Alquilar coche en Menorca ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ p95 ✈️

Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 28 de 47 - Tema con 926 Mensajes y 606209 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Alquilar coche en Menorca  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Muchas gracias Davidestevez y morena8500 por vuestras respuestas,yo creía que ACG y Autos Cala Galdana eran los mismos por abreviar con las siglas jajaja y ya veo que no al poner el enlace morena8500. Bueno al final me decidí por Doralauto,llame por teléfono por que al elegir el coche tipo A 209€ me ponía que tenía que llamar,me atendieron muy bien,me miraron disponibilidad ,me devolvieron la llamada y resulta que ya no tenían disponibles coches para mis fechas,me pasé al siguiente tipo de coche B y me sale en 222 € con todo incluido y si llego fuera de horas de oficina 30€ más a partir de las 22:00 horas,aún así me sale más económico que acg y Cala galdana.Me mandaron un correo para reenviar mis datos,un número de cuenta para ingresar 44€ de señal para hacer efectiva la reserva deducibles del alquiler o un enlace para pagarlos por PayPal o con tarjeta de crédito.
Saludos y a ver que tal el alquiler,a la vuelta os cuento
⬆️ Arriba

Super Expert

Es el mismo acg que autos acg
⬆️ Arriba

Experto

Uno es autoscalagaldana.com y el otro acgmenorca.com que me pusiste tu morena85000
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Las webs son diferentes y los precios también,por lo menos en mi teléfono morena 85000 jejejeje
⬆️ Arriba

Super Expert

crocor Escribió:
Las webs son diferentes y los precios también,por lo menos en mi teléfono morena 85000 jejejeje

Ay dios, pues antes eran los mismos! ACG es el que nosotros sabemos y usamos
⬆️ Arriba

Super Expert

crocor Escribió:
Muchas gracias Davidestevez y morena8500 por vuestras respuestas,yo creía que ACG y Autos Cala Galdana eran los mismos por abreviar con las siglas jajaja y ya veo que no al poner el enlace morena8500. Bueno al final me decidí por Doralauto,llame por teléfono por que al elegir el coche tipo A 209€ me ponía que tenía que llamar,me atendieron muy bien,me miraron disponibilidad ,me devolvieron la llamada y resulta que ya no tenían disponibles coches para mis fechas,me pasé al siguiente tipo de coche B y me sale en 222 € con todo incluido y si llego fuera de horas de oficina 30€ más a partir de las 22:00 horas,aún así me sale más económico que acg y Cala galdana.Me mandaron un correo para reenviar mis datos,un número de cuenta para ingresar 44€ de señal para hacer efectiva la reserva deducibles del alquiler o un enlace para pagarlos por PayPal o con tarjeta de crédito.
Saludos y a ver que tal el alquiler,a la vuelta os cuento

Genial crocor!! yo ya he reservado con ellos también para septiembre. Ya me contarás tu experiencia
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola chicos. Yo he reservado con ACG en febrero para ir en junio, ya solo me queda 1 mes.
He de decir que ACG y Autos Cala Galdana son los mismos, aunqe las webs sean distintas, si mirais en "condiciones" sale la misma razon social, domicilio fiscal y CIF. Por si sirve de ayuda.
⬆️ Arriba

Experto

Ya,pero con diferentes tarifas,tendra uno coches más nuevos que otro,por eso la diferencia .Supongo
⬆️ Arriba

Travel Addict

La semana pasada realizamos la reserva a través de Rental Cars
Hemos elegido el proveedor Thrifty que aparece una media de 8.8/10 sobre más de 250 valoraciones.

179€ Hyundai i10 o similar para la primera semana de Julio en la modalidad de Lleno/Lleno.
⬆️ Arriba

Experto

Y el tema del seguro es a todo riesgo Krus_Valen?
⬆️ Arriba

Travel Addict

crocor Escribió:
Y el tema del seguro es a todo riesgo Krus_Valen?

Para ampliarlo a todo riesgo hay que pagar un plus de 53,34€, que seguramente lo abonaremos para evitar riesgos innecesarios.
⬆️ Arriba

Super Expert

Krus_Valen Escribió:
La semana pasada realizamos la reserva a través de Rental Cars
Hemos elegido el proveedor Thrifty que aparece una media de 8.8/10 sobre más de 250 valoraciones.

179€ Hyundai i10 o similar para la primera semana de Julio en la modalidad de Lleno/Lleno.

Buenas Krus_Valen,

Si te fijas en doralauto tienes por 220 € o 230 € con seguro a todo riesgo, conductor adicional y tanque lleno lleno. Tienen muy buenas referencias por si quieres echarle un vistazo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No soy muy de números pero 179 + 53, soy 233 euros... No veo que le suponga una diferencia sustancial
⬆️ Arriba

Super Expert

afizionau Escribió:
no soy muy de números pero 179 + 53, soy 233 euros... No veo que le suponga una diferencia sustancial

He hecho el cálculo sin saber los días que lo ha alquilado... Y si buscas por internet hay algún descuento para doralauto de un 10 %
⬆️ Arriba

Experto

Yo la verdad es que prefiero el alquiler sin intermediarios únicamente que sea una diferencia muy significativa,bueno a la vuelta contrastamos opiniones de cómo nos fue todo Krus_Valen,yo voy la semana del 9 al 16 de Julio.
Saludos Viajeros
⬆️ Arriba

Super Expert

crocor Escribió:
Yo la verdad es que prefiero el alquiler sin intermediarios únicamente que sea una diferencia muy significativa,bueno a la vuelta contrastamos opiniones de cómo nos fue todo Krus_Valen,yo voy la semana del 9 al 16 de Julio.
Saludos Viajeros

Eso mismo pienso yo crocor! estoy pendiente de tu vuelta para ver si funciona bien doralauto!
⬆️ Arriba

Experto

Yo también me he decantado por Doralauto. Por teléfono me han aclarado todas las dudas y parecen serios. Os cuento a la vuelta. Ah! he comparado bastante precios y eran de los mejores, casi 50€ al día, pero con todo riesgo, 2ºconductor, sin franquicia, lleno/lleno... Lo único suplemento por recogerlo fuera de horario (más tarde de las 22h)
⬆️ Arriba

Super Expert

samutmb Escribió:
Yo también me he decantado por Doralauto. Por teléfono me han aclarado todas las dudas y parecen serios. Os cuento a la vuelta. Ah! he comparado bastante precios y eran de los mejores, casi 50€ al día, pero con todo riesgo, 2ºconductor, sin franquicia, lleno/lleno... Lo único suplemento por recogerlo fuera de horario (más tarde de las 22h)

Para el que no lo sepa, ese suplemento es de 30 € y se aplica para las recogidas entre las 22 horas y las 7.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

A ver a sí me libro,mi vuelo tiene prevista la llegada a las 10:00,pero me dijeron en doralauto que por 10 15 minutos después de las 10:00 no me lo aplicarían
⬆️ Arriba

Super Expert

crocor Escribió:
A ver a sí me libro,mi vuelo tiene prevista la llegada a las 10:00,pero me dijeron en doralauto que por 10 15 minutos después de las 10:00 no me lo aplicarían

Espero que no factures maleta... Que a mi me han obligado a factura una para una semana!! (imagínate quién ha sido)
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes