Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
A ver gente, he estado mirando, averiguando y se trata del albergue de Sant Francesc Xavier, av/ Porto Saler s/n pero el ayuntamiento solo lo utiliza para grupos escolares, esplais... Tiene capacidad total de 34 plazas, si realmente nos ponemos de acuerdo se puede hacer, llama uno y reserva a nombre de "Grup de joves Tribulet" por ejemplo. Es q a particulares, privados da igual q seamos muchos, no lo ceden. Eva_bielsa@hotmail.com
Hola. Mi e-mail es atlantis08206@hotmail.com y somos dos personas las que vamos a Formentera del 9 al 17 de agosto. Así que nos apuntamos!! Es el albergue que hay en Sant Francesc? Yo estuve allí el año pasado y no hay ninguna habitación de 20, son todas de unas seis camas. Entiendo que alquilaréis todo el albergue. Confírmame si es ese, porque allí es donde pienso volver!!
Hola ,
Vi tu correo en este mensaje y me preguntaba si puedes ayudarme , estoy un poco perdido . Tendrias el telefono de ese albergue en Sant Francecs en Formentera ??? hay forma de encontrarlo en níngún sitio ....
Hola a todos!!
Estamso planeando un viaje a formentera. Hemos encontrado un albergue que vale 8.50€ la noche, la única pega es q hay que alquilarla completa, la habitación es de 20 personas. Nosotras somos 5, alguien va ir para allá entre el 8 y el 15 de agosto??
Necesitamos gente para llenar la habitación!!! Gracias!!
Hola , vi tu mensaje y me preguntaba si aún os falta gente " Nosotros vamos entre chicos y chicas 6 personas , para la semana del 12 al 16 de de Agosto . Mi correo es mikyvalencia@hotmail.com
HOLA YO ESTARE EN FORMENTERA DEL 29 DE JULIO AL 5 DE AGOSTO,
Y ME INTERESA PODER IR A ESTE ALBERGUE, SE QUE MINIMO HAN DE SER 20 PERSONAS PAR ALQUILARLO, NOSOTROS SOMOS 2,
SI COINCIDO CON ALGUIEN EN ESTAS FECHAS Y NECESITA GENTE PARA LLENARLO AUNQUE NO SEA TODA LA SEMANA ME CONFORMO CON ALGUN DIA CONTAD CONMIGO, MI TELEFONO ES EL 630 033 191, ME LLAMO SONIA
Hola!! no sé si aun habrá plazas para lo del albergue...pero necesitamos urgentemente un sitio donde quedarnos en formentera baratito, somos dos chicos de Málaga, si no están disponibles agradecería muchisimo q alguien nos echara una manilla! mil gracias y feliz verano!!
Hola a todos, nos queremos ir a formentera el fin de semana del 12 de septiembre, podemos ir desde el jueves; alguien sabe si hay posibilidades de ir al albergue en esas fechas? Sé que es económico pero que deben ser muchas personas para merezca la pena, nosotros sólo somos 2 o quizás 5.
Si alguien lo tiene alquilado y le sobran plazas por favor que contacte conmigo. alexribas251@gmail.com
Gracias.
HOLA SOY GEMMA, ESTOY BUSCANDO UN ALBERGUE EN FORMENTERA PARA ESTE AGOSTO PARA 6 PERSONAS YA QUE NO PODEMOS PAGAR UN APARTAMENTO, ALGUIEN PODRÍA DECIRME SI EXISTE ALGUNO? GRACIAS GRACIAS GRACIAS
Somos 2 chicas de Murcia que buscan desesperadamente alojamiento en Formentera, para las fechas del 26 al 30 de AGOSTO. Algo muy asequible, por tanto estamos interesadísimas en pillar sitio en el albergue. No damos con el número de teléfono, si alguien fuese TAN AMABLE de decirnos como contactar con el albergue... Si alguien viaja para esas fechas y os sobra sitio contad con nosotras, este es mi correo:
Hola a tod@s!! Necesitamos alojamiento!!
Somos 2 chicas que buscan desesperadamente alojamiento en Formentera, para las fechas del 26 al 30 de AGOSTO. Algo muy asequible, por tanto estamos interesadísimas en pillar sitio en el albergue. No damos con el número de teléfono, si alguien fuese TAN AMABLE de decirnos como contactar con el albergue... Si alguien viaja para esas fechas y os sobra sitio contad con nosotras, este es mi correo: caliope013 @ hotmail.com (María)
Gracias y mil saludos
Hola que tal. No consigo de ninguna de las maneras dar con el albergue de Formentera. Si no te importa podrías facilitarnosos alguna dirección web o teléfono? Solo somos 2, pensamos ir del 26 al 30 de agosto y lo de alojarnos se está convirtiendo en una misión imposible por el escaso presupuesto.
Muchas gracias.
S.O.S estoy buscando hace semanas el número de teléfono del albergue de formentera, sé que mucha gente lo ha pedido ya en varias ocasiones pero bueno, voy a probar suerte, alguien tiene alguna manera de contactar con el albergue?
Como he leido que hay que llenar habitación, informo que somos dos los que iremos el fin de semana del 19 al 21 de julio (2013) por si se está montando algun grupo para llenarlo,
POR FAVOR SI ALGUIEN TIENE EL TELEFONO, DIRECCIÓN DE CORREO.. LO QUE SEA, POR FAAAAAAVORR!"!!!
mi mail: detotinores@hotmail.com