Qué visitar y disfrutar en Mallorca (I) ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ p73 ✈️

Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 24 de 77 - Tema con 1527 Mensajes y 457519 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos! Llevo tiempo siguiendo el foro y aun no me he decidido por un luagr al que ir los 4 días de Agosto que estaré allí.

La duda está entre la zona norte (de Pto. Pollensa a Pto. Alcudia) y la zona este (de Cala Millor a Cla D´or)

El plan es playa, alguna excursión, ambientillo para cenar y tomar algo, pero no discotecas.

Que sitio me recomendais? Que diferencias hay entre las zonas?

Muchas gracias....y a ver si esta semana me decido
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola Sory_cantabria
Si no me equivoco este hotel esta en la Playa de Muro.
Tienes la playa a 100m, por lo tanto puedes ir andando. Mas distancias:
Bares/ Pubs: 100metros
Campo De Golf: 50000 metros
Centros Comerciales: 50 metros
Discoteca / Club Nocturno: 2500 metros
Restaurantes: 25 metros
Transporte Público: 25 metros.
Estas en una zona turistica de mallorca, te encontraras un monton de restaurantes, respecto a la comida no tendras problema. Para los días que no tengas coche, te puedo aconsejar que visites S'albufera, es un parque natural que lo tienes al lado (puedes ir andando). Otro día puedes visitar el pueblo de Muro y comer algo tipico del pueblo, la parada del bus la tienes a 25 metros del hotel y esta a 15-20min y los demas días puedes disfrutar de sus playas.
Respecto a los días de coche (tienes tres dias); un día iria a la capital de Mallorca, Palma. Y visitar su Parque del Mar (catedral, Lonja, Almudaina o los baños arabes) después te pillas de nuevo el coche y visitas el Castillo de Bellver(es el primer castillo de Europa construido en forma circular). Comer por palma(te recomiendo sino lo has hecho ya, comer un pam amb oli en cualquier lugar de mallorca, es una comida tradicional, ya que estareis por Palma, yo te recomiendo S'Esponja, ademas esta bien situado y cerca de los lugares turisticos, muy cerca del paseo del Born, te dejo un link para situarte:http://www.cometemallorca.com/sesponja-cafe-en-palma/
Antes de volver a Muro, coge el coche y dirigete a Can Pastilla y tomate algo en el Puro Beach en la puesta de Sol (es carete pero no te arrepentiras).

Otro día, puedes visitar los pueblos de Valldemosa, Deia y Soller (asi aprovechas el coche). Después te puedes pegar un bañito en Cala Deia. Y en Soller puedes ir por la tarde y visitar Soller y el Puerto de Soller( aquí te puedes preparar unos bocatas para comer en Cala Deia).

El tercer día con coche podeis visitar Formentor (y sus miradores) y pollença y visitar la calas de la zona (recomiendo cala formentor o cala san vicençs). O ir Por la zona de Santanyi y conocer sus playas (CAla mondrago o Cala llombards).
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

reif Escribió:
Hola a todos! Llevo tiempo siguiendo el foro y aun no me he decidido por un luagr al que ir los 4 días de Agosto que estaré allí.

La duda está entre la zona norte (de Pto. Pollensa a Pto. Alcudia) y la zona este (de Cala Millor a Cla D´or)

El plan es playa, alguna excursión, ambientillo para cenar y tomar algo, pero no discotecas.

Que sitio me recomendais? Que diferencias hay entre las zonas?

Muchas gracias....y a ver si esta semana me decido

Si quieres que te sea sincero, no hay casi diferencias, depende de gustos.
Las 4 zonas son zonas turisticas, la zona menos turistica seria Pto de Pollença. Y la que deria que tiene mas para poder hacer por la noche es Cala d'or.
En las 4 Zonas son sitios donde puedes visitar buenas playas, aquí si encuentro una diferencia. Pollença, Pto Alcudia y Cala Millor son grandes playas, cientos de metros de arena. CAla d'or Tiene también su gran playa pero por la zona (si tienes transporte: coche de alquiler) puedes visitar bellisimas Calas. Todos estamos acostumbrados a visitar o ver por la tele grandes playas llenas de gente, pero lo guay de mallorca son sus Calas, poca gente y bellisimas con aguas cristalinas, por ejemplo Cala Mondrago. Todas las Calas de santanyi son alucinantes.
www.mca-hotels.com/ ...-santanyi/
www.mallorcaweb.com/ .../santanyi/

Respecto a la comida encontraras en cualquier tipo y de todos los precios.
Sobre el tipo de gente que va por esas zonas suele ser mucho giri(muchos extranjeros). Si te da igual, puedes elegir el que quieras, si prefieres ver mas gente española por excelencia suele se Cala D'or.

Yo te recomendaria Port Pollença porque creo que es el sitio menos aglomerado y tranquilo y también puedes visitar buenas playas como Cala Formentor o Cala San Vicençs. O Cala d'or. Depende de lo que busques. Mas tranquilidad o mas movida.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos

Me llamo Sonia y tengo pensado irme de vacaciones a mallorca este año y he encontrado una oferta en el Hotel Piñero Tal en el Arenal y casi no encuentro información de como es ese hotel.

Ya supongo que no sera ninguna maravilla pero tampoco queria meterme en algo muy desastroso.

Alguien que lo conozca me puede dar su opinion?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Reif a mi me gusta también pto. Pollensa o pto. Alcudia, la zona norte es más bonita y está bien comunicada con palma capital, o que pasa es que te pilla más lejos de la zona este(calad'or), pero cogiendo el coche se soluciona todo,puedes emplear un día completo en visitar la zona de cala santany y cala mondragó que no te las tienes que perder. Otro día en palma capital, otro día para el monasterio de lluch y la calobra....etc.. Realmente en tu sitio de origen(el hotel) no vas a estar mucho no???
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola

Muchas gracias por contestar tan rapido

¿Tienes alguna referencia del hotel? ¿Que tal la comida?

Muchas gracias de nuevo
⬆️ Arriba

New Traveller

Rosana,

Estaré dos medios días y tres días completos. En la zona del hotel estaré al menos los dos medios días.

De momento me convence Pto Pollença, espero que no esté masificado y que haya ambientillo para cenar y tomar algo (q diferencia hay con Pto Alcudia?). En cuanto a excursiones, me acercaré a Formentor, otro día a Palma-Soller-Valdemossa, y otro a la parte este.

Algun hotel interesante en Pto Pollença?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos y todas!!!El día cuatro partimos cuatro amigas hacia Mallorca, vamos a estar en Alcudia en los apartamentos hotetur belleuve. Donde podemos ir a cenar y sobre todo, por donde podemos salir de marchita???
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

canluchita Escribió:
Hola a todos y todas!!!El día cuatro partimos cuatro amigas hacia Mallorca, vamos a estar en Alcudia en los apartamentos hotetur belleuve. Donde podemos ir a cenar y sobre todo, por donde podemos salir de marchita???

Respecto a la cena tienes multitud de sitios, ya que al ser una lugar turistico te vas a encontrar cualquier tipo de comida, italianos, chinos, carnes,etc..

Respecto a la marcha hay mucha por la zona. Pero la discoteca que no te puedes perder por la zona es Menta. Te dejo como tienes que llegar:

Cómo llegar:

Para llegar a la discoteca Menta del puerto de Alcúdia, una vez llegas a la rotonda en que giras a la derecha para ir hacia el puerto de Alcúdia(si siguieras recto irias al pueblo de Alcúdia), coges una ronda hasta que llegas a la famosa rotonda con un caballo inmenso de hojalata. Giras a la derecha y llegas a la rotonda con una especie de escultura en forma de nudo. Giras a la derecha para coger la avenida Tucán y a unos 200 m. Verás la iluminación de la entrada a la discoteca Menta.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

reif Escribió:

De momento me convence Pto Pollença, espero que no esté masificado y que haya ambientillo para cenar y tomar algo (q diferencia hay con Pto Alcudia?). En cuanto a excursiones, me acercaré a Formentor, otro día a Palma-Soller-Valdemossa, y otro a la parte este.

Otros lugares que puedes visitar del Puerto de Pollença:

La fortaleza de Albercuix es encuentra en la punta de l´Avançada, en un extremo de la bahía de Pollensa, construida en el siglo XVII, con la finalidad de defender la bahía de incursiones corsarias de los piratas del norte de África. A finales del siglo XIX este peligro desapareció y fue vendida. Los nuevos propietarios, la transformaron en un lugar de reunión de artistas y personajes destacados de la cultura, relacionados con Pollensa. La Guerra Civil Española eliminaría el arte y las fiestas glamourosas de la fortaleza, devolviéndole su uso militar.

Can Cullerassa es una playa con más de 600 m de largo, donde los cantos rodados y un antiguo pinar son sus principales características. Para llegar se tiene que seguir la carretera PM-222, que transcurre junto al mar desde Alcúdia al Puerto de Pollensa, situada allí donde empieza el área residencial.

La playa del Puerto de Pollensa, conocida también con el nombre de Llenaire, es una de las principales atracciones de este centro turístico, con un paseo para peatones que recorre sus 1000 metros de largo, con 35 m de amplitud y arena blanca de textura fina. Junto al puerto, hay un amplio espacio para aparcar.
Servicios; Restaurantes, bares al aire libre, socorristas, hamacas, sombrillas de playa y velomares para alquilar.

Cala Albercuix son una serie de playas situadas junto al paseo Voramar, la zona peatonal donde se encuentran las antiguas villas del Puerto de Pollensa, bajo la sombra de antiguos pinos y tamarindos. Dentro del agua hay bancos de arena, donde el fondo del mar es prácticamente plano, con tan solo un metro y medio de profundidad mas allá de los 300 m delante de la costa.
reif Escribió:

Algun hotel interesante en Pto Pollença?

REspecto al hotel, no se que estas buscando, barato, cerca de algun sitio.. No se.... Para empezar este esta genial:
www.hoposa.es/ ...llador.htm
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias, tomaré nota sobre esta discoteca, habrá mucho guiri en ella???
Como tenemos coche queremos hacer también una visitas a la isla, me gustaria saber el estado de las carreteras y si se tarda mucho en llegar a la zona de las calas santanyi, que por lo que he leido no tengo que perdermerlo, y sobre todo que cosas hay por ahí cerquita (alcudia)para poder visitar.

Gracias a tod@s, dais una información valiosa.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

canluchita Escribió:
Muchas gracias, tomaré nota sobre esta discoteca, habrá mucho guiri en ella???
Como tenemos coche queremos hacer también una visitas a la isla, me gustaria saber el estado de las carreteras y si se tarda mucho en llegar a la zona de las calas santanyi, que por lo que he leido no tengo que perdermerlo, y sobre todo que cosas hay por ahí cerquita (alcudia)para poder visitar.

Gracias a tod@s, dais una información valiosa.

Las carreteras son estupendas, hace un par de añitos ampliaron la autovia hasta Sa Pobla un pueblo al lado de Alcudia, desde entonces en menos de una hora estas en todos los puntos de la isla. Para las personas que la concocen, tardamos menos de 40min en bajar a Palma que seria uno de los puntos mas alejados, pensando que vosotros no conoceis las carreteras ponle una horita, ok?.

Si te soy sincero, Alcudia es un lugar donde va mucho Giri, y cuando salgas por la noche veras mucho giri, pero la discoteca Menta, es la gran discoteca de Mallorca a lo que se refiere por la zona Norte y mucha gente española va los fines de semana, por lo tanto te puedes encontrar de todo tipo de gente.

Lugares que puedes visitar en Alcudia, pues su pueblo y visitar sus murallas y castillo o la ciudad romana de Pol·lèntia.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

spenaf Escribió:
Hola

Muchas gracias por contestar tan rapido

¿Tienes alguna referencia del hotel? ¿Que tal la comida?

Muchas gracias de nuevo

Este hotel es un hotel de 3 estrellas (hotel piñero tal) ubicado en el Arenal, muy cerca de Palma. La zon ubicado es el ARenal como ya sabes, decirte que es un lugar turistico por excelencia de los Alemanes para pasar sus vacaciones en Mallorca. Pero este hotel encontraras mucha gente española con niños y la animación por la noche es muy buena.
REspecto a la comida es variada.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias, tomaré nota de todo.

Entonces, la zona por la que se mueven mas españoles en la isla por donde sería??
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien tiene alguna pagina sobre las rutas de los autobuses urbanos? y otra cosita mas alguien conoce el parque de s`albufera? me lo recomiendan?
⬆️ Arriba

New Traveller

[quote="reif"]
praetoriano Escribió:

REspecto al hotel, no se que estas buscando, barato, cerca de algun sitio.. No se.... Para empezar este esta genial:
www.hoposa.es/ ...llador.htm

Busco un hotel no muy caro, que esté cerca de la playa y de los restaurantes (que no esté perdido por la carretera) Habia visto el Hostal Bahia Puerto Pollensa, porque el que me dices se me va de precio.

Alguna recomendación de restaurantes?

Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola otra vez ya os comente que mi hotel es el alcudi_mar que esta en playa de muro. Bueno pos yo tengo que ir a por el coche a la oficina de mondialautos que esta en alcudia avda pedro mas y reus 36. No tengo ni idea asique si alguien me puede ayudar un poco en como puedo ir hasta esa calle lo agradeceria.por fi por fi.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Reif en pto. Pollensa tienes que ir a TIBERI es un restaurante que está en la zona de bares en la plaza de la iglesia, todo está muy bueno, no reservan pero si esperas un poco enseguida se sientan. Nosotros vamos mucho para cenar, también el resturante MAKASSAR, es del mismo dueño( en la misma plaza). En cuanto al hotel este creo que está muy céntrico, y pto. Pollensa es más tranquilo que Pto. ALcudia,a mi me gustan los dos por igual, nos pasamos el verano entre un sitio y el otro, ves a Cala San Vicens, mas cerca de Pollensa. En cuanto a otras excursiones te recomiendo la de los miradores de la tramuntana, desde Valldemossa hacia Andratx por la costa Oeste, tiene unas vista preciosas, pero emplearas todo un día
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Sory_cantabria, podrás ir andando por que está muy cerquita del hotel, también hay autobuses
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Sory-cantabria , lo siento pero me equivoqué ,no podrás ir andando por que está bastante alejado pero si coges un autobús será lo mejor, son dos zonas distintas una es palya de muro y la otra es el pto. De alcudia, no el mismo pto. Pero si una de las zonas importantes de restaurantes y rent a cars, también puedes coges un taxi.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes