Qué visitar y disfrutar en Mallorca (I) ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ p83 ✈️

Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 11 de 77 - Tema con 1527 Mensajes y 456031 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
angel_rico Escribió:
Nadie ha alquilado coche en el Arenal??? Es que a todos los sitios que pregunto me dicen que en el aeropuerto.

Como se accede desde el arenal al aeroupoerto?

Gracias

El Arenal y el aeropuerto están prácticamente al lado. Vamos, q casi casi se puede ir andando, si no fuera porq hay una autovía enmedio... Las empresas grandes están en el aeropuerto, yo alquilé una vez allí, los precios no van a variar (al menos no mucho) de las sucursales en otros lugares de la isla.

No estoy segura, pero quizá los hoteles se lleven algún tipo de comisión.

Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

Gracias wondy, entocnes esperaremoa a estar allí pra alquilar.

Otra cosa... Merece la pena ir a formentor, teniendo en cuenta que solo vamos dos días y en la ruta de la tramuntana que pensamos hacer uno de los días nos pilla un poco sepàrado?

Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¿Alquien me puede aconsejar un aparthotel en Cala Millor? Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias a todos los foreros por vuestros consejos e informaciones, especialmente a Wondy y Margam, pues nos han facilitado mucho la elección de los lugares que visitar y restaurantes donde comer.
Gracias a ello hemos acertado practicamente en todo, haciendo nuestra visita a Mallorca muy grata e inolvidable

Un saludo.... Mila y Pepe
⬆️ Arriba

Super Expert

Hey! gracias.
Creo que habeis tenido muy buen tiempo. Cuentanos un poquito donde has estado, comido, lo que mas te ha gustado...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s, me presento, soy nuevo en el foro y mi nombre es Carlos.

Os comento, tengo pensado ir una semanita en Julio a Mallorca, pero en cada agencia que voy a preguntar me cuentan una cosa distinta, entonces ando un poco perdio. Os digo lo que estoy buscando.

Busco:
Un hotel en el que se pueda hacer algo dentro de el, doy por supuesto que piscina va a tener, pero busco algo más: billar, futbolín, actividades, y que tenga shows, es decir, que después de cenar, no tenga que salir del hotel para pasar un rato agradable.
Quiero que esté en una zona en la que no haya mucho bullicio-nocturno-adolescente...busco zona tranquila
Y que en esa zona puedas ir de compras, pasear tomarte algo en alguna terrazita, etc
En las agencias en las que he estado me han hablado de Magalluf y de El Arenal, en unas me han dicho que Magalluf solo es fiesta y hoolligans y en otras que eso pasa en El Arenal, así que necesito una ayudita...

Muchas gracias y 1 saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Miras las zonas de cala millor, pto. Alcudia, pto. Pollensa, cala ratjada ( a mi me encanta).
Las demas zonas no las conozco mucho, pero yo no iria a sarenal ni magalluf.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Carlos:
Suscribo lo de Margam. También puedes optar por Porto Cristo, Porto Petro, Porto Colom, Cala d´Or. Esa zona de la costa me parece maravillosa.Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola y gracias por la rapidez de vuestras respuestas.

En las agencias me han dicho que la zona de Alcudia no hay mucho que hacer, que es un pueblo con 3 bares y nada más, que no hay tiendas.. Es cierto??
⬆️ Arriba

Super Expert

Alcúdia es un pueblo amurallado muy bonito, tranquilo, con más de 3 bares (sobretodo en verano) ... Luego a pocos kilómetros está el Puerto de Alcúdia que es un pueblo residencial-turístico...con muchos bares, muchas terrazas, mucha comida, ...por allí hay bastante pasta
Cosas que se pueden hacer: pasea, comer paellas, playa, windsurf-kitesurf, visita arqueológica a Pollentia (lo que fue el 2ª mayor asentamiento romano en la isla), visitar el pueblo de Pollensa, Formentor, escapada de un día en barco a Ciutadella (Menorca)...

El lugar me gusta porque combina el turismo local con el extranjero...cosa que hay otros sitios que es casi 100% extranjero)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola
Yo tb te recomendaria alcudia, a mi es un sitio q me parece precioso con un encanto especial.
El arenal y magalluf esta plagado de giris.
O quizas un hotelito en el mimo palma tampoco es mala opción.
yo este verano vuelvo a repetir, esa isla me tiene enamorada.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

MARGAM Escribió:
hey! gracias.
Creo que habeis tenido muy buen tiempo. Cuentanos un poquito donde has estado, comido, lo que mas te ha gustado...

Hola... Casi todo lo que visitamos nos gusto mucho, es mas, volveremos a finales de junio a ver sitios que no pudimos conocer, como las zonas de Arta, Formentor, Es Pla... Etc
Aparte de Palma, que en conjunto nos sorprendio agradablemente, nos recordamos de Valldemossa, Alcudia, Soller, Puerto Soller, castillo de Alaro, santuario de Cura, Cala Figuera, Es Trenc...
El solomillo de Rodeo Grill, tal como nos recomendaste, estaba extraordinario, el mejor de los ultimos tiempos. Pero donde mejor comimos fue en Can Marió en Valldemossa, inolvidable la sopa mallorquina.
De lo que menos nos gusto.... Se nos ha olvidado...

Saludos... Mila y Pepe
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El problema es que en mallorca o tienes una cosa o tienes otra, pero teniendo coche llegas pronto a los sitios, una zona que me encanta es la colonia de sant jordi, campos etc, cerca de es trenc o ir a la zona de andratx, calvia etc...

Si quieres ver un lugar impresionante en mallorca no te pierdas valldemossa es como algo inesperado cuando llegas totalmente distinto a lo que crees que vas a ver allí.

Un lugar impresionante para salir sin demasiada fiesta es purobeach antes llamado el cielo, en la autopista al aeropuerto según sales de palma te indica por donde ir.

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Sangreverdiblanca, con lo que estás buscando ni se te ocurra irte al arenal y muchísimo menos a magalluf...esas zonas (quitando excepciones y no todas ellas), pero en gran parte están destinadas como bien has dicho a los hoolligans y te hartarás de encontrar a alemanes borrachos y disfrazados por la playa...lo cual te aseguro que es patético.
En cuanto a lo de Alcudia...yo que quieres que te diga, soy de la zona norte y me encanta...Alcudia es un pueblecito pequeño y amurallado tal y como te han dicho precioso, pero por lo que dices, te deben haber ofrecido el Pto. Alcudia. Para mí vale la pena, tienes de todo a tu alcance...la playa si te pones a caminar no te la vas a acabar te lo aseguro, además hay infinidad de hoteles, el Pto. Es pequeñito pero muy animado con bares, restaurantes...además desde allí incluso puedes coger un ferry hasta Menorca, coger una excursión muy bonita en barco que te lleva hasta la playa de Formentor, alquilar un coche y visitar el pueblo de Alcudia (incluso en bus pq está muy cerca), irte al Pto. De Pollença y a Pollença pueblo que a mí me encantan y en 15 minutos estás ahí. Además si te gusta la naturaleza puedes hacer una excursión por la Albufera que también la tendrás seguramente a 10 minutos del hotel...y es una buena zona para irte después y perderte por las calitas de la zona este de la isla (te recomiendo que vayas a playa torta: cuidado, que una zona es nudista, y vayas a comer un pescado en el chiringuito...no es barato pero tampoco es un lujazo...está super bien pq el dueño sale cada mañana a pescar y él mismo te dice que pescado tiene ese día. Además tiene mucho encanto pq al menos cuando fui yo no tenía ni electricidad...en fin, todo muy rústico y vale la pena).

Otra opción, en Capdepera, es el hotel Beach club sa font de sa cala. El hotel es un resort precioso con infinidad de actividades por hacer. Seguro que te gustará. Está situado en una pequeña calita, aunque luego con el coche puedes recorrer las que quieras (está en la zona de Cala Ratjada).

Elijas lo que elijas seguro que te gusta.
A disfrutar...
⬆️ Arriba

Experto

Joer, cuanto tiempo sin pasar por este hilo y eso que soy mallorquin, os tengo abandonados, jajaja, bueno ya estare por aquí para dar consejos a aquel que quiera
⬆️ Arriba
Asunto: Necesito de vuestra ayuda y conocimiento de mallorca  Publicado:

Silver Traveller

HOLA A TODOS!!
Mi novio y yo nos vamos de vacaciones este veranito a unas ansiadas vacaiones a Mallorca, por fin!!
A un hotel llamado Maria Luisa (de Portal Nous) en Calvia... Si alguien lo conoce espero que pueda darme algo de información, yo he buscado por internet, y parace que no tiene muy mala pinta, pero como nunca te puedes fiar de esto completamente....
El problemilla que tengo es que no se como trasladarme desde el aeropuerto a esta zona, he mirado por diferentes páginas, lineas interurbanas o autobuses urbanos, incluso trenes pero no consigo aclararme. He leido otro mensaje muy similar en donde una chica tiene el mismo problema, todos deciais que el trasporte publico era muy malo y lo mejor era coger un taxi, pero esperaba que en estos años hubiera mejorado y me dierais algunas pistas sobre como orientarme o alguna ayuda, que yo, pacense, os lo agradecería infinitamente!!!
Saludos a todos y muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!

Somos una pareja joven de 26 años que estaremos del 21 al 29 de agosto en Mallorca. Nos gustaría contactar con aquellas personas que también tenga decidido pasar sus vacaciones en Mallorca en las mismas fechas, para ir a la playa, salir de copas, etc.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Se me olvidaba, alguien de Mallorca o que haya estado allí puede decirme algun sitio para visitar y para salir sin ser en plan desmadre?

Un saludo y gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Experto

Hola Miguel!!! en que zona de Mallorca os vais a alojar???, es por si os puedo ayudar con lo de los bares de copas yo estuve hace un par de años.
⬆️ Arriba

Experto

Hola gilthoriel tu hotel es de la cadena HSM el HSM María Luisa, es una cadena que funciona muy bien, al menos es lo que tengo entendido, te paso la web del hotel para que le eches un vistazo, www.saintmichel.net
Respecto a lo del transporte, pues no sé como será el transporte público desde el aeropuerto y si lo hay, pero tu hotel no cae muy lejos del aeropuerto, igual el taxi no te sale muy caro.
Espero que te sirva de ayuda
Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes