Alquilar coche en Menorca ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ p73 ✈️

Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 30 de 47 - Tema con 926 Mensajes y 606271 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Alquilar coche en Menorca  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola! Somos una pareja que va en julio a menorca?
Me recomendáis coger coche la semana entera?
El hotel lo tenemos en la urbanización de los delfines.
Que compañía es la que mas nos podemos fiar?
⬆️ Arriba

Super Expert

L.G.86 Escribió:

Hola,

Para moverte por la isla si es recomendable coger coche. Una compañía bastante fiable local es doralauto. De todas formas, si lees algunas entradas más antiguas, podrás ver otras compañías y comparar.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola buenas, no se si me podriais ayudar en mirado en varias páginas para alquilar un coche del 13 al 18 de Julio y me salen precios muy dispares la mayoria entre los 100-130 el más barato sin contar gasolina, me parece realmente barato y extraño teniendo en cuenta que todo el mundo dice que se agota. Alguien me puede decir un pagina fiable que hayan utilizado para reservar y que os haya ido bien?

Habia pensado en ir sin coche, me alojo en el centro mahon no se si hay muchos poblemas para aparcar por ahí, pero al final ya no se que hacer tampoco quiero andar loco con trafico todos los días por la isla
⬆️ Arriba

Super Expert

PerdidoM Escribió:
Hola buenas, no se si me podriais ayudar en mirado en varias páginas para alquilar un coche del 13 al 18 de Julio y me salen precios muy dispares la mayoria entre los 100-130 el más barato sin contar gasolina, me parece realmente barato y extraño teniendo en cuenta que todo el mundo dice que se agota. Alguien me puede decir un pagina fiable que hayan utilizado para reservar y que os haya ido bien?

Habia pensado en ir sin coche, me alojo en el centro mahon no se si hay muchos poblemas para aparcar por ahí, pero al final ya no se que hacer tampoco quiero andar loco con trafico todos los días por la isla

Hola,

Los que no te incluyen gasolina, al final se incrmenta el precio en unos 70-80 euros. Yo te recomendaría doralauto, acabo de mirar ahora y anda por unos 200 € incluyengo gasolina y un segundo conductor adicional.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Y según tu experiencia como de dificil es aparcar por mahón i en general por toda menorca? poque justamente es eso lo que mas me hecha para atrás de alquilar un coche. Me alojo en el Hostal La Isla, Santa Catalina, 4, 07701 Maó, Espanya entonces realmente tengo de dudas de si merece la pena alquilar un coche y si es tan dificil desplazarse con el transporte público.

Lo de la gasolina ya te viene medio explicado en la reserva del coche que se te sube en tre 80-100€

Última edición por PerdidoM el Lun, 04-07-2016 16:39, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

Pues sobre eso no te puedo decir ya que aún no he estado por allí. Yo lo he alquilado pero no creo que vaya mucho a Mahón, estamos al lado de Ciudadella.
⬆️ Arriba

Experto

Hola PerdidoM,yo ahora mismo estoy en Menorca en Escastell,llegue aller de noche y me las vi y desee para aparcar cerca del hotel,no se si es por ser fin de semana pero no hay mucho sitio por mi zona de hotel para aparcar.
Hoy por la mañana estuve en el centro de Mahón y hay mucha zona azul tipo hora,de pagar por tiempo limitado en las calles,los domingos es libre ,pero el resto de días a pagar,y no había muchos sitios libres,muchos vados,calles que no se pude aparcar por ser estrechas y de un solo sentido,vamos que pensé que no habría tanto lío para aparcar,consulta con el Hotel si tienen parking propio.
A ver que tal por la semana y te cuento pues solo llevó día y medio por aquí,aunque no se si volvere por Mahón.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Davidestevez ya estamos por aquí disfrutando de Menorca,Doralauto muy bien de momento,elejimos bien,todo muy bien y cumplen con todo lo que exponen en las condiciones del alquiler.
El coche que me tocó un Nissan Micra del segundo grupo prácticamente nuevo con 3.000km.
Ya te contaré a la vuelta si tuve alguna incidencia pero de momento todo ok.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo estoy planeando una visita de lunes a viernes y de momento la mas barata es DoraLauto.
Por lo que veo hay buenas impresiones desde aquí.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hiper Rent a Car
Penisima experiencia. Trato desagradable a los clientes solo se salvan los chicos que te recogen y llevan con la furgoneta.
Aunque tengas pagados todos los gastos y hayas sacado el seguro plus al coche piden un deposito de MIL EUROS en concepto de combustible a pesar de que el deposito del coche no haga ni 50€.
No tuve problemas para la devolución de los MIL EUROS pero estuve un mes sin ellos.
No lo recomiendo, hay muchas empresas de alquiler en Menorca muchisimos mejores que esta

