Qué visitar y disfrutar en Mallorca (I) ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ p99 ✈️

Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 10 de 77 - Tema con 1527 Mensajes y 455958 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Wondy Escribió:
Durante el día hace una temperatura estupenda con sol, ya verás. En cuanto a lo de alquilar coche, cuando alguna vez he tenido que hacerlo ha sido en Avis y en Record Rent a Car, tienen sucursal en el aeropuerto y el segundo es bastante más económico.
Gracias por el enlace sobre el tiempo en Palma, a ver si lo añado.
Un saludo y disfruta!!!

Hola mira es que nos gustaria ir a mallorca este año en agosto nos han dicho el hotel club tonga en regimen TI. ¿que me puedes decir? esta bien ?? Gracias, Tere
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sabeis que tal esta el iberostar albufera playa?en el norte??las habitaciones,comida,si hay algo cerca para dar una vuelta a la noche etc,gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Muy buenas,
Alguien conoce el hostal brisa marina en el puerto de alcudia?

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Alguna opinion del hotel Biniamar en Cala Millor?.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,
Voy este fin de semana con una amiga al Hotel Punta Amer en Cala Millor, en Mallorca. No me interesa tanto saber cómo es el hotel y tal, porque creo que es aceptable por otras criticas, y porque el pescao ya está vendido..Pero sí me gustaría consejos para salir por la noche.(por cierto, no tenemos coche ni posibilidad de alquilarlo..). Palma está a 70 kilometros, lo cual es un poco burrada para volver en taxi...y he leído que la zona de Cala Millor es un poco del inserso por la noche..please, por donde podriamos salir de copillas y baile? Por otra parte, conocéis algun restaurante majo por la zona? Nos da igual coger taxis..Podeis ayudarme?? Mil gracias de antemano
⬆️ Arriba

Super Expert

Marcha por cala millor ahora no hay mucha, es verdad que hay mucho imserso y alemanes de la tercera edad, pero hay algun pub en las travesias del paseo peatonal.
Para mas marcha tendreis que ir hasta cala ratjada, aunque aun no habra mucha, pero hay dos discotecas y pubs muy chulos.
Yo solo voy en verano.
Tampoco hay mucho restaurante como vienen com pension completa pues no hay mucha oferta gastronomica. Yo no voy a cenar a cala millor porque hay poca cosa.
Yendo a cala bona tienes rest. Alhambra, bueno, mucha cantidad, muchos platos y barato. Tienes un hindu creo en la misma calle. La pizzeria pirandelo no se exactamente donde cae. Sa punta (el restaurante del tio de rafa nadal). para comer de lujo restaurante pula en una carretera, a 15 minutos. Son floriana, un agroturismo, también muy bien, en cala bona.
También en el paseo maritimo de cala bona, hay unos cuantos restaurantes que estan muy bien, para paseo esta muy bonito aunque es pequeño.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, alguien sabe alguna agencia de alquiler de coches en la que se pueda recoger en el arenal (no en aeropuerto) de confianza y barata?

Ademas el tema de seguro del coche como suele ser?

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias Margan.Una preguntilla..está muy lejos Cala Ratjada? Como para volvernos en taxi sin que tengamos que hipotecar nuestra casa? Muchas gracias de nuevo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, en Julio me voy de viaje de novios a Mallorca al hotel iberostar suite jardin del sol, está en Santa Ponça.¿Alguien me puede dar su opinión, sobre el hotel o la zona?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, en la segunda quincena de julio me voy al apartahotel oasis la calita en cala millor. ¿Alguien ha estado allí anteriormente?. Por favor, decidme que tal porque estoy un poco dudosa de si he reservado bien. Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Alguien sabes donde alquilar un coche que pueda recogerlo y entregarlo en el mismo "arenal"??

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Nadie ha alquilado coche en el Arenal??? Es que a todos los sitios que pregunto me dicen que en el aeropuerto.

Como se accede desde el arenal al aeroupoerto?

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: ALQUILER DE COCHES  Publicado:

Travel Addict

Hola,

Es mejor y más barato alquilar el coche en el aeropuerto o en el mismo hotel?

Al final nos hemos decidido y vamos al BARCELÓ CALA VIÑAS 3 días, finales de Mayo.....

Uyyyy que nervios!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

angel_rico Escribió:
Nadie ha alquilado coche en el Arenal??? Es que a todos los sitios que pregunto me dicen que en el aeropuerto.

Como se accede desde el arenal al aeroupoerto?

Gracias

El Arenal y el aeropuerto están prácticamente al lado. Vamos, q casi casi se puede ir andando, si no fuera porq hay una autovía enmedio... Las empresas grandes están en el aeropuerto, yo alquilé una vez allí, los precios no van a variar (al menos no mucho) de las sucursales en otros lugares de la isla.

No estoy segura, pero quizá los hoteles se lleven algún tipo de comisión.

Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

Gracias wondy, entocnes esperaremoa a estar allí pra alquilar.

Otra cosa... Merece la pena ir a formentor, teniendo en cuenta que solo vamos dos días y en la ruta de la tramuntana que pensamos hacer uno de los días nos pilla un poco sepàrado?

Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¿Alquien me puede aconsejar un aparthotel en Cala Millor? Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias a todos los foreros por vuestros consejos e informaciones, especialmente a Wondy y Margam, pues nos han facilitado mucho la elección de los lugares que visitar y restaurantes donde comer.
Gracias a ello hemos acertado practicamente en todo, haciendo nuestra visita a Mallorca muy grata e inolvidable

Un saludo.... Mila y Pepe
⬆️ Arriba

Super Expert

Hey! gracias.
Creo que habeis tenido muy buen tiempo. Cuentanos un poquito donde has estado, comido, lo que mas te ha gustado...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s, me presento, soy nuevo en el foro y mi nombre es Carlos.

Os comento, tengo pensado ir una semanita en Julio a Mallorca, pero en cada agencia que voy a preguntar me cuentan una cosa distinta, entonces ando un poco perdio. Os digo lo que estoy buscando.

Busco:
Un hotel en el que se pueda hacer algo dentro de el, doy por supuesto que piscina va a tener, pero busco algo más: billar, futbolín, actividades, y que tenga shows, es decir, que después de cenar, no tenga que salir del hotel para pasar un rato agradable.
Quiero que esté en una zona en la que no haya mucho bullicio-nocturno-adolescente...busco zona tranquila
Y que en esa zona puedas ir de compras, pasear tomarte algo en alguna terrazita, etc
En las agencias en las que he estado me han hablado de Magalluf y de El Arenal, en unas me han dicho que Magalluf solo es fiesta y hoolligans y en otras que eso pasa en El Arenal, así que necesito una ayudita...

Muchas gracias y 1 saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Miras las zonas de cala millor, pto. Alcudia, pto. Pollensa, cala ratjada ( a mi me encanta).
Las demas zonas no las conozco mucho, pero yo no iria a sarenal ni magalluf.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes