Viajar a Formentera ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ p76 ✈️

Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 44 de 54 - Tema con 1075 Mensajes y 956447 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a FORMENTERA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
mpascualb Escribió:
moscavoladora Escribió:
RichBeem Escribió:
joseynata Escribió:
Buenos días

El sábado vamos a ir a pasar el día a Formentera, sabeis si en Illetes hay alquiler de hamacas y sombrillas para no irnos cargados? y también si hay cerca algún bar donde poder comer sin que nos claven mucho?

ESpero vuestras respuestas,

Un saludoo

Sí hay alquiler de hamacas y sombrillas en Illetes en la zona de los kioskos (hasta Es Ministre que es el último) aunque no hay tantas por m2 como en Ibiza.
Para comer algo sencillo, los kioskos clavan pero tampoco tanto. Ahora bien, valorad traer comida hecha o comprarla en la zona del puerto en Formentera.

moscavoladora Escribió:
Hola!

Este año estamos pensando en hacer 3 noches en Ibiza + 5 en Formentera, del 10 al 17 de Septiembre.

Yo he vivido en Menorca y Mallorca, y me queda este combo por conocer.

Tenéis experiencias en hotels, zonas, etc?

Os parece buen reparto de noches?

Me da miedo el clima, voy principalmente a la playa y a descansar.

Mil gracias!!!!

Objetivamente, por tamaño de isla y por cosas que hacer y ver yo lo haría al revés, 5 Ibiza y 3 Formentera. Claro que si el objetivo fundamental es playa y descanso ya está bien escogido. En Formentera, para mí, es de las mejores épocas del año, ya ha bajado mucho la avalancha de italianos y hace un tiempo perfecto. Zonas en Formentera, la típica es Es Pujols aunque hay alojamientos en Es Caló y Mitjorn que están más que bien.

Muchas gracias RichBem por tu respuesta!

Al final haremos 4 + 4, los alojamientos en Formentera son un cachondeo, regulares y exorbitados de precio, asíque recortamos una noche allí muy a mi pesar, porque si no me sale más caro que ir a Punta Cana!

He visto alojamientos por Es Mitjorn como dices, los apartamentos Can Xicu Pins por ejemplo, o un loft en air b&b que no parecen muy cutres....pero dudo mucho de cuál escoger, y se acaban las opciones!

Quiero un sitio no lujoso, pero si mínimamente "bonito", con piscine, cerca de la playa, y que no supere los 500 euros por 4 noches.

Parece una mezcla imposible

Hola moscavoladora!

No se si ya has encontrado alojamiento o no...Yo estuve buscando esta ultima semana y lo más económico que he encontrado son los apartamentos la Palmera o can xicu pins (como tu dijiste). Creo que pintan bien! No son muy lujosos pero para 5 días están aceptables!! Los otros sitios que he preguntado todo ronda los 180 Euros/día que me parece una abuso!!!!
Yo al final he reservado en can xicu pins! Alguien que haya ido? Opiniones?

Otra pregunta: 5 días (4 noches) para ver formentera rollo relax/mercadillos/playas... Esta bien, no? Es que estaba barajando entre 5 o 4 noches...

Gracias chicos/cas!!!!!!

Hola mpascualb!

Al final estuvimos echando cuentas ye ra imposible, no tenemos presupuesto para un viaje así, y encima a tiro de piuedra de casa (somos de Barcelona!), por lo que hemos decidido repetir en Mykonos, ya fuimos el año pasado y nos enamoramos de la isla, los vuelos tienen el mismo precio y hemos conseguido un apartamento precioso por 80 euros la noche.

Espero que disfrutes de Formentera, nosotros lo dejamos pendiente para otro año más bollante
⬆️ Arriba

Experto

mpascualb Escribió:

No se si ya has encontrado alojamiento o no...Yo estuve buscando esta ultima semana y lo más económico que he encontrado son los apartamentos la Palmera o can xicu pins (como tu dijiste). Creo que pintan bien! No son muy lujosos pero para 5 días están aceptables!! Los otros sitios que he preguntado todo ronda los 180 Euros/día que me parece una abuso!!!!
Yo al final he reservado en can xicu pins! Alguien que haya ido? Opiniones?

Otra pregunta: 5 días (4 noches) para ver formentera rollo relax/mercadillos/playas... Esta bien, no? Es que estaba barajando entre 5 o 4 noches...

Gracias chicos/cas!!!!!!

4 noches en Formentera es más que suficiente para verlo (y disfrutarlo) todo en mi opinión.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,

Perdonad si ya está respondido pero tenía una duda sencilla. ¿Hay alguna manera de visitar Ses Illletes directamente sin tener que hacer el viaje en ferry de puerto a puerto desde Ibiza? Me pareció haber leído que hay la opción de alquilar un viaje en barca desde Figueretes que te lleva directamente a la playa y vuelves a Ibiza en ella también.

Si podéis darme un poco más de información al respecto os lo agradezco.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!! Viajamos a formentera en dos semanas con una peque de 2 años y medio. Hemos alquilado un Ibiza. Tengo dos dudas: ¿cómo está el aparcamiento por allí? Mi idea es llegar a la playa temprano, 9:30-10:00, para luego volver a medio día comer en casa y descansar, y vuelta a recorrer la isla. La otra duda es en referencia a las sombrillas de playa, ¿compro una allí? O salen muy caras y mejor me busco una que quepa en la maleta? Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sobre las sombrillas yo la compraría en destino, por 8-10€ tienes sombrillas grandes.
Sobre el resto del mensaje no me queda claro si la pregunta es sobre Ibiza o Formentera...
⬆️ Arriba

Experto

Hola
Quiero ir a Formentera a pasar un día desde denia.
Busco en Internet y siempre me aparece la misma tarifa, no se si habrá mas compañías baratas aparte de Balearia.
Quiero ir en agosto....el precio del billete aumenta cuanto mas se acerca la fecha no? Es que me parece muy caro para dos adultos y un niño 230 euros para un día... Y sin vehículo
Por eso preguntaba si hay alguna compañía mas asequible..
Muchas gracias de antemano.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola gente
Este verano estuve en la provincia de Alicante y a mi paso por Denia,me acerque al puerto y vi unas ofertas bastante apetecibles para ir en ferrie a Ibiza y Formentera,en ibiza ya estube pero Formentera para mi y algo me dice que mucha gente es una gran desconocida,¿como aspectos destacariais de la isla?

La verdad que me llama la atencia y seguramente vuelva a pasar por Denia el proximo verano y por que no,me podria animar a Visitar formentera,por cierto¿que tal de opciones de hospedaje tiene?

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

El hospedaje es caro y más en verano, sobre todo a partir de la tercera semana de Julio!
⬆️ Arriba

Experto

xico_nomada Escribió:
Hola gente
Este verano estuve en la provincia de Alicante y a mi paso por Denia,me acerque al puerto y vi unas ofertas bastante apetecibles para ir en ferrie a Ibiza y Formentera,en ibiza ya estube pero Formentera para mi y algo me dice que mucha gente es una gran desconocida,¿como aspectos destacariais de la isla?

La verdad que me llama la atencia y seguramente vuelva a pasar por Denia el proximo verano y por que no,me podria animar a Visitar formentera,por cierto¿que tal de opciones de hospedaje tiene?

Saludos.

Olvídate de agosto y en otros momentos pues hay variedad: hay algunos hoteles grandes en Migjorn y variedad de hostales tanto en la Savina como Es Pujols (y en otras zonas). Plazas hay, ahora bien, ten en cuenta que el precio medio siempre será más alto que en otras zonas.

NOTA: Si no conoces Formentera, vale la pena al menos dejarse caer un par de días
⬆️ Arriba

Travel Addict

Formentera es una delicia. Eso si. Bastante cara. Yo vivi allí mi ultima temporada de hoteles de veraneo y la verdad es una pu... Pasada de isla. Eso si, es para ir en mayo o en septiembre (y balearia creo que solo tiene el trayecto en julio agosto), porque fuera de esa epoca, te pueden cobrar por un cuchitril lo que un 5 estrella en Madrid.
Y muy importante, es también saber donde comer. La isla es cara, pero si sabes donde ir comeras bien sin que te sableen.

Última edición por Randajad el Lun, 06-02-2017 4:50, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

Hola
Balearia no opera en septiembre?
Me parece una put....porque yo quiero ir en ese mes con mi niño y un bebe......
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ireneoc Escribió:
Hola
Balearia no opera en septiembre?
Me parece una put....porque yo quiero ir en ese mes con mi niño y un bebe......

Míralo en la web, pero creo que si, t te recomiendo cuanto antes sobre todo si llevas coche
⬆️ Arriba

Admin

randajad Escribió:
Formentera es una delicia. Eso si. Bastante cara. Yo vivi allí mi ultima temporada de hoteles de veraneo y la verdad es una pu... Pasada de isla. Eso si, es para ir en mayo o en septiembre (y balearia creo que solo tiene el trayecto en julio agosto), porque fuera de esa epoca, te pueden cobrar por un cuchitril lo que un 5 estrella en Madrid.
Y muy importante, es también saber donde comer. La isla es cara, pero si sabes donde ir comeras bien sin que te sableen [Editado moderación]

Edito un comentario despectivo e innecesario contra una nacionalidad contrario al espíritu de este foro.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Balearia si opera en septiembre,de echo fue cuando estube yo en denia y me fui a preguntar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si? no recuerdo. Yo recuerdo que nos llegaban clientes en julio y agosto desde Denia. Si aun puedes ir en septiembre a finales mejor. Primera quincena aun esta a tope de vespas y las playas llenas de gente
Y que conste que no es un insulto a los italianos lo del comentario previo (que ya borré=. Pero la isla en invierno son 3000 personas y en verano se llega a ser 30 mil semanales y es una locura con tanta moto y las puestas de sol no se pueden ni disfrutar. Pero para eso estan los meses de abril/mayo, final de septiembre/octubre, que baja el turismo y se puede disfrutar algo más de la isla (recomiendoo incluso, aunque no seais muy deportistas, alquilar bici aunque sea un día. La isla en bici se disfruta el doble y es toda llana salvo la Mola)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si podeis ir en Junio o en Septiembre, un auténtico paraíso. Nada que ver con Agosto. La isla está saturada.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Me he topado con este hilo por casualidad y he mirado el ferry de Baleria, pero me parece carisimo!! 63€ por persona y trayecto??? Hay alguna otra compañia o algun tipo de oferta? No puedo creer que me cueste el doble que volar desde Londres a Alicante...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Magpie Escribió:
Me he topado con este hilo por casualidad y he mirado el ferry de Baleria, pero me parece carisimo!! 63€ por persona y trayecto??? Hay alguna otra compañia o algun tipo de oferta? No puedo creer que me cueste el doble que volar desde Londres a Alicante...

Desde dónde, Magpie? El billete ida y vuelta normal desde Ibiza sale más de 40€, para que te hagas una idea...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Desde Alicante (Denia) . Cuesta la mitad volar a ibiza y coger allí barco... Si decidimos ir sería lo que haríamos.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas. Acabo de confirmar mi reserva para Formentera para primeros de mayo. 6 días en el Hotel Riu La Mola. A partir de ahora moveré un poco estos hilos
Saludos!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Formentera - Mallorca - Ibiza - Menorca - Compras - Barco - Coche - Playas - Camping ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes