Qué visitar y disfrutar en Mallorca (I) ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ p75 ✈️

Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 21 de 77 - Tema con 1527 Mensajes y 457261 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola limerick, a parte de lo que te han recomendado yo te recomendaría un sitio de arroces muy bueno el rancho picadero, estuve el sabado y la verdad que los arroces increibles a un precio bastante absequible. Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Yoyi, en Palma no hay playas que valgan la pena. Te tendrias que desplazar, aunque tienes algunas bastante cerca ( Playa de Portals, Cala Contessa en Illetes, etc... ) A mi personalmente la playa de Palma, también conocida como el Arenal, no me gusta, suele hacer demasiado viento.

Yo te recomiendo la zona de Palma para alojarte porque por la noche , cuando mas pereza suele dar coger coche ( mas si vas a beber un poquito ) si tienes el hotel bien situado, casi puedes ir andando a todos los sitios, con lo que te quitas problemas como el aparcamiento, controles alcoholemia, etc... ) Y si quieres playita, pues te vas a hacer excursiones de día, por cierto, no te pierdas la playa d´es Trenc, intenta ir entre semana, un lujo
Si teneis pensado salir por la noche de cenita y a tomar algo, Palma sin duda, en el Arenal estarais rodeadas de alemanes y sus cogorzas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias por la información ahora solo me queda buscar ofertas por internet, de esto también puedes aconsejarme? jejeje

Yo te recomiendo la zona de Palma para alojarte porque por la noche , cuando mas pereza suele dar coger coche ( mas si vas a beber un poquito ) si tienes el hotel bien situado, casi puedes ir andando a todos los sitios, con lo que te quitas problemas como el aparcamiento, controles alcoholemia, etc... ) Y si quieres playita, pues te vas a hacer excursiones de día, por cierto, no te pierdas la playa d´es Trenc, intenta ir entre semana, un lujo
Si teneis pensado salir por la noche de cenita y a tomar algo, Palma sin duda, en el Arenal estarais rodeadas de alemanes y sus cogorzas.[/quote]
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias por la información algun restaurante de marisco que me recomendeis??
Otra pregunta para ir a las cuevas del drach seria mejor alquilar coche o se puede ir bien en autobus?? desde donde salen los autobuses??
Y de palma centro a can pastilla hay autobuses hasta que hora??

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Yoyi , se te puede echar un cable en lo que quieras jeje

Yo soy partidario de cada uno montarse el viaje x su cuenta, sin tener que ir a agencias de viajes y así ahorrarse su comision.

Dime de donde eres y te echo una mano con el vuelo y donde te gustaria estar alojada y te busco un par de hoteles baratos que tengo varios contactos.

Limerick :

CASA EDUARDO : Justo al lado de la catedral www.mallorca-restaurantes-121.com/ ...urantID=54

PORTIXOL o CAN JORDI : Ambos en el Molinar, a las afueras de Palma.

CASA GALICIA : En el puerto de Andratx

Yo he ido a estos 3 y sali bien contento

Para ir a las cuevas tienes varias opciones : O con excursion programada ( no lo recomiendo, vas con extranjeros, en un bus apiñados y muertos de calor ) , con bus ( dirección Porto Cristo con salida de la plaza de España de Palma Linea 414 ) o con tu coche de alquiler, para mi la opción mas recomendable.

El ultimo bus de Palma al Arenal sale a las 21.15 h, a Can pastilla no he encontrado.

Saludos!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues muy amable de tu parte entonces te daré el coñazo que para eso te ofreces jejeje pero con humor que es lo importante.
Mira soy de Madrid y tengo pensado buscar el viaje por mi cuenta porque por agencia es muy caro. Tengo pensando ir sobre el 09-08 y si puedo quedarde 10 días. He mirado vuelos y esta entorno a los 200€ ida y vuelta por eso quiero alojamiento barato, me da igual que no tenga piscina aunque si es importante que este limpio y tengo aire acondicionado que si no cualquiera duerme jejeje.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

YOYI, si vienes a Malloca 10 días te dara tiempo hacer cositas.
No te puedes irte sin ver lo siguiente:
Un día haz esta ruta, si sales desde palma, visita el pueblo de Valldemossa y su puerto y después visita Deia y termina pegandote un chapuzon en Cala Deia. Son pueblos preciosos, deja el coche donde puedas y date un paseo por sus calles. www.mallorcaquality.com/ ...a_deia.htm

Otro día, puedes ir por Pollença y Formentor y ver los Miradores de Formentor, son una pasada. Después te quedas por las playas de por allí.
Por ejemplo la de formentor o Cala Sant Vicent.
www.fotonaturabalear.com/ ...3.jpg.html

Otro día, te vas hacia las cuevas del drach que estan en el Pueblo Porto Cristo, dirección hacia Manacor y allí después de verlas puedes ir a la Playa llamada Calas de Mallorca.

Así tienes tres días que disfrutaras de ver paisaje de mallorca y de buenisimas playas. Te recomiendo que te alquiles un coche y así podras ir mas por libre y estar en las playas el tiempo que te apetezca.

Otro día podrias ir por Santanyi o Cala Dor y visitas alguna playa.

Aun te quedan 6 días, para poder visitar Palma (con un día basta)
Y si te apetece, también puedes ir a la Colonia de San Jordi, dirección Pueblo de Campos y coges un barquito y visitas en una excursion de un día la Isla de Cabrera, que es una de las reservas naturales mas importantes, no solo de Baleares sino de España.

Respecto a la marcheta y donde ubicarte, yo te diria Palma.
Sobre los tiempos en los recorridos, te digo, que de palma al sitio mas lejos esta a 1h, o un poco mas del sitio mas lejos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Otra pregunta para ir a las cuevas del drach seria mejor alquilar coche o se puede ir bien en autobus?? desde donde salen los autobuses??
Y de palma centro a can pastilla hay autobuses hasta que hora??

Gracias[/quote]

Yo alquilaria un coche y te voy a decir por que...
Es porque si te alquilas un coche puedes moverte por la isla a tu antojo sin mirar horarios y tiempos... Desde Can Pastilla a Cualquier lugar de la Isla como recorrido mas largo tendras una hora y media de camino como mucho.
Así puedes disfrutar de las maravillosas playas de fuera de Palma, ya que las de Palma por el tema turistico son las mas explotadas y también son las peores.
Respecto al autobus, tienes el nº 15 que va desde el centro de Palma al Arenal, y en el recorrido justo esta Can pastilla en el medio, es un bus donde van muchos turistas y te recomiendo que tengas cuidado, pq como en todas las ciudades con mucho turismo, hay carteristas y se suelen refugiar en este autobus por el tema de los giris. Sobre la frecuencia, en teoria pasan cada 10 min. Pero siempre se pueden retrasar por cualquier problema, pero no pasaran de 20 min, Antes de las 7 ya estan en marcha y el ultimo creo que es sobre la 1:30h.
Te paso los links de la lineas de autobuses de Palma, y la que te pilla mejor, que es el nº 15.
www.emtpalma.es/ ...d_linea=15
www.emtpalma.es/ ...dex.ct.jsp
⬆️ Arriba

New Traveller

Muy buenas
Me llamo Asier y soy de Bilbao, vamos del 19 al 26 de Julio a Cala D'or.
Vamos por nuestra cuenta, hemos cogido vuelo por un lado con Spanair y Apartamento para cuatro personas en Cala D'or.

He estado revisando un poco el foro y pongo a continuación, lo que mas me llama la atención, seguro que me dejo cosas, por ejemplo hay calas que os he leido que están bién, pero no he encontrado fotos o no las he localizado en el mapa y por eso no lo he puesto.

Zona este:
Cala Ratjada, Cala Millor, Porto Cristo, Calas de Mallorca, Porto Colom, Cala Dor, Santanyi. No perderse Cala Mondragón y Cala Figuera (en Santany) y playa strenc (cerca de colonia san jordi).

Zona NorOeste:
Deia, Valldemossa y Andratx. En Deia (cerca de soller) hay una cala muy pequeñita, que tiene un restaurante justo en el peñasco, hecho de madera, y se come muy bien, con unas vistas increibles. El mejor sitio para ver puestas de sol es Andratx

Zona Norte:
Soller, no dejes de ir de Sa Calobra y Cala Tuent, ese mismo día puedes aprovechar para ver la zona de los pantanos (Gorg Blau y Cuber, zona muy bonita) y regresar parando en el monasterio de Lluch para bajar por Caimari, Selva, Inca.

Zona NorteEste:
Formentor y de paso ves toda la bahia de Alcudia, Puerto Pollensa y la Cala sant Vicens (aguas trasparentes, cerca del puerto de pollensa). Aconsejable paellita en la misma playa de Picafort. No perderse Cala Torta (prgando a picafort)

Ir a Isla Cabrera vale la pena (reserva natural importante)

Ya se que las zonas no són correctas, porque por ejemplo pollenca es mas norte que soller, pero es por denominarlas de alguna manera.

Me queda alguna cosa mas por saber, como por ejemplo un sitio chulo para ver las puestas desde Andratx, o un restaurante bueno para ir a cenar una noche cerca de cala d'or.

Muchas gracias por vuestra ayuda

Ah, se me olvidaba, alquiler de coches, he estado revisando varias compañias y porgo en orden las que mejor precio me sale y tienen oficina en cala d'or

www.balearicrentacar.com/
www.recardrive.com
www.hiperrentacar.com
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yoyi, haz caso a Tripi y coje mejor Palma que la zona del Arenal ya que los guiris en pleno mes de agosto...mejor ni hablar, a veces hacen auténticos desastres.
De todos modos yo te recomiendo el Pto. Alcudia :))
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Cala Ratjada también es una buena opción, buenas playas y buen ambiente.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Chic@s, vuelvo al foro después de unos días. Por fin tenemos viaje cerrado y estaremos 1 semana en vuestra isla este verano. Siguiendo los sabios consejos de "Tripi" y "Demonio" nos alojaremos en Palma capital. Iremos al hotel Costa Azul. Si lo conocéis y nos podéis contar algo o darnos algún consejillo más, encantadas. La verdad es que el Hotel Bellver nos parecía perfecto.......excepto en el precio así que creo que con éste cumpliremos nuestras expectativas de ubicación al menos.
Por cierto, nos podéis recomendar sitios para cenar y tomar una copitas por la zona?
Graciaaaaaaaaassssssss
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

El hotel Costa Azul, ubicado en la Avenida Gabriel Roca esta muy bien situado.
Esta situado en la misma bahia de Palma, y desde aquí tienes muchos puntos cercanos, como el castillo de bellver, la catedral, el parque del mar, etc...
Y respecto a la situación para salir un poco de marcha esta estupenda. Sobre todo para el fin de semana, es la zona spanish por excelencia.
Se conoce como la marcha del paseo maritimo y han discotecas recomendadas que no te puedes perder como Abraxas y Titos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Cala dor esta Situado en el Municipio de Santanyi, por lo tanto estas muy cerca de muchas playas estupendas como por ejemplo y bien mencionas Cala Mondragon, esta es estupenda!!.

assanta Escribió:

Zona este:
Cala Ratjada, Cala Millor, Porto Cristo, Calas de Mallorca, Porto Colom, Cala Dor, Santanyi. No perderse Cala Mondragón y Cala Figuera (en Santany) y playa strenc (cerca de colonia san jordi).

Como vas a estar en Santanyi, tendras cualquier playa del municipio a 20min.
Yo te aconsejo de estas zonas la ruta siguiente de otras muchas que puedes hacer:
Dirección Porto Cristo; visitar las Cuevas del Drac
www.cuevasdeldrach.com/main_es.html
Y después finalizada la visita a las cuevas, ves a las playas de CAlas de mallorca.

assanta Escribió:

Zona NorOeste:
Deia, Valldemossa y Andratx. En Deia (cerca de soller) hay una cala muy pequeñita, que tiene un restaurante justo en el peñasco, hecho de madera, y se come muy bien, con unas vistas increibles. El mejor sitio para ver puestas de sol es Andratx

ESto lo puedes hacer en un día.
Dirección Valldemosa. Visitar el pueblo, callejear por Valldemosa y después coge dirección a Deia y hacer lo mismo. Y después terminar el día en la playa de cala deia. Es alucinante!! (es una calita)

assanta Escribió:

Zona Norte:
Soller, no dejes de ir de Sa Calobra y Cala Tuent, ese mismo día puedes aprovechar para ver la zona de los pantanos (Gorg Blau y Cuber, zona muy bonita) y regresar parando en el monasterio de Lluch para bajar por Caimari, Selva, Inca.

Bueno este día segun como lo prepares sera un día duro y te explico por que. Porque los pantanos y la calobra (sobre todo la calobra) tiene muy malas carreteras y se puede hacer muy pesado, por eso si quieres te voy aconsejar un poquito, yo el tema de los pantanos, anque son maravillosos, no iria, porque hare muchisima calor y no deja de ser un paisaje estupendo pero yo prefiero que hagas lo siguiente:
Vas a soller en coche, y después al puerto de soller, desde el puerto se organizan excursiones en barco hasta la calobra que son chulas. Es decir, consiste, que tu dejarias el coche aparcado en el puerto de soller, y un barco viene a buscarte, te deja en la calobra y tu pasas allí día en la playa de la calobra y la cala des Torrent del Parais (torrente del Paraiso) --> ves a esta playa mejor, estan las dos juntas, el barco te deja en la calobra, pero andando estas en 5min. (esta todo indicado). Consejo: llevaos mucho para beber. Después el barco segun la hora de recogida que hayais acordado os vendra a buscar y os dejara de nuevo en el Puerto de Soller.

assanta Escribió:

Zona NorteEste:
Formentor y de paso ves toda la bahia de Alcudia, Puerto Pollensa y la Cala sant Vicens (aguas trasparentes, cerca del puerto de pollensa). Aconsejable paellita en la misma playa de Picafort. No perderse Cala Torta (prgando a picafort)

Ir a Isla Cabrera vale la pena (reserva natural importante)

Si, cierto, los miradores de formentor son una pasada y desde ahí tienes calas preciosas por visitar, entre ellas la que mencionas pero yo tb te recomiendo Cala Formentor.

Sobre cabrera, no deja de ser una excursion muy interesante,
Cabrera es uno de los parque naturales maritimos mas importantes de España. La excursion es algo parecida a la de la calobra a lo que se refiere a transporte. Tu tienes que lllegar hasta La colonia de Sant Jordi y de allí salen barcos que te llevan hasta Calobra, pasais el día allí y después os vuelve a buscar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Guau, se nos amontona el trabajo, como se nota que llegó el veranito y todo el mundo quiere visitar nuestra islita!

Por partes :

Yoyi, esos 200 € i /v son por persona o para las 2 ?? si es para las 2 reservalo YA! es un precio genial, si es por persona, por ejemplo en tu billete.com tienes i/v 2 pax 310 €. Ya me dices . . Sobre el Hotel tienes muchas opciones de todos los precios, te cuento :

TRYP BELLVER : En pleno paseo maritimo de Palma, un cuatro estrellas de lujillo con una piscina con unas vistas impresionantes. Si te lo puedes permitir, de lujo. 10 noches para 2 pax 1070 € sin desayuno 1112 € con.

HESPERIA CIUTAT DE MALLORCA este está en 3 linea del paseo maritimo pero a solo 5 minutos andando. Yo trabajo para está compañia y he visitado el hotel varias veces, está muy guapo, modernista, con piscina, wifi gratuito etc.. 970 € las diez noches para 2 pax sin desayuno.

Ya me dices si se te va de presupuesto y buscamos algo mas economico, ok? saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

TAMARA : Sitios para cenar por el Maritimo tienes mucho y de muchos tipos, ahí van unos cuantos :

Pizzeria Piccola Italia : Esta en pleno centro del maritimo y es bastante conocido en Palma. Buena comida y buenos precios. Los fines de semana es aconsejable reservar y si puedes pide en la terrazita. Suelen ir bastantes famosos.

Restaurante Villario : Lo han abierto hace poco. Te paso su pagina web para que lo veas... Una imagen vale mas que mil palabras. www.villario.es

Si un día quereis comer \ cenar de algo rapido y muy barato. GRILLMEISTER, esta justo debajo del hotel palas atenea , cerca de rest. Can pelut, es un sitio de salchichas y hamburguesas alemanas que para los que no se preocupan por la dieta, esta buenisimo.

CAN PEDRO : Este esta un poco mas apartado, a las afuera de Palma, en Genova, con taxi tardareis unos 10/15 min. Tipica comida mallorquina. Los fines de semana obligatorio reservar.

IO PALMA: También lo han abierto hace poco, es restaurante / discoteca. A una hora determinada, desmontan las mesas para comer, apagan las luces y suben la musica, es bastante chic, un poco carito y muy fashion. Aunque la ultima vez que fui habia demasiados "cincuentones" para mi gusto.

KOH SAMUI : Este esta justo enfrente de los cines OCIMAX, al lado de la via de cintura. Pizzas , pastas y carnes muy baratos. El local esta todo decorado de budhas y tiene unas mesas que puedes correr unas cortinitas para tener mas intimidad.

Y para tomar algo...

Aquí os puedo recomendar mil sitios, jejeje , soy un ave nocturna. Por el maritimo; para tomar la primera. THALASSA / Made in Brasil ( caipirinhas riquisimas ) / Puro Beach ( esta al lado del aeropuerto, obligado ir a ver una puesta de sol , etc... Etc..

Y para salir de marcha gorda, ABRAXAS y TITOS son los reyes del maritimo. Aunque si os gusta el HOUSE , el King kamehameha ( no es coña ) esta muy bien, sitio con clase con gente guapa.

Saludos!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!

Creo que al final voy a cambiar Colonia Sant Jordi, por algo con más ambientillo y sitios para cenar. Por por lo que he leido en el foro tengo 2 buenas opciones: CALA D´OR o PTO ALCUDIA

Por cual os decantariais vosotros y por que? Que diferencias hay en cuanto a gente, playas, etc?

Muchas gracias por la respuesta y por el foro

PD: Cala Dor es una zona o un pueblo?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cala D´or es un pueblo de playa, para mi gusto tiene a su alrededor playas más bonitas que la zona del Puerto de Alcudia. Y también prefiero el ambiente de noche de Cala D´or, hay muchisimos restaurantes para elegir y diferentes bares para ir a tomar una copilla en una terracita o algo. Puerto de Alcudia tiene varias discotecas, supongo que depende mucho del ambiente que os guste más. Para mi Cala D´Or es la mejor opción.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias praetoriano

No he puesto nada de mallorca capital, el arenal y cuevas del drac, porque ya estuve hace años y lo tengo visto

En cuanto a lo de la carretera de los pantanos, lo voy a tener en cuenta, porque ya són demasiadas cosas para ver y no hay que olvidar que vamos de "vacaciones"

A Sa Calobra y Torrent del Parais, aparte de ir en barco, tb se puede ir andando, no? supongo que una buena caminata de 30 o 40 minutos, pero bueno, eso nos gusta.

Algún sitio chulo para ir a cenar cerca de calla d'or? ya sabeis, buenas vistas, buena comida y que no me deje un sueldo entero.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Tripi los hoteles los veo caros, yo qeria algo mas económico, habia pensado en aparthotel, hostal o apartamentos si me puedes aconsejar alguno?
Muxas gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes