Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Muchas gracias punca, lo que hare sera alquilar un coche si, me parece mas comodo y así siempre podras hacer lo que te apetezca. He oido hablar sobre que era muy recomendable ANDRATX alguien me puede decir qeu es esto y donde esta? y aparte de las cuevas y la zona de soller alguna visita también recomendable?
Lo siento mollete tendre mas paciencia la proxima vez.
Mirando por internet he observado que hay un tren de madera qeu va desde palma- soller o al reves, y hay uno que va por desde soller a puerto soller, cual es el que se considera un paseo muy romantico? Esque le aconseja mucha gente pero ahora me he perdido.
Dr. Livingstone Registrado: 29-07-2007 Mensajes: 6704
Votos: 0 👍
sory_cantabria Escribió:
Mirando por internet he observado que hay un tren de madera qeu va desde palma- soller o al reves, y hay uno que va por desde soller a puerto soller, cual es el que se considera un paseo muy romantico? Esque le aconseja mucha gente pero ahora me he perdido.
Es el mismo. El problema es que si lo coges, luego no puedes ir por tu cuenta a otros sitios de esa zona de la isla. Pero creo que sí merece la pena .
Tenemos ya cogido el vuelo, ahora lo que nos falta es el hotel, teniendo en cuenta que alquilaremos un coche 2 o 3 días para ir a conocer sitios y que el resto lo pasaremos por la zona del hotel pensais que radjada y alcudia son las mejores zonas?La gente aconseja sobre todo el norte verdad?
Pero que bien esta este foro, yo me voy ahora en julio a pasar 7 días, normalmente cuando la gente se queda esos días alquilan el coche desde el primer hasta el ultimo día? o con dos o tres días ya vale. Supongo que me aloje por la zona de alcudia, el norte fijo, asiq no creo que ambiente y cosas por ver allí sin coche un par de días me falten no? O recomendais coche para todos los días.
Lo primero que me sorprende de tu post es que llegues a las 12 de la noche, con quien vienes?
No se si Oviedo te queda muy lejos, pero AirBerlin tiene una vuelo directo de Oviedo a Palma de Mallorca diario con salida a las 12:50 del medio día, y muy economico, si lo coges con cierta antelación te puede salir por unos 50 euros por trayecto.
Segundo, cinco días para estar aquí creo que son ideales, y mas si te coges un coche de alquiler, aunque vete con cuidado porque en julio te puedes encontrar con que no haya coches disponibles si no tienes la reserva hecha.
Cosas que ver?, veo que ya tienes programados dos días, el día de cuevas que ademas puedes completar con la vista a Porto Cristo, Calas de Mallorca, Porto Colom, Cala Dor y regreso a Cala Ratjada.
Otro día para visitar Valldemossa y toda la sierra de Tramuntana, hasta Andratix, que por cierto es un pueblo que no tiene nigun aliciente turisticamene hablando, quizas podrias llegarte hasta el Puerto de Andraitx, pero aquello ya no es lo que era. Y ten en cuenta que el retorno desde Andraixt hasta Cala Ratjada te puede llevar casi dos horas o mas si no conoces bien las carreteras, aunque tienes autovia hasta Manacor.
No dejes de ir de Sa Calobra y Cala Tuent, ese mismo día puedes aprovechar para ver la zona de los pantanos (Gorg Blau y Cuber, zona muy bonita) y regresar parando en el monasterio de Lluch para bajar por Caimari, Selva, Inca, Manacor y hasta Cala Ratjada.
Cuarto día, no te pierdas la zona de Formentor y de paso ves toda la bahia de Alcudia y Puerto Pollensa.
Y ya solo te queda un día mas, que puede ser el día del regreso a casa, aprochas para visitar la capital Palma de Mallorca que es donde esta el aeropuerto.
Espero que esta pequeña orientación te sea de utilidad.
Fiestero no soy, simplemente les digo los sitios mas populares, yo soy de inca desde hace 3 años (tengo 29 años), lo que mas me gustaba era Zarabanda que tenia vip y encima conocia una camarera y bebia by the face, a mi favor dire que no bebo alcohol, soy el chofer oficial de mis amigos a cambio de que me inviten a las coca-colas, jajaja
Tripi por cierto, te aconsejo un restaurante taberna por llamarlo así nuevo en la calle Fabrica de palma, esta enfrente del Rimanblue o como se llame, el restaurante se llama "CUATRO CAMINOS", cuando vayas alguna vez avisame que te parecio
Buenas, yo soy de la zona de Cala Rajada.
Si llegais tan tarde y os da palo coger coche a las 1000, hay un servicio de shuttle bus directo del aeropuerto al hotel donde os alojeis por 12 € el trayecto por persona. Lo podeis reservar en www.autocareslevante.com. Y al día siguiente ya cogeis el coche, una buena opción en el pueblo es Top Car, son economicos y dan buen servicio.
La ruta que podais seguir, veo una respuesta de alguien de Cantabria que esta bastante bien. Lo del tren de soller, es un tren que va de palma a soller o viceversa.. También se puede coger en un pueblecito que se llama son sardina y así no os teneis que meter en el centro de palma ese día. Después de soller al puerto de soller hay un tranvia muy cuco! Hay pagina web, pero los horarios mas vale confirmarlos por telefono xq me parece que no estan del todo bien... Bueno si os puedo ayudar el algo mas, ya sabeis, saludos!
Otra consulta que me estoy volviendo loca jaja, hemos encontrado una oferta muy buena y esque me dan 3 hoteles que son el JS sol alcudia, el JS miramar y el JS can picafort de la cual uno de ellos es el que me va a tocar pero yo no lo se cual sera hasta unos días antes de irnos. Pensais que son buenos hoteles? Yo creo que la oferta nos puede interesar. Y otra cosita los hoteles son mas baratos reservando por internet o te da igual ir a una agencia.
Guau muchisimas gracias QANDEAL , así se organiza un viaje si señor, es lo que necesitaba ya que al no conocer nada de la isla pos una se pierde.
Lo del avion resulta que lo tuvimos que cojer con viajes marsans porque teniamos un bono de 300 euros en esa agencia, asiq sale desde bilbao,y como son fechas señaladas pos solo kedaban 3 plazas en ese vuelo. Nose yo si me habran engañao o no.
Para AIRUM2, la de cantabria soy yo misma jajaj, me gusto la idea del trenecito si. Pero me has dado una alegria con lo del shuttle bus pues mi novio no queria conducir denoche y sin saber a donde, ya me informare un poco mas sobre el tema. Bieeennn.
Muchisimas gracias a los dos os lo agradezco en el alma.
Y otra cosita mas jajaja, conoceis alguna empresa que tu contrates el coche por internet y se pueda cojer en tu hotel? o eso son cosas mias. Si es así sale mucho mas caro que cojerle en el aeropuerto?
Mil gracias a todos.
Por cierto cuanto cuesta el autobus urbano por allí? me refiero un día tas en el hotel te apetece ir hasta palma en bus, si habra lineas no? si es así cuanto cuesta?
Guau muchisimas gracias QANDEAL , así se organiza un viaje si señor, es lo que necesitaba ya que al no conocer nada de la isla pos una se pierde.
Lo del avion resulta que lo tuvimos que cojer con viajes marsans porque teniamos un bono de 300 euros en esa agencia, asiq sale desde bilbao,y como son fechas señaladas pos solo kedaban 3 plazas en ese vuelo. Nose yo si me habran engañao o no.
Para AIRUM2, la de cantabria soy yo misma jajaj, me gusto la idea del trenecito si. Pero me has dado una alegria con lo del shuttle bus pues mi novio no queria conducir denoche y sin saber a donde, ya me informare un poco mas sobre el tema. Bieeennn.
Muchisimas gracias a los dos os lo agradezco en el alma.
Ojo con el shuttle este de autocares Levante, yo que soy de aquí desconocia que existiera, y mucho me temo que a las 12 de la noche y para dos personas os va a costar un ojo de la cara, enteraros bien porque puede haber sorpresas.
En cuanto a los autobuses que cubren toda la isla, se llama TIB y esta es la pagina web tib.caib.es/index.es.htm por si quereis consultar horarios y tarifas, y o he probado pero la pagina esta noche no va ni a tiros.
Sory, yo te recomiendo reservar el coche por internet y pillarlo desde el mismo aeropuerto, así te ahorras el taxi aeropuerto - Hotel que sale por un buen pico.
La Cadena de Hoteles JS es un cadena mallorquina pequeña, donde los hoteles no destacan por ser gran cosa, pero el trato con el cliente suele ser bastante bueno. Si puedes elegir, yo te recomiendo el de Can picafort, por su localización mas que nada.
www.amigoautos.biz tienes un coche por 100 € la semana, y tanto puedes alquilarlo en el aeropuerto o en la oficina de Can picafort.
Pregunta para los mallorquines. Me han hablado muy bien de la Cala Militar (o algo así) pero no sé dónde ubicarla exactamente. Me podéis echar una mano????
GRACIAAAAASSSSSSS
Dr. Livingstone Registrado: 17-07-2007 Mensajes: 9331
Votos: 0 👍
Hola Tamara,
Me imagino que te referirás a la playa Illetes Militar. Si es así se encuentra en Illetes (zona Calvià).
No puedo decirte que tal está pq la verdad es que no he ido nunca, pero igual algún otro compañero de la isla puede ayudarte.
Un saludo.