Última edición por Bli000 el Jue, 21-07-2016 7:50, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

davidestevez Escribió:
L.G.86 Escribió:

Hola,

Para moverte por la isla si es recomendable coger coche. Una compañía bastante fiable local es doralauto. De todas formas, si lees algunas entradas más antiguas, podrás ver otras compañías y comparar.

Saludos

Hola! Te puedo recomendar ACG ( autos cala galdana), nosotros las dos veces que fuimos, las dos con ellos y sin ni gun problrma y también fuimos en julio las dos veces.
Sin franquicia, y devuelves el tanque como te lo dieron y seguro a todo riesgo por lo menod el año pasado todavia fué así
⬆️ Arriba

Super Expert

Por fa, estoy a punto de hacer la reserva del coche y bastante liada...

Que tal Tramuntana Car????

Y.... Mejor hacer la reserva con deposito lleno? en Tramuntana Car solo me piden un cuarto de deposito, que es tal y como lo recojo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola
Que tal doralauto? veo que tiene muy buenos precios para agosto
⬆️ Arriba

New Traveller

cibor Escribió:
hola

Hola no tengo ninguna experiencia con la compañia q me nombras . Solo puedo decirte q con ok renta car no lo hago nunca mas
⬆️ Arriba

Super Expert

cibor Escribió:
hola

Yo he reservado con ellos en septiembre y de momento todo bien...
⬆️ Arriba

Travel Addict

davidestevez Escribió:
cibor Escribió:
hola

Yo he reservado con ellos en septiembre y de momento todo bien...

Ok gracias
Lo.hare al final con ellos a ver que tal
⬆️ Arriba

Travel Addict

KEMPES2343 Escribió:
cibor Escribió:
hola

Hola no tengo ninguna experiencia con la compañia q me nombras . Solo puedo decirte q con ok renta car no lo hago nunca mas

Ok rent a car no la tenia en mis candidatas . Deduzco que no has tenido buena experiencia por lo que dices
⬆️ Arriba

Experto

Hola,como ya comenté mientras estuve en Menorca muy bien con Doralauto de principio y luego en la entrega al final del alquiler bien ,sin problemas,la única cantidad que me retuvieron fueron los 80€ de la gasolina que tras comprobar que lo devolvía lleno me los ingresaron de nuevo al instante en la tarjeta de crédito
Muy contento con Doralauto y totalmente recomendable por mi parte
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

crocor Escribió:
Hola,como ya comenté mientras estuve en Menorca muy bien con Doralauto de principio y luego en la entrega al final del alquiler bien ,sin problemas,la única cantidad que me retuvieron fueron los 80€ de la gasolina que tras comprobar que lo devolvía lleno me los ingresaron de nuevo al instante en la tarjeta de crédito
Muy contento con Doralauto y totalmente recomendable por mi parte
Saludos

Autos cala galdana, la mejor, no te retienen ni por gasolina ni fianza de nada y para encima a todo riesgo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!
Estoy mirando para alquilar un coche en Menorca del 1 al 5 de octubre y lo que tengo claro por lo que he leído aquí es que las mejores compañías, sin sorpresas, son:

*DORAL AUTO
*ACG MENORCA
*AUTOS CALA GALDANA

Y que estas dos últimas son la misma empresa...

Pero mi duda es, el tema del repostaje, no me queda claro como trabajan si lleno/lleno o lleno/vacio o como... Muchos de vosotros habéis reservado con ellos, me podéis indicar que tipo de respostaje tuvisteis ????

Gracias, un saludo,
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes