Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Indiana Jones Registrado: 17-10-2008 Mensajes: 2035
Votos: 0 👍
pazlopez Escribió:
Hola!
Voy este verano de camping a Menorca y me está costando encontrar información sobre dónde puedo comprar allí mobiliario y accesorios de camping. Además voy a finales de agosto y me da miedo que queden pocas existencias, ¿alguien me puede orientar?
Gracias!!
Buenas, en los grandes almacenes de Binipreu, a 2km del aeropuerto, seguramente encuentres cierta variedad de artículos dedicados al camping, y en Ciutadella está el hipermercado Diskont que también tiene una sección especializada, y después quedan las tiendas que algunas habrá... Yo la que conozco es Aventura, en el Camí de Maó de Ciutadella, por cierto vas en plan acampar en la playa o en un camping concreto? Si es el segundo caso te diré que Menorca cuenta con el mejor camping de las islas, www.yellohvillage.es/ ...es_son_bou aunque desde luego no es el único. Saludos y feliz viaje!
Buenas!! Yo voy en 5 días al camping de Son Bou, me han dicho que está muy bien y además el trato que hemos tenido con la chica via teléfono y email ha sido muy correcto.
El miedo que tenemos es que al ir en avión no podemos llevar cosas como sillas, mesa y demás.
Me han comentado que hay mucha gente que cuando se va deja las sillas y mesas por ahí para que las usen otras personas ya que en el avión no les entra.
Cualquier información lo agradecería!!
Hola! Yo compré mesas, silla y neveras en Apallisser. Mañana me voy del camping y las dejaré, si quieres escríbeme mensaje y a ver si te las puedo dejar en recepción o algo, me gustaría que alguien las aprovechara
Hola! Yo compré mesas, silla y neveras en Apallisser. Mañana me voy del camping y las dejaré, si quieres escríbeme mensaje y a ver si te las puedo dejar en recepción o algo, me gustaría que alguien las aprovechara
Hola!
Que tal está el camping son Bou este verano?? Tenemos reserva para la semana que viene y viendo las noticias andamos un poco preocupados.
Ya hemos estado varias veces en ese camping y es una maravilla
Hola, he mirado para ir en julio al Son bou y no hay alojamiento, hay algún otro recomendable para ir cn niños? Gracias!
Hola! el otro camping de Menorca es el de Cala Galdana: Camping s'Atalaia, mira disponibilidad, al haber solo dos en la isla quizás están un poco llenos ya. Saludos!