Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Cala Bona es zona turistica ( esta muy cerca de Cala Millor ) no está tan masificado como otras zonas, pero no deja de ser zona turística y por eso no tendrás problema en alquilar un coche en la propia recepción del hotel.
Si te quieres asegurar, puedes reservar el coche telefonicamente poniendote en contacto previamente con tu hotel. Segun la epoca que vengas puede que la isla ya esté "Overbooking" .
P.D : Hoy empezo el verano por aquí!! Menuda calor!
Si tRiPi que estan los 10 km, lo medi con el Google Earth y en linea recta da 5,99 o sea 6 km, por tanto si en linea recta da esto, por carretera y callles seguro que estan los 10 km o mas.
A principios de Julio voy una semanita a Mallorca de vacaciones......A ver si me podéis ayudar en esto.
Me alojo en el hotel Catalonia Alea, en el Arenal. Teníamos intenciones de alquilar un coche 4 días o así para peinarnos un poco la isla, y el resto de relax en la zona del hotel. Casi todas las casas que alquilan coches están en el aeropuerto. Estando tan cerca esta zona del aeropuerto......imagino que será fácil de ir, no? Con combinaciones de autobuses constantes, etc, etc... No?
Me podéis recomendar alguna página de internet o alguna agencia a través de la que hayais alquilado un coche vosotros? (es que soy un poco desconfiada con esto de internet.....)
Muchas gracias por todo!!
Hola,
Este hotel que mencionas esta en termino municipal de Llucmajor, lo que se conoce como S'Arenal de Llucmajor debido a que esa zona ya no pertenece a la ciudad de Palma de Mallorca, esta bastante alejado del aerepuerto, yo diria que como a unos 10 km ya que esta lindando con Son Veri, así que un taxi como te han comentado no te costare lo mismo que dos bielletes de bus, un taxi te saldra por 20 euros o mas y dos bielletes de bus cuestan 2,40€
Si decides ir en bus, tendras que coger la linea 1 que es la unica que va al aeropuerto, bajarte en Plaza de España para cambiar a las linea 15 que te dejara en final de linea Balneario 1, a unos 10 minutos del hotel andando.
En mi opinion lo mejor de todo y mas comodo es coger un coche de alguiler en el mismo aeropuerto y te evitas los buses y los taxis.
En cuanto al busturistico, unos dicen que es practico y otros que es un rollo ya que lo unico que hace es llevarte de parada en parada pero nada mas, de todas formas para alguien que no conoce en absoluto la ciudad y que ademas no tiene medio propio para moverse, creo que es una buena opción para recorrer la ciudad en un solo día y ver lo mas importante.
Muchísimas gracias!!!!!
Una cosita más.....¿algún bar para salir de fiesta por esa zona que no sea de muchos guiris??? Es que por lo que he podido leer.....ya veo que va a estar todo llenito.....
Beagoic, la zona donde estás es practicamente guiri 100%, la gente española de esa zona, en verano suele salir a sitios para guiris, por el ambiente mas que nada.
Yo te recomiendo (por no decir te obligo ) a ir a ver una puesta de sol al PURO BEACH www.purobeach.com, que es una gozada. También han abierto una discoteca nueva llamada DIAMONDS que suena bien. Todo eso está en Cala estancia, justo al comienzo del Arenal. Y luego tienes bastante cerquita el paseo maritimo de Palma , que ya hemos hablado muchisimo de él este este h¡lo, para resumir; Bares, restaurantes, discotecas y pubs , donde se mezcla en verano gente española y extranjera formando un ambiente guapo.
Beagoic, la zona donde estás es practicamente guiri 100%, la gente española de esa zona, en verano suele salir a sitios para guiris, por el ambiente mas que nada.
Yo te recomiendo (por no decir te obligo ) a ir a ver una puesta de sol al PURO BEACH www.purobeach.com, que es una gozada. También han abierto una discoteca nueva llamada DIAMONDS que suena bien. Todo eso está en Cala estancia, justo al comienzo del Arenal. Y luego tienes bastante cerquita el paseo maritimo de Palma , que ya hemos hablado muchisimo de él este este h¡lo, para resumir; Bares, restaurantes, discotecas y pubs , donde se mezcla en verano gente española y extranjera formando un ambiente guapo.
TRiPi, este enlace que has puesto no funciona, supongo que te refiesres a este www.purobeach.com/.
Esto esta en Cala Estancia segun veo en la web, y me quieres hacer creer que desde Cala Estancia se ve una puesta de sol fenomenal?
No se yo, porque el sol se pone por la parte de Andraitx, y desde Cala Estancia hacia Andraitx esta Na Burguesa que lo tapa todo, no se yo que puesta de sol se pueda ver, en fin ojala este equivocado.
El enlace no funciona porque , como a cualquier hijo de vecino, se me coló una coma al final de la dirección, grácias por la corrección, aunque cualquiera con 2 dedos de frente se habria dado cuenta.
Desconozco donde se pone el sol y si justo lo tapa Na burguesa , lo que si se, porque he estado varias veces es que desde el puro beach, se ven unas puestas de sol C O J O N U D A S. Y a las pruebas me remito.
Agradeceria que te dedicases a aconsejar a la gente, para eso estamos aquí, y dejases de intentar corregirme todo el rato, y menos sin fundamento alguno. Gracias
Al final me alojare en el hotel Catalonia cónsul en cala bona. Lo conocéis? Qué valoración le dáis? Alguién me puede informar de la zona (playas, rutas a no perderme con el coche, calas bonitas -ojalá no masificadas-, ...)?
Caesar yo el hotel personalmente no lo conozco pero me han hablado de el algunas personas que han estado hospedadas; algunos lo valoran muy bien y otros peor. Lo mejor del hotel dicen que es la situación y la tranquilidad; y lo peor la limpieza y el restaurante. Pideles que te den una habitación con vistas al puerto.
Sobre las playas cerca, te recomiendo un día visitar Es trenc, la playa mejor valorada de la isla, y luego Cala Mesquida , Cala agulla y Cala Mondragon ( Esta ultima es un parque natural de la isla ) .
Si necesita alguna ruta para visitarlas hazmelo saber y con la ayuda del google maps te lo hago en un plas.
Hola de nuevo, alguien hace unos días me comento que existia un autobus llamado shuttle el cual nos trasladaria desde el aeropuerto hasta el hotel donde nos alojemos, hablamos de las 12:30 de la noche. Y el precio es de 12 euros por persona. Después me comentaron que tuviera cuidado pues no lo conocia. Pues bien, llame al numero que me facilito y así es, el caso esque me da miedo, me parece super barato. Alguien sabe de lo que hablo? Que piensan sobre ello?
La pagina es www.autocareslevante.com
Yo no conocia este servicio y también lo encuentro barato. Lo único que te puedo decir decir es que se ven bastantes buses de esa compañia por las carreteras mallorquinas y que parece una compañia de fiar y además cotilleando por el Google un poco he encontrado que también dan ese servicio a extranjeros.
Yo de ti me fiaria, dudo mucho que sea un timo.
Si al final decides usarlo, a la vuelta dinos como te ha ido para así poner aconsejar a futuros "viajeros!
Gracias por la información tRiPi-. Sabes si cae muy lejos Cala Millor? Es que he encontrado alguna compañía de alquiler de coches que tiene oficina allí y he pensado en coger el coche ahí. Alguna compañía que me recomiendes en concreto?
También me podrías decir donde comer por la zona?
Gracias de nuevo.
Caesar : Cala millor está exactamente a 64.8 km del aeropuerto y practicamente pegada a Cala Bona.
Oficinas de alquiler , no se muy bien cuales habrá por ahí, pero siempre las compañias más grandes ( Europcar , AVIS etc.. ) suelen ser las más fiables.
Aquí tienes una guia de restaurantes recomendados.
Como escribí en un post anterior, ya habia decidido ir a Colonia Sant Jordi. Estaremos 4 días a finales de agosto y nos gustaria playas para caminar, no masificadas y hacer alguna excursion como la de Cabrera.
Me han dicho que a Colonia Sant Jordi van familias de alemanes con hijos pequeños. Supongo que será trankilo y nada de discotecas. Eso no me importa, pero si me gustaria algo de ambientillo y sitios para cenar, y no tener q irse al hotel a las 8.
Como lo veis? Me recomendais otro sitio mejor o me quedo con ese?
Yo te recomiendo algun otro sitio, en mi opinión, la Colonia es demasiado tranquilo. Aunque por otro lado, la zona para caminar por playas largas y la excursión a cabrera es genial.
Porque no miras la zona de Paguera ? Es mucho mas turistica pero es un turismo más familiar y por otro lado está llena de restaurantes y bares donde recuperarse de esas caminatas de las que hablas
La zona del Puerto de Andratx también se adapta a lo que pides aunque es un poco más cara.
Estas 2 ultimas opciones te pillan lejos de la excursión a Cabrera y las playas que hay no son para caminar sino para tostarse al sol. Aunque las caminatas bordeando la costa por la montaña e ir descubriendo calas, son una gozada.
Buenas,voy del 15 al 25/07 a playa d emuro al hotel iberostar albufera playa,queria saber que tal esta el hotel y la playa.A la noche en alcudia hay ambientico(puestos,para pasear...,para salir a tomar un cubata o algun mojito.)gracias,yo he alquilado ocche con record y sale muy muy economico,no es la 1ºvez que reservo con esta compañia y todo perfecto
El hotel que has elegido está de lujo. Muy buen elección.
El tema ambiente en las fechas que vienes por el PUERTO DE ALCUDIA, está bastante bien. Tienes desde discotecas ( MAGIC, MENTA ..) como sitios para ir a tomar un cocktail.
Es zona megaturistica así q tiendas y puestos callejeros tampoco faltan.
Hola por favor alguien me podria situar en mapa o decirme donde se encuentran las calas de calobra y de figuera? me han dicho que son visitas recomendables es cierto? En sa calobra es donde esta el recorrido con esas impresionantes curvas no?
Buenas,este verano mi novia y yo repitimos por segundo año en Mallorca,imaginaos lo que nos gustó las Isla.Este año no nos queremos ir sin visitar el torrente de pareis y queria preguntar si alguien sabe si hay excursiones en barco desde algun sitio cercano,para así poder evitar las curvas que hay para llegar a la zona.Gracias por la ayuda.
Buenas,este verano mi novia y yo repitimos por segundo año en Mallorca,imaginaos lo que nos gustó las Isla.Este año no nos queremos ir sin visitar el torrente de pareis y queria preguntar si alguien sabe si hay excursiones en barco desde algun sitio cercano,para así poder evitar las curvas que hay para llegar a la zona.Gracias por la ayuda.
Si puedes ir en barco desde el Puerto de Soller, creo que hay varios diarios.