamos un día para conocer las isla y nos quedamos prendados de sus playas y este año no hemos podido dejarlo pasar.
Así que con tiempo supongo que pasaremos un día viendo que la recomiendas.
¿Alguna cala perdida que haya poca gente? vamos del 4 al 11.
Hay un Eroski grande a la entrada de S Francesc y algunos super mas pequeños en las otras poblaciones
Tiendas hay pocas y es un poco mas caro que en la península (en las islas todo es mas caro)
Nos vamos a Ibiza la semana que viene y tenemos pensado ir a pasar un día a Formentera. He ojeado este hilo pero me surgen un par de dudas...
- ¿Merece la pena comprar el Aquabus con antelación o tiene el mismo el precio si se compra allí mismo? Es que todavía no hemos definido qué día iremos a Formentera.
- ¿Sale a cuenta alquilar la moto antes de ir o no hay diferencia con alquilarla una vez se llega?
Yo os recomiendo que visiteis las calas de formentera con un alquiler de moto...es estupenda sensación de libertad...nada de grandes complejos..ni hoteles....todo calmado ytranquilo..
Es un caribe sin 8 horas de vuelo...
Nos vamos a Ibiza la semana que viene y tenemos pensado ir a pasar un día a Formentera. He ojeado este hilo pero me surgen un par de dudas...
- ¿Merece la pena comprar el Aquabus con antelación o tiene el mismo el precio si se compra allí mismo? Es que todavía no hemos definido qué día iremos a Formentera.
- ¿Sale a cuenta alquilar la moto antes de ir o no hay diferencia con alquilarla una vez se llega?
¡Gracias de antemano!
El año pasado llamé el día anterior para reservar y me comentario que sin problema así que lo compré el mismo día. Además si vas con Aquabus te hacen descuento para el alquiler de moto. Te venden el alquiler de moto junto con el billete del ferry.
Si tienes cualquier duda de Formentera no dudes en preguntar que acabo de volver de estar una semanita allí. Decir increíble es poco.
El año pasado llamé el día anterior para reservar y me comentario que sin problema así que lo compré el mismo día. Además si vas con Aquabus te hacen descuento para el alquiler de moto. Te venden el alquiler de moto junto con el billete del ferry.
Si tienes cualquier duda de Formentera no dudes en preguntar que acabo de volver de estar una semanita allí. Decir increíble es poco.
Salu2
¡Hola!
Muchísimas gracias por la información, lo haremos así entonces. Nos vamos el jueves para Ibiza y a Formentera pensábamos ir el martes, que siendo entre semana quizás habrá menos gente.
Buenas Julio, me gustaría preguntarte si me puedes decir horarios de ferry y precios. Me gustaría coger ferry mas moto. Debo de cogerlo con antelación? Online?
Hola a todos, me gustaria poner mi granito de arena sobre este viaje a Formentera. Yo llegue ayer Martes de Ibiza con mi pareja y mi hija . Estuvimos el lunes en Formemtera y os explico un poco lo que me ocurrio.Pensabamos coger el Aquabus de las doce pero se nos escapo y vimos que anunciaban otra salida a las trece horas con lo cual sacamos billetes 19 € ida y vuelta por pers. Peeeeeroo!!! Resulta que el barco de esta hora no es el mismo y tardo mas de hora y media llegar a Formentera con lo que la hora de llegada a la isla se fue a las dos y media a demas de ser muy incomodo el barco con lo que quiero decir que cuidado a los que viajeis sobre esa hora debeis fijaros o preguntar que barco sale pues a nosotros no nos dijeron que seria este mal barco. El regreso fue en el mas grande que tarda unos 50 min. Y mucho mas comodo. También nos ofrecieron coche por 50€ pero no lo quisimos, cuando llegamos a puerto y viendo la hora preguntamos en un rent a car y nos lo dejaro en 40€, creo recordar el nombre San Fernando. Espero poder ayudar con esta odisea mia.