Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Página 1 de 1 - Tema con 20 Mensajes y 14916 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Viajar en barco o ferry desde la Península Ibérica hasta la isla de Menorca (Islas Baleares). Compañías, Transmediterránea, Balearia. Salidas desde Valencia, Barcelona. Precios ¿Camarote o butacas? Ferry con niños y bebés. Transportar vehículo a bordo.
Otro importante detalle: Transmediterránea atraca enfrente de la antigua estación marítima de Mahón; es decir, al lado de las instalaciones militares. Yo no lo sabía y el traslado desde allí o hasta allí es bastante más complicado que desde la antigua estación marítima desde la que podías ir andando al centro de Mahón o coger allí mismo un taxi. Ahora, en su ubicación actual, que según parece es provisional, hay pocos o ningún taxi y has de coger un bus que por 1,70€ te lleva hasta la estación central de autobuses y allí puedes coger el bus que te convenga, un taxi o ir caminando, ya que está muy céntrica
Buenos días mi hija y sus amigas están organizando viaje a Menorca para Julio. En principio la idea es en avión y luego alquilar coche.Pero se han planteado la posibilidad de ferry con el coche. La salida es desde Valencia,pero veo que Balearia no viaja desde Valencia ni desde Denia y Transmediterranea solo sale unos días del mes de Julio.¿Existe alguna otra opción?. Gracias
Indiana Jones Registrado: 17-10-2008 Mensajes: 2035
Votos: 0 👍
Trasmediterránea aumenta las frecuencias entre Mahón y Barcelona a partir desde este mes de julio y hasta septiembre
La naviera líder en el puerto del levante insular aumenta su apuesta por la isla incorporando 3 nuevos trayectos semanales con el buque "Dimonios" que se añaden a la ruta diaria que realiza en Juan J. Sister. El ferry tiene capacidad para un total de 949 pasajeros y 190 vehículos, y es una de las últimas adquisiciones de trasmediterránea para complementar las rutas Palma-Barcelona y Mahón-Barcelona, ambos puertos son el principal destino en baleares desde la ciudad condal. Los horarios de salida desde el puerto barcelonés serán los viernes y sábados a las 15:00h con llegada prevista a las 22:00h, mientras que los domingos el horario establecido es con salida a las 9:00h y llegada a las 16:30h. Para el viaje de vuelta desde el puerto menorquín los horarios de salida el viernes y el sábado serán a las 23:55h llegando por la mañana a primera hora a Barcelona, mientras que el domingo la salida esta prevista para las 17:30 llegando a barcelona por la noche tras una escala en Palma de una hora.
Buenas noches a todos! Estamos mirando para viajar en ferry este verano a menorca, desde barcelona. Ya estan puestos los precios de balearia y de transmediterranea pero no hay ningun fast ferry, alguien sabe si los ponen más adeñante? Las dos compañias tienen fast ferry o solo balearia?
Muchisimas gracias a todos de antemano!
Buenas noches a todos! Estamos mirando para viajar en ferry este verano a menorca, desde barcelona. Ya estan puestos los precios de balearia y de transmediterranea pero no hay ningun fast ferry, alguien sabe si los ponen más adeñante? Las dos compañias tienen fast ferry o solo balearia?
Hola hace dls años q voy a otra isla. Pero antes no había fastferry a Menorca. A formentera q es a donde voy ahora si. Pero Menorca no.
Buenas tardes.
Haber si me podéis ayudar un poco.
Voy a viajar a menorca en ferry con furgoneta desde barcelona y la ida el 23 de junio si que salen barcos pero la vuelta no me deja de menorca a barcelona ningún fin de semana de julio. Quisiera volver el 5 o 6 de Julio. He llamado a Balearia y me dicen que están actualizando los horarios y no saben si saldrán o no. Alguien sabe si otros veranos pasa lo mismo y luego voy a tener opción a volver sábado o domingo??
Muchas gracias
Hola! este viernes sale el fast ferry de balearia para Menorca.
Por otro lado , ya no hay camarotes con Balearia para San Juan que es las fechas que podemos viajar este año.
Alguien sabe, por otros años, si de aquí a Junio saldrá posibilidad de otros barcos con balearia? sino, no sé si ir a asegurar directamente con Trasmediterranea...
Si tienes con transmediterranea cógelo. El año pasado Justo para san Juan se me complicó muchísimo.. Y no pude ir de Denia a formentera directo... Tuve q hacer transbordo en Ibiza y un coñazo y 200€ euros más Caro... Más horas. Fatal.
Con transmediterrane NUnca tuve un problema.