Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Super Expert Registrado: 05-04-2016 Mensajes: 476
Votos: 0 👍
crocor Escribió:
A ver a sí me libro,mi vuelo tiene prevista la llegada a las 10:00,pero me dijeron en doralauto que por 10 15 minutos después de las 10:00 no me lo aplicarían
Espero que no factures maleta... Que a mi me han obligado a factura una para una semana!! (imagínate quién ha sido)
Me imagino,jajaja,todo por si acaso,llevamos sólo equipaje de mano y si no también sería cuestión de uno esperar por la maleta y el otro recoger el coche
crocor Escribió:
Me imagino,jajaja,todo por si acaso,llevamos sólo equipaje de mano y si no también sería cuestión de uno esperar por la maleta y el otro recoger el coche
Dependerá del tipo de coche que alquiles,no es lo mismo un utilitario que un monovolumen o un todo terreno.
Muy barato me parece ese apartamento Xalax.
Saludos
Casi 400€ por 8 días en agosto, que diferencia de precios. Me sale el coche casi igual que el apartamento.
Hola XalaX, ¿qué días y qué compañías estás mirando?
Pues creo que he mirado en casi todas, los días del 14 al 22 de agosto
Lo único que miro es que tenga seguro a todo riesgo y tanque lleno/lleno, el coche el más barato, en doralauto que es de los más baratos que he visto 383 euros, sillita del niño aparte
Dependerá del tipo de coche que alquiles,no es lo mismo un utilitario que un monovolumen o un todo terreno.
Muy barato me parece ese apartamento Xalax.
Saludos
El precio para el tipo de coche más barato, el tipico coche pequeño
El apartamento no me cuesta 400 , pero sí 600 y es un apartamento bastante bueno, nada comparable con el alquiler de un coche, y había apartamentos en 400 y pocos euros cuando estuve mirando
XalaX Escribió:
davidestevez Escribió:
XalaX Escribió:
Casi 400€ por 8 días en agosto, que diferencia de precios. Me sale el coche casi igual que el apartamento.
Lo único que miro es que tenga seguro a todo riesgo y tanque lleno/lleno, el coche el más barato, en doralauto que es de los más baratos que he visto 383 euros, sillita del niño aparte
Es brutal la diferencia de precio entre esa semana y la primera de sept que es cuando me voy yo y he pagado 240 por un seat leon los mismos días que tú...
Es brutal la diferencia de precio entre esa semana y la primera de sept que es cuando me voy yo y he pagado 240 por un seat leon los mismos días que tú...
Pues sí, es una putada la verdad, fijo que me sale más barato irme en ferry con mi coche
Jor,si que hay diferencia de precios de Agosto con respecto a Julio,no compensa irse en Agosto de vacaciones,pero si no te queda más remedio es lo que hay.
Saludos
Agosto es agosto...
No creo que encuentres algo más bajo de 400€ para una semana/8días... (aunque mires en una web de buscadores, ten en cuenta que tienes que sumarle los extras que no te aparecen en el primer precio de oferta y a veces hay sorpresas, me pasó en ibiza contratando Goldcar a través de rentalcars.com, de 120€ por tres días acabaron siendo más de 200€ con el seguro, plus por rellenarte el depósito ...)
Hace dos años tenía billetes de avión a Menorca comprados para agosto, y cuando quise mirar coche de alquiler para unos 10 días, me salía más a cuenta perder los billetes y coger mi coche con el barco, y así lo hice. Este año no me ha pasado lo mismo y directamente barco y coche
Pero si no podéis venir en ferry, haceros a la idea de que en agosto estos son los precios
Hola,he alquilado un coche en okcar durante 3 días mediante logitravel,el caso es que después de leer varias opiniones negativas no voy a ir a buscarlo prefiero perder los tres días y buscarme otro casa que me dé más confenza, puede traerme problemas no ir a buscar el coche con okcar?. Espero la vuestra ayuda.
Hola,he alquilado un coche en okcar durante 3 días mediante logitravel,el caso es que después de leer varias opiniones negativas no voy a ir a buscarlo prefiero perder los tres días y buscarme otro casa que me dé más confenza, puede traerme problemas no ir a buscar el coche con okcar?. Espero la vuestra ayuda.
Gracies.
Hola. No creo pero ¿Por qué no avisarles con un simple correo?
Buenas, somos 4 adultos y vamos a estar en Menorca desde el 1-11 Agosto.
Estamos mirando para alquilar coche durante los 11 días de estancia, después de mirar los problemas con las agencias Low Cost, hemos visto 3 agencias que nos dan algo de confianza:
-ACG MENORCA
-DORAL AUTO
-OWNERS CARS
Mas o menos nos sale por 500-580€ los 11 días con un coche de 5 puertas, alguien ha probado con alguna de estas compañias y nos puede decir que tal le ha ido?
Es mejor reservar directamente desde su web? o en algun comparador podemos ver algo mas de diferencia en el precio?
Indiana Jones Registrado: 04-08-2011 Mensajes: 3081
No está mal de precio, es Agosto y eso hay que pagarlo... Además un polo es un coche muy adecuado para lo que te puedes encontrar en Menorca con sus carreteras angostas yendo a las calas.
No está mal de precio, es Agosto y eso hay que pagarlo... Además un polo es un coche muy adecuado para lo que te puedes encontrar en Menorca con sus carreteras angostas yendo a las calas.
Al final he reservado con EUROPCAR a traves de LOGITRAVEL.
Finalmente hemos reservado un SEAT LEON, por tema de maletas, ya que vamos para 11 días y somos 4 adultos y no queremos llegar y tener problemas para meter las 3-4 maletas que llevemos..
Asique bueno ya os contare que tal, nos ha salido el Leon por 546€ + 54€ Seguro de franquicia con LOGITRAVEL.
Hola! Somos una pareja que va en julio a menorca?
Me recomendáis coger coche la semana entera?
El hotel lo tenemos en la urbanización de los delfines.
Que compañía es la que mas nos podemos fiar?