Qué visitar y disfrutar en Mallorca (I) ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ p99 ✈️

Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 9 de 77 - Tema con 1527 Mensajes y 455849 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
xunniva Escribió:
Hola Astur30!
Muchas gracias por responderme. Estuve mirando en Google el hotel al que vas a ir y encontré una opinión sobre él, aquí tienes el enlace:
www.ciao.es/ ...on_1375632
El hotel me gusta mucho, tiene muy buena pinta, pero creo que sólo se puede ir en régimen de todo incluido no? por lo que pone en su página web. Es una pena, porque lo que nosotros buscamos es media pensión. ¿Con qué compañía de viajes vais? Nosotros aún no tenemos nada claro Viajé los dos años con Marsans y el primero muy bien pero el segundo... Regular, así que no sé si volver a viajar con ellos o con otros. Espero que de aquí al verano nos decidamos.

Todabia no lo tengo reservado y posiblemente lo hará por internet,ya veré.Lo de que solo puede ser con todo incluido no creo,si de verdad te gusta ese hotel y quieres media pensión por ejemplo,lo comentas en la agencia y sin problema.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno, finalmente, tras mucho mirar en internet, estoy indecisa entre 2 zonas: Cala d'Or y Cala Mayor. Descarté la zona norte porque nos queda bastante lejos de todo (a pesar de ser la más tranquila y bonita... Pa otro año). Mi intención es alquilar un coche y recorrer la isla, pero tengo dudas respecto al alojamiento, porque Cala d'Or está cerca de toda la zona del levante, que es lo que queremos visitar, pero a su vez está lejos de Palma, del aeropuerto, etc. En cambio, Cala Mayor está cerca de estos sitios pero alejada del este de la isla. ¿Alguien podría aconsejarme qué opción es mejor? Agradecería tamnbién algún tipo de información sobre estos hoteles: Barceló Ponent Playa en Cala d'Or y Belvedere Park en Cala Mayor.
Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, yo soy mallorquin.

Sin duda te recomendaria Cala Dor, es mucho mejor zona, y como dices lo tieens todo cerca respecto a lo que quieres visitar

La zona de Cala Dor, es mucho mas bonita. Cala Mayor esta cerca de Palma, pero con que paseis un día en la ciudad y hacer algunas compras os basta. Mejor que vayas a Cala Dor, desconectaras mas de un ciudad. Te sentiras mas de vacaciones. En cuanto a que esta lejos del aeropuerto pues de Cala Dor al aeropuerto hay 45 min. , la mitad por autopista.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, yo me voy con 6 amigos en plan despedida soltero a Mallorca, concretamente hemos reservado en Barceló Cala Viñas de 4* en Magalluf en regimen de T.I, o sea, que vamos con idea de amortizarlo, jejeje! nos vamos el 16 al 18 de mayo y nos gustaria saber para los que son de ahí o han estado si nos podrian decir si hay ambiente nocturno o no. No conozco nada de mallorca y no he estado pero me gustaria saber si en esos dos días podremos ver alguna cosilla, ya sea en magalluf, palma o alrededores! Y por supuesto que nos recomendeis algun sitio para salir de marcha por la noche, que al fin y al cabo es lo que buscamos, marcha, diversion y buen rollo! Gracias, y espero impaciente vuestros comentarios.. Por cierto el comentario de juanmic, no sé si es bueno o malo, en referencia a ingleses, jejeje, pero bueno, tampoco nos van a cortar el rollo los guiris, todo lo contrario, seguro que para los solteros las inglesas daran juego, jejeje, uy, ha sonado muy machista, lo siento, no era mi intención, siempre pensando en la diversion y el buen rollo, asias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Juanmiec20!
Ya tenemos casi decidido que iremos a Cala d'Or, también nos lo recomendó una chica en otro foro. Pensábamos que estaba más lejos de Palma. Por cierto, ¿hay autobuses del aeropuerto a Cala d'Or? ¿O tendremos que alquilar un coche para llegar hasta allí? (el taxi descartado, nos saldría caro).

Sagastilla: no conozco Magalluf, pero por lo que he leído creo que hay mucha marcha. No obstante en Palma ciudad la tenéis seguro!!! la zona del paseo marítimo está llena de pubs y discotecas. Supongo que habrá buses desde Magalluf hasta Palma hasta las 11 o las 12 de la noche, y luego por la mañana temprano también para volver. Guiris los hay en todos lados, pero en Magalluf creo que está lleno, mientras que en Palma te encuentras bastantes españoles. Podéis combinar las 2 opciones: salir un día por Magalluf y otro por Palma, y dependiendo de qué os guste más luego ya decidís. Eso sí, lo pasaréis bien seguro, porque marcha hay la que quieras y más. Suerte!

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, gracias xunni, pues si es lo que haremos, el viernes tantearemos el terreno y saldremos por allí,, si vemos que no no gusta el ambiente pues un par de taxis y arreglado que me han dicho que salen por 15 euros, pasamos de alquilar coche que luego es un peligro con el alcohol. De todos modos si alguien tiene algun comentario mas de magalluf, que me diga, de todos modos me han dicho que cala viñas no está en magalluf, yo pensaba que si, pero al parecer stoy equivocado, nuestro hotel está en la calita de cala viñas y tampoco estoy seguro cuando hay desde ahí a magalluf, pero bueno, che!! lo importante es pasarlo bien y ya está!! Salu2
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, este puente de mayo mi marido y yo hemos decidido visitar mallorca, gracias a este post he tomado nota de varias cosas q ver...(ojalá el tiempo acompañe)

Vamos del 28 de abril al 3 de mayo, y el hotel está en Peguera, no me suena de q nadie haya hablado de esa zona ¿alguien me puede comentar q tal???es q encontramos una buena oferta y no nos lo pensamos mucho.

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Xunniva,te aconsejaria que alquilases el coche antes de ir, en www.centauro.com salen bastante economicos y lo recoges en el mismo aeropuerto nada mas llegar y lo dejas allí al irte.Asi no tienes que depender de autobuses ni nada,asi lo hice yo el año pasado y 10 minutos después de recoger las maletas en el aeropuerto ya estabamos en el coche.Y entre Cala Dor y cala mayor sin duda Cala Dor,Palma con ir un día y ver lo típico vale,los demas días yo creo que es mejor descansar y conocer la Isla.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos:
Navegando por la red me he encontrado con unas curiosas imagenes de piedras amontonadas en la zona de la costa de Cap ses Salines, ¿alguien sabe que es lo que son? ¿por que están ahí? ¿tienen algún significado?
Os pongo una foto para que sepáis de que hablo.
Gracias a todos por vuestra ayuda.
Saludos.

⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias ASTUR30.
Finalmente nos hemos decidido por Cala d'Or, todo el mundo nos lo recomienda. Lo malo es lo de alquilar el coche, porque en realidad nos gustaría usarlo unos 6 o 7 días nada más, no queremos estar los 12 días que vamos recorriendo la isla. Además, teniéndolo 12 días pagaríamos casi 200 euros, y ya te digo que no lo íbamos a usar todos, porque queremos aprovechar los últimos días pa descansar. Así que había pensado en cogerlo en el aeropuerto al llegar y tras usarlo unos días devolverlo, y luego volver a Cala d'Or en bus (si hay). No obstante muchas gracias por aconsejarme.
Pa otro año igual vamos al hotel al que vas tú en Cala Millor, ya veremos.
Salu2
⬆️ Arriba

Experto

Alguien me puede dar información sobre Can Picafort y portoclon? Son tan masificadas como Can Pastilla y El Arenal o mas trnaquilas?.

Xunniva;Al alquilar el coche puedes preguntar,puede que tengas la posibilidad de recogerlo en el aeropuerto y devolverlo en otro sitio.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola...Despues de vivir 22 años en Ibiza y ahora que llevo 4 a mas de 1000 km.... Ya me tocaba conocer "Sa Roqueta" y la capital de Ses Illes.

Estaremos en Mallorca 4 días (27 abril a 1 de mayo) y gracias a los mensajes de este foro tenemos suficiente información de los lugares que visitar. Mas dificil es elegir los restaurantes.Me podeis aconsejar? Me interesa principalmente conocer la cocina mallorquina.
Alquilaremos coche por lo que podremos desplazarnos sin problema, exceptuando el de aparcar...
El lunes patearemos Palma y he pensado desayunar una langosta en Can Bosch y comer ligero una tapa mallorquina, que puede ser de pescado o frito de pulpo. Sabeis de algun lugar cerca de la catedral o de la parte vieja? Me recomendais también un restaurante mallorquin para esa noche?
El martes dormiremos por Cala Millor y después de visitar por la tarde las cuevas del Drach, tenemos cumpleaños, por lo que me apetece una cena especial por Portocristo o alrededores. En el foro recomendais Sa Pedra o Sa Punta... Alguno mas?
El miercoles estaremos en Alcudia por lo que temprano visitaremos los pueblos de la Tramontana. Sabeis de algun sitio para desayunar o almorzar algo ligero cerca de Valldemossa o Soller? Ya solo queda un lugar para cenar en Alcudia o cerca..alguna recomendación?
El jueves hasta la tarde no cogeremos el avion y seguramente iremos por los pueblos del centro de la isla.

Que os parece? Me podeis recomendar algun lugar imprescindible en la isla?

Hasta pronto... Un saludo desde A Coruña

Mila y Pepe
⬆️ Arriba

Travel Addict

carmela67 Escribió:
Tejeje, te doy la información de que dispongo para que puedas hacer números y ver que te sale más rentable:

- Para reservar coche yo utilizo amigosautos.es, siempre he encontrado en esta web los precios más baratos, en Mallorca reservo con Goldcar, son serios, tienen oficina en el propio aeropuerto y los precios con seguro a todo riesgo son los mejores
- Para el desplazamiento en ferry desde Bcn, mírate una web que se llama directferries.es, te muestra todas las Cias. Disponibles (Balearia, Transmediterranea y alguna más)
- En cuanto a vuelos, mírate las compañías que hacen Bilbao-Palma, lo que está claro es que los precios serán más ventajos cuanto antes compres los billetes porque en Agosto se ponen prohibitivos
- Las reservas de hotel, más de lo mismo, sin ir más lejos te diré que la reserva de 11 noches que hice hace 1 mes en el AC, está ahora mismo 200 euros más cara, con lo que hazte una idea como se pondrá cuando se acerque más la fecha, en caso de que sigan teniendo disponibilidad. Yo utilizo booking para reservar hoteles y comparo los precios que me ofrecen con los precios directamente en la web del hotel, si éste tiene.

Espero haberte ayudado, disfruta de Mallorca, es especial

Gracias, mirare a ver, pero hemos decidido que iremos en avion porque un colega nos pasa unos bonos descuentos del 50% y me sale mejor, jeje.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenos días;

Espero que me podais ayudar,yo voy del 15/07 al 25/07 a mallorca,he pensado alquilar coche todos los días y visitar la isla,que ya la visite hace 3 años pero no a fondo.El problema viene ahora,no se que zona escoger ni que hotel.Hace 2 años estuvimos en el hotel riu camp de mar y la verdad que para lo que pagamos no estaba bien,la playa era coqueta y pequeña.Somos una pareja de 25 años y lo que queremos es un hotel bueno de 4 estrellas(nos queremos dar unas buenas vacaciones)y estar en una zona de playas buenas(a poder ser cristalinas)y que a la noche después de cenar podamos salir a pasear,tomar algo etc.Nos han recomendado el hotel sol antilla barbados en magalluf pero no me da buena espina.Espero vuestra ayuda
⬆️ Arriba

Travel Addict

El hotel barcelo cala viñas que tal esta??
⬆️ Arriba

Super Expert

txente3 Escribió:
Hola buenos días;

Espero que me podais ayudar,yo voy del 15/07 al 25/07 a mallorca,he pensado alquilar coche todos los días y visitar la isla,que ya la visite hace 3 años pero no a fondo.El problema viene ahora,no se que zona escoger ni que hotel.Hace 2 años estuvimos en el hotel riu camp de mar y la verdad que para lo que pagamos no estaba bien,la playa era coqueta y pequeña.Somos una pareja de 25 años y lo que queremos es un hotel bueno de 4 estrellas(nos queremos dar unas buenas vacaciones)y estar en una zona de playas buenas(a poder ser cristalinas)y que a la noche después de cenar podamos salir a pasear,tomar algo etc.Nos han recomendado el hotel sol antilla barbados en magalluf pero no me da buena espina.Espero vuestra ayuda

Yo te recomindo sa coma, cala millor, pto. Pollença o pto. Alcudia. Las otras zonas no las conozco muy bien.
A mi la zona de sa coma o cala millor, la conozco mucho porque es la playa donde voy yo. Sa coma es de mis preferidas, son playas muy grandes y bonitas. Tienes zona verde cerca y también para cenar y pasear por sus paseos, tiendas, facil aparcamiento.
Lo de cristalinas depende como se encuentre el mar en ese momento de viaje.
⬆️ Arriba

Super Expert

Perignon Escribió:
El martes dormiremos por Cala Millor y después de visitar por la tarde las cuevas del Drach, tenemos cumpleaños, por lo que me apetece una cena especial por Portocristo o alrededores. En el foro recomendais Sa Pedra o Sa Punta... Alguno mas?
Mila y Pepe

Mira este www.sescasesdefetget.com/
Aunque sa punta es una pasada aunque puede hacer fresco para cenar por la noche en la terraza. Es caritos la ultima vez gaste 90 euros la pareja y el solomillo a la piedra de mi marido esta super hecho y no hemos vuelto.
También con encanto el restaurante son floriana en cala bona muy cerca de cala millor info-proturhotels.com/ ...oriana.pdf www.protur-hotels.com/ ...riana.html
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para los que vayais a Mallorca,concretamente a Palma,Arenal y alrededores,os recomiendo Cala Pi,una playa preciosa,es una calita muy tranquila en una zona muy buena.
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA A TOD@S!!!

Necesitos ayuda URGENTE!!!.... El miercoles nos vamos mi novia y yo a Mallorca hasta el Domingo.

En principio teniamos pensado alquilar un coche y hacer excursiones por nuestra cuenta(ya habia recogido muchisima información del foro...muxas gracias a tod@s!!!) , pero tenemos un GRAVISIMO problema....ninguno de los 2 tenemos tarjeta de crédito (son de débito) y por lo que he investigado no hay ninguna sola empresa de alquiler que nos lo vaya a permitir; el año pasado estuvimos en Lanzarote y alquilamos uno a la empresa CABRERA MEDINA y no tuvimos ningun problema (por cierto, superrecomendable).

1ª pregunta--> ¿Sabes de alguna empresa de alquiler de coches que nos pueda permitir el pago en efectivo o con débito?

2ªpregunta --> Poniendonos en el peor caso, tendríamos que hacer alguna excursion con el operador de viaje (en nuestro caso VivaTours), he mirado las excursiones y son bastante caras(no he visto cuanto cobra vivaTours, pero imagino que parecido). Tendríamos que hacer solo un par de ellas.
He visto que vivaTours ofrece entre otras:

- Cuevas del Drach y Hams (+- 40€)
- Vuelta a la Isla-->Tren de Soller, La Calobra, Torrente de Pareis, Monasterio de Lluch (+-60€)
- Fomentor y Puerto de Pollensa (32€)
- Valldemossa(42€)

¿Qué nos recomendais hacer?, ¿Sabeis si podemos hacer alguna de estas excursiones por nuestra cuenta facilmente(tren,autocar,etc...)??

Muchisimas gracias a todos!!!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Wondy Escribió:
Durante el día hace una temperatura estupenda con sol, ya verás. En cuanto a lo de alquilar coche, cuando alguna vez he tenido que hacerlo ha sido en Avis y en Record Rent a Car, tienen sucursal en el aeropuerto y el segundo es bastante más económico.
Gracias por el enlace sobre el tiempo en Palma, a ver si lo añado.
Un saludo y disfruta!!!

Hola mira es que nos gustaria ir a mallorca este año en agosto nos han dicho el hotel club tonga en regimen TI. ¿que me puedes decir? esta bien ?? Gracias, Tere
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes