Menorca: Ferry con coche vs avión + coche de alquiler ✈️ p76 ✈️

Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 53 Mensajes y 61431 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Menorca-Ferry con coche Vs avión + coche de alquiler  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
vmateos Escribió:
si te digo la verdad me suena muchísimo pero no estoy segura si es el que cogimos nosotros para ir a menorca. Yo recomiendo la experiencia porque es muy cómodo y si vas de noche sera muy rapido porque entre que cenas y duermes ya estas en menorca.
Nosotros nos llevamos bocadillos y cenamos antes de subir al barco porque salio con retraso, una vez dentro del barco fuimos a dar una vuelta con los peques y luego al camarote a dormir. (hace un pelin de frio, o yo tenia así que llevaros una manga larga para dormir). Luego la vuelta la hicimos por la tarde noche, salia a las 18h y estuvimos por el barco un rato (hicieron juego para los niños pero vamos nada especial), luego nos fuimos al camarote a cenar y a dormir otra vez.

Disculpa una pregunta: el de vuelta si salió a las 18, debió llegar entre 3-4 de la madrugada, no?, porque tardan entre 8-10 horas.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Con Balearia en la escala es un horror! Despiertas o despiertas...y depende de tu pasillo la gente q salga gritando ect aparte,ya depende de los vecinos que te toquen también, la unica vez q fui con ellos creí que habia un incendio o algo así jajaja...
Y con transmediterranea llegar al mao amaneciendo, esa entrada en la isla no tiene precio! Impresionante!! Y una vez q desembarcas sobre 7h45 estas en tierra ir a desayunar al centro en una terracita es un lujo!! Para mi un inicio de vacas inmejorable q repito año a año!
⬆️ Arriba

Experto

VerayXavi Escribió:
Con Balearia en la escala es un horror! Despiertas o despiertas...y depende de tu pasillo la gente q salga gritando ect aparte,ya depende de los vecinos que te toquen también, la unica vez q fui con ellos creí que habia un incendio o algo así jajaja...
Y con transmediterranea llegar al mao amaneciendo, esa entrada en la isla no tiene precio! Impresionante!! Y una vez q desembarcas sobre 7h45 estas en tierra ir a desayunar al centro en una terracita es un lujo!! Para mi un inicio de vacas inmejorable q repito año a año!

Muchas gracias por contar tu experiencia. Por tus comentarios, ya no tengo dudas, me decanto por transmediterránea sin escala.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ay, pues no se que hacer si esperar a ver si saca transmediterranea la semana en la que viajo yo o pillar ya con Balearía, el precio de 576 en butaca lo veis bien?? No se porque pensaba que en junio sería más económico o si lo he leído en algún sitio....
⬆️ Arriba

Super Expert

aerish Escribió:
Ay, pues no se que hacer si esperar a ver si saca transmediterranea la semana en la que viajo yo o pillar ya con Balearía, el precio de 576 en butaca lo veis bien?? No se porque pensaba que en junio sería más económico o si lo he leído en algún sitio....
Es arriegarse... Trabsmediterranea si nos los sacó es por algo. Y con el cupón te quedas en 500€ ya puede mover roma con santiago porque es un chollazo este precio!!
Mas tirado imposible...
Ya ves los precios q ponen los demás
Junio empieza la temporada alta en la isla, no es marzo ahí te saldría por 400-400 ypico!!
Pero no mas barato tampoco...
Yo coji Balearia por ir en sanjuan
Porque no me voy a arriesgar a esperar la transm. Porque se las van traer fijo. Ni las agencia vieron nunca este comportamiento de ellos... Por eso
Vete preguntar a una agencia ya veras!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias, este finde lo pillamos seguro, no me arriesgo entonces.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por si alguien esta esperando los billetes de trasmediterranea para la semana del 18 de junio he preguntado y me han dicho que estarán cargados a finales de este mes...yo por si acaso he pillado con balearia con el cupón del 10% (el del 15% ya no esta ) con opción de cancelar. Ya están en marcha las vacaciones!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días,

En agosto nos vamos una semana con nuestras 2 niñas a Menorca.

He estado viendo varias opciones, el vuelo, con vueling, iberia y ryanair no nos baja de los 1000 euros así que estamos viendo las opciones del Ferry para ir con el coche, salida desde Barcelon. Pero tengo varias dudas y no sabemos si elegir Balearia o Transmediterranea.

En Transmediterranea, saliendo un lunes a las 22:45 con camarote y llegada a las 07:15 y luego vuelta en butaca a las 11h nos sale por 737 euros... El barco para ir es el Juan J. Sister, que tiene piscina y solarium, para la ida creo que poco disfrutaremos de los servicios del barco, y para volver, es el mismo tipo de barco pero claro, saliendo el domingo a las 11 de la mañana, por lo cual ese ultimo día no lo aprovechas nada en la Isla y en butaca, 8 horas y media, no sé si a las niñas se les hará muy pesado, aunqeu podemos estar en la piscina...

En Balearia son los Ferrys rápidos y para ir sería saliendo de Barcelona a las 8h (madrugón que nos pegamos) y llegando a las 11:30 y luego la vuelta sería el domingo a las 15h y llegando a las 20:30. Con un precio total de 749,54 €

Cuál me recomendáis? Y sabéis si los precios pueden bajar más? Para Balearia he aplicado el cupón del 5% de descuento, pero no sé si más adelante sacarán más cupones descuento, o bajarán los precios, y me da miedo quedarme sin plazas...

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola. Yo siempre voy a menorca en ferry. Y con transmediterranea porque me cuadró siempre mejor de precio. Pero a mismo precio como indicas aquí los dos, sin duda iría en Balearia. Cuantas menos horas mejor para mí. Más tengo luego en la isla jajajja...
Luego depende donde te vayas a alojarte. Pero bueno es una isla q en 30 min estas de una ciudad a la otra, tampoco es el problema.
Y lo de la piscina pues son cutres sea cual sea,no es un crucero. Por eso no mires un barco u otro la verdad. No creo que te netas en ella. Nadie lo hace. Si es q llega a estar llena. Bueno son 6 veces ida y vuekta q llevo en este trayecto en verano. Hablo de las veces q fui yo.
⬆️ Arriba

Experto

VerayXavi Escribió:
aerish Escribió:
Es arriegarse... Trabsmediterranea si nos los sacó es por algo. Y con el cupón te quedas en 500€ ya puede mover roma con santiago porque es un chollazo este precio!!
Mas tirado imposible...
Ya ves los precios q ponen los demás
Junio empieza la temporada alta en la isla, no es marzo ahí te saldría por 400-400 ypico!!
Pero no mas barato tampoco...
Yo coji Balearia por ir en sanjuan
Porque no me voy a arriesgar a esperar la transm. Porque se las van traer fijo. Ni las agencia vieron nunca este comportamiento de ellos... Por eso
Vete preguntar a una agencia ya veras!!

Hola,

Eso que dices del cupón es alguna promoción de transmediterránea?.

Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Menorca: Ferry con coche vs avión + coche de alquiler  Publicado:

Super Expert

Hola! Mirando precios de ferry + coche para este verano, veo que en agencias de internet como Logitravel, traventia me sale más barato que con la propia compañía. ( Baleria)
Como puede ser esto posible? Puede ser que tengan un cupo de asientos comprado??
No he contratado nunca con una agencia intermediaria...tenéis experiencia???
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes