Qué visitar y disfrutar en Mallorca (I) ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ p75 ✈️

Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 17 de 77 - Tema con 1527 Mensajes y 457101 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Mallorca  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
sory_cantabria Escribió:
Guau muchisimas gracias QANDEAL , así se organiza un viaje si señor, es lo que necesitaba ya que al no conocer nada de la isla pos una se pierde.
Lo del avion resulta que lo tuvimos que cojer con viajes marsans porque teniamos un bono de 300 euros en esa agencia, asiq sale desde bilbao,y como son fechas señaladas pos solo kedaban 3 plazas en ese vuelo. Nose yo si me habran engañao o no.
Para AIRUM2, la de cantabria soy yo misma jajaj, me gusto la idea del trenecito si. Pero me has dado una alegria con lo del shuttle bus pues mi novio no queria conducir denoche y sin saber a donde, ya me informare un poco mas sobre el tema. Bieeennn.
Muchisimas gracias a los dos os lo agradezco en el alma.

Ojo con el shuttle este de autocares Levante, yo que soy de aquí desconocia que existiera, y mucho me temo que a las 12 de la noche y para dos personas os va a costar un ojo de la cara, enteraros bien porque puede haber sorpresas.

En cuanto a los autobuses que cubren toda la isla, se llama TIB y esta es la pagina web tib.caib.es/index.es.htm por si quereis consultar horarios y tarifas, y o he probado pero la pagina esta noche no va ni a tiros.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca  Publicado:

Super Expert

Sory, yo te recomiendo reservar el coche por internet y pillarlo desde el mismo aeropuerto, así te ahorras el taxi aeropuerto - Hotel que sale por un buen pico.
La Cadena de Hoteles JS es un cadena mallorquina pequeña, donde los hoteles no destacan por ser gran cosa, pero el trato con el cliente suele ser bastante bueno. Si puedes elegir, yo te recomiendo el de Can picafort, por su localización mas que nada.

www.amigoautos.biz tienes un coche por 100 € la semana, y tanto puedes alquilarlo en el aeropuerto o en la oficina de Can picafort.
⬆️ Arriba

Experto

Visita también esta web de alquiler de coche, yo no la conocia hasta que la vi en este foro, es superbarato la verdad, impresionante.

www.spaincarhire.com/
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pregunta para los mallorquines. Me han hablado muy bien de la Cala Militar (o algo así) pero no sé dónde ubicarla exactamente. Me podéis echar una mano????
GRACIAAAAASSSSSSS
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola Tamara,
Me imagino que te referirás a la playa Illetes Militar. Si es así se encuentra en Illetes (zona Calvià).
No puedo decirte que tal está pq la verdad es que no he ido nunca, pero igual algún otro compañero de la isla puede ayudarte.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

mallorquina Escribió:
Hola Tamara,
Me imagino que te referirás a la playa Illetes Militar. Si es así se encuentra en Illetes (zona Calvià).
No puedo decirte que tal está pq la verdad es que no he ido nunca, pero igual algún otro compañero de la isla puede ayudarte.
Un saludo.

Illetes Militar ni te lo plantees, son dos playas una al aldo de otra, una publica la puedes identificar en el enlace 1 que pongo abajo, se llama Cala Comptessa y es un sitio pequeño, masificado, de dificil aparcamiento, tienes que dejar el coche en el quinto infierno y bajar hasta la playa cuesta abajo y luego subir a por el coche, no esta muy limpio. En la militar de acceso restringido, aunque hoy en día no te pueden prohibir que vayas a esta playa, y que puedes identificar en el enlace 2 no te dejan pasar por la barrera principal a no ser que vayas con cochecito de niño y tienes que hacer piruetas por las rocas, en fin que no.

Enlace 1:
maps.google.es/ ...h&z=18

Enlace 2:
maps.google.es/ ...9&z=18

Vista genenral de las dos playas:
maps.google.es/ ...h&z=16
⬆️ Arriba

Super Expert

dimonio8 Escribió:
Tamara, para ir al paseo maritimo desde can pastilla te hara falta cojer taxi o coche, esta a unos 5 minutos en coche, es donde se mueve la mayoria de españoles, esta lleno de pubs que no pagas al entrar y luego alguna discoteca que si pagas, por ejemplo tito's, level, o abraxas, creo que tienen pagina web si lo quieres consultar, pon esos nombres mas mallorca.

Un saludo.

Ademas del taxi o coche, también tienes varias lineas de bus que puedes utilizar, la 15 te lleva desde la Playa de Palma hasta Plaza de la Reina, que esta a varios minutos andando del Paseo Maritimo, la 23 que te deja en Plaza España y pudes combinar con la 1 de Circunvalación que pasa por el mismo Paseo Maritimo, la 25 que hace Playa de Palma a Plaza de la Reina pero por autopista o sea mucho mas rapida que la 15 y la 31 que va por la segunda linea de playa.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

PARA SORI CANTABRIA:

Yo también voy este verano a Mallorca y ya he reservado el coche por internet. Pero también llamé por teléfono para ver si me lo podían llevar al hotel y me dijeron que sí, que si la reserva era de una semana no tenía que pagar ninguna penalización por llevarme el coche al hotel.
Esta es la empresa que he contratado y no sale muy cara. A mi me ha salido un renault clio 5 puertas o similar por unos 130 euros aproximadamente la semana y me lo entregan y recogen en el hotel.

MONDIALAUTOS.COM
Holiday Solutions SL
Tel.- (+34) 971.45.30.00
Fax.- (+34) 971.45.85.89
Lunes a Viernes: 09.00-13.00 y 16.00-19.00.
Sábados: 10.00-13.30. Domingos y festivos cerrado.

Info@mondialautos.com
www.mondialautos.com
CIF.- B-57297574
⬆️ Arriba

Experto

Qandeal Escribió:
dimonio8 Escribió:
Tamara, para ir al paseo maritimo desde can pastilla te hara falta cojer taxi o coche, esta a unos 5 minutos en coche, es donde se mueve la mayoria de españoles, esta lleno de pubs que no pagas al entrar y luego alguna discoteca que si pagas, por ejemplo tito's, level, o abraxas, creo que tienen pagina web si lo quieres consultar, pon esos nombres mas mallorca.

Un saludo.

Ademas del taxi o coche, también tienes varias lineas de bus que puedes utilizar, la 15 te lleva desde la Playa de Palma hasta Plaza de la Reina, que esta a varios minutos andando del Paseo Maritimo, la 23 que te deja en Plaza España y pudes combinar con la 1 de Circunvalación que pasa por el mismo Paseo Maritimo, la 25 que hace Playa de Palma a Plaza de la Reina pero por autopista o sea mucho mas rapida que la 15 y la 31 que va por la segunda linea de playa.

Esto, autobuses a partir de las 23.00 creo que ya no circulan, por eso no dije nada de los buses para ir de marcha, porque no creo que les vaya bien.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mallorca  Publicado:

Experto

Yo te recomiendo que alquiles coche,miralo en esta pagina.A mi me ha costado 8 días,un 207,5puertas, 122 euros.

www.amigoautos.es/

Yo siempre voy a la Colonia de Sant Jordi(1/2 hora de Palma) que hay unas playas que alucinas(Es Trenc,Sa Rapita,etc) concretamente al apartahotel Isla de Cabrera que esta chulisimo y no es caro.Ademas en la playa puedes alquilar una lanchita por 50 euros 2 horas y visitar playas de ensueño a las cuales no puedes llegar con el coche.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Un amiguete estuvo en Cala D'Or, en plan familiar, y dice que le gusto mucho la zona, turismo tranquilo, calitas, ...

¿Conoceis la zona?

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Agustintin, si que la conozco. Es así como te han dicho. Turismo familiar y playa. También tienes muchos restaurantes y locales comerciales en una zona peatonal que hay. A mi personalmente no me gusta mucho la zona, pero es que a mi me va otro tipo de turismo, pero hay que reconocer que tiene buenas calitas y la zona, por ser turistica, es tranquila.

Por ponerle una pega, estas un poco lejos de todo...
⬆️ Arriba

Experto

Tripi cuida este hilo que hasta el 28 de junio no vuelvo, este lunes que viene (dia 16) me piro a riviera maya, uuuueeeeeee
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!

Mi mujer y yo (29 años ambos) pensamos pasar de 4 a 6 días de relax en Mallorca a partir del 18 de Agosto. Iriamos en plan conocer la isla (alquilariamos coche) y playa. No vamos con interés en la marcha nocturna, salvo algo de ambiente para cenar por ahí. Y nada de playas hasta arriba de gente. Nos gustan aquellas largas en las que se puede caminar tranquilos.

De lo que he leido de momento en el foro me llama la atención Colonia Sant Jordi y la propia Palma capital. Creeis que encajan con lo que buscamos? Alguna otra recomendación?

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

reif Escribió:
Hola a todos!
Nos gustan aquellas largas en las que se puede caminar tranquilos.

De lo que he leido de momento en el foro me llama la atención Colonia Sant Jordi y la propia Palma capital. Creeis que encajan con lo que buscamos? Alguna otra recomendación?

Muchas gracias!!

Largas para poder caminar, Playa de Palma y Playa de Muro, también Colonia Sant Jordi/Es Trenc

En cuanto a la Playa de Palma de agosto, tres mil millones de turistas metidos en unos 5/6 km de playa, o sea que tienes que pedir permiso para moverte, va desde Cala Estancia hasta El Arenal y la puedes ver en este mapa:
maps.google.es/ ...h&z=14

La Playa de Muro, mucho mas tranquila y también idonea para caminar tranquilamente, va desde Puerto de Alcudia hasta Can Picafort y la puedes ver en este enalce:
maps.google.es/ ...h&z=13

Igualmente Sant Jordi / Es Trenc / Ses Covetas, que va desde Colonia Sant Jordi hasta Sa Rapita, es mas cortita pero la mas tranquila en mi opinion, la puedes ver en este otro mapa:
maps.google.es/ ...h&z=14
⬆️ Arriba

Super Expert

Quote::
tripi cuida este hilo que hasta el 28 de junio no vuelvo, este lunes que viene (dia 16) me piro a riviera maya, uuuueeeeeee

Buen viaje dimoni!! Yo estuve por ahí hace 1 añito y lo pasé de lujo. Si tienes alguna duda pregunta ok?

Coincido totalmente con Qandeal sobre las playas donde poder pegarse unas buenas pateadas
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si es que con estos consejeros aprendo hasta yo!!!! ;))

Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Chic@s mallorquines:
Qué zona está más cerca de la zona de ambiente nocturno de Palma? La del Hotel Ciutat de Mallorca(Molls de Ponent) o la del Tryp Bosque(es Moll Vell)?
He estado visitando la página
sig.inestur.es ...hp?lang=es
Y queremos situarnos un poco para ver las distancias.
Por cierto, hay alguna calita por esas zonas?
Gracias a todos!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

[Tamara Escribió:
"]Chic@s mallorquines:
Qué zona está más cerca de la zona de ambiente nocturno de Palma? La del Hotel Ciutat de Mallorca(Molls de Ponent) o la del Tryp Bosque(es Moll Vell)?
He estado visitando la página
sig.inestur.es ...hp?lang=es
Y queremos situarnos un poco para ver las distancias.
Por cierto, hay alguna calita por esas zonas?
Gracias a todos!!!!

El Ciutat de Mallorca esta en la segunda linea del paseo maritimo de Palma de Mallorca y al final de dicho paseo, o sea justo encima o la parte alta del puerto de pasajeros.

En cambio el Tryp Bosque esta en el mismo paseo maritimo en primera linea y justo en la parte del club nautico o sea al principio del paseo matirimo.

Yo no soy mucho de ambientes nocturnos, pero toda la zona del paseo maritimo y atarazanas, esta plagado de pubs y discotetas, si es lo que buscas, así que yo me inclinaria por el Tryp Bellver esta mucho mejor situado que el otro.

En cuanto a calitas nada nada en esa zona, ten en cuenta que estaras en plena ciudad.

Te pongo un mapa donde puedes ver todo el paseo maritimo que en realidad se llama Avenida de Gabriel Roca.

Lamentablemente no se pueden poner marcas en estos mapas, pero si vas contando de dercha a izquierda los Ma-1 amarillos, mas o menos entre el tres y el cuatro esta situado el Tryp Bellver.

Y para saber el Ciutat de Mallorca, buscas en el mapa la Calle Garita y tendras una orientación.

maps.google.es/ ...h&z=15
⬆️ Arriba

Super Expert

Tamara, con cualquiera de esas 2 opciones acertarás. Como ya te han dicho el bellver esta en pleno Paseo Maritimo e incluso parece mejor hotel que el Ciutat, aunque si hay mucha diferencia de precio, con el ciutat también acertarás.
Calas por esa zona nada de nada, estás en pleno Puerto de Palma y a diez minutos en coche del centro.
Si quieres calas deberas ir en coche / bus . Una bastante cerca esta en Illetes ( 10 kms ) se llama Cala Contessa es una gozada por el agua, siempre cristalina y ademas suele ir bastante gente joven y española. Lo malo que debes ir a prontito, es dificil aparcar y se llena bastante.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes