DondeEstáRally Escribió:
Gracias compis, he hecho un simulacro con el código de descuento de Balearia, y creo que funciona (100€ menos ojo).
Lo de ir a varias islas, creo que sí, probablemente sea Ibiza/Formentera o Mallorca. Pero, me surge la duda..., 12-14 días en Menorca no es mucho?, como parece tan pequeñaja y menos famosa que Ibiza...
Gracias!!
Depende de lo que te guste hacer. Si te gusta andar, en Menorca tienes rutas a pie para aburrirte, pero desde luego, tienes mas a ver en Ibiza/Formentera o Mallorca.
12 días en Ibiza, por ejemplo, puedes pillar 3 o 4 días en Formentera y el resto en Ibiza, Un día en Ibiza ciudad, playas y calas no te las vas a acabar, recorrer diferentes tramos de costa o perderse un poco por el interior, (Santa Gertrudis, Sant Miquel, sant Josep ), visitar mercados ( Las Dalias, sant Joan ... ), Ir hasta Santa Eulalia des Riu, para quedarte a dormir con la furgo, por ejemplo, te puedes acercar a Pou des Lleó, una vez llegas a la playa, termina el asfalto, sigues por el camino que continua después de la playa y que llega hasta la Torre den Valls (una de esas torres de vigilancia costera antiguas) y por el camino tienes mil sitios para meter la furgo. Toda la zona sudoeste, desde Platges de Comte hasta Cap Llentrisca, con todas las calas y caletas entre ellas (Cala d'Hort, Cala Vedella, Cala Carbo, Cala tarida ... ) y desde luego, toda la zona norte, Cala Xarraca, Benirras, Portinatx ... En fin, que cosas para ver y hacer, tienes un monton.