Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Hola por favor alguien me podria situar en mapa o decirme donde se encuentran las calas de calobra y de figuera? me han dicho que son visitas recomendables es cierto? En sa calobra es donde esta el recorrido con esas impresionantes curvas no?
Buenas,este verano mi novia y yo repitimos por segundo año en Mallorca,imaginaos lo que nos gustó las Isla.Este año no nos queremos ir sin visitar el torrente de pareis y queria preguntar si alguien sabe si hay excursiones en barco desde algun sitio cercano,para así poder evitar las curvas que hay para llegar a la zona.Gracias por la ayuda.
Buenas,este verano mi novia y yo repitimos por segundo año en Mallorca,imaginaos lo que nos gustó las Isla.Este año no nos queremos ir sin visitar el torrente de pareis y queria preguntar si alguien sabe si hay excursiones en barco desde algun sitio cercano,para así poder evitar las curvas que hay para llegar a la zona.Gracias por la ayuda.
Si puedes ir en barco desde el Puerto de Soller, creo que hay varios diarios.
Dr. Livingstone Registrado: 17-07-2007 Mensajes: 9331
Votos: 0 👍
Hola txente 3.
Confirmo que el hotel es una buena elección.
Está situado entre el Pto. Alcudia y Can Picafort, por lo que podrás dar largos paseos por la playa.
Estás muy cerca de Ses Casetes des Capellans (justo a la entrada de la playa de Can Picafort), te recomiendo que te tomes una paellita en la misma playa, muy buenas y nada caras.
En la misma carretera enfrente del hotel, tienes paradas de buses que pasan creo cada 20 min. Y puedes ir dirección Pto. Alcudia o Can Picafort (para mi gusto Pto. Alcudia está mejor).
Por esa zona para cenar te recomiendo si os gusta la carne un rest. Llamado Can Boy (en la misma carretera desde el hotel hacia el Pto. Alcudia, en 5 min. En coche).
Visitas por esa zona:
Hacia el Pto. Alcudia: Alcudia pueblo, Aucanada, Pto. Pollença, Pollença pueblo, Formentor.
Hacia Can Picafort: vete hacia la zona de Artá y Capdepera y está lleno de pequeñas calitas muy chulas (Cala Torta, Cala Agulla, Cala Mesquida...)
Si vas de calas te recomiendo evitar ir en Domingo, y mejor tampoco en Sábado, más que nada pq entre semana no habrá tanta gente.
Indiana Jones Registrado: 25-04-2008 Mensajes: 4166
sory_cantabria Escribió:
Hola por favor alguien me podria situar en mapa o decirme donde se encuentran las calas de calobra y de figuera? me han dicho que son visitas recomendables es cierto? En sa calobra es donde esta el recorrido con esas impresionantes curvas no?
Sa calobra está a unos 60 km palma en la zona de la sierra, efectivamente justo donde estan "esas impresionantes curvas", con respecto a figuera se encuentra en santanyí, pasalo bien....
Hola de nuevo, por fin he reservado en la zona de Cala D'or, concretamente en Cala Ferrera. Voy en plan familiar.
¿Me podeis recomendar algo por esta zona? Restaurantes, lugares para visitar, ... Etc
Yoyi, depende lo que quieras te recomendaremos un sitio u otro.
Si lo que buscas es gente joven ( no importa de la nacionalidad que sea ) te puedes inclinar por el arenal o magalluf. Es donde más marcha más encontrar ( cualquier día de la semana ) y las playas, sin ser nada del otro mundo, estan bien.
Si por el contrario lo que quereis es ambiente mas español, un hotelito por Palma. De día podeis ir de excursión a las playas, y de tarde / noche , cuando mas cansado se está, en la propia Palma , teneis los bares / restaurantes / discotecas a un paso.
Voy a mallorca el día 22 de julio con mi marido y mi bebe que entonces tendra 11 meses, hemos reservado el hotel hotetur leo en can pastilla, me podeis recomendar algun restaurante bueno por allí??
También es zona muy ruidosa??
A cuanto mas o menos esta de palma centro???
Dr. Livingstone Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 6840
limerick0508 Escribió:
HOLA
Voy a mallorca el día 22 de julio con mi marido y mi bebe que entonces tendra 11 meses, hemos reservado el hotel hotetur leo en can pastilla, me podeis recomendar algun restaurante bueno por allí??
También es zona muy ruidosa??
A cuanto mas o menos esta de palma centro???
Buenas!!
Depende de tu presupuesto pero por ahí tienes cerca un monton de restaurantes de todo tipo pero si alguna noche quieres conocer un sitio con encanto ves al puro beach.
Mira te paso unos links para que lo veas: www.revistagq.com/ ...f1fed.html www.purobeach.com/
Este sitio es muy caro, pero si quieres también puedes ir a tomarte algo y no a cenar los dos mejores momentos son en la puesta de sol o después de cenar para tomarse algo antes de ir a la camita.
Pues la zona es mas o menos tranquilita, aunque cerca está el arenal, zona alemana por excelencia con bastantes desastres, aunque Can Pastilla suele ser zona familiar, tranquilita.
Restaurantes buenos por ahí, yo solo conozco el ASADITO (www.asadito.com/) aunque piensa que vais a vivir en zona turistica, osea, restaurantes a tutiplen. A ver si algun otro forero os puede recomendar unos cuantos mas.
Indiana Jones Registrado: 25-04-2008 Mensajes: 4166
Hola limerick, a parte de lo que te han recomendado yo te recomendaría un sitio de arroces muy bueno el rancho picadero, estuve el sabado y la verdad que los arroces increibles a un precio bastante absequible. Saludos
Yoyi, en Palma no hay playas que valgan la pena. Te tendrias que desplazar, aunque tienes algunas bastante cerca ( Playa de Portals, Cala Contessa en Illetes, etc... ) A mi personalmente la playa de Palma, también conocida como el Arenal, no me gusta, suele hacer demasiado viento.
Yo te recomiendo la zona de Palma para alojarte porque por la noche , cuando mas pereza suele dar coger coche ( mas si vas a beber un poquito ) si tienes el hotel bien situado, casi puedes ir andando a todos los sitios, con lo que te quitas problemas como el aparcamiento, controles alcoholemia, etc... ) Y si quieres playita, pues te vas a hacer excursiones de día, por cierto, no te pierdas la playa d´es Trenc, intenta ir entre semana, un lujo
Si teneis pensado salir por la noche de cenita y a tomar algo, Palma sin duda, en el Arenal estarais rodeadas de alemanes y sus cogorzas.
Super Expert Registrado: 27-03-2007 Mensajes: 685
Muchas gracias por la información ahora solo me queda buscar ofertas por internet, de esto también puedes aconsejarme? jejeje
Yo te recomiendo la zona de Palma para alojarte porque por la noche , cuando mas pereza suele dar coger coche ( mas si vas a beber un poquito ) si tienes el hotel bien situado, casi puedes ir andando a todos los sitios, con lo que te quitas problemas como el aparcamiento, controles alcoholemia, etc... ) Y si quieres playita, pues te vas a hacer excursiones de día, por cierto, no te pierdas la playa d´es Trenc, intenta ir entre semana, un lujo
Si teneis pensado salir por la noche de cenita y a tomar algo, Palma sin duda, en el Arenal estarais rodeadas de alemanes y sus cogorzas.[/quote]
Muchas gracias por la información algun restaurante de marisco que me recomendeis??
Otra pregunta para ir a las cuevas del drach seria mejor alquilar coche o se puede ir bien en autobus?? desde donde salen los autobuses??
Y de palma centro a can pastilla hay autobuses hasta que hora??
PORTIXOL o CAN JORDI : Ambos en el Molinar, a las afueras de Palma.
CASA GALICIA : En el puerto de Andratx
Yo he ido a estos 3 y sali bien contento
Para ir a las cuevas tienes varias opciones : O con excursion programada ( no lo recomiendo, vas con extranjeros, en un bus apiñados y muertos de calor ) , con bus ( dirección Porto Cristo con salida de la plaza de España de Palma Linea 414 ) o con tu coche de alquiler, para mi la opción mas recomendable.
El ultimo bus de Palma al Arenal sale a las 21.15 h, a Can pastilla no he encontrado.
Super Expert Registrado: 27-03-2007 Mensajes: 685
Pues muy amable de tu parte entonces te daré el coñazo que para eso te ofreces jejeje pero con humor que es lo importante.
Mira soy de Madrid y tengo pensado buscar el viaje por mi cuenta porque por agencia es muy caro. Tengo pensando ir sobre el 09-08 y si puedo quedarde 10 días. He mirado vuelos y esta entorno a los 200€ ida y vuelta por eso quiero alojamiento barato, me da igual que no tenga piscina aunque si es importante que este limpio y tengo aire acondicionado que si no cualquiera duerme jejeje.