Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Holaaa! La semana que viene viajo a Formentera y me gustaria alquilar un coche. Como he visto que en Formentera sale cariiiiiisimo, he pensado alquilarlo en Ibiza y cruzarlo hasta formentera en ferry. Pero alguien sabe con qué compañias se puede hacer (legalmente)?
Mil gracias!!!!
Buenos días, el mes que viene viajo a Ibiza, y voy a ir un día a Formentera a conocer la isla, para ello me gustaria alquilar una moto para conocer sus rincones, me podeis recomendar algun sitio al llegar al puerto, que calidad-precio este bien para alquilar una moto un día??
Creo recordar que Formentera tiene establecido un cupo y hay que solicitar la entrada de cualquier vehiculo sea desde la península o desde ibiza, con tiempo podrías llevar tu propio coche
He preguntado en varias compañías de alquiler de coche de Ibiza y en ninguna de ellas permiten pasar el coche a la isla de Formentera.
¿Alguien conoce alguna compañía que deje hacerlo? En caso contrario, ¿qué es lo más económico/recomendable?
Gracias.
Alguien tiene información al respecto?
Pensaba alquilar coche en Ibiza y usarlo tanto en Ibiza como en Formentera....
Si no se puede me estoy planteando llevar mi propio coche.
Cuando estuve en diciembre no encontré ninguna compañía de alquiler de coches que ofreciera ese servicio. De hecho, a día de hoy ninguna lo puede ofrecer, otra cosa es que vayas con tu propio coche, si te merece la pena adelante, pero antes me informaría bien (con la naviera, por ejemplo).
Indiana Jones Registrado: 16-09-2008 Mensajes: 1274
Votos: 0 👍
Esta prohibido acceder con coches alquilados fuera de Formentera, si vas con tu propio coche tiene cupo y tasa son 18 euros por entrar tienes que rellenar todos los datos y documentación del coche
Indiana Jones Registrado: 04-07-2012 Mensajes: 2423
Votos: 0 👍
Acabamos de regresar de Ibiza y Formentera. Hemos ido en el ferry con nuestro propio coche a las dos islas. En Formentera, no tuvimos que pagar nada, salvo el precio del ferry claro. Solo hay limitaciones en temporada alta, que comienza en junio y llega a septiembre. Hoy, precisamente, creo que comienza el periodo de pago por pasar con coche propio.