FERRY/BARCO DESDE MALLORCA A IBIZA ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ p83 ✈️

Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 34 Mensajes y 39056 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ferrys a ibiza  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Ahora mismo Iscomar no opera Palma-Ibiza, sólo lo está haciendo desde Ibiza a Barcelona, Denia, y Formentera, mejor que llames y consultes para las fechas que tu quieres viajar. En cuanto a lo de las maletas has mirado en consigna, normalmente todos los aeropuertos tienen, aunque hay que pagar, creo que mejor sigues el consejo de vietnam-viajar y preguntas en el hotel, no te suelen poner pegas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias x todo, ya me parecia a mi que no encontraba lo de iscomar x ningun sitio.ya mire lo de consigna.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien sabe si ay muxa diferencia de precios de piyar los billetes de ferry por internet o ya piyarlos en mallorca?
Con balnearia me sale a 25 euros aproximadamente pillarlos por internet de mallorca a ibiza.alguien sabe cuanto me costaria pillarlo ayi?
La tarifa mas barata q haya y el orario de las oxo de la mñn para llegar a ibiza a las diez.gracias
⬆️ Arriba
Asunto: ferrys mallorca ibiza  Publicado:

Silver Traveller

Alguien sabe si ay muxa diferencia de precios de piyar los billetes de ferry por internet o ya piyarlos en mallorca?
Con balnearia me sale a 25 euros aproximadamente pillarlos por internet de mallorca a ibiza.alguien sabe cuanto me costaria pillarlo ayi?
La tarifa mas barata q haya y el orario de las oxo de la mñn para llegar a ibiza a las diez.gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ferrys mallorca ibiza  Publicado:

New Traveller

Hola!

Siempre suele ser más barato comprar un billete electrónico (internet).

Yo voy a ir en ferry a Palma en agosto y me gustaría saber si son muy estrictos con las mascotas. Os cuento mi caso: me llevo a mi perrita que pesa
1kg 300gr, es decir, una enana de perra, y he leído en las condiciones de la naviera que los animales sólo pueden ir en las jaulas del barco o en esa zona dentro de su transportín, que en ningún caso puede ir contigo, aunque sea dentro de su transportín. Quería saber si esto es así siempre o si, al tratarse de un perro tan canijo te dejan que esté contigo. Es que me da miedo que vaya sola tantas horas, es muy delicadita.

Si tenéis alguna experiencia con ésto o sabéis algo agradecería vuestro consejo.

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ferrys mallorca ibiza  Publicado:

Super Expert

Alonso 85, yo siempre que he viajado de en Ferry entre Ibiza-Denia e Ibiza-Mallorca he sacado los billetes en ventanilla, asiq no sé decirte la diferencia. Los sacaba en ventanilla porq tenia que presentar el papel de residente y lo tenia que hacer presencial.
Perdona, pero no puedo ayudarte.

Nurister, siempre que he viajado en ferry TODOS los animales iban en sus jaulas y la zona reservada para ellos. Nunca con los pasajeros. De todas formas consultado cuando compres el billete, pero mucho me temo que no podrá ir con vosotros
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas! Me voy a Ibiza desde denia, y quisiera saber donde puedo dejar el coche en denia??

Un saludo!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: traslado Palma de Mallorca - Ibiza  Publicado:

Experto

Depende de la época en que quieras hacer ese viaje, ahora mismo yo he mirado para hacer el trayecto inverso (Palma-Ibiza) y te compensa hacerlo en avión, pues es poco menos de media hora y los vuelos que he mirado salen por unos 40€ i/v., en cambio si prefieres ir en barco todas las compañías han quitado el rápido, que tarda dos horas y media, y han dejado los ferries lentos (casi cinco horas) y por que además te salen a unos 90€. Si tienes pensado el viaje para marzo en adelante las navieras ya vuelven a operar con los rápidos y además suelen ofrecer mejores precios.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias, entonces qué me recomiendas que me espere un poquito a ver si vuelven a poner los rápidos. El viaje es para finales de mayo, es q si sale tan caro, creo que me quedo en palma en vez de viajar hasta ibiza...
⬆️ Arriba

Experto

Ya te digo, en marzo vuelven a poner los rápidos, aunque de todos modos puedes ir mirando las tres navieras que operan entre las islas, Balearia, Acciona e Iscomar, por este orden, y si puedes evitar esta última mejor, ya que aunque suele ser la más barata es la menos fiable, tienen muchísimos problemas y muy a menudo dejan a los pasajeros en tierra. En cuanto a lo de los precios, seguro que encontrarás alguna oferta, en mayo yo encontré una con Acciona, ida y vuelta me salió a 29€ con el rápido. Y sí que volverán a ponerlos es que normalmente en enero y febrero los dejan en dique seco para revisiones, etc.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Claro que los dejen en tierra, porque Iscomar no hace esta rutas
⬆️ Arriba

Super Expert

Es cierto , ISCOMAR para trayectos interislas solo hace el IBIZA - FORMENTERA y el MENORCA - MALLORCA, yo tb estaba equivocado!
⬆️ Arriba

Experto

Oh, sorry!!!, en cuanto a Iscomar estoy confundida, estaba pensando en la ruta con Denia, que es la que usamos normalmente para conectar con la península, menos mal menUK
⬆️ Arriba
Asunto: en furgoneta a Ibiza  Publicado:

Travel Addict

Holaa!!

Estoy pensando en cambiar el billete de ferry que tengo para ir con la furgoneta a Corcega por uno para ir a Ibiza. Lo que me frena es que no encuentro mucha información al respecto, es decir, de gente que haya viajado a Ibiza con la furgoneta. Me gustaria que me conteis vuestra experiencia con la furgo en la isla. Gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: en furgoneta a Ibiza  Publicado:

Dr. Livingstone

Alaina, si consultas el Directorio de Enlaces de Baleares, verás los principales hilos abiertos sobre Ibiza. En este caso, hay uno que habla sobre ferrys, al cual traslado tu consulta.
Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Velero desde Ibiza a Formentera?  Publicado:

Experto

Hola buenas tardes!!!!

Este mes de agosto vamos a estar unos días en Ibiza, y nuestra primera intención era cojer un día un ferry e ir a pasar 1 día a Formentera..... Después de lo que hemos leído, y de lo que nos han contado, no sabemos si va a valer la pena por el agobio de tanta gente que imaginamos irá como nosotros jejeje (nos han dicho que o cojes el primer ferry de la mañana o te queda sin poder alquilar ni moto, ni coche, ni nada, y que aquello es un no parar de llegar ferrys con tropecientasmil personas).

Otra persona nos comentó que desde Ibiza hay empresas de veleros que se dedican a hacer excursiones de 1 día a Formentera, y que van de calita en calita y que para agosto vale mucho la pena hacerlo así.....

Alguien lo ha hecho alguna vez? Es muy caro?? Donde podemos "reservar"???

Os agradeceremos cualquier ayuda que podais darnos!!!

Saludos,

Sergi&Silvia
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Velero desde Ibiza a Formentera?  Publicado:

Dr. Livingstone

Hola Sergisilva,
Traslado tu consulta a este hilo que es el correspondiente.
Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Barco, traslados Palma de Mallorca - Ibiza  Publicado:

New Traveller

Que precio es el billete de Mallorca a Ibiza en estas fechas, gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas tenemos pensado viajar a Mallorca este verano, pero tenemos a un miembro de la familia que le da pánico volar, entonces solo nos queda la opción de desplazarnos en Barco. Me gustaria saber cuanto tiempo tardariamos y si podeis decirme compañias buenas y si pueden ser economicas pues mejor. Saldriamos desde Valencia.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Creo que tus únicas opciones son Balearia (https://www.balearia.com/wps/portal/comercial) y Trasmediterranea (http://www.trasmediterranea.es/%28S%28zdb1up4razomqxbzofawm3zh%29%29/). Mira sus webs. La ida suele ser de noche y la vuelta de día y tarda alrededor de 8 horas.
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes