Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Hola, la segunda quincena de julio me voy con mi marido y mis dos hijos de 1 y 8 años de edad a Cala Millor. Nos alojaremos en el aparhotel Oasis la Calita.
¿Alguien me puede decir qué tal la zona de Cala Millor?¿Y el hotel?
Ah, por favor, me podéis aconsejar algunos restaurantes que se coma bien pero que no sean excesivamente caro por la zona?
Muchas gracias.
Pues a ver, la zona de Cala Millor es bastante acertada si vas con 2 nenes pequeños, porque es turistica pero sin ser "turismo de batalla" como decimos por aquí. Es bastante tranquila, con buenas playas y muchos comercios por el paseo de la playa.
Te recomiendo visitar la zona de Cala Ratjada y Pollensa k lo teneis cerkita.
Y aunque Palma, la capital os pilla un poco lejos ( 75 kms ) , la visita también es obligada.
El Hotel no lo conozco, pero he investigado un poco, y es un apartahotel de 3 llaves que esta sobre el mar, así que si no sois muy exigente seguro que os lo pasareis de lujo!
Restaurantes en el propio Cala Millor no te puedo recomendar ninguno, a ver si alguien que viva por ahí te da un par de consejitos.
Hola a todos:
Una amiga y yo estamos preparando nuestro viaje a Mallorca para este verano pero no tenemos muy claro dónde alojarnos.
Buscamos, además de tener una playa cerca, que podamos salir a tomar copas sin necesidd de coger el coche y que la zona de marcha no sea casi exlusiva de extranjeros o quinceañeros.
Que nos podéis recomendar???
Graciaaaaasss
Venga fuera bromas, veamos, alojarse con playa cerca yo iria a Can pastilla así estas cerca de palma también que es donde encontraras la marcha de los españoles por decirlo así, en el paseo maritimo, un consejo, miraros de alquilar un coche y entonces si que tendreis muchas mas opciones, incluso de calitas casi desiertas o con muy poca gente, un par de paginas atras creo que esta una web de alquilar coches a muy buen precio.
Vale, lo de alquilar el coche para irnos de calitas durante el día, lo tenemos claro pero, si nos alojamos en Can Pastilla tenemos ambiente alrededor para salir de noche sin coger coche, bus, taxi, etc,etc,etc.....?A qué distancia queda Palma y ese Paseo Marítimo que nos va a encantar?
Gracias por la info, "Dimonio"!!!!
Gracias,Tripi por la información. Así iré más tranquila con la zona que he elegido.
Está muy bien que los habitantes de Mallorca participeis en estos foros y nos ayudéis y aconsejéis sobre vuestra tierra
Si alguien más me puede ayudar con los restaurantes de la zona lo agradecería mucho. Saludos.
Hola, es mi primer mensaje en el foro, aprovecho la ocasion para saludar al personal.
Tengo intención de pasar unos días en Mallorca en la primera quincena de julio. Ya tengo el avión y el coche reservado, pero me falta el hotel. Vamos en plan familiar, con un niño de 11 años, estoy buscando un hotel de 3 ***, que esté bien. Busco algo tranquilo, que no este lleno de alemanes, ingleses o lo que sea, con el Todo Incluido, y que estén todo el día armando escándalo y bebiendo, supongo que sabeis lo que quiero decir. Me habian hablado del hotel lux en cala rajada, pero resulta que lo han tomado los alemanes y allí no hay quien descanse.
En fin a ver si me podeis recomendar alguna cosita, que se me echa el tiempo encima y quiero hacer la reserva.
Super Expert Registrado: 16-04-2006 Mensajes: 491
Votos: 0 👍
No encontraras ningun hotel sin alemanes en Mallorca.
Si quieres un poco mas de tranquilidad puedes ir a cala millor o puerto pollensa, también puedes ir al cala mandia (hotel insotel club cala mandia).
A mi cala ratjada me gusta mucho pero hay ambiente de gente joven, porque hay muchos pubs y discotecas.
Cala millor es mucho mas familiar.
Tamara, para ir al paseo maritimo desde can pastilla te hara falta cojer taxi o coche, esta a unos 5 minutos en coche, es donde se mueve la mayoria de españoles, esta lleno de pubs que no pagas al entrar y luego alguna discoteca que si pagas, por ejemplo tito's, level, o abraxas, creo que tienen pagina web si lo quieres consultar, pon esos nombres mas mallorca.
Vamos en plan familiar, con un niño de 11 años, estoy buscando un hotel de 3 ***, que esté bien. Busco algo tranquilo, que no este lleno de alemanes, ingleses o lo que sea, con el Todo Incluido, y que estén todo el día armando escándalo y bebiendo, supongo que sabeis lo que quiero decir.
Yo te recomiendo la zona de Paguera. Es turismo extranjero ( como casi toda la isla ) pero mas familiar, sin el escandalo del que hablas. Esta relativamente cerca de Palma ( 20 kms ) y tienes playas, restaurantes y comercios en el mismo pueblo. Un Hotel que te recomendaria por su situación, precio y comodidades es el Beverly playa, echale un vistazo y veras.
Quote::
Vale, lo de alquilar el coche para irnos de calitas durante el día, lo tenemos claro pero, si nos alojamos en Can Pastilla tenemos ambiente alrededor para salir de noche sin coger coche, bus, taxi, etc,etc,etc.....?
Tamara yo os recomiendo alojaros en Palma Capital, en el propio paseo maritimo o alrededores . De día pillais coche y haceis las excursiones que querais, y de tarde noche ( cuando se esta mas cansado y da + pereza ) practicamente podeis ir andando a la zona de pubs y discotecas. Uno barato y muy bien situado es el HESPERIA CIUTAT DE MALLORCA.
Hola a todos, me voy en julio 7 días a mallorca con mi pareja, tenemos 24 y 25 años, al final tras mirar en muchas paginas decidimos que la mejor zona es el norte, seguramente cojamos hotel en la zona de radjada. Tengo un problema y esque llego un domingo a las 12 de la noche, que me aconsejais que alquile un coche? supongo que un taxi saldra demasiado caro. He visto que es mejor alquilarle por internet no?
Mas cositas me interesa mucho saber de gente que haya estado allí que rutas a seguido, es decir tengo varios puntos que quiero visitar por ejemplo las cuevas de drach pero que hacer ese día por esa zona? porque eso dura una hora, y luego por la zona de valldermosa y soller, lo del trenecito me a gustado bastante algo mas interesante por esa zona?
Muchas gracias de antemano, espero respuestas.
Jooo nadie me puede ayudar? otra cosa que se me acaba de ocurrir en los hoteles supuestamente te ofrecen las excursiones como por ejemplo la de las cuevas, supongo que sea todo mas barato si vas tu en coche no?
Cala Ratjada esta a 1 - 1 1/2 en coche desde el aeropuerto, si te coges un taxi te saldrá mínimo 90€. Es fácil moverse por Mallorca, yo lo que haría seria alquilar un coche para los días que quieras ir de excursión. Cala Ratjada tiene excelentes restaurantes y bares por el puerto, la zona sur de Santany, Cala d´Or, etc... Tiene unas playas muy bonitas. La verdad es que si cada día cogeis un rinconcito de la isla, podréis verla con tranquilidad, estoy segura que en el hotel estarán encantados de ayudaros a decidir las rutas a seguir.
Muchas gracias punca, lo que hare sera alquilar un coche si, me parece mas comodo y así siempre podras hacer lo que te apetezca. He oido hablar sobre que era muy recomendable ANDRATX alguien me puede decir qeu es esto y donde esta? y aparte de las cuevas y la zona de soller alguna visita también recomendable?
Lo siento mollete tendre mas paciencia la proxima vez.
Mirando por internet he observado que hay un tren de madera qeu va desde palma- soller o al reves, y hay uno que va por desde soller a puerto soller, cual es el que se considera un paseo muy romantico? Esque le aconseja mucha gente pero ahora me he perdido.