Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Indiana Jones Registrado: 24-04-2008 Mensajes: 2139
Votos: 0 👍
Ya de regreso. Nosotros hemos ido con Balearia llevando nuestro coche de alquiler. Todo perfecto. Te piden que estés allí media hora antes, pero yo vi que mucha gente llego mucho mas tarde y subieron igual.
Por cierto yo estaba preocupada pues en el billete del coche ponía que si no coincidía la reserva con el coche que llevabas no era valido el billete. Como me esperaba yo alquile un Toyota Yaris y me dieron un Qashqai. Nada que ver el uno con el otro y no me pusieron ningún problema.
Hola buenas. Sabado 1 volamos a Ibiza hemos alquilado el.coche toda la semana con doyouspain, queriamos.ir 1 día a formentera pero en la info del coche pone que esta prohibido embarcarlo...!! Y no encuentro manera de poder movernos allí con 2 niños de 12 y 4 años.
Indiana Jones Registrado: 24-04-2008 Mensajes: 2139
Una pregunta. Quien va a controlar si lo llevas a Formentera o no? En el barco no te piden nada, y el seguro de coche te sirve en toda europa. Yo lleve el coche de alquiler y ni me pare en leer si estaba permitido o no.
Sí, hay más. Yo creo que todas las líneas regulares tienen algún barco grande que llevan carga: coches, camiones... De todo!
Llama al puerto y pregunta.
Bueno, un pequeño truquito para los que no lo sabéis es www.proximoferry.com, los que somos o hemos sido residentes en Formentera, tenemos esta web en favoritos!.
Salen los barcos ibiza - formentera de todas las compañías.
Repito, estos son solo los que salen desde el puerto de Ibiza. Luego tenéis más barcos desde Santa Eulalia, Playa d'en Bossa, Figueretas... Todos esos no salen, pero los más rápidos y comunes son estos que salen en esta web.
Hola podéis decirme alguna compañía barata para ir de ibiza a formentera en un día? Desde San Antonio sale alguno? Iríamos sin coche
Yo desde San Antonio no se ninguna compañía, pero desde el puerto de Ibiza salen Balearia, Trasmapi (estas dos no son baratas) y el aquabus, que este si es bastante barato y sale desde el mismo sitio.
No te preocupes por los billetes ya que los sacas en el mismo puerto, y si hay en San Antonio barcas (que te digo, será un paseo más largo porqué hace mucho rodeo para llegar a Formentera) será lo mismo, los compras allí mismo. El precio siempre es el mismo lo compres cuando lo compres. Infórmate en el hotel dónde te alojes, o si vas a alguna vivienda donde no puedan asesorarte, por el mismo puerto de san antonio ya verás oficinas de información para preguntar.
Hola podéis decirme alguna compañía barata para ir de ibiza a formentera en un día? Desde San Antonio sale alguno? Iríamos sin coche
Sí hay barco a Formentera desde San Antonio pero sí es verdad que tarda mucho más que desde el puerto de Ibiza y los horarios quizás no son los mejores. Si no teneis coche, iría en autobús a Ibiza y de allí andando al puerto. Hay 4 compañías navieras (Trasmapi, Baleària, Marítima de Formentera y Aquabus), mira horarios y precios por internet.
Como iría de Santa Eulalia a Ibiza? En bus? Sabes cuánto cuesta? O cuánto puede costar un taxi?
Mil gracias
Pensé equivocadamente que tenías coche de alquiler. Entonces, quizás es mejor que vayas con el barco desde Santa Eulària.
El bus a Ibiza son 2 euros y pico. El taxi puede salir 20-30 €
En principio no vamos a alquilar coche ya q nos cuesta casi 400 euros, creo q nos compensa salir desde Ibiza, si el bus cuesta sobre 3 euros... Y hay más frecuencia de salidas y llegadas. En Santa Eulalia sino me equivoco solo hay una salida y una llegada. Gracias
Indiana Jones Registrado: 03-05-2007 Mensajes: 1718
Para ir un día de ida y vuelta a formenteraa desde ibiza ¿es mejor llevar el coche o alquilar uno allí? Vamos, que si sale más caro llevar el coche en el barco que coger uno allí al llegar al puerto de formentera, donde alquilariamos un vehículo para 12h.
Super Expert Registrado: 16-02-2012 Mensajes: 304
Yo alquilaria en Formentera. Sin tener en cuenta el precio del billete, que no es barato, en Formentera, segun las epocas hay un limite de coches que dejan lelgar, o sea, que te puedes encontrar que no te dejan llevar el tuyo.
Por otro lado, no se cuantos sois, pero para dar la vuelta por la isla, yo casi que prefiero alquilar un scooter que un coche. Mas barato, menos problemas de circulación, lo aparcas donde te da la gana ...