Qué visitar y disfrutar en Mallorca (I) ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ p61 ✈️

Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 9 de 77 - Tema con 1527 Mensajes y 455905 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola no hay nadie por aquí,jejeje. A ver de la agencia me han dicho dos apartahoteles de Palma nova que son AP. ROSA DEL MAR y TRH PALMANOVA, alguien q aya estado por allí y me diga?
Qtal es la zona de Palma nova, esta cerca del centro de Palma?, en coche a cuanto?jejej, creo q pregunto mucho, a ver si alguien me hecha una mano.
Es q no sabemos si mas cerca de palma, o cala Millor, creo q millor tiene mejor playa, no se ya me direis. Un saludo y gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!! el verano pasado estuve trabajando con mi novio en Mallorca,concretamente en el Arenal,alli pasamos toda la temporada,hasta octubre,a nosotros nos encantó,sobre todo la parte norte y suroeste de la Isla,porque el Arenal,es una agloremeración de hoteles,hostales,casas...es un agovio en serio jajaj,quien haya estado por esa zona me entenderá.

Os recomiendo,Puerto Alcudia,Pollença y Formentor..a ver si encuentro las fotillos y las cuelgo en el post.
Este verano igual bajaremos mi novio y yo pero solo unis días de relax,esta vez me gustaria alojarme por Magalluf..
⬆️ Arriba

Experto

Malagueña81 Escribió:
Hola!! el verano pasado estuve trabajando con mi novio en Mallorca,concretamente en el Arenal,alli pasamos toda la temporada,hasta octubre,a nosotros nos encantó,sobre todo la parte norte y suroeste de la Isla,porque el Arenal,es una agloremeración de hoteles,hostales,casas...es un agovio en serio jajaj,quien haya estado por esa zona me entenderá.

Os recomiendo,Puerto Alcudia,Pollença y Formentor..a ver si encuentro las fotillos y las cuelgo en el post.
Este verano igual bajaremos mi novio y yo pero solo unis días de relax,esta vez me gustaria alojarme por Magalluf..

Es raro que digas que el Arenal es un agovio y quieras ir a Magalluf que es la zona donde mas Alemanes hay con diferencia.

Yo estube el año pasado en un hotel en can Pastilla en playa de palma,mas que nada por motivos economicos que esa zona junto con el arenal es la mas barata.Despues de haber conocido la isla este verano queremos ir a Calas de Mallorca,Cala dor,Cala Millor o Alcudia,estos sitios son los que mas nos gustaron.

Los que querais alquilar un coche,nosotros alquilamos uno por 120€ 7 días en www.centauro.net

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien me puede hablar de cala dor???
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!
Me quiero escapar unos días a Mallorca en junio con mi chico.
No sabemos donde alojarnos. No queremos Magalluf ni el Arenal. Que nos recomendais?
El Norte? que zona?
Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, yo soy mallorquin,y vivo en Palma, he visto por ahí que decian que magaluf estaba lleno de alemanes, es falso,.. Jejeje, no vereis ni uno, es la zona de los ingleses. La zona de los alemanes es en el Arenal.

Yo recomendaria si quereis algo mas tranquilo, el Pto. De Alcudia, Cala ratjada, la zona de Calas de Mallorca, Cala dor, Cala Millor, Sa Coma, con el incoveniente que esta lejos de Palma... Si quereis turismo "guarro" marcha, guiris borrachos,... Pues Arenal o Magaluf. Con la ventaja que esta cerca de Palma.

Cala d'Or, pues ahí vive mi padre,jeje, es una zona turística, es bonito, todas las casas son blancas y con una arquitectura curiosa, hay varias calas pero pequeñas, yo os recomendadira que alquileis un coche y os perdais por cualquier cala o playa virgen de la zona. También hay un puerto deportivo en cala dor. Es un turismo ya de mas calidad esa zona.

Si teneis alguna duda, ya sabeis, saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Wow! muchisimas gracias por toda esta información, ni planeaba ir a mallorca, pero ahora como que si paso por ahí jajaja
⬆️ Arriba

Experto

SIMBA77 Escribió:
alguien me puede hablar de cala dor???

Ya fuy 2 veranos a Mallorca(nunca a cala dor,solo de paso) y sin duda Cala dor fue lo que mas me gustó con diferencia.Es guapisimo.
⬆️ Arriba
Asunto: ¿QUÉ ZONA DE LA ISLA ME RECOMENDÁIS? GRACIAS!!!  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos!

Los dos últimos veranos he pasado mis vacaciones en Mallorca. Me alojé en Can Pastilla, por estar situado cerca de Palma, pero esta vez me gustaría ir a un sitio diferente, menos masificado. La verdad es que no conozco ninguna otra zona de la isla, y tras leer todos los posts de este foro he visto que hay varios lugares recomendables, pero no sé por cuál de ellos decidirme. ¿Alguien podría ayudarme? Voy con mi novio, tenemos 22 y 24 años y nos gustaría una zona bonita, pero con ambiente nocturno también, a ser posible. Había pensado en Can Picafort, Puerto Alcudia, Cala Millor, Sant Jordi, Cala Ratjada... ¿Cuál me recomendáis para pasar una semana? Por otra parte, como estas zonas están bastante alejadas de Palma, y he leído que son más caras, he pensado que otra opción sería alojarnos en Palma o Magalluf y recorrer el resto de la isla en coche. ¿Son más baratos los hoteles en Palma o Magalluf que en los lugares que mencioné antes? ¿Podríais recomendarme algún hotel de 3 estrellas?
Os agradecería mucho vuestra ayuda. Saludos desde Asturias.
⬆️ Arriba

Experto

Xunniva,yo también soy Asturiano y el verano pasado también estuve en Can Pastilla.Una pena es que no hayas conocido mas partes de la isla.Lo bueno es que nosotros alquilamos un coche y recorrimos casi toda la isla.Cabo Formentor merece la pena visitarlo y las playas de Cala Dor,Alcudia,Cala millor,etc.

Para este verano le tengo echado el ojo a un hotel de 3 estrellas en cala millor,el Cala Millor garden.Si alguien me da alguna opinión del hotel genial.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Astur30!
Muchas gracias por responderme. Estuve mirando en Google el hotel al que vas a ir y encontré una opinión sobre él, aquí tienes el enlace:
www.ciao.es/ ...on_1375632
El hotel me gusta mucho, tiene muy buena pinta, pero creo que sólo se puede ir en régimen de todo incluido no? por lo que pone en su página web. Es una pena, porque lo que nosotros buscamos es media pensión. ¿Con qué compañía de viajes vais? Nosotros aún no tenemos nada claro Viajé los dos años con Marsans y el primero muy bien pero el segundo... Regular, así que no sé si volver a viajar con ellos o con otros. Espero que de aquí al verano nos decidamos.
⬆️ Arriba

Experto

xunniva Escribió:
Hola Astur30!
Muchas gracias por responderme. Estuve mirando en Google el hotel al que vas a ir y encontré una opinión sobre él, aquí tienes el enlace:
www.ciao.es/ ...on_1375632
El hotel me gusta mucho, tiene muy buena pinta, pero creo que sólo se puede ir en régimen de todo incluido no? por lo que pone en su página web. Es una pena, porque lo que nosotros buscamos es media pensión. ¿Con qué compañía de viajes vais? Nosotros aún no tenemos nada claro Viajé los dos años con Marsans y el primero muy bien pero el segundo... Regular, así que no sé si volver a viajar con ellos o con otros. Espero que de aquí al verano nos decidamos.

Todabia no lo tengo reservado y posiblemente lo hará por internet,ya veré.Lo de que solo puede ser con todo incluido no creo,si de verdad te gusta ese hotel y quieres media pensión por ejemplo,lo comentas en la agencia y sin problema.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno, finalmente, tras mucho mirar en internet, estoy indecisa entre 2 zonas: Cala d'Or y Cala Mayor. Descarté la zona norte porque nos queda bastante lejos de todo (a pesar de ser la más tranquila y bonita... Pa otro año). Mi intención es alquilar un coche y recorrer la isla, pero tengo dudas respecto al alojamiento, porque Cala d'Or está cerca de toda la zona del levante, que es lo que queremos visitar, pero a su vez está lejos de Palma, del aeropuerto, etc. En cambio, Cala Mayor está cerca de estos sitios pero alejada del este de la isla. ¿Alguien podría aconsejarme qué opción es mejor? Agradecería tamnbién algún tipo de información sobre estos hoteles: Barceló Ponent Playa en Cala d'Or y Belvedere Park en Cala Mayor.
Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, yo soy mallorquin.

Sin duda te recomendaria Cala Dor, es mucho mejor zona, y como dices lo tieens todo cerca respecto a lo que quieres visitar

La zona de Cala Dor, es mucho mas bonita. Cala Mayor esta cerca de Palma, pero con que paseis un día en la ciudad y hacer algunas compras os basta. Mejor que vayas a Cala Dor, desconectaras mas de un ciudad. Te sentiras mas de vacaciones. En cuanto a que esta lejos del aeropuerto pues de Cala Dor al aeropuerto hay 45 min. , la mitad por autopista.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, yo me voy con 6 amigos en plan despedida soltero a Mallorca, concretamente hemos reservado en Barceló Cala Viñas de 4* en Magalluf en regimen de T.I, o sea, que vamos con idea de amortizarlo, jejeje! nos vamos el 16 al 18 de mayo y nos gustaria saber para los que son de ahí o han estado si nos podrian decir si hay ambiente nocturno o no. No conozco nada de mallorca y no he estado pero me gustaria saber si en esos dos días podremos ver alguna cosilla, ya sea en magalluf, palma o alrededores! Y por supuesto que nos recomendeis algun sitio para salir de marcha por la noche, que al fin y al cabo es lo que buscamos, marcha, diversion y buen rollo! Gracias, y espero impaciente vuestros comentarios.. Por cierto el comentario de juanmic, no sé si es bueno o malo, en referencia a ingleses, jejeje, pero bueno, tampoco nos van a cortar el rollo los guiris, todo lo contrario, seguro que para los solteros las inglesas daran juego, jejeje, uy, ha sonado muy machista, lo siento, no era mi intención, siempre pensando en la diversion y el buen rollo, asias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Juanmiec20!
Ya tenemos casi decidido que iremos a Cala d'Or, también nos lo recomendó una chica en otro foro. Pensábamos que estaba más lejos de Palma. Por cierto, ¿hay autobuses del aeropuerto a Cala d'Or? ¿O tendremos que alquilar un coche para llegar hasta allí? (el taxi descartado, nos saldría caro).

Sagastilla: no conozco Magalluf, pero por lo que he leído creo que hay mucha marcha. No obstante en Palma ciudad la tenéis seguro!!! la zona del paseo marítimo está llena de pubs y discotecas. Supongo que habrá buses desde Magalluf hasta Palma hasta las 11 o las 12 de la noche, y luego por la mañana temprano también para volver. Guiris los hay en todos lados, pero en Magalluf creo que está lleno, mientras que en Palma te encuentras bastantes españoles. Podéis combinar las 2 opciones: salir un día por Magalluf y otro por Palma, y dependiendo de qué os guste más luego ya decidís. Eso sí, lo pasaréis bien seguro, porque marcha hay la que quieras y más. Suerte!

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, gracias xunni, pues si es lo que haremos, el viernes tantearemos el terreno y saldremos por allí,, si vemos que no no gusta el ambiente pues un par de taxis y arreglado que me han dicho que salen por 15 euros, pasamos de alquilar coche que luego es un peligro con el alcohol. De todos modos si alguien tiene algun comentario mas de magalluf, que me diga, de todos modos me han dicho que cala viñas no está en magalluf, yo pensaba que si, pero al parecer stoy equivocado, nuestro hotel está en la calita de cala viñas y tampoco estoy seguro cuando hay desde ahí a magalluf, pero bueno, che!! lo importante es pasarlo bien y ya está!! Salu2
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, este puente de mayo mi marido y yo hemos decidido visitar mallorca, gracias a este post he tomado nota de varias cosas q ver...(ojalá el tiempo acompañe)

Vamos del 28 de abril al 3 de mayo, y el hotel está en Peguera, no me suena de q nadie haya hablado de esa zona ¿alguien me puede comentar q tal???es q encontramos una buena oferta y no nos lo pensamos mucho.

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Xunniva,te aconsejaria que alquilases el coche antes de ir, en www.centauro.com salen bastante economicos y lo recoges en el mismo aeropuerto nada mas llegar y lo dejas allí al irte.Asi no tienes que depender de autobuses ni nada,asi lo hice yo el año pasado y 10 minutos después de recoger las maletas en el aeropuerto ya estabamos en el coche.Y entre Cala Dor y cala mayor sin duda Cala Dor,Palma con ir un día y ver lo típico vale,los demas días yo creo que es mejor descansar y conocer la Isla.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos:
Navegando por la red me he encontrado con unas curiosas imagenes de piedras amontonadas en la zona de la costa de Cap ses Salines, ¿alguien sabe que es lo que son? ¿por que están ahí? ¿tienen algún significado?
Os pongo una foto para que sepáis de que hablo.
Gracias a todos por vuestra ayuda.
Saludos.

⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